PDA

Ver la Versión Completa : burbuja 94 con b16a2 o nissan nx con sr20ve?


POWERB16
14-Jun-2006, 14:02
amigos estoy en este dilema saben un cuate ma cambia su nx 91 con el motor origuinal ( osea q todavia trae el motor sr20de solo q esta arruinado) por mi burbuja 94 con b16a2 y me da $2000, lo q pasa es q quisiera ponerle el motor SR20VE a ese nx 2000, el NX trae algunas cosas como rines konig y suspencion nueva, pero eso no viene al caso va , la pregunta es ustedes creen q sea mejor ese cambio de HONDA A NISSAN gracias por sus sujerencias:ok:

toshi
14-Jun-2006, 14:05
pero ya tenes el Motor nissan?

POWERB16
14-Jun-2006, 14:09
pero ya tenes el Motor nissan? ese no cuesta consegirlo presisamamente en ebay hay uno
:ok:

Eurolover
14-Jun-2006, 14:09
amigos estoy en este dilema saben un cuate ma cambia su nx 91 con el motor origuinal ( osea q todavia trae el motor sr20de solo q esta arruinado) por mi burbuja 94 con b16a2 y me da $2000, lo q pasa es q quisiera ponerle el motor SR20VE a ese nx 2000, el NX trae algunas cosas como rines konig y suspencion nueva, pero eso no viene al caso va , la pregunta es ustedes creen q sea mejor ese cambio de HONDA A NISSAN gracias por sus sujerencias:ok:

los repuestos del nissan estan caros aqui en la agencia y si queres comprarlos tenes que traerlos de estados :si: .
En si soy mas nismero que hondero, pero en este caso lo pienso dos veces.

p.d: es dificil encontrar el SR20VE mi amigo :si: , lo mas seguro es que hay que traerlo del japon. :ok:

saludos

POWERB16
14-Jun-2006, 14:14
pero ya tenes el Motor nissan? en ebay hay 2

Eurolover
14-Jun-2006, 14:18
en ebay hay 2

:adorar: puta soque pues, puta ese swap va a ser exacto :si: y aparte vas a tener un poder increible, hace el cambio, pero soque pues!!!!!!!!!!!! :ok:

Spec
14-Jun-2006, 15:10
aah esta bastante bien , en nissanforums y en sr20forums hay un monton de NX´s con ese swap , y segun dicen si alguien lo sabe hacer sale relativamente facil, muy buena opcion la verdad.

shogun
15-Jun-2006, 08:22
aca en los volcanes corria o corre no he ido a las carreras ultimamente un nx con un ve y si camina bonito, pero para gustos se hicieron colores dice el dicho si te gusta honda hace el b16 si te gusta nissan hace el sr20, eso si preparate para gastar un buen poco de pisto

SCORPIO
15-Jun-2006, 11:33
:adorar: puta soque pues, puta ese swap va a ser exacto :si: y aparte vas a tener un poder increible, hace el cambio, pero soque pues!!!!!!!!!!!! :ok:
x2:ok:

sr20gt
15-Jun-2006, 12:41
quedate con el b16 y le metes un block 1.8 con pistones de alta, ejes y toda mierda....

Quedas mucho mas rapido que un VE!

saludos

2368
15-Jun-2006, 12:43
el Honda mejor.....

fifo
15-Jun-2006, 16:53
el Honda mejor.....


no no no no no mi querido amigo 2368, te explico el b16a2 es un motor que le podes sacar mucho potencial y relativamente barato, no se si estas en USA o en Guatemala aca eso es ventaja por que encontras mas que el de nissan, ventajas del nissan estas hablando de un ve no se si el sr16ve o el sr20ve igual los dos son conocidos como que teiene Vtec (auque estos motores traian el teimpo valvular variable mucho antes que los motores vtec, pero son mas comerciales los de honda), por eso a un motor de los sr20ve le podes sacar mucho potencial con un par de modificaciones imaginate esto specs de los nissan solo hp te pongo

SR16VE - 173hp
SR20VE 20v- 204hp

como te podes dar cuenta el sr20ve tiene el mismo potencial y hasta mas que el del type R, y motor stock, por eso lo deberias de pensar a un motor de esos le sacas mucho potencial con solo cambiarle los ejes, y muchos son upgrade de otros osea modelos antiguos te mejoran el perfomance de los motores nuevos, asi que yo me quedaria con el nissan le sacas mayor provecho y el swap no es mayor cosa el sr20de viene siendo muy similar al sr20ve, o si lo prefieres solo cambia la culata con eso ya tienes un muy buen carro muy competitivo y que va a ser que ese nx2000 jale como el diablo

