PDA

Ver la Versión Completa : Alonso para Ferrari WTF????


jagiron
29-Dec-2008, 11:02
bueno mucha la F1 cada vez va para peor, primero que neumaticos monomarc...:S; luego que Massa pierde el campeonato por estupideces del equipo :maleado: ; luego se va Honda :pela:, amenanzan con que van a poner un motor monomarca :alegar2:y :powta: ahora fichan al :hueco:de Alonso para 2011 en Ferrari :yano:. una de 2 o me cambio de equipo favorito o le hago huevos a que el HDP de Alonso haga mierda el equipo como lo hizo con Mclaren

http://www.lagaceta.com.ar/nota/307154/Deportes/Alonso_Ferrari_pase_siglo.html

arnoldo
29-Dec-2008, 11:19
alonso no hizo mierda a mclaren askjf , si kimmi en mclaren nunca pudo ganar , solo una o 2 veces , en ferrari ya le fue mejor hasta gano el campeonato... yo creo que si la va a hacer en ferrari, aunque a mi muy me gusta la idea:rvm: pero:bah: se acostumbra uno aasdkjfsakjdf.

PD: falta schumacher:llanto2:

Carlos Camaro
29-Dec-2008, 11:31
:powta: :maleado:

ch_kenshin
29-Dec-2008, 11:44
que mierda esos de la ferrari, creo que dejaré de tener equipo favorito de la F1.

arnoldo
29-Dec-2008, 12:02
ahorita que estaba viendo eso mas claramente... a quien sacaron, a kimmi o massa:confuso:

Chitio
29-Dec-2008, 12:27
ahorita que estaba viendo eso mas claramente... a quien sacaron, a kimmi o massa:confuso:
:huh: Buena pregunta... Pero :pela: Todavia faltan 2 temporadas... :run:

Fher
29-Dec-2008, 12:56
:bah:

dia de los inocentes fue ayer....







:shocky:

q estupides, aunq hay q reconocer q el 0te bueno

Darude
29-Dec-2008, 12:57
Hasta donde he leido todo esta dicho y el que dejaria la escuderia seria Kimi, y podria acelerar aun mas la llegada de Alonso si este no obtiene buenos resultados.

Si es asi, veremos un par de campeonatos en el tope a Alonso.

kevin kestler
29-Dec-2008, 21:07
fuck alonso!!!:come:

Elektrospeed
29-Dec-2008, 21:20
Si yo fuera Stefano Domenicali también contrataría a Alonso, es el mejor :S. Es un buen piloto, aporta mucho al equipo y desarrollo del carro... que es un come mierda eso sí :queasco:, cae mal el cerote pero dejando aparte "la parte sentimental" de la decisión, pensándolo fríamente Alonso es el mejor. Si no miren todo lo que ha hecho por Renault, el año que estuvo en McLaren hizo un montón a pesar de que todo el equipo estaba con el negro mierda. Fuck Alonso también me cae mal el pizado, pero sería una excelente adición a la escudería Ferrari.

Por otro lado, no creo que haya nada escrito. Si mucho pláticas, pero firmar un contrato desde ya, con tres años de anticipación? pero ni loco! quien sabe como va a estar Ferrari de aquí a tres años! y el contrato dura 3 años, o sea que si no está conforme con el equipo el primer año tiene que aguantarse otros 2? :bah: tal vez si hayan platicas pero algo escrito lo dudo mucho.

Si entienden italiano acá está la nota de La Gazzetta dello Sport:

http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2008/12/29/alonsoreazioni.shtml

Salu2

arnoldo
29-Dec-2008, 21:26
Si yo fuera Stefano Domenicali también contrataría a Alonso, es el mejor :S. Es un buen piloto, aporta mucho al equipo y desarrollo del carro... que es un come mierda eso sí :queasco:, cae mal el cerote pero dejando aparte "la parte sentimental" de la decisión, pensándolo fríamente Alonso es el mejor. Si no miren todo lo que ha hecho por Renault, el año que estuvo en McLaren hizo un montón a pesar de que todo el equipo estaba con el negro mierda. Fuck Alonso también me cae mal el pizado, pero sería una excelente adición a la escudería Ferrari.

Por otro lado, no creo que haya nada escrito. Si mucho pláticas, pero firmar un contrato desde ya, con tres años de anticipación? pero ni loco! quien sabe como va a estar Ferrari de aquí a tres años! y el contrato dura 3 años, o sea que si no está conforme con el equipo el primer año tiene que aguantarse otros 2? :bah: tal vez si hayan platicas pero algo escrito lo dudo mucho.

