PDA

Ver la Versión Completa : Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... G Movil Center


GEONEO
28-Dec-2008, 13:06
:adictoalf :adictoalf :adictoalf :adictoalf
G movil Center



https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/11082624_927754240597766_6368497487311936340_n.jpg ?oh=7da97fbfa61ea975473175a108c61ecc&oe=55B804A2

Como ya algunos saben trabajo con teléfonos celulares repuestos accesorios etc… asi que nos ponemos a sus ordenes en todos los servicios que brindamos. Contamos con un equipo amplio de técnicos, programadores y vendedores. Nuestra Prioridad es: satisfacción, rapidez y calidad. Asi que dejo el listado de servicios contactenos via PM, via telefónica al 24323161, 24330179 [email protected] también puede visitarnos en FACEBOOK

https://www.facebook.com/Gmovilcenter


No olvide que por 25 Q podemos enviar a nuestro mensajero para cubrir cualquiera de nuestros servicios como entrega de productos. Y por 25Q también podemos pasar a recolectar (para que podamos trabajar sus teléfonos) y también de volvérselo a llevar a la comodidad de sus casitas u oficinas…
:trend::rally::trend:

Por favor mencione que es cliente VELMAX.

1. Venta de Cajas para liberación de celulares. (smartclip, setool3, Ns pro, Vigys,Ub etc..)
2. Repuestos: Pantallas, Flex, Timbres, Microfonos, antenas, Baterías, Auriculares, Cables Usb, Case (caratulas), Clips, Cargadores, Estuches, Celulares, Chips etc… etc… etc..

3.Servicios.

Ü Limpieza y Diagnostico.
Ü Reparación de Celulares GSM, CDMA, TDMA.
Ü Cambio de LCD o Pantalla, timbres (alertas), micrófonos, auriculares, full housing (caratulas), antenas.
Ü Cambios de puertos de Carga.
Ü Cambio de Flex.
Ü Cambio de Cámaras.
Ü Desbloqueo.
Ü Software…. REVIVIMOS TELEFONOS MUERTOS MUAJAJAJAJAJA….:risa2::risa2::risa2:

Ü Activaciones.
Ü Liberaciones Remotas por código. ( es decir sin necesidad de que lleves tu teléfono algún centro de servicio esto lo puedes hacer via telefónica o MSN.)
para referencia pueden ver aca… http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=146213 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=146213)
:adicto2:

Ü Liberaciones por cable. Alcatel, Blackberry, Treo , Hp, Htc, Iphone, Samsung, Motorola, Nokia, Lg, Sagem, Sony ericksson, Qtek, etc… etc… etc.. la mayoría de trabajos que se hacen via cable ( es decir que se conecta el cel a la compu) salen en un máximo de 45 mins y un minimo de 5 mins…
:adicto2:
PRODUCTOS:
Ü Venta de Kits Prepago de las Empresas:
Movistar, Tigo de Comcel y Claro de PCS y Venta de Teléfonos Importados.
Ü Venta de Chips Prepago de todas las Empresas.
Ü Accesorios Originales y genéricos, para todo tipo de celulares, tales como: Baterías, cargadores, para casa y carro, estuches, antenas, carátulas, hands free, bluetooth, cables USB data para todos los celulares.
Lo que no esta a la vista Pregunteme pregúnteme… lo que no tenemos nos lo inventamos y si no se lo buscamos…


A Mayoristas PRECIOS ESPECIALES!!!!!!!


GMOVIL CENTER


Calzada San Juan Centro comercial Monserrat

Segundo nivel Local 68

como referencia arriba del G&T aun costado de PAYLES







Teléfono(s): (502) 2431-3131 47726850 mi celular 57818181






E-mail: [email protected]




www.gmovilcenter.com (http://www.gmovilcenter.com/)




ah y también las ofertas de las cuales estaremos colocando aca en esta area o donde corresponda… o puede registrarse en nuestra pagina …:cheebs::cheebs::birra:
[/COLOR][/FONT]

AGPhone
28-Dec-2008, 15:51
:bah: seguro te confundiste de numero , aquel no hace tanto tiempo para un teléfono... y otra cosa le dijiste que sos de velmax? :yano:, bueno Jorge ahi tamos a la orden tambien y suerte cualquier onda ahi estamos y siempre seguimos en contacto :)

GEONEO
28-Dec-2008, 16:17
gracias por tus referencias anderson muchas gracias ya sabes tambien estamos a ala orden!

REDCRX
28-Dec-2008, 17:20
Te Estoy Llamando...

GEONEO
28-Dec-2008, 18:53
al 4545 0322

crisjavi
28-Dec-2008, 19:06
tendras el timbre o la bocinita de un samsung e376 el slider?? y tambien el flex=?
precio??

GEONEO
28-Dec-2008, 20:36
flex si tengo bocina no creo pero podemos adaptarle una ...envie PM

Pachanga
29-Dec-2008, 00:52
Que onda manin :ok:..... dos preguntas:

1. tendras carcazas para SE W880i?? :x:....

2. tambien pantalla para un SE W810?? :ceja:...

si podes enviarme precios por PM, te lo agradeceria bastante ;), orales......

Yusefhi
29-Dec-2008, 02:18
vos mira pantalla para un nokia 5300 cuanto :latigo:

Cris_jds
29-Dec-2008, 09:20
vos con varias molestias fijate que el yo estoy usando un c115 pero los mensajes me llegan bien tarde esta con claro y no se si cambiandolo de cel se podria solucionar.

va para eso tengo un z6 que esta con movistar no se si me sirviera hacer lo de arriba o y que me lo liberaras cuanto sale o si mejor compro el chip movistar y a cuanto los tenes.

va aparte de eso los desgraciados de vomistar se confundieron con unos telefonos que teniamos y como eran con el mismo plan y cambiaba solo un numero, al reportar robado uno chingaron el otro (el que tenemos). cuanto sale la liberada de ese?

gracias vos

Maraña
29-Dec-2008, 10:28
suerte manin!! :si:
cualquier onda te chingo !!!!!

GEONEO
29-Dec-2008, 11:00
Que onda manin :ok:..... dos preguntas:

1. tendras carcazas para SE W880i?? :x:....

2. tambien pantalla para un SE W810?? :ceja:...

si podes enviarme precios por PM, te lo agradeceria bastante ;), orales......
respondiendo via pm

GEONEO
29-Dec-2008, 11:03
vos mira pantalla para un nokia 5300 cuanto :latigo:

pantalla solo repuesto en 200 y ya instalada 240.00 envie PM

TRD-Power
29-Dec-2008, 11:10
vos disculpa una pregunta, fijate que yo traje un telefono de estados unidos de la compania at&t, y me gustaria liberarlo para que funcione en guatemala, pero mi pregunta seria la siguiente:
yo pienso regresar y usar nuevamente mi cel aya :oscar: entonces habria q volverlo a liberar o siempre funcionaria aya?
en cuanto me saldria eso? es un motorola rzr...

GEONEO
29-Dec-2008, 11:14
vos con varias molestias fijate que el yo estoy usando un c115 pero los mensajes me llegan bien tarde esta con claro y no se si cambiandolo de cel se podria solucionar.

va para eso tengo un z6 que esta con movistar no se si me sirviera hacer lo de arriba o y que me lo liberaras cuanto sale o si mejor compro el chip movistar y a cuanto los tenes.

va aparte de eso los desgraciados de vomistar se confundieron con unos telefonos que teniamos y como eran con el mismo plan y cambiaba solo un numero, al reportar robado uno chingaron el otro (el que tenemos). cuanto sale la liberada de ese?

gracias vos


contestado via pm

GEONEO
29-Dec-2008, 11:15
suerte manin!! :si:
cualquier onda te chingo !!!!!
vos muchas gracias!!!!!