Speed_Racer
15-Jun-2006, 16:54
por economìa aguevos que agarrarìa la EG....

fifo
15-Jun-2006, 16:58
ademas el nissan tiene mucho mas torque, y tiene 2 selenoides para el tiempo valvular variable no como el honda que solo 1 tiene

fifo
15-Jun-2006, 16:58
por economìa aguevos que agarrarìa la EG....

si quiere economia que se compre un EX si quiere correr que se qude con el nx2000 y que le haga swap

shogun
15-Jun-2006, 19:29
lastimosamente para los que quieren un ve el problema es que usan cajas de un ser normal lo que esta a la desventaja ya que las relaciones no son las adecuadas para aprovechar la curva de potencia del motor stock contra stock claro que gana el ve pero como nunca nadie carga nimierda stock solo yo y prueba de eso es que mi carro no corre

fifo
16-Jun-2006, 01:15
lastimosamente para los que quieren un ve el orelaciones no son las adecuadas para aprovechar la curva de potencia del motor stock contra stock claro que gana el ve pero como nunca nadie carga nimierda stock solo yo y prueba de eso es que mi carro no corre

chavo caja de p11 y la hiciste

VWBetoGT
16-Jun-2006, 05:40
:si:

kakita fina!

TITIO
16-Jun-2006, 06:51
sr20ve es el del nissan silvia o nel??????????
si es ese pues yo se de un chavo q hizo eso pero no le aguanta el eje trasero xq mucho torque tiene el carro y no consigue eje para poderlo correr, lleva como 3 años y todos los ejes q le pone no le aguantan. Averigua todas las cosas antes de tirarte al agua xq sino vas a salir bien pizado despues.
!!!!!!!!!!al honda tambien le podes sacar un vergo de potencia!!!!!!!!!!

shogun
16-Jun-2006, 08:12
que le sampe un a de ford 9 pulgadas o una mierda de los ford nuevos, aguantan bastante, ahora FIFO QUE TAN PAJA ESTA CONSEGUIR LA P11 ACA EN GUATE, ES LA CAJA HECHA PRA EL MOTOR VE, ???? esa es la ventaja que tienen los honderos que si se consiguen cajas de motores vtec, y mas aun que se pueden conseguir relacione cagado de la risa

fifo
16-Jun-2006, 09:14
sr20ve es el del nissan silvia o nel??????????
si es ese pues yo se de un chavo q hizo eso pero no le aguanta el eje trasero xq mucho torque tiene el carro y no consigue eje para poderlo correr, lleva como 3 años y todos los ejes q le pone no le aguantan. Averigua todas las cosas antes de tirarte al agua xq sino vas a salir bien pizado despues.
!!!!!!!!!!al honda tambien le podes sacar un vergo de potencia!!!!!!!!!!

te estas refiriendo a un DET vos por lo normal los VE son traccion delantera :ok:

fifo
16-Jun-2006, 09:17
sr20ve es el del nissan silvia o nel??????????
si es ese pues yo se de un chavo q hizo eso pero no le aguanta el eje trasero xq mucho torque tiene el carro y no consigue eje para poderlo correr, lleva como 3 años y todos los ejes q le pone no le aguantan. Averigua todas las cosas antes de tirarte al agua xq sino vas a salir bien pizado despues.
!!!!!!!!!!al honda tambien le podes sacar un vergo de potencia!!!!!!!!!!

estas hablando de un DET esos son motores turbo y por eso el pisado esta bien pisado kafjdlñjsafk y que raro que se vuele el eje tanto akfjdsñaf


que le sampe un a de ford 9 pulgadas o una mierda de los ford nuevos, aguantan bastante, ahora FIFO QUE TAN PAJA ESTA CONSEGUIR LA P11 ACA EN GUATE, ES LA CAJA HECHA PRA EL MOTOR VE, ???? esa es la ventaja que tienen los honderos que si se consiguen cajas de motores vtec, y mas aun que se pueden conseguir relacione cagado de la risa

fijate que no es tan pisado cajas de P11 encontras de p12 si mi huevo pero que hay hay de las p11 a mi me ofrecian una en 2.5k nitida modelo 00 de un carro de ese modelo era, asi que yo me tiro al VE

Spec
16-Jun-2006, 09:22
sr20ve es el del nissan silvia o nel??????????


no , los SR20VE son motores transversales de traccion delantera.