Si entienden italiano acá está la nota de La Gazzetta dello Sport:

http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2008/12/29/alonsoreazioni.shtml

Salu2
no entendemos italiano:come: askjdfh

yo lo que haria es contratar a un piloto joven con experiencia , algo asi hicieron cuando estaba schumacher , pusieron a massa como piloto porque era de las jovenes promesas se puede decir , era el piloto de pruebas de ferrari creo yo... alonso de que es bueno es bueno , pero no me gustaria verlo de rojo:rvm: pondria a otro de otras escuderias , ay uno pero no me recuerdo del nombre que ese mis respetos lograba quedar entre los primeros y la escuderia no era de las mejores:cheebs: vettel es bueno tambien... hay varios..

Elektrospeed
29-Dec-2008, 21:32
A lo mejor Bruno Senna sale cabrón y llega a Ferrari :adorar: a mi tampoco me gustaría ver a Alonso de rojo pero ni modo si hay alguien que pueda levantar al equipo sería ese cerote.

ronno
29-Dec-2008, 21:51
dicen ke fue un chiste de el dia de los inocentes esa mierda

Blackspeed
30-Dec-2008, 00:39
Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20081230dasdaimot_2/Tes


Gabriele Tredozi, como ex director técnico de Minardi, también avala la unión: "Ficharle sería como traer otro Schumacher a casa. Es rápido, fuerte técnicamente, inteligente y, sobre todo, tiene una constancia sin igual. Nunca ha tenido altibajos durante sus temporadas, salvo por la escasa competitividad de su coche. Es un chico sincero, como ha demostrado durante su difícil paréntesis en McLaren. Siempre ha necesitado sentirse apoyado por su equipo. Otra cosa importante es que él sabe indicar el camino a seguir en la evolución del coche sin vacilaciones, porque tiene una visión de la competición excepcional y también sabe gestionar los neumáticos mejor que nadie. Sigue en fase de crecimiento, incluso cuando el panorama es un poco más difícil. La temporada pasada es el ejemplo más palpable. Sabe hacer equipo".

Y Cesare Fiorio, director deportivo de Ferrari a finales de los 80, remata: "Es preferible tener a Alonso en tu equipo que fuera de él, porque él es el mejor piloto en circulación. Es mejor incluso que Lewis Hamilton. Los dos están a un nivel altísimo, pero Fernando es menos dado a cometer errores. Es constante, tiene ritmo y es inteligente. Él y Ferrari formarían un binomio excepcional. Al vencer el título de constructores, Maranello ha demostrado haber trabajado mejor, tanto en la fábrica como en el box. Pero al final te falta el título de pilotos, así que será por culpa de quienes pilotan tus coches, ¿no?".

Blackspeed
30-Dec-2008, 00:39
Fernando Alonso y Ferrari tienen un acuerdo firmado para que el piloto asturiano forme parte de la escudería más laureada de la Fórmula 1 a partir del año 2011, según apunta La Gazzetta dello Sport. El acuerdo sería por 4 temporadas y presumiblemente el damnificado sería Kimi Raikkonen, quien incluso podría anticipar la llegada de Alonso si su rendimiento en este tiempo no llega a lo exigido por Ferrari.

El diario recuerda las recientes palabras del presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, en las que dejaba la puerta abierta a la futura llegada del piloto español a la reciente campeona del mundo por escuderías. "Tenemos a Massa y Raikkonen bajo contrato para los próximos dos años. En el futuro se verá. Alonso es un gran campeón, pero la vida es larga. Él es joven...", decía hace unos días Montezemolo durante la cena de Navidad con los periodistas.

No es una inocentada
Alonso correría en Ferrari desde el año 2011 hasta 2014, pero el acuerdo incluye un pacto para adelantar la llegada del asturiano a la escudería italiana en función del rendimiento de Raikkonen la próxima temporada. Esto explicaría, según La Gazzetta, que Alonso sólo haya renovado por una temporada con Renault.

MARCA.com, al teléfono con la redacción de La Gazzetta dello Sport, ha podido confirmar la noticia adelantada por el periódico italiano para evitar suspicacias. El Día de los Inocentes en Italia, conocido como Il Pesce d´Aprile, se celebra el 1 de abril (como en Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos), y no el 28 de diciembre como en España.

http://origin-www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1195008.html