GEONEO
29-Dec-2008, 11:18
vos disculpa una pregunta, fijate que yo traje un telefono de estados unidos de la compania at&t, y me gustaria liberarlo para que funcione en guatemala, pero mi pregunta seria la siguiente:
yo pienso regresar y usar nuevamente mi cel aya :oscar: entonces habria q volverlo a liberar o siempre funcionaria aya?
en cuanto me saldria eso? es un motorola rzr...


si claro que se puede liberar y necestias hacerle esto al el una sola vez ya que te funionaria normal con att

jmespaz
29-Dec-2008, 22:08
que tal vos con dos cosas:
1. tenes caratulas o carcazas para el N81 o la conseguis y a cuanto?
2. hace tiempo me cague en un k1 por tratar de actualizarle el soft, lo lleve a varios lados y nadie lo pude revivir xq al tratar de prenderlo solo medio enciende las luces del teclado y ahi se queda, no lo reconoce por usb y no entra en modo flash creo que asi le dicen, si podes revivirlo me contas tambien

espero tu respuesta orales buena onda!!

GEONEO
29-Dec-2008, 23:30
que tal vos con dos cosas:
1. tenes caratulas o carcazas para el N81 o la conseguis y a cuanto?
2. hace tiempo me cague en un k1 por tratar de actualizarle el soft, lo lleve a varios lados y nadie lo pude revivir xq al tratar de prenderlo solo medio enciende las luces del teclado y ahi se queda, no lo reconoce por usb y no entra en modo flash creo que asi le dicen, si podes revivirlo me contas tambien

espero tu respuesta orales buena onda!!





caratula no tengo y con el K1 claro que si se puede revivir mil por mil .... jijiijiji pero me lo tenes que dejar minimo un dia....precio enviado por PM

Ranferi
30-Dec-2008, 14:19
Vote mi w610i y la pantalla quedo como que sile hubiera puesto un dedo safdjasfjsdalf En cuanto me sale compa??? solo el repuesto...

poloadvance95
30-Dec-2008, 14:24
Vos Podes Activar Un Celular
Sidekick Lx *sharp*
Esta Con La Empresa T/mobile De Los U.s.a.
Y En Cuanto Sale La Activacion?

Tomoligu
30-Dec-2008, 14:41
no me liberas un siemens AL 21 esta con claro

GEONEO
30-Dec-2008, 22:23
Vote mi w610i y la pantalla quedo como que sile hubiera puesto un dedo safdjasfjsdalf En cuanto me sale compa??? solo el repuesto...

vos pantallas para ese no tengo por el momento pero te ofresco para la segunda semana de enero..


Vos Podes Activar Un Celular
Sidekick Lx *sharp*
Esta Con La Empresa T/mobile De Los U.s.a.
Y En Cuanto Sale La Activacion?

si se pude envie respuesta via PM

javo01
31-Dec-2008, 19:01
envie pm

macedo550
31-Dec-2008, 23:07
que onda necesito pasar una htc touch xl a español cuanto me sale y en cuanto tiempo gracias

GEONEO
01-Jan-2009, 09:04
que onda necesito pasar una htc touch xl a español cuanto me sale y en cuanto tiempo gracias



envie pm

javo01
01-Jan-2009, 09:49
ya que no me contestaste por pm, c uanto cuesta cambiar la cascara de un samsumg sgh f480

GEONEO
01-Jan-2009, 13:58
ya que no me contestaste por pm, c uanto cuesta cambiar la cascara de un samsumg sgh f480


respuesta enviada PM

Gyannk
01-Jan-2009, 20:57
Tendras pantalla para un w580? y en cuanto sale? solo el repuesto...

GEONEO
02-Jan-2009, 01:20
Tendras pantalla para un w580? y en cuanto sale? solo el repuesto...
350Q

JOKER
02-Jan-2009, 02:52
pantalla solo repuesto en 200 y ya instalada 240.00 envie PM
vos y si quiero el servicio a domicilio para q me cambien la pantalla como le hacemos??? me interesa tambien tengo un 5300 q se arruino la pantalla :ok: grax de antemano

simplebmx
02-Jan-2009, 23:18
vs tengo un 5310y quier pasarlo a tigo esta ahorita en mivistar no ce si ce pueda porq e ido a muchos lados y no an podido :adorar:no ce si pods:asaber3: o no me podes encontrar quien puede mandame un pm

GEONEO
03-Jan-2009, 16:29
vs tengo un 5310y quier pasarlo a tigo esta ahorita en mivistar no ce si ce pueda porq e ido a muchos lados y no an podido :adorar:no ce si pods:asaber3: o no me podes encontrar quien puede mandame un pm


enviado PM

REDCRX
03-Jan-2009, 19:35
Full Recomendado!!!

GEONEO
03-Jan-2009, 20:48
Full Recomendado!!!



GRACIAS!!!!!

GEONEO
03-Jan-2009, 20:49
ya liberamos iphone 3g sin necesidad de ponerle turbo sim o x sim !!!!!!!!!!

GEONEO
03-Jan-2009, 20:55
SEÑORES EN SERIO PESIMO SERVICIO AL CLIENTE COSIGAN NUEVA SECRETARIA DICE QUE EL IPHONE LO LIBERAN EN 15 DIAS y 500 pesos sdlaafjafhjf


para ti la liberacion es gratis amigo!!!!!!! porque la señorita no te atendio bien y te dio un precio muy malo...

sreaverx
03-Jan-2009, 20:58
Mi estimado!!.. fijate que necesito una LCD de un ericsson T616... la tendras disponible y en cuanto????:x:

GEONEO
03-Jan-2009, 21:14
Mi estimado!!.. fijate que necesito una LCD de un ericsson T616... la tendras disponible y en cuanto????:x:

claro que si .... envie PM

tavob
04-Jan-2009, 00:12
me urge pantalla de LG KF6000 (VENUS) flashear un w880i avisame cuanto porfa por PM

uncle
04-Jan-2009, 14:29
fijate k tengo una hp hw6920 pasa que no puedo recibir y enviar mensajes d texto ya la prove con los chips de las 3 compa;ias me dijeron que es cuestion de configurar el aparato le entras y cuanto?

chito68
04-Jan-2009, 15:26
cuanto por el portador de tarjeta SIM del Iphone 2G??? es el plastiquito! :ok:

GEONEO
04-Jan-2009, 15:31
fijate k tengo una hp hw6920 pasa que no puedo recibir y enviar mensajes d texto ya la prove con los chips de las 3 compa;ias me dijeron que es cuestion de configurar el aparato le entras y cuanto?

envie PM

cuanto por el portador de tarjeta SIM del Iphone 2G??? es el plastiquito! :ok:



mmm ese repuesto me lo han pedido varios vere si te lo consigo

Yoyon
05-Jan-2009, 08:37
Cuanto cobras por liberar una Sidekick (Sharp) de Tmobile

joyaoro
05-Jan-2009, 10:39
t mande pm

angelito12367
05-Jan-2009, 16:05
te mande pm

GEONEO
05-Jan-2009, 23:08
t mande pm
envie respuesta



te mande pm
amigo estamos pendientes ando buscando esos cels...

chrisss
06-Jan-2009, 12:35
Full recomendado el servicio, yo fui hoy en la mañana a activar 2 telefonos y aparte de que me salieron baratos pues en otros lados me cobraban el triple, me los entregaron en 1/2 hora.
Buenisimo el servicio.

chrisss
06-Jan-2009, 12:37
Solo una pregunta fijate que el sanyo katana cuando le doy buscar para enviar algo por Bluetooth siempre me dice que la red esta ocupada que crees que sea.

GEONEO
07-Jan-2009, 12:10
Full recomendado el servicio, yo fui hoy en la mañana a activar 2 telefonos y aparte de que me salieron baratos pues en otros lados me cobraban el triple, me los entregaron en 1/2 hora.
Buenisimo el servicio.