Spec
16-Jun-2006, 09:24
ahora FIFO QUE TAN PAJA ESTA CONSEGUIR LA P11 ACA EN GUATE, ES LA CAJA HECHA PRA EL MOTOR VE, ???? esa es la ventaja que tienen los honderos que si se consiguen cajas de motores vtec, y mas aun que se pueden conseguir relacione cagado de la risa

aquel se refiere a la caja del P11 Primera que tiene ese motor, y si tienen una caja diferente a la version que tiene el DE , la cosa es que saber como se consigue , a lo mejor mvargas sabe donde.

fifo
16-Jun-2006, 10:00
aquel se refiere a la caja del P11 Primera que tiene ese motor, y si tienen una caja diferente a la version que tiene el DE , la cosa es que saber como se consigue , a lo mejor mvargas sabe donde.

no puedo contestar

TITIO
16-Jun-2006, 21:06
te estas refiriendo a un DET vos por lo normal los VE son traccion delantera :ok:gracias por aclarar, la verdad no se mucho de esos motores gracias pero el de ese cuate si es traccion trasera turbo y se las vuela a cada rato, pobre q hasta decepcionado esta ya de su proyecto, y lastima xq parece q el turbo le estaba cargando 26lbs. y q jala como la gran puta. gracias nuevamente

fifo
16-Jun-2006, 21:34
gracias por aclarar, la verdad no se mucho de esos motores gracias pero el de ese cuate si es traccion trasera turbo y se las vuela a cada rato, pobre q hasta decepcionado esta ya de su proyecto, y lastima xq parece q el turbo le estaba cargando 26lbs. y q jala como la gran puta. gracias nuevamente

pues el eje que le debe de poner debe de ser muy debil y por eso le pasa eso, que raro que no se vuele la caja que seria mas facil que pasara, para andar con esa cerdada de 26psi, debe de andar con una caja que no sea stock y con un eje mas fuerte

Speed_Racer
19-Jun-2006, 09:09
si quiere economia que se compre un EX si quiere correr que se qude con el nx2000 y que le haga swap

asdfjñlfkasfjskfjsakfjañfjas

Economìa para modificarlo :mijo:

sr20store
19-Jun-2006, 11:18
quedate con el b16 y le metes un block 1.8 con pistones de alta, ejes y toda mierda....

Quedas mucho mas rapido que un VE!

saludos

Esa es tremenda receta!!! para lo que te vas a gastar en
hacer un 1.8 y el hp que vas a consequier es una perdia de
tiempo y dinero.

NO NO NO!!! consegui un carro con motor 2.0 SER, nx2000,
G20, etc. y guarda un dinero para comprar un motor SR20det
TURBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marco vargas

Dr nitrous
22-Jun-2006, 07:34
Esa es tremenda receta!!! para lo que te vas a gastar en
hacer un 1.8 y el hp que vas a consequier es una perdia de
tiempo y dinero.

NO NO NO!!! consegui un carro con motor 2.0 SER, nx2000,
G20, etc. y guarda un dinero para comprar un motor SR20det
TURBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marco vargas

Totalmente de acuerdo, nx2000+SR20DE+turbo made in ghetto= Bseries killer

Nunca me han gustado esas combinaciones tipo frankestein (lease ls/vtec, B20vtec, etc)

nismo240sx
22-Jun-2006, 07:41
Totalmente de acuerdo, nx2000+SR20DE+turbo made in ghetto= Bseries killer

Nunca me han gustado esas combinaciones tipo frankestein (lease ls/vtec, B20vtec, etc)

to solucion es un k20 tonces :si:

bye

MYTHOS
22-Jun-2006, 07:48
sr20ve es el del nissan silvia o nel??????????
si es ese pues yo se de un chavo q hizo eso pero no le aguanta el eje trasero xq mucho torque tiene el carro y no consigue eje para poderlo correr, lleva como 3 años y todos los ejes q le pone no le aguantan. Averigua todas las cosas antes de tirarte al agua xq sino vas a salir bien pizado despues.
!!!!!!!!!!al honda tambien le podes sacar un vergo de potencia!!!!!!!!!!

