PDA

Ver la Versión Completa : que de ahuevo :run: hoy me senti santa closss


MURDOCK ELECTRONICS
24-Dec-2008, 12:06
alagran mucha,, estoy tan contento que queria compartirles esta alegria que acabo de vivir..

resulta que hace unos dias empezamos a sacar unos juguetios que mi hijo ya no usaba,, osea no juguetes berguiados va,, sino que juguetes en buen estado que el ya no los usa . carritos,, muñecos,, peluchitos,, pistas, en fin juguetes va..

la idea era darselos al muchacho que recoge la basura aca en la casa para que el se los diera a sus hijos o algo asi.. total que como tuve algo de trabajo no hubo manera que me encontrara con ese cuate..

ahaorita hace unos pocos minutos,, estaba yo en la terraza y que miro pasar a una marimba de guiros ,, unos 10 patojitos asi indigenas va..

y que les grito desde arriba que me esperaran que no se fueran a ir..
sali corriendo a traer la bolsada de juguetes..

y PUTA mucha cuando los niños de aproximadamente de 2 hasta 9 años. vieron que eran juguetes <. no se imaginan como se pusieron esos muchachitos,, era una euforia descontrolada yo empece a sacar los juguetes y ellos como que nunca habian tenido juguetes , en serio se me llenaron los ojos de lagrimas y todavia los patojos cuando terminaron de escoger me dieron un mi abrazo . diciendome en repetidas ocasiones gracias y feliz navidad..

en serio ,, que en muchos años ver la carita de alegria de esos niños ha sido , el mejor regalo de navidad :si:






actualizando...


Este año lo mismo :adorar:


se recuerdan de este tread :oscar:



pues les comento que hoy (24-12-09) vinieron los mismos niños nuevamente :adorar: y pues esta vez fue diferente , logre recopilar con la ayuda de mi hijo y mis sobrinos 3 bolsas de juguetes y se las di a los 6 niños que vinieron:si: aca tengo una fotia , al rato la subo :si:

TRD-Power
24-Dec-2008, 12:08
:adorar: que buenas bendiciones vas a recibir para vos y tu familia :si:

pcontreras04
24-Dec-2008, 12:11
felicitaciones mano... eso es bendicion pa vos....:adorar:

spike
24-Dec-2008, 12:12
:drowned:

cerberus_gt
24-Dec-2008, 12:13
y dejaste al hijo del don de la basura sin juguetes :maleado: eso no se hace :nono:



































jajaja pajas mano, que bien se siente uno cuando hace eso :si:

LEDIF
24-Dec-2008, 12:15
Que bueno vos la verdad es que es tan gratificante ver la cara de un niño sonriendo y un gracias es lo mejor que alguien te puede dar mano feliz navidad

MURDOCK ELECTRONICS
24-Dec-2008, 12:15
y dejaste al hijo del don de la basura sin juguetes :maleado: eso no se hace :nono:


jajaja pajas mano, que bien se siente uno cuando hace eso :si:

:susto: no me habia puesto a pensar en eso :oscar:

T A TRAVIESO
24-Dec-2008, 12:16
:drowned: tene por seguro, que nunca se van a olvidar de vos, por mucho tiempo.............................

pcontreras04
24-Dec-2008, 12:16
:susto: no me habia puesto a pensar en eso :oscar:

ahora a la otra... igual te nacio darle a los chavitos esos..

al menos la buena accion..:si: laksjdfhll

jccastillo
24-Dec-2008, 12:17
que calidad, buena noticia para los velmaxianos.
ya me imagino a los patojos contentos con sus juguetes.
feliz navidad vos.

Master P
24-Dec-2008, 12:19
:adorar:

Charles Gyborin
24-Dec-2008, 12:19
:adorar:



Bendiciones para vos y tu hijo , ke sin duda le diste un gran ejemplo :si:

GTTI
24-Dec-2008, 12:47
:clap: cuanto vas a sacar la huesera de chivas de audio asi me voy a parar afuera de tu casa.

felicitaciones vos gay, y feliz navidad.

blackcat
24-Dec-2008, 12:52
:clap:que Dios te bendiga por tan buena actitud.