MIL GRACIAS!!!!!!!!


Solo una pregunta fijate que el sanyo katana cuando le doy buscar para enviar algo por Bluetooth siempre me dice que la red esta ocupada que crees que sea.


vos en el caso de los telefonos CDMA no quedan funcionando el servicio de bluetoot

chronos
07-Jan-2009, 20:40
Los telefonos en USA por lo general estan limitados de una u otra forma, particularmente los telefonos de Sprint (que inclusive usan un sistema propietario para manejar todo lo que son datos, imagenes y contenido en general); para que estos telefonos tengan funcionalidad parcial (similar a los que se compran localmente), por lo general una reprogramacion muy a fondo es necesaria.

GEONEO
08-Jan-2009, 23:40
Los telefonos en USA por lo general estan limitados de una u otra forma, particularmente los telefonos de Sprint (que inclusive usan un sistema propietario para manejar todo lo que son datos, imagenes y contenido en general); para que estos telefonos tengan funcionalidad parcial (similar a los que se compran localmente), por lo general una reprogramacion muy a fondo es necesaria.
:si: :adictoalf

Ranferi
09-Jan-2009, 11:58
Vos mañana a q hora cerras tu local quiero llegar a comprar algunas cositas:si: aceptas tarjeta de debito?

GEONEO
09-Jan-2009, 12:10
mañana sabado a las 4 de la tarde y tarjeta por el momento no tengo problemas con las maquinas P.O.S...

chrisss
09-Jan-2009, 12:14
Los telefonos en USA por lo general estan limitados de una u otra forma, particularmente los telefonos de Sprint (que inclusive usan un sistema propietario para manejar todo lo que son datos, imagenes y contenido en general); para que estos telefonos tengan funcionalidad parcial (similar a los que se compran localmente), por lo general una reprogramacion muy a fondo es necesaria..

Y vos podes hacerla y cuanto cobras?

BillyCrown
09-Jan-2009, 12:21
Vos necesito liberar una blackberry 8300 actualmente esta con Claro pero la quisiera en Telefonica..

Se puede ?

Cuanto ?

Mandame PM

Orales

GEONEO
10-Jan-2009, 12:19
Vos necesito liberar una blackberry 8300 actualmente esta con Claro pero la quisiera en Telefonica..

Se puede ?

Cuanto ?

Mandame PM

Orales


contestado por PM

pcontreras04
10-Jan-2009, 12:20
recomendado akel mucha..

me libero una treo y nitido:si:

agregando itrader ai me pones el mio:alskjfhajskdf

carlos14
10-Jan-2009, 14:50
manin la pantalla para el w230 MOTOROLA en cuanto me sale??

GEONEO
10-Jan-2009, 21:20
manin la pantalla para el w230 MOTOROLA en cuanto me sale??
vos esa pantalla no la tengo por el momento pero si te la consigo te mando PM

xenon HID
10-Jan-2009, 22:12
vos conseguime una CARITA para mi cel es un nokia 5610 y protectores para el nokia n95de 8gb y cuanto balen

GEONEO
10-Jan-2009, 22:17
vos conseguime una CARITA para mi cel es un nokia 5610 y protectores para el nokia n95de 8gb y cuanto balen


original o generica por que si varia mucho el precio...y que color

julin91
10-Jan-2009, 22:25
disculpa .... cargador para htc hermes y el pen... a cuanto salen??

xenon HID
10-Jan-2009, 22:37
original o generica por que si varia mucho el precio...y que color



mira te agregue para hacer negocios mi correo es [email protected]

xenon HID
10-Jan-2009, 22:39
original o generica por que si varia mucho el precio...y que color


cuanto me conseguis el cascaron para el nikia5610 o no se como le llamas y cuanto vale en rojo y el azul ...y q precios tienen los genericos y los originales

baldo
10-Jan-2009, 23:16
Me podrar reparar una Treo 650, tiene el problema que se me desconecta constentemente de la señal del tigo, les agradezco PM

SandorGT
11-Jan-2009, 08:42
que tal vos, cuanto por liberar un SE W380?:run3:

GEONEO
12-Jan-2009, 00:33
disculpa .... cargador para htc hermes y el pen... a cuanto salen??
envie PM


mira te agregue para hacer negocios mi correo es [email protected]

cuanto me conseguis el cascaron para el nikia5610 o no se como le llamas y cuanto vale en rojo y el azul ...y q precios tienen los genericos y los originales

envie PM


Me podrar reparar una Treo 650, tiene el problema que se me desconecta constentemente de la señal del tigo, les agradezco PM

seria de revisarla

que tal vos, cuanto por liberar un SE W380?:run3:

envie PM

carlos14
12-Jan-2009, 11:17
vos esa pantalla no la tengo por el momento pero si te la consigo te mando PM

va ta bueno vos, gracias

axlHDO
13-Jan-2009, 08:45
vos los iphones 3g los podes reparar? fijate que el mio esta sin senal y en telefonica me dijeron que donde va la sim esta doblado pero yo lo miro bien ademas no he estado metiendo y sacando la sim del telefono, esos malditos ya me borraron toda la mi informacion y me dicen que el seguro y la garantia no me lo cubre, asi que el telefono esta en blanco y funciona todo menos como telefono, sera que vos podes repararlo? en cuanto saldria mas o menos?

GEONEO
13-Jan-2009, 10:07
vos los iphones 3g los podes reparar? fijate que el mio esta sin senal y en telefonica me dijeron que donde va la sim esta doblado pero yo lo miro bien ademas no he estado metiendo y sacando la sim del telefono, esos malditos ya me borraron toda la mi informacion y me dicen que el seguro y la garantia no me lo cubre, asi que el telefono esta en blanco y funciona todo menos como telefono, sera que vos podes repararlo? en cuanto saldria mas o menos?


claro que si seria de revisarlo bien para encontrar el problema y ver que solucion te ofresco...

tonny
13-Jan-2009, 10:33
cuanto me cobras por liberar un w580 y apuro webo tiene q ser por cable vrdd? dfijdoas

GEONEO
13-Jan-2009, 10:44
cuanto me cobras por liberar un w580 y apuro webo tiene q ser por cable vrdd? dfijdoas


para que te salga barato si solo por cable precio por PM

GEONEO
16-Jan-2009, 22:42
los mejores precios para los de velmax!!!!!!!!

cfpresa
18-Jan-2009, 19:26
quisiera saber si puedes remplasar una el cristal de la pantalla del iphone 3g por que se me callo y se rajo por dentro si funciona todo solo que esta rajada!!! gracias a y tambien cuanto cuesta y donde queda gracias!!!

ingejulito
19-Jan-2009, 12:55
vos tendras el display del moto Q es que se me cayo y ya no se ve, gracias..

GEONEO
20-Jan-2009, 08:19
quisiera saber si puedes remplasar una el cristal de la pantalla del iphone 3g por que se me callo y se rajo por dentro si funciona todo solo que esta rajada!!! gracias a y tambien cuanto cuesta y donde queda gracias!!!


vos solo queres el cristal ..... ya te averiguo y te mando PM

vos tendras el display del moto Q es que se me cayo y ya no se ve, gracias..


no vos para ese no pero si te consigo te mando PM

chacho
20-Jan-2009, 08:27
vs disculpa cuanto era que me cobrabas por liberar una black berry 8830 world edition??
mandame pm

gracias

PRe5tigé
20-Jan-2009, 14:51
tengo un motorolla w180 pero esta bloqueado por IMEI, sera que se puede desbloquear?

meme_viper
20-Jan-2009, 15:04
cuanto por liberar un motorola w375?

cfpresa
20-Jan-2009, 15:11
si solo el cristal por que la pantalla por afuera esta bien gracias

GEONEO
21-Jan-2009, 16:04
vs disculpa cuanto era que me cobrabas por liberar una black berry 8830 world edition??
mandame pm

gracias


Ok repuesta enviada por PM


tengo un motorolla w180 pero esta bloqueado por IMEI, sera que se puede desbloquear?


respuesta enviuada por PM

cuanto por liberar un motorola w375?

respuesta por PM

si solo el cristal por que la pantalla por afuera esta bien gracias



ok yo te averiguo!!!!!!!!