lo traia el blue bird

Dr nitrous
22-Jun-2006, 08:54
to solucion es un k20 tonces :si:

bye

K20? Si tuviera que escojer un motor honda me quedo con el B18C5. Quizas un F20 sino fuera tan dificil de manejar un S2K.

nismo240sx
22-Jun-2006, 08:59
K20? Si tuviera que escojer un motor honda me quedo con el B18C5. Quizas un F20 sino fuera tan dificil de manejar un S2K.

que es lo dificil de manejar un s2k?

clutch suave, transmision excelente, ahi solo seria saber que antes de 6k no tiene mucho poder y saber manejar...

si vos estas acostumbrado a un v8 automatico acelerar y ya, tonces si es dificil para vos asldgjkasdg.

k20 es mejor que b18c5...

donde quedo tu teoria "There's no replacement for displacement" lksdghlkjdglkasdgj

bye

Dr nitrous
22-Jun-2006, 09:10
que es lo dificil de manejar un s2k?

clutch suave, transmision excelente, ahi solo seria saber que antes de 6k no tiene mucho poder y saber manejar...

si vos estas acostumbrado a un v8 automatico acelerar y ya, tonces si es dificil para vos asldgjkasdg.

k20 es mejor que b18c5...

donde quedo tu teoria "There's no replacement for displacement" lksdghlkjdglkasdgj

bye


Es una ladilla mantener esa vaina por encima de 6k rpm para poder tener potencia, el clutch es una mierda y me ladilla un carro 0 torque. Y mi teoria sigue intacta, V8 rules, solo digi si tuviera que escoger un motor japones.

nismo240sx
22-Jun-2006, 09:11
Es una ladilla mantener esa vaina por encima de 6k rpm para poder tener potencia, el clutch es una mierda y me ladilla un carro 0 torque. Y mi teoria sigue intacta, V8 rules, solo digi si tuviera que escoger un motor japones.

no se puede hablar con vos....

oralex tonces.

bye

jDmOviL
22-Jun-2006, 20:23
analizando lo que todos han dicho y viendo el hecho de que contas con pisto para hacer el swap no lo pensés... meter un det como dice mvargas sería virgo, aunque si tu tiro es hacer algo atm. es mejor que te quedes con el VE... :adorar: siempre he querido al menos ver uno...no se que putas hago opinando...sañlfkdjñalskdjfñlkajsñdlfkjañlsdkj

Dr nitrous
26-Jun-2006, 08:11
[quote=nismo240sx]k20 es mejor que b18c5...
quote]
Buen punto, deberia abrir un thread para comparar ambos motores y discutir los pro y los contra de cada uno. Por cierto depende de cual K20 te refieres...

fifo
28-Jun-2006, 06:42
al fin ya no digo ni que hizo

POWERB16
28-Jun-2006, 12:17
al fin ya no digo ni que hizo aca estoy amigo pero la verdad mejor me voy a decidir por mi honda con una cabeza GSR ON haver como me va gracias de todas formas jovenes

F.RAMOS
05-Jul-2006, 04:36
M. Vargas , Se Que Eres Conocido Y Tienes Un Buen Conocimiento En Lo Que Nissan Se Refiere , Pero Quiciera Hacerte Una Pregunta , Que Tan Relacionado Estas Con Referencia A Los Motores Ve? Has Trabajado En Ellos? Yo Tengo Uno Y Ahora Esta Listo Para Salir Turbo Solo Falta La Computadora ! Llevo Desde El 2002 Trabajando En Ellos Y No Me Quejo De Su Potencial!!

sr20store
10-Jul-2006, 11:48
M. Vargas , Se Que Eres Conocido Y Tienes Un Buen Conocimiento En Lo Que Nissan Se Refiere , Pero Quiciera Hacerte Una Pregunta , Que Tan Relacionado Estas Con Referencia A Los Motores Ve? Has Trabajado En Ellos? Yo Tengo Uno Y Ahora Esta Listo Para Salir Turbo Solo Falta La Computadora ! Llevo Desde El 2002 Trabajando En Ellos Y No Me Quejo De Su Potencial!!

El motor es muy bueno!! personalmente yo hubiera querido ver
un VE RWD para los Silvia. Pero eso nunca paso, yo solo soy
realista, para que trabajar con un NA si hay DET's??? para que
trabajar con un motor que no tiene partes disponibles como los DET's??