Yusefhi
24-Dec-2008, 12:53
:clap: cuanto vas a sacar la huesera de chivas de audio asi me voy a parar afuera de tu casa.

felicitaciones vos gay, y feliz navidad.


:word: :x: laksjdñlkjasdlñkjdsflkñjda



que buena onda murdock te hubieras tomado una :pics2:al menos para el recuerdo son momentos inolvidables pero mejor plasmarlos en un apic :si:

toyotiafx16
24-Dec-2008, 12:55
q de ahuevo te la echaste viejo ... felicitaciones.... y muchas bendiciones !!!

LEGOLAS
24-Dec-2008, 12:57
:si: que buenisimo vos... asi deberiamos de hacer todos, sacar las chivas y no solo las viejas... :si:

bakobs
24-Dec-2008, 13:09
q deawebo mano .... felicitaciones y q dios t bendiga!!!!

Mitsu
24-Dec-2008, 13:24
:adorap: Que buen gesto

Kevo!
24-Dec-2008, 13:31
que deahuevo :adorar:



pd. voy a llegar como desamparado a ver si me saca un par de hids aslkdjalsdjlasdj

Fer
24-Dec-2008, 13:34
Priceless felicidades.
Ese es el verdadero espiritu navideño

Anghel021
24-Dec-2008, 13:35
:si:

Reddy2Roll
24-Dec-2008, 13:46
Mis respetos :adorap: eso es ejemplo a seguir!

Bullitt
24-Dec-2008, 15:41
:si: que buena nota, regalame un radio y te vas a sentir mejor aun :adorar:

Gutargo
24-Dec-2008, 15:49
Ala mano que buen gesto de tu parte sos un ejemplo ... uno se siente tan bien asi...
Bendiciones mano Feliz Navidad

TheEgo
24-Dec-2008, 17:13
ojala y uno pasara enfrente de tu ksa en estas fechas y lo mires a uno con halogenas y salgas con bolsas d hid adskljfskladjfsdjfsajdfkdsjf :risakk:

que bien vos :adorap:

mpo89
24-Dec-2008, 17:18
:clap:Bendiciones y realmente este es el verdadero sentido de la navidad! compartir! q buena accion!

nismo240sx
24-Dec-2008, 17:20
y ahorita que se mete a velmax al pizado que le ibas a dar los juguetes, y venga leyendo esto, para la proxima va a llegar a tu casa, pero no mas a tirarte mas basura de los vecinos aslkdjghadslgkjadsg

pajas voshhh, enserio que se siente de ahuevo, yo he hecho cosas similares, y puta que bien se siente uno....

bye

less_n
24-Dec-2008, 17:20
powwwta

tri :drowned:

stevmo
24-Dec-2008, 17:41
Felicitaciones vos :si: Dios t va a bendecir mucho

Freaks89
24-Dec-2008, 17:42
a mi me paso algo similar, fui a comprar mi almuerzo a pizza hut del real del parque, y ps cuando llegue habia un niño que estaba vendiendo manias y se me acerco y yo lo veia como q me queria preguntar algo, y al fin se animo, me pregunto q si iba a comprar un juguetito de esos q dan ahi con las cajitas infantiles, gracias a Dios cargaba unos lenes extras y le compre un su menu de niños con su juguete q queria, la verdad nunk me habia sentido tan lleno de felicidad, como cuando vi la cara del niño, tan feliz por tener el juguete que tanto queria pero no tenia como comprar, nunk me habian dado unas gracias tan calurosas como las que me dio el niño!



P.D armando, Dios te llene de bendiciones a vos y a tu fam por ese corazon tan generoso y desinteresado que tenes mano, ejemplos como el tuyo son los que nos deben de motivar a todos!!

erre
24-Dec-2008, 17:44
:adorar: que bn :si:

Dj king
24-Dec-2008, 18:37
:si:

Que buena onda

luda
24-Dec-2008, 18:40
:adorap: .....

bjdatsun
24-Dec-2008, 19:22
alagran mucha,, estoy tan contento que queria compartirles esta alegria que acabo de vivir..