GEONEO
23-Jan-2009, 23:14
ya tenemos cargadores para iphone originales !

GEONEO
25-Jan-2009, 22:47
:rockon:

cfpresa
28-Jan-2009, 00:51
ya me averiguaste algo de la pantalla ????

GEONEO
28-Jan-2009, 13:55
ya me averiguaste algo de la pantalla ????


si vos si hay pero de lo que halbamos es del touch de la pantalla que nraro que no te dejo de funcionar las teclas de la pantalla pero te sale carito por que es el touch de la pantalla
475

sesa
28-Jan-2009, 15:52
Disculpa entre tus accesorios tendrás el lápiz de una treo 650. Gracias

GEONEO
30-Jan-2009, 22:04
Disculpa entre tus accesorios tendrás el lápiz de una treo 650. Gracias
mmm no pero te busco uno

cfpresa
01-Feb-2009, 15:43
te mande un pm para saber mas informacion!!

chito68
01-Feb-2009, 17:53
Sim Tray del Iphone 2G?? cuanto cuesta?? el pedacito de plastico donde se pone el sim!

Luremime
01-Feb-2009, 18:44
hey viejo mire fijese que tengo un w300i y la misma mulada de muchos se me cayo y se fueron las 2 pantallas me dijero q pudo ser el flex creo que se llama? en cuanto me saldra la reparacion de esa shit y la otra seria el precio de una bateria pa ese cel tambien

grax

GEONEO
03-Feb-2009, 20:51
Sim Tray del Iphone 2G?? cuanto cuesta?? el pedacito de plastico donde se pone el sim!

vos estoy por traer te aviso en una semana

hey viejo mire fijese que tengo un w300i y la misma mulada de muchos se me cayo y se fueron las 2 pantallas me dijero q pudo ser el flex creo que se llama? en cuanto me saldra la reparacion de esa shit y la otra seria el precio de una bateria pa ese cel tambien

grax



175 por todo flex y bateria nueva

Ranferi
03-Feb-2009, 22:30
recomendadisimo :si:

Sir Maximus
04-Feb-2009, 10:22
SEÑORES EN SERIO PESIMO SERVICIO AL CLIENTE COSIGAN NUEVA SECRETARIA DICE QUE EL IPHONE LO LIBERAN EN 15 DIAS y 500 pesos sdlaafjafhjf

Totalmente deacuerdo vos !!!

Este cuatio,,,,,,,,ofrece las chivas aki y luego le dice a uno ke le cobra un cacho mas por enviar el producto .............keria comprarle un cargador deacuerdo a lo ke dice AKI. QUE " YA INCLUYE ENVIO DENTRO DE LA CAPITAL..
Articulo: cargadores y cable para iphone e ipod original
-------------------------------------------------------------------------
Modelo/Marca: ipod
-------------------------------------------------------------------------
Especificacioneses un cable usb que se convierte en cargador de casa no es generico
-------------------------------------------------------------------------
Negocio: Compra / Venta / Cambio / Subasta venta
-------------------------------------------------------------------------
Tiempo de uso: Nuevas
-------------------------------------------------------------------------
Precio: (especificar el valor y si es negociable - no negociable) 125.00 ya con entrega dentro de la capital
-------------------------------------------------------------------------

Le digo, me lo envias a Zona 17 Lomas del Norte y me sale con ke me cobra un cacho mas ??.........KE YO SEPA, eso todavia es parte de LA CAPITAL , es despuesito de Metronorte, para los ke no saben,,,,,pero la onda es ke SI OFRECE ALGO , KE TENGA PALABRA VA MUCHA !!! Tamos pizados !! :b6::b6:

PACO VARGAS !!!! :yano::yano::yano:

GEONEO
04-Feb-2009, 10:42
Totalmente deacuerdo vos !!!

Este cuatio,,,,,,,,ofrece las chivas aki y luego le dice a uno ke le cobra un cacho mas por enviar el producto .............keria comprarle un cargador deacuerdo a lo ke dice AKI. QUE " YA INCLUYE ENVIO DENTRO DE LA CAPITAL..
Articulo: cargadores y cable para iphone e ipod original
-------------------------------------------------------------------------
Modelo/Marca: ipod
-------------------------------------------------------------------------
Especificacioneses un cable usb que se convierte en cargador de casa no es generico
-------------------------------------------------------------------------
Negocio: Compra / Venta / Cambio / Subasta venta
-------------------------------------------------------------------------
Tiempo de uso: Nuevas
-------------------------------------------------------------------------
Precio: (especificar el valor y si es negociable - no negociable) 125.00 ya con entrega dentro de la capital
-------------------------------------------------------------------------

Le digo, me lo envias a Zona 17 Lomas del Norte y me sale con ke me cobra un cacho mas ??.........KE YO SEPA, eso todavia es parte de LA CAPITAL , es despuesito de Metronorte, para los ke no saben,,,,,pero la onda es ke SI OFRECE ALGO , KE TENGA PALABRA VA MUCHA !!! Tamos pizados !! :b6::b6:

PACO VARGAS !!!! :yano::yano::yano:




perdon viejito tenes razon el servicio es dentro de la capital ....aclaro el servicio que tengo es comodo, accesible y barato, ademas tengo la satisfaccion de haber entregado varios de mis productos con total satisfaccion y sin problema alguno ....siempre sale uno como vos pero no hay clavo...para los que son mi clientes saben que el servicio de entrega es de 10 Q y 15 para los que me mandan sus celulares para que los trabaje y se los vuelva amandar asus casitas. en el mproducto que coloque en venta decia que entrega en la capital tenes toda la razon lo cual modificare en mis servicio y lo cual espero ampliarlo segun la necesidad ....claro que tengo limitaciones no solo por la distancia que representa si no tambien por el tiempo en el que llega el mensajero, perdona si te parecio muy caro que te subiera un cacho mas que era de 10 Q que era por la distancia y el tiempo en el que utilizo a mi mensajero en hacer envios cortos ... pero si te parecio mu ajustado a tu bolsillo no te preocupes puedo regalartelos en el msn mientras haciamos la negociacion te pregunte donde era y al mencionarme zona 17 salio el tema de un lugar mas cerca sin embargo te dolio lo del envio y dejaste la conversacion para venir a quejarte aca ...

no faltan malas experiencias con alguien que quiere sacar provecho perjudicar y hacer de una tonteria una tormenta... repito lo dicho si te parecio muy caro te regalo el cacho mas que te cobraria y es mas te hago el 50 % de descuento en producto.... a tus ordenes me avisas Pm por favor o msn para hacerlo mas rapido!!!!!!!!!

Gusguat
04-Feb-2009, 13:26
q onda vos gracias por quitar codigo de mi cel muy agradecido la verdad ya lo daba por perdido te lo agradesco recomendadisimo aquel rapido y muy buenos precios

GEONEO
04-Feb-2009, 13:39
q onda vos gracias por quitar codigo de mi cel muy agradecido la verdad ya lo daba por perdido te lo agradesco recomendadisimo aquel rapido y muy buenos precios



gracias viejo muchas gracias ese es parte de mi objetivo quedar bien con los clientes y GANAR MAS:run3::gracias::D

CHAPIN4EVER
04-Feb-2009, 15:41
Vos Tengo Un W950i Pero Solo Es Para Claro Y Telefonica Se Puede Poner Este Cel Para Tigo Y Cuanto Cobras

oliverg
05-Feb-2009, 10:56
cuanto por desbloquear un nokia 2610? enviame pm

chito68
05-Feb-2009, 12:20
[quote=geoneo;3377175;]vos estoy por traer te aviso en una semana

Pilas pue! que me urge, que sino no puedo hacer mi iphone :run2:

GEONEO
06-Feb-2009, 14:29
[quote=geoneo;3377175;]vos estoy por traer te aviso en una semana

Pilas pue! que me urge, que sino no puedo hacer mi iphone :run2:


joven joven ya vienen en camino para el viernes seguro!!!!!!!

cuanto por desbloquear un nokia 2610? enviame pm


bien se puede 50 tukis precio velmax

sesa
06-Feb-2009, 14:45
mmm no pero te busco uno


Hay te lo encargo pues..

GEONEO
06-Feb-2009, 15:00
Hay te lo encargo pues..



joven ya tengo 25 tukis

sesa
06-Feb-2009, 16:00
joven ya tengo 25 tukis

a donde paso a traerlo.¿?

GEONEO
06-Feb-2009, 17:01
te envie PM

batusay80
06-Feb-2009, 19:10
Te envie PM

BLADE
09-Feb-2009, 18:53
Vos cuanto me cobrás por cambiarle pantalla a mi LG Viewty :hs:

GEONEO
09-Feb-2009, 18:55
ese es el ku990¿

BLADE
09-Feb-2009, 20:15
ese es el ku990¿

El mío es el Ke, la diferencia es q el ke no es 3g, y el ku si, pero vienen siendo la misma mierda ñaklsdfjñasldfkj

Pero si ese es, la onda es q se rajó la pantalla y se keda toda negra, solo en el rajón se mira blanco, pero solo fue como q interno xq de afuera no tiene nada :asaber:

GEONEO
11-Feb-2009, 10:46
El mío es el Ke, la diferencia es q el ke no es 3g, y el ku si, pero vienen siendo la misma mierda ñaklsdfjñasldfkj

Pero si ese es, la onda es q se rajó la pantalla y se keda toda negra, solo en el rajón se mira blanco, pero solo fue como q interno xq de afuera no tiene nada :asaber:


ok estoy buscando repuesto!!!

cfpresa
14-Feb-2009, 16:15
vos sera que me podes mandar un pm para lo de la pantalla del iphone que te habia dicho,, el precio a donde hay q ir etc... y cuanto tiempo si se deja ahi o como es la cosa gracias vss!!!!!!!1

cfpresa
16-Feb-2009, 21:53
geoneo te envie pm

Shadow_ap
17-Feb-2009, 10:23
vos cuanto por liberar una TREO 750

GEONEO
18-Feb-2009, 23:29
vos cuanto por liberar una TREO 750


te mande PM
:xcalifa:

chito68
19-Feb-2009, 15:10
y mi sim Tray de iphone :maleado: esta tirado mi pobre tel por no tener esa babosada:(!

GEONEO
21-Feb-2009, 13:17
ya tengo!!! probemosle de 3g que fueron las que vinieron!q!!!!

estephen
21-Feb-2009, 13:19
podes liberear un cel traido de USA?? ia lo lleve a otro lado pero me dijeron q no

estephen
21-Feb-2009, 13:20
ia encontre el nombre del cel es sng-145 es una marca rara que no conozco

leonelrojo
21-Feb-2009, 14:17
Mira manin no tenes un cables usb para un nokia 7373
Si tenes me mandas PM o aqui como querras
Buena Onda

GEONEO
21-Feb-2009, 15:01
ia encontre el nombre del cel es sng-145 es una marca rara que no conozco


mandame PICKS!!!!


Mira manin no tenes un cables usb para un nokia 7373
Si tenes me mandas PM o aqui como querras
Buena Onda


no son los mismos del 6131¿¿?¿?

SaNdMaN
21-Feb-2009, 15:02
a mi iphone 2g se le va la señal manin, me lo podes arreglar? ¡¡¡

talves sea el amplificador de señal o la antena, , que opinas ? ¡¡¡

me lo arreglan? ¡¡¡

GEONEO
21-Feb-2009, 15:23
a mi iphone 2g se le va la señal manin, me lo podes arreglar? ¡¡¡

talves sea el amplificador de señal o la antena, , que opinas ? ¡¡¡

me lo arreglan? ¡¡¡


si traemelo y miramos!!!

leonelrojo
21-Feb-2009, 15:51
no son los mismos del 6131¿¿?¿?

Yo creo que si.
Tenes?

chronos
21-Feb-2009, 16:22
... es el CA-53

LucaT
21-Feb-2009, 18:26
de Casualidad tenes una placa para un V8 de 2 gigas y cuanto vale?? me urge espero tu respusta gracias

GEONEO
21-Feb-2009, 20:10
Yo creo que si.
Tenes?

si claro te envio PM:rally:


de Casualidad tenes una placa para un V8 de 2 gigas y cuanto vale?? me urge espero tu respusta gracias

placa para ese por el momento no tengo pero decime que le paso a la tuya talvez la podemos arreglar!!!:cheebs:

... es el CA-53
:ok:

buscando en google!!!

BAPG
21-Feb-2009, 20:47
un k1 en cuanto lo liberas esta con tigo

leonelrojo
22-Feb-2009, 11:15
si claro te envio PM:rally:

NO ME LLEGO NADA¡¡¡¡

GEONEO
22-Feb-2009, 23:03
NO ME LLEGO NADA¡¡¡¡



perdon !!!! ahora si??

GEONEO
27-Feb-2009, 14:35
:run3:

Hugh
27-Feb-2009, 14:58
que tal mano, disculpa...

Fijate que tengo un K850i de pizapapeles :rvm: porque lo tres botones "touch" no sirven, ya le cambie flex y siguio igual y el cuate que me cambio el flex me lo dejo mal armado y ya no se puede sacar la bateria :rvm: ... tenes idea si se puede arreglar lo de los touch buttons :x:

GEONEO
27-Feb-2009, 17:33
que tal mano, disculpa...

Fijate que tengo un K850i de pizapapeles :rvm: porque lo tres botones "touch" no sirven, ya le cambie flex y siguio igual y el cuate que me cambio el flex me lo dejo mal armado y ya no se puede sacar la bateria :rvm: ... tenes idea si se puede arreglar lo de los touch buttons :x:


:si:

claro joven que si se puede traemelo y seguro lo sacamos!!!!!! y te lo vuelvo armar y a dejar nitido siempre y cuando tengas todos los tornilllos y no le quebraran alguana, piezita si no tambien tengo caratulas originales !!!!!!!!:run3:

Gtchapin
27-Feb-2009, 18:22
Cuanto por liberar un Samsung M140L, es por codigo.
Gracias.

GEONEO
28-Feb-2009, 10:24
Cuanto por liberar un Samsung M140L, es por codigo.
Gracias.

de que operador es??

Hugh
28-Feb-2009, 17:00
:si:

claro joven que si se puede traemelo y seguro lo sacamos!!!!!! y te lo vuelvo armar y a dejar nitido siempre y cuando tengas todos los tornilllos y no le quebraran alguana, piezita si no tambien tengo caratulas originales !!!!!!!!:run3:

pero se puede arreglar lo de los touch buttons??, porque no es que se hayan chingado por haberlo armado mal, ya habian dejado de funcionar y cuando le cambie flex fue que me lo dejaron mal armado.

Como se arregla lo de los touch buttons??

GEONEO
28-Feb-2009, 17:01
pero se puede arreglar lo de los touch buttons??, porque no es que se hayan chingado por haberlo armado mal, ya habian dejado de funcionar y cuando le cambie flex fue que me lo dejaron mal armado.

Como se arregla lo de los touch buttons??


al traermelo te lo reparo
!!!!!!!!

Hugh
28-Feb-2009, 17:23
al traermelo te lo reparo
!!!!!!!!

añkldfjñalksdfj va.... en donde esta tu negocio... y los horarios de atencion :apurate:

ahhh y mas o menos en cuanto sale la reparada :alaputa:

GEONEO
28-Feb-2009, 18:26
añkldfjñalksdfj va.... en donde esta tu negocio... y los horarios de atencion :apurate:

ahhh y mas o menos en cuanto sale la reparada :alaputa:


aca esta la direccion ...

Ya liberamos IPHONE 3G


Como ya algunos saben trabajo con teléfonos celulares repuestos accesorios etc… asi que nos ponemos a sus ordenes en todos los servicios que brindamos. Contamos con un equipo amplio de técnicos, programadores y vendedores. Nuestra Prioridad es: satisfacción, rapidez y calidad. Asi que dejo el listado de servicios contactenos via PM, via telefónica al 2471 2414, 5090 6707 mi celular 4545 0322 tambien al MSN… [email protected] ([email protected]) también puede visitarnos en www.gmovilcenter.com (http://www.gmovilcenter.com/)http://www.gmovilcenter.net/compras.html (http://www.gmovilcenter.net/compras.html)



No olvide que por 10 Q podemos enviar a nuestro mensajero para cubrir cualquiera de nuestros servicios como entrega de productos. Y por 15Q también podemos pasar a recolectar (para que podamos trabajar sus teléfonos) y también de volvérselo a llevar a la comodidad de sus casitas u oficinas…
:trend::rally::trend:

Por favor mencione que es cliente VELMAX.

1. Venta de Cajas para liberación de celulares. (smartclip, setool3, Ns pro, Vigys,Ub etc..)
2. Repuestos: Pantallas, Flex, Timbres, Microfonos, antenas, Baterías, Auriculares, Cables Usb, Case (caratulas), Clips, Cargadores, Estuches, Celulares, Chips etc… etc… etc..

3.Servicios.

Ü Limpieza y Diagnostico.
Ü Reparación de Celulares GSM, CDMA, TDMA.
Ü Cambio de LCD o Pantalla, timbres (alertas), micrófonos, auriculares, full housing (caratulas), antenas.
Ü Cambios de puertos de Carga.
Ü Cambio de Flex.
Ü Cambio de Cámaras.
Ü Desbloqueo.
Ü Software…. REVIVIMOS TELEFONOS MUERTOS MUAJAJAJAJAJA….:risa2::risa2::risa2:

Ü Activaciones.
Ü Liberaciones Remotas por código. ( es decir sin necesidad de que lleves tu teléfono algún centro de servicio esto lo puedes hacer via telefónica o MSN.)
para referencia pueden ver aca… http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=146213 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=146213)
:adicto2:

Ü Liberaciones por cable. Alcatel, Blackberry, Treo , Hp, Htc, Iphone, Samsung, Motorola, Nokia, Lg, Sagem, Sony ericksson, Qtek, etc… etc… etc.. la mayoría de trabajos que se hacen via cable ( es decir que se conecta el cel a la compu) salen en un máximo de 45 mins y un minimo de 5 mins…
:adicto2:
PRODUCTOS:
Ü Venta de Kits Prepago de las Empresas:
Movistar, Tigo de Comcel y Claro de PCS y Venta de Teléfonos Importados.
Ü Venta de Chips Prepago de todas las Empresas.
Ü Accesorios Originales y genéricos, para todo tipo de celulares, tales como: Baterías, cargadores, para casa y carro, estuches, antenas, carátulas, hands free, bluetooth, cables USB data para todos los celulares.
Lo que no esta a la vista Pregunteme pregúnteme… lo que no tenemos nos lo inventamos y si no se lo buscamos…



A Mayoristas PRECIOS ESPECIALES!!!!!!!



GMOVIL CENTER



3ª. Ave. 0-72 Colonia El Progreso


Zona 11, Guatemala C.A.

como referencia aun costado de Electra del trebol...







Teléfono(s): (502) 2471-2414
mi celular 4545 0322







E-mail: [email protected] ([email protected])





www.gmovilcenter.com (http://www.gmovilcenter.com/)





ah y también las ofertas de las cuales estaremos colocando aca en esta area o donde corresponda… o puede registrarse en nuestra pagina …:cheebs::cheebs::birra:
__________________
No somos los unicos pero si muy buenos.. :drowned:...



http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=15550&type=sigpic&dateline=1234758689
mi nuevo cel con camara!!!!!:califa:

Última edición por geoneo fecha: 03-01-2009 a las 22:54:08.


horario de 9 a 6 pm
lunes a sabado domingo de 10 a 4 de la tarde

calculo que unos mmm no mas de 300 no menos de 100

nery87
28-Feb-2009, 20:36
Recomendado aquel!!

GEONEO
04-Mar-2009, 17:56
Recomendado aquel!!
:cheebs:

GEONEO
06-Mar-2009, 17:04
:trend:

pachangamix
06-Mar-2009, 17:06
Recomendado aquel!!

:pajero:




PD...:adorar:

jrnightmare
07-Mar-2009, 11:43
vos necesito reparar mi w610i lo tope con una mesa y le salieron dos puntos negros en la pantalla como q se van expandiendo cuanto me sale la reparacion de la pantalla, todo lo demas funciona a la perfeccion, orale.

GEONEO
07-Mar-2009, 17:04
vos necesito reparar mi w610i lo tope con una mesa y le salieron dos puntos negros en la pantalla como q se van expandiendo cuanto me sale la reparacion de la pantalla, todo lo demas funciona a la perfeccion, orale.


seria de cambiarle pantalla!!!!!

Hugh
09-Mar-2009, 11:41
al traermelo te lo reparo
!!!!!!!!

Recomendado muchachos !!!! :ok:



Buena onda mano, mi K850i quedo muy bien :adorar: ... cualquier onda siempre te molesto :si:


P.D. puse iTrader :oscar2:

SER GTR
09-Mar-2009, 13:18
vos en cuanto me sale flashear un iphone 3g y la pantalla tactil para una palm sony ericsson p990i

lito752000
09-Mar-2009, 21:23
Disculpa tenes carcasas para blackberry 8700 y estuches, es que por no tener estuche pues se esta rayando la pantalla, ..si tenes en cuanto sale y cuanto tiempo, gracias.

GEONEO
09-Mar-2009, 21:37
vos en cuanto me sale flashear un iphone 3g y la pantalla tactil para una palm sony ericsson p990i

te mande PM

Disculpa tenes carcasas para blackberry 8700 y estuches, es que por no tener estuche pues se esta rayando la pantalla, ..si tenes en cuanto sale y cuanto tiempo, gracias.


no vos por el momento no tengo... solo tenga te aviso!!!!!

SER GTR
10-Mar-2009, 14:29
vos no me llegó el pm

GEONEO
12-Mar-2009, 17:25
vos no me llegó el pm


ahora si?=??

Pachanga
13-Mar-2009, 10:36
amigo, serias tan amable de enviarme un PM... ya que necesito saber en cuanto sale la reparacion de un Nokia 5610 que se le arruino la pantalla (lo botaron :slap:)... le funciona toooodo, solo su pantalla que quedo totalmente negra :rvm:...... y exactamente lo mismo con un SE z310a...

ahhhh y tambien cuanto por la liberada de un SE Z750i :si:....



buena onda, espero tu PM, orales :si:

dncl
16-Mar-2009, 23:55
Vos te envie un PM para saber si tenes un full housing de un QTEK S200 que se me callo y esta como abierto del lado !!! buena onda.!!

DAlmorzA
19-Mar-2009, 22:43
necesito liberar un ipod touch 2g sera posible?

GEONEO
24-Mar-2009, 17:35
necesito liberar un ipod touch 2g sera posible?


no vos ese no puedo

levetto
30-Mar-2009, 16:47
GEO!

necesito de tu ayuda bro...

tengo un cel que posiblemente se le chingo el flex....


se puede hacer algo?

GEONEO
01-Apr-2009, 08:35
GEO!

necesito de tu ayuda bro...

tengo un cel que posiblemente se le chingo el flex....


se puede hacer algo?


decime cual es la marca y el modelo para ver que le podemos hacer

joseIandI
02-Apr-2009, 18:41
q tal...tngo un W810 q lo chingue usando el setool....no enciende i en la compu no aparece cndo lo conecto....lo podras revivir????

GEONEO
05-Apr-2009, 22:04
q tal...tngo un W810 q lo chingue usando el setool....no enciende i en la compu no aparece cndo lo conecto....lo podras revivir????


mandame PM para decirme exactamente que le hiciste y claro si se murio con la setool se puede revivir!!!!!

Gyannk
12-Apr-2009, 13:09
Que tal vos, queria ver si tenes el keypad flex de un k850, lo que necesito es esto:

http://www.bikudo.com/photo_stock/14991.jpg

Y de paso si tenes el housing original a ver cuanto las dos cosas, pero si podes mejor dame los precios por separado :si:

Este seria el housing:

http://www.ecrater.com/6490/49c0b00196168_6490n.jpg

Gyannk
17-Apr-2009, 11:28
:apurate:

GEONEO
17-Apr-2009, 14:24
Que tal vos, queria ver si tenes el keypad flex de un k850, lo que necesito es esto:

http://www.bikudo.com/photo_stock/14991.jpg

Y de paso si tenes el housing original a ver cuanto las dos cosas, pero si podes mejor dame los precios por separado :si:

Este seria el housing:

http://www.ecrater.com/6490/49c0b00196168_6490n.jpg

flex si tengo sin instalar 125 tukis y case o caratula si no tengo

MMpower
17-Apr-2009, 14:33
disculpa en cuanto tiempo y precio me flasheas una treo 650 ???

Gyannk
17-Apr-2009, 20:53
flex si tengo sin instalar 125 tukis y case o caratula si no tengo

Buena onda, ya te conteste el pm :si: platicamos el lunes :run:

cealautocustoms
18-Apr-2009, 09:49
Mira mano con una molestia, en cuanto sale una pantalla para una treo 680 y cuanto cobras por liberarla, la tengo con claro.

claw
22-Apr-2009, 00:06
queria saber en cuanto activas un cel nokia 5310 me lo enviaron del extranjero.,,,jajja
y quiero activarlo...enviame pm con precio porfa

GEONEO
22-Apr-2009, 10:05
disculpa en cuanto tiempo y precio me flasheas una treo 650 ???

tiempo en unos 15 minutos Aprox!!

Mira mano con una molestia, en cuanto sale una pantalla para una treo 680 y cuanto cobras por liberarla, la tengo con claro.


pantalla para ese no tengo !!!! por la liberacion te mando PM

queria saber en cuanto activas un cel nokia 5310 me lo enviaron del extranjero.,,,jajja
y quiero activarlo...enviame pm con precio porfa


se puede liberar ahi te mando PM

claw
25-Apr-2009, 20:39
gracias buena onda por liberar mi cel...gracias

smasher
25-Apr-2009, 21:32
cuanto cobras por arreglarme la bocina de un rocker e1 donde se habla, cuando hablo no me escuchan :S solo yo escucho asdlfkjasdñlfkajs

luigi_luigi
27-Apr-2009, 21:59
envie pm esperando respuesta

smasher
30-Apr-2009, 13:53
cuanto cobras por arreglarme la bocina de un rocker e1 donde se habla, cuando hablo no me escuchan :S solo yo escucho asdlfkjasdñlfkajs
:bump:

GEONEO
02-May-2009, 19:13
cuanto cobras por arreglarme la bocina de un rocker e1 donde se habla, cuando hablo no me escuchan :S solo yo escucho asdlfkjasdñlfkajs

:bump:


entonces es el microfono.... enviando PM

<Luis Pedro>
03-May-2009, 10:17
te agregue al msn tengo varios cel....

Vic
05-May-2009, 10:07
Qué tal vos, mira con una pregunta, cuánto cobras por liberar un iPhone 3G, el mío está con Claro :S pero lo quiero pasar con mi chip de Tigo :)

GEONEO
05-May-2009, 10:58
te agregue al msn tengo varios cel....

Ok !!!

Qué tal vos, mira con una pregunta, cuánto cobras por liberar un iPhone 3G, el mío está con Claro :S pero lo quiero pasar con mi chip de Tigo :)


que version de firmware es!?=

Vic
05-May-2009, 14:24
Ok !!!



que version de firmware es!?=

Es la 2.1 :hs:

stugt
05-May-2009, 14:53
cuanto una bateria para un Rokr E1 ? info x pm porfa!

Vic
07-May-2009, 12:16
:apurate:

:adicto2:

Edwinga
09-May-2009, 12:00
Trendas por ahi, un cargador para un treo 600 y cuanto vale

percygonzalez
11-May-2009, 20:00
Necesito liberar el SAMSUNG SGH-i321N... Smartphone, please help!!!

luigi_luigi
11-May-2009, 22:10
necesito info vos necesito saber si podes arreglar un u6 que le falla el teclado pues no funcionana 2 teclas pero no es suciedad ni nda por el estilo me puse a verlo y creo que son los crstales que controlan el teclado pues uno esta astillado de la esquina bueno seria cuestion de que lo revisaras y me dijeras si sin los cristales en cuanto sale la colocacion de uno nuevo ?

te mando una foto para que mires a cuales cristales me refiero orale y gracias por tu respuesta .
http://img340.imageshack.us/img340/4494/tecladou6.jpg

GALENO
12-May-2009, 20:45
una pregunta, podrían cambiar a español el software de una palm treo pro que viene en inglés? info por pm, gracias, saludos

percygonzalez
14-May-2009, 12:46
Respuesta pueeee...!!!

GEONEO
14-May-2009, 17:28
Es la 2.1 :hs:



entonces si se puede liberar


cuanto una bateria para un Rokr E1 ? info x pm porfa!


50 tukis!!

Trendas por ahi, un cargador para un treo 600 y cuanto vale

ya me quedan pocos cargadores de esos son genericos en 20 tukis!


Necesito liberar el SAMSUNG SGH-i321N... Smartphone, please help!!!


de que operador es??



necesito info vos necesito saber si podes arreglar un u6 que le falla el teclado pues no funcionana 2 teclas pero no es suciedad ni nda por el estilo me puse a verlo y creo que son los crstales que controlan el teclado pues uno esta astillado de la esquina bueno seria cuestion de que lo revisaras y me dijeras si sin los cristales en cuanto sale la colocacion de uno nuevo ?

te mando una foto para que mires a cuales cristales me refiero orale y gracias por tu respuesta .
http://img340.imageshack.us/img340/4494/tecladou6.jpg

no vos te quedo mal!!!


una pregunta, podrían cambiar a español el software de una palm treo pro que viene en inglés? info por pm, gracias, saludos


si claro!!!
Respuesta pueeee...!!!

listo!

MIKE76
15-May-2009, 12:39
Fijate que tengo una blackberry pearl que necesito liberar, se puede??? tambien tengo un LG rumor que no es de chip, valdrá la pena liberarlo??? si en caso se pueden liberar necesitaria que los vinieran a recoger al final de la atansio tzul cerca del centro comercial y necesito saber cuanto me cobras por cada liberacion y por enviar por ellos.
Gracias y feliz tarde.:puravida:

pirex
15-May-2009, 14:11
En cuanto me sale liberar para cualquier empresa mi SE C902??? Solo agarra Claro

y otra cosa no le quiero modificar el Imei, por que por si me lo roban lo bloqueo :b6:

luigi_luigi
18-May-2009, 22:27
Vos podes cambiar microfono de w810 si es asi cuanto gracias.

GEONEO
19-May-2009, 18:32
Fijate que tengo una blackberry pearl que necesito liberar, se puede??? tambien tengo un LG rumor que no es de chip, valdrá la pena liberarlo??? si en caso se pueden liberar necesitaria que los vinieran a recoger al final de la atansio tzul cerca del centro comercial y necesito saber cuanto me cobras por cada liberacion y por enviar por ellos.
Gracias y feliz tarde.:puravida:


si se puede la blackberry
y el lg solo activarlo a movistar!!
ENVIO PM


En cuanto me sale liberar para cualquier empresa mi SE C902??? Solo agarra Claro

y otra cosa no le quiero modificar el Imei, por que por si me lo roban lo bloqueo :b6:

enviando pm


Vos podes cambiar microfono de w810 si es asi cuanto gracias.


claro! pm

nery87
19-May-2009, 19:47
vOS TENGO UNA TREO 650 SE ME TRABA MUCHO CUANTO COBRAS POR ARREGLARLA

Zach
19-May-2009, 20:58
te mande pm y esperando :alaputa:

luisboy6
19-May-2009, 23:22
VOS CUANTO ME COBRAS POR REPARAR SOFTWARE DE UN K850i A VECES SE QUEDA TRABADO Y NO TIENEN FUNCION LAS TECLAS ORALE

evodie
20-May-2009, 07:45
Recomendadisimo!!!! x10000 ya he ido un par de veces y todo nitido y rapido :si:

GEONEO
20-May-2009, 12:08
Recomendadisimo!!!! x10000 ya he ido un par de veces y todo nitido y rapido :si:

GRACIAS!!!!!!!!!

te mande pm y esperando :alaputa:

ok enviando respuesta

VOS CUANTO ME COBRAS POR REPARAR SOFTWARE DE UN K850i A VECES SE QUEDA TRABADO Y NO TIENEN FUNCION LAS TECLAS ORALE


enviando pm

GEONEO
20-May-2009, 12:09
Recomendadisimo!!!! x10000 ya he ido un par de veces y todo nitido y rapido :si:

GRACIAS!!!!!!!!!

te mande pm y esperando :alaputa:

ok enviando respuesta

VOS CUANTO ME COBRAS POR REPARAR SOFTWARE DE UN K850i A VECES SE QUEDA TRABADO Y NO TIENEN FUNCION LAS TECLAS ORALE


enviando pm

percygonzalez
20-May-2009, 15:38
listo![/quote]
Fiajte que ya lo hicieron, vivo en escuitla y no pude contactarte a tiempo, pero igual, como es tu especialidad, necesito que saber si podes conseguir un cargador de carro para ese cel, ah y lo del operador es CLARO, CARO se deberia de llamar.

kchorro
20-May-2009, 15:52
que onda cuanto cuesta una bateria para w810i quiero q me duero un vergo y los cables para conectar a la pc tambien quiero el precio buena onda ah y protectores de goma no tendras ???? espero tu respuesta orale

ppkrlos
20-May-2009, 20:35
que onda, cuanto por liberar un sony ericsson w302? esta con claro y lo quiero para tigo

nery87
20-May-2009, 21:50
hay m contas si se repara mi treo

Mic_inov
24-May-2009, 19:46
Que tal me interesaria Flashear una BlackBerry 7100t mas o menos cuanto cobras el celular es de chip

anghelo
25-May-2009, 10:03
te envié PM :ok:

GEONEO
28-May-2009, 13:48
que onda cuanto cuesta una bateria para w810i quiero q me duero un vergo y los cables para conectar a la pc tambien quiero el precio buena onda ah y protectores de goma no tendras ???? espero tu respuesta orale

bateria en 50 tukis!!!
cables de ese estan agotados!
protectores si no vendo!!

que onda, cuanto por liberar un sony ericsson w302? esta con claro y lo quiero para tigo

por ese 175 tukis ese si sale caro algunos se van solo con la box si se va 50 tukis!


Que tal me interesaria Flashear una BlackBerry 7100t mas o menos cuanto cobras el celular es de chip

te envié PM :ok:

125 tukis!

Enano
31-May-2009, 00:21
no se si podes liberar un iphone 3g firmware version 2.2.1 baseband 02.30.03

GEONEO
13-Jun-2009, 11:30
no se si podes liberar un iphone 3g firmware version 2.2.1 baseband 02.30.03
por el momento no vos hay que esperar!

si90
13-Jun-2009, 11:32
vos tengo un nokia n95 que se le apaga la pantalla y el telefono aun sigue encendido...... lo podran reparar :asaber:

GEONEO
13-Jun-2009, 11:37
vos tengo un nokia n95 que se le apaga la pantalla y el telefono aun sigue encendido...... lo podran reparar :asaber:


de cuantos gigas es?

civer
13-Jun-2009, 11:44
ese geoneo es buena shit yo le lleve un celular y sali con 75 quetzales mas y el celular reparado alñdfjañlsfd :adorar:

ahorita te pongo itrade.

Paradoxx
13-Jun-2009, 15:52
Se puede liberar un LG KM710d?

GEONEO
18-Jun-2009, 17:21
Se puede liberar un LG KM710d?


averiguando...

viktorb12
21-Jun-2009, 16:17
vos carcasa completa para un sony k850 tendras asi completa? si si encuanto la tenes?

Ferrock
21-Jun-2009, 18:01
En cuanto liberas un motorola w230, es que mi hermana se quiere cambiar de empresa y quiere conservar su telefono. Oralex.

GEONEO
22-Jun-2009, 16:55
vos carcasa completa para un sony k850 tendras asi completa? si si encuanto la tenes?



todavia no pero el miercoles entran !!!

GEONEO
25-Jun-2009, 23:40
bueno jovenes ya se pueden liberar todas las versiones de iphone pilas !!!!! :run: !!!!

Yusefhi
25-Jun-2009, 23:45
bueno jovenes ya se pueden liberar todas las versiones de iphone pilas !!!!! :run: !!!!
que pajaaaaaaaaaaaaaaaaa

con boatloader 5.9 tambien
dame precio para mi :huec3:

RootBox
25-Jun-2009, 23:45
que pajaaaaaaaaaaaaaaaaa

con boatloader 5.9 tambien
dame precio para mi :huec3:


ya se puede desde hace casi 5 dias :oscar:



:bump:

cap.falcon
25-Jun-2009, 23:59
aun estoy esperando la respuesta de el soporte de soft para mi N95 sencillo manin neogeo digo geoneo

GEONEO
26-Jun-2009, 00:02
que pajaaaaaaaaaaaaaaaaa

con boatloader 5.9 tambien
dame precio para mi :huec3:



siiiiiiiiiiiiiiiiiiii


ya se puede desde hace casi 5 dias :oscar:



:bump:


si pero yo hasta ayer que pude liberar los primeros por que no tenia .... y vos tambien hasta el marte liberaste el primero :slap:


aun estoy esperando la respuesta de el soporte de soft para mi N95 sencillo manin neogeo digo geoneo



vos te mande PM por que no me mandas te info

RootBox
26-Jun-2009, 00:04
vos msn :adictoalf

BLADE
26-Jun-2009, 00:13
Será q me podés arreglar un LG Viewty? hay q reinstalarle el software

Ya lo llevé a un lado y no pudieron :rvm:

GEONEO
26-Jun-2009, 00:15
:b6: con que ah otro lado ehhhh







que clavo te da...

manuelito1981
26-Jun-2009, 12:47
Viejo que accesorios tenes para un K850?

fifo
26-Jun-2009, 12:57
no thread actualizables