Para que trabajar con un motor FWD???? cuando hay Silvias RWD
y Skylines RB??? para que????????? para que trabajar con un motor
que solo consequier OEM partes es dificil????

Tu sabes perfectamente que a un DET puedes sacarle 350 y mas
sin molestar el block!!! verdad????

En Japan nadie trabaja VE's!!! todos hacen DET's por alguna razon
sera, nadie trabaja KA's verdad y muy pocos trabajan VG's.

Marco Vargas

pabloyoc
07-Oct-2008, 14:18
ponete un blue bird sr20det con 10 libritas y me contas como te va a jalar duro tu carrito .....eso si preparate como con Q. 35,000.00 para todo

primerajdm
07-Oct-2008, 21:10
Depende el mundo donde te querras quedar all motor o turbo
si all motor quedate con el sr20ve y cams de sr16n1 mas springs esos los compras en gspec y salen relativamente bueno el costo beneficio es decir 205hp
Con lo de la transmision le puedes poner la relacion de sr16 a tu caja de nx o b13 si son vlsd y tenes como aprovechar
Si es para reventarte a los series B o K hazle caso a Marco Vargas y comprate un Avenir sr20det suficiente stock para darte gusto
Ahora bien por facilidad en estos paises comprate el honda hace el frankenstein y preparate para gastar y correr duro pero que un det te gane

sergiospeed
07-Oct-2008, 21:21
puta volvieron a la vida un thread de mas de 2 años asklfjasklfjlsadf

POWERB16
08-Oct-2008, 01:40
:teco: jajja eos digo yo, que recuerdos me trajo este thread cuando aun tenia mi eg4 b16 dohc vtec, y ahora tengo un nissan sentra spec v por sierto se me vino a la mente meterle el sr20det mejor al spec v y vender el motor qr25 por ahi vi a alguien que queria uno:pensa: en fin puta volvieron a la vida un thread de mas de 2 años asklfjasklfjlsadf

pabloyoc
08-Oct-2008, 04:48
si no estoy mal fredyracing querian un qr25 o algo asi.... averiguate y metele sr20det

nismo240sx
08-Oct-2008, 07:58
no no no no no mi querido amigo 2368, te explico el b16a2 es un motor que le podes sacar mucho potencial y relativamente barato, no se si estas en USA o en Guatemala aca eso es ventaja por que encontras mas que el de nissan, ventajas del nissan estas hablando de un ve no se si el sr16ve o el sr20ve igual los dos son conocidos como que teiene Vtec (auque estos motores traian el teimpo valvular variable mucho antes que los motores vtec, pero son mas comerciales los de honda), por eso a un motor de los sr20ve le podes sacar mucho potencial con un par de modificaciones imaginate esto specs de los nissan solo hp te pongo

SR16VE - 173hp
SR20VE 20v- 204hp

como te podes dar cuenta el sr20ve tiene el mismo potencial y hasta mas que el del type R, y motor stock, por eso lo deberias de pensar a un motor de esos le sacas mucho potencial con solo cambiarle los ejes, y muchos son upgrade de otros osea modelos antiguos te mejoran el perfomance de los motores nuevos, asi que yo me quedaria con el nissan le sacas mayor provecho y el swap no es mayor cosa el sr20de viene siendo muy similar al sr20ve, o si lo prefieres solo cambia la culata con eso ya tienes un muy buen carro muy competitivo y que va a ser que ese nx2000 jale como el diablo

para empezar los que venden en ebay no son los de 204hp, es el del nissan primera 97-2001 que solo traen 187hp

luego el nx pesa 2500 libras, y el hatch solo pesa 2150....

si que stock vs stock, toy seguro que se van parejos....

un sr20ve con sr16 cams, header, intake, exhaust, ecu, tuned, tiro 170whp y hizo 14.3 en el 1/4

cuando un b16 con bolt ons haces 14 medios...con cam y bien tuneado, facil pegas los 13's

luegoooo en el mundo hondero hay tantas cosas, que ver un all motor metiendo 11's con full weight no es nada asombroso.....

HONDA FTW, entende, all motor no hay nada mejor que honda

bye

nismo240sx
08-Oct-2008, 08:07
El motor es muy bueno!! personalmente yo hubiera querido ver
un VE RWD para los Silvia. Pero eso nunca paso, yo solo soy
realista, para que trabajar con un NA si hay DET's??? para que
trabajar con un motor que no tiene partes disponibles como los DET's??