resulta que hace unos dias empezamos a sacar unos juguetios que mi hijo ya no usaba,, osea no juguetes berguiados va,, sino que juguetes en buen estado que el ya no los usa . carritos,, muñecos,, peluchitos,, pistas, en fin juguetes va..

la idea era darselos al muchacho que recoge la basura aca en la casa para que el se los diera a sus hijos o algo asi.. total que como tuve algo de trabajo no hubo manera que me encontrara con ese cuate..

ahaorita hace unos pocos minutos,, estaba yo en la terraza y que miro pasar a una marimba de guiros ,, unos 10 patojitos asi indigenas va..

y que les grito desde arriba que me esperaran que no se fueran a ir..
sali corriendo a traer la bolsada de juguetes..

y PUTA mucha cuando los niños de aproximadamente de 2 hasta 9 años. vieron que eran juguetes <. no se imaginan como se pusieron esos muchachitos,, era una euforia descontrolada yo empece a sacar los juguetes y ellos como que nunca habian tenido juguetes , en serio se me llenaron los ojos de lagrimas y todavia los patojos cuando terminaron de escoger me dieron un mi abrazo . diciendome en repetidas ocasiones gracias y feliz navidad..

en serio ,, que en muchos años ver la carita de alegria de esos niños ha sido , el mejor regalo de navidad :si:






:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap:

:si:

JM_000
24-Dec-2008, 19:58
alagran mucha,, estoy tan contento que queria compartirles esta alegria que acabo de vivir..

resulta que hace unos dias empezamos a sacar unos juguetios que mi hijo ya no usaba,, osea no juguetes berguiados va,, sino que juguetes en buen estado que el ya no los usa . carritos,, muñecos,, peluchitos,, pistas, en fin juguetes va..

la idea era darselos al muchacho que recoge la basura aca en la casa para que el se los diera a sus hijos o algo asi.. total que como tuve algo de trabajo no hubo manera que me encontrara con ese cuate..

ahaorita hace unos pocos minutos,, estaba yo en la terraza y que miro pasar a una marimba de guiros ,, unos 10 patojitos asi indigenas va..

y que les grito desde arriba que me esperaran que no se fueran a ir..
sali corriendo a traer la bolsada de juguetes..

y PUTA mucha cuando los niños de aproximadamente de 2 hasta 9 años. vieron que eran juguetes <. no se imaginan como se pusieron esos muchachitos,, era una euforia descontrolada yo empece a sacar los juguetes y ellos como que nunca habian tenido juguetes , en serio se me llenaron los ojos de lagrimas y todavia los patojos cuando terminaron de escoger me dieron un mi abrazo . diciendome en repetidas ocasiones gracias y feliz navidad..

en serio ,, que en muchos años ver la carita de alegria de esos niños ha sido , el mejor regalo de navidad :si:


:puravida:

allantuning
24-Dec-2008, 20:14
q bien vos..te felicito :si:

crisaguilar
24-Dec-2008, 20:51
poowwta cuando vi el titulo dije aquel empezo a regalar radios... hasta las llaves del carro agarre :risa:







que buena accion vos todo en esta vida bueno o malo siempre hay alguien que lo ve y luego regrese le llaman carma otros bencidicion etc etc

no se como se llama pero que sucede sucede :clap: :clap:

TurboLovER
24-Dec-2008, 22:43
que buena onda de tu parte mano t felicito

giorgio
24-Dec-2008, 23:50
ahora ya podes morir tranquilo, ya te ganaste el cielo con una buena obra.



......son pajas, felicitaciones ha de haber sido bien lindo ver la carita de alegria de los guiros a quienes les diste los regalos, feliz navidad

JoshX
25-Dec-2008, 00:59
:clap: q buenisima onda con los chavitos les diste aunquesea una alegria en navidad y eso ya vale mucho para ellos, felicidades y segui asi q nadie te diga lo contrario :si:

2368
25-Dec-2008, 01:13
feliz navidad vos, y felicidades...

RICARDO25
25-Dec-2008, 09:08
:clap:

fenix
25-Dec-2008, 09:24
A veces cosas tan espontaneas como este tu gesto son las cosas que mas lo alegran a uno y al projimo Dios te bendiga

lalommx
25-Dec-2008, 10:03
Felicidades vos :si: realmente no hay palabras que puedan describir el sentimiento de los chavitos al recibir un obsequio en estas fechas y mas cuando son personas que no tienen la posibilidad economica para comprarlos, es gratificante saber que hiciste una buena obra y mas cuando ayudaste a alguien que en verdad lo necesitaba :adorar:

F.R.E.A.K.
25-Dec-2008, 11:30
:drowned: :drowned:

ke buen gesto vos :si:, esos son de esos momentos de la vida ke te hacen sentir la persona más feliz del mundo sin estar recibiendo nada, si no más bien dando :aaay:

ke se te multiplique (tené por seguro ke así va a ser) :si:

albertopil
25-Dec-2008, 11:35
murdock santa clous :que:

:adorap:

JEFF73
25-Dec-2008, 13:30
Que buena onda vos murdock, felicitaciones vos y que hayas tenido una Feliz Navidad al lado de tu familia :abrazo:

mynorcc81
25-Dec-2008, 15:09
que deawebo mano Dios te va a seguir bendiciemdo por esas pequeñas cosas

r212
25-Dec-2008, 15:56
q de awevo manin muchas bendiciones para vos y para toda tu famila

civicNyte
25-Dec-2008, 15:57
:ok:

Tono fx
25-Dec-2008, 16:16
:adorar::adorar::adorar:

ESTUAR85
25-Dec-2008, 17:48
que buena onda

Chelero
25-Dec-2008, 18:20
:drowned:

mickael_371
25-Dec-2008, 18:30
que buena onda Armandin.. eso Dios te lo va a multiplicar en tu vida... feliz navidad vos....
:si:

@lexts61
25-Dec-2008, 18:38
:adorar: calidad mano :run:

haber cuando paso x tu casa y talvez me regalas unas HID usaditas :huec3::risamil: asñflkasjflasdflsdfl

arcangel
25-Dec-2008, 20:09
que buena onda voz Dios te lo va a multiplicar el doble.

MILO 1.6
25-Dec-2008, 20:25
q buena onda vos mkvmsklvn kl

MIAMI
25-Dec-2008, 20:52
mis respetos brother :si: esa sensacion es inolvidable yo la vivi el año pasado :si:

spyhunter
25-Dec-2008, 21:02
Dios te bendiga

mesala
25-Dec-2008, 21:37
que bien se siente hacer el bien o ayudar a alguien verdad, ojala todos hicieramos lo mismo

Helios
25-Dec-2008, 21:51
Se siente de awevo vos.... yo parte de mi coleccion la regale jajaja para wiritos sin juguetes... bueno mi mama los dio pero al final me senti de awevo el saber q algun wirito va a tener su carrito esta navidad

quique17
25-Dec-2008, 21:57
:drowned:

AWD
27-Dec-2008, 09:14
que bueno voz ahora son pocos los que hacen esas acciones y mas para estas fechas, ahi en peri-roosevelt estaban haciendo tambien una bonita actividad para niños pobres.

por eso fuck janano colom

MURDOCK ELECTRONICS
27-Dec-2008, 09:36
que bueno voz ahora son pocos los que hacen esas acciones y mas para estas fechas, ahi en peri-roosevelt estaban haciendo tambien una bonita actividad para niños pobres.

por eso fuck janano colom
Ahi mi hijo y mis sobrinos llevaron un cuadernito :oscar:

KeNneTKdA
27-Dec-2008, 15:19
:clap: cuanto vas a sacar la huesera de chivas de audio asi me voy a parar afuera de tu casa.

felicitaciones vos gay, y feliz navidad.

:risa1: asdfñljlsñflsjfjsdfaa

:si:

:adorar:

manuelz
27-Dec-2008, 17:54
que buen gesto de tu parte manin asdfjk :si:

ALEX LORENZANA
27-Dec-2008, 17:57
Compartir Y Perdonar Es El Sentido De La Vida. Si Compartes El Pastel Seguro No Te Indigestas.

abrahim
27-Dec-2008, 23:46
Mano mira q buena onda por tu actuar..... esa accion se recompensara con bendiciones hacia toda tu familia.... y en cada rostro feliz de esos niños estaba el rostro de Dios agradecido con vos... Dios te Bendiga:si:

abrahim
27-Dec-2008, 23:47
Mano mira q buena onda por tu actuar..... esa accion se recompensara con bendiciones hacia toda tu familia.... y en cada rostro feliz de esos niños estaba el rostro de Dios agradecido con vos... Dios te Bendiga:si:

afigueredo88
28-Dec-2008, 03:10
Dios te bendiga compadre.. :drowned:

luis79
31-Dec-2008, 16:16
felicitaciones vos asi te van a llover bendiciones x llevar alegria a unos niños inocentes vos una muy bune a obra y ojala mas personas fueran asi otra cosa fuera con el pais vos

krlitrosss
31-Dec-2008, 21:08
mano asi tenemos que ser todos es un buen ejemplo para tu hijo que no debe de ser envidioso mano felicitaciones

Xavi
02-Jan-2009, 15:36
q wena onda viejo Dios te recompensara por tu buena acción :ok:

tonny
02-Jan-2009, 16:04
:adorar:

MURDOCK ELECTRONICS
24-Dec-2009, 18:28
se recuerdan de este tread :oscar:



pues les comento que hoy vinieron los mismos niños nuevamente :adorar: y pues esta vez fue diferente , logre recopilar con la ayuda de mi hijo y mis sobrinos 3 bolsas de juguetes y se las di a los 6 niños que vinieron:si: aca tengo una fotia , al rato la subo :si:

A Francisco
24-Dec-2009, 18:46
:clap:

clev
24-Dec-2009, 18:47
:clap::clap::clap:

magic_jdm
24-Dec-2009, 18:56
:adorar::clap:

sArKsTiCg
24-Dec-2009, 19:00
Dios te va a bendecir... ::):

tonny
24-Dec-2009, 19:12
cuando uno da a alguien que necesita ufff tiene un buen ano uno y unas grandes bendiciones de parte de Dios :adorar: encerio se le multiplica a uno las cosas.

EREVECH
24-Dec-2009, 19:27
mira vos y cuando sacas a regalar todas esas cosas que tenes muchas tambien, como radios, amplis, bocinas y todo eso..........



casacas vos, me imagino la carita de los niños que Dios te bendiga a vos y a toda tu familia y prosperidad para tus bussines.

Chaos13
24-Dec-2009, 19:51
de ahuevo man
sin casaka

NIGHT RHYTHM
24-Dec-2009, 20:04
:clap: cuanto vas a sacar la huesera de chivas de audio asi me voy a parar afuera de tu casa.

felicitaciones vos gay, y feliz navidad.

alagran puta
:risakk::risakk::risakk:

yo hace tiempo regalé mis juguetes:(

el año pasado regalé mi maquinita casio de navecitas:aaay: que de a webo se siente uno. felicidades por tu noble gesto vos, y me gustó un comentario del principio que decía que lo tuvieses por seguro que esos wiros te van a llevar en su corazon por muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, si no es que para siempre cerote:si:

feliz navidad
http://img301.imageshack.us/img301/728/trineosantaclausemotico.gif

PD:
un usuario no me recuerdo como se llamava:adorar2:andava chillando por tus huesos que no podía desactivar la alarma de su nave...:D

Byron Aquino
24-Dec-2009, 20:09
Dios te seguira Bendiciendo vos:si: sin ser religioso dice la biblia, Hebreos 13:16. No se olviden de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen, porque ésos son los sacrificios que agradan a Dios.

Proverbios 22:9 El generoso será bendito, Porque da de su pan (jugetes) al pobre

sin palabras manin... te felicito:clap::clap:

JHCO
24-Dec-2009, 21:18
q buena onda mano buena accion la q realizast q feliz hiciste a esos guiros mano dsfkjafjdas

bolido 21
24-Dec-2009, 21:28
vos q bueno eso esta muy bien, ahora bajale a los porta placas y nosotros nos ponemos felices

BLADE
24-Dec-2009, 21:33
Yo soy testigo añlsdkfjañsldfkjñasldfkjañsldfkjñsalfkdjasñdfkjasf d

Que desvergue tenían los chavitos solo con ver la bolsa :yano: lñakfjañlsjkdf


A mi también me dió mi regalo el santa murdock lañksdfñaslkdjfñaskd

eduardomi
24-Dec-2009, 21:47
:clap: cuanto vas a sacar la huesera de chivas de audio asi me voy a parar afuera de tu casa.

felicitaciones vos gay, y feliz navidad.


asfabnabnfab x2 !
felicidades vos ahora a recaudar para el wiro del de la basura porque si no mala onda va

Bman
24-Dec-2009, 21:48
Que bueno vos se te felicita, la verdad ese tipo de sentimientos no tiene precio...ni comparacion, quiza el otro año nos podas ayudar, ya que con los riders hemos hecho algo similar este año...te dejo el tread...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=209606


Una vez mas te felicito! feliz navidad...

Freaks89
24-Dec-2009, 21:51
:clap:


Dios te bendiga

turiel
24-Dec-2009, 23:39
que buena onda manin :si:

lcabrera07
25-Dec-2009, 02:57
:clap:

jorgekox
25-Dec-2009, 03:14
que diahuevo vos :si: se ve la alegria de los niños en esa pic, esa es una de las verdaderas acciones de la navidad

Blackspeed
25-Dec-2009, 07:56
:adorar:
te felicito vos
gente asi como vos ya no hay mucha :rvm:
Que Dios te Bendiga y te lo multiplique :si:

Gladyator
25-Dec-2009, 13:04
:puravida:bravo mano q wena onda por vos ya q son bendiciones para vs y tu familia!! bn hecho!!

FR
25-Dec-2009, 13:23
no sera que eran tus guiros regados voz :huh:























pajas voz paco, buena onda por regalarle chivas a los patojos :ok:

samneo
25-Dec-2009, 13:33
felicidades vos.... rico el sentimiento que te queda va!!!
yo le mande a regalar una barbie a una chiquita de 8 años del mercado... q si lescuenta la historia lo pone para balazos a uno...pero en fin la niña hasta lloro de la felicidad... el otro año le comprare algo mejor :D calidad,calidad!!! jajaja :si:

master7gt
25-Dec-2009, 14:08
bien por vos Dios te bendiga

MVDIRECTO.COM
25-Dec-2009, 19:42
Que buena onda Murdock que Dios te lo Multiplique X1000000

3N3M1G0
25-Dec-2009, 21:01
:ok: felicitaciones mano,,,, así se hace,,,,

Chelero
25-Dec-2009, 21:43
que buena onda mano siempre es bueno darle a los que necesitan :adorar:

velmax007
25-Dec-2009, 21:47
Buena onda vos, Dios te bendecirá por hacer felices a esos niños :si:

borler206
25-Dec-2009, 23:17
te felicito vos !!! es poca gente que hace buenas obras en estos dias :rvm: Que Dios te lo multiplique vos!!! :si:

Santana Vw... TuLiO
25-Dec-2009, 23:22
te felicito mano :si:

@x3! hoNdErO
25-Dec-2009, 23:45
que buena onda manooo :si: :run3:

MR BIG
26-Dec-2009, 09:07
puta que buena onda....

Tto
26-Dec-2009, 09:10
:clap: :clap:

Hasta una lagrima se me salio asdgfdgjhsdfhgjs

Zach
26-Dec-2009, 09:12
que buena onda men, felicidades por esa actitud!!!! buena onda men!!!

TERROR
26-Dec-2009, 10:11
que buena onda mano :si: :adorar:

ChejoA
26-Dec-2009, 10:41
Vos que buena onda con los patojos :adorar:

:si:

Ignition
26-Dec-2009, 11:12
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=191236&d=1261711917

:aaay:

Vos decís tipo indígenas y bien podrían ser mis sobrinos :caca2: :adorar2:

montana1982
26-Dec-2009, 19:26
ta bien vos..te felicito..mara como vos cuesta allar..

maych
26-Dec-2009, 21:10
que buena onda :si:

PRe5tigé
26-Dec-2009, 21:19
Que buena onda vos! segui asi!

Deadman
26-Dec-