Para que trabajar con un motor FWD???? cuando hay Silvias RWD
y Skylines RB??? para que????????? para que trabajar con un motor
que solo consequier OEM partes es dificil????

Tu sabes perfectamente que a un DET puedes sacarle 350 y mas
sin molestar el block!!! verdad????

En Japan nadie trabaja VE's!!! todos hacen DET's por alguna razon
sera, nadie trabaja KA's verdad y muy pocos trabajan VG's.

Marco Vargas

los b16 tiran 350whp tambien sin tener que trabajar el block, y 350whp es hasta poco :si:

mucha no sean tan cerrados, salgan a investigar un poco....si hablamos de rwd nissan o awd nissan, simon, pero si es un puta nx, toda la vida va a correr mas un b series que cualquier mierda que le pongan al NX

bye

nismo240sx
08-Oct-2008, 08:08
:teco: jajja eos digo yo, que recuerdos me trajo este thread cuando aun tenia mi eg4 b16 dohc vtec, y ahora tengo un nissan sentra spec v por sierto se me vino a la mente meterle el sr20det mejor al spec v y vender el motor qr25 por ahi vi a alguien que queria uno:pensa: en fin

vende esa mierda problematica, te compras un eg6, le sampas un k20, lo boltoneas y averguiar a un vergo de carros...luego lo turbeas con unas 12 psi, empezas a ver figuras de 400whp, andas un motor nuevo, reliable y matador....

bye

pitorio
08-Oct-2008, 09:34
mejor quedate con la burbuja fijo

SER20W
08-Oct-2008, 09:41
:puravida:sr20ve all the way, pero si como dice la mara los repuestos pero esa mieshda mis respetos

nismo240sx
08-Oct-2008, 09:45
no hay ni mierda para sr20ve, para que putas queres ese motor asldgjhasdgkljasdg

entende, HONDA es el mejor all motor engine para 4 cilindros

bye

sergiospeed
08-Oct-2008, 09:52
no hay ni mierda para sr20ve, para que putas queres ese motor asldgjhasdgkljasdg

entende, HONDA es el mejor all motor engine para 4 cilindros

bye

con un k20 se hacen maravillas :hay:

POWERB16
08-Oct-2008, 12:06
que mas quisiera tener mi burbuja pero me la robaron a principio de este ano (2008) entonses ya no tengo honda, ahora soy nismo power

POWERB16
08-Oct-2008, 12:07
al rato vendo el nissan y me compro un honda ahuevos

CachetesAlejandro
08-Oct-2008, 21:58
no no no no no mi querido amigo 2368, te explico el b16a2 es un motor que le podes sacar mucho potencial y relativamente barato, no se si estas en USA o en Guatemala aca eso es ventaja por que encontras mas que el de nissan, ventajas del nissan estas hablando de un ve no se si el sr16ve o el sr20ve igual los dos son conocidos como que teiene Vtec (auque estos motores traian el teimpo valvular variable mucho antes que los motores vtec, pero son mas comerciales los de honda), por eso a un motor de los sr20ve le podes sacar mucho potencial con un par de modificaciones imaginate esto specs de los nissan solo hp te pongo

SR16VE - 173hp
SR20VE 20v- 204hp

como te podes dar cuenta el sr20ve tiene el mismo potencial y hasta mas que el del type R, y motor stock, por eso lo deberias de pensar a un motor de esos le sacas mucho potencial con solo cambiarle los ejes, y muchos son upgrade de otros osea modelos antiguos te mejoran el perfomance de los motores nuevos, asi que yo me quedaria con el nissan le sacas mayor provecho y el swap no es mayor cosa el sr20de viene siendo muy similar al sr20ve, o si lo prefieres solo cambia la culata con eso ya tienes un muy buen carro muy competitivo y que va a ser que ese nx2000 jale como el diablo



:alaputota: ta bien fifo.....lo malo es que no hemos visto un nissan dando riata ...bueno si he visto....solo los del team asdhflkjahsdjlkfhasdjfhadf ...

paJAs por ahi hay uno por salir pero saber cuando asdjfhlkajshfdasdf .....


bueno en fin el b16 te aconsejo ...asi no esta con dolor de cabeza por chivas y repuestos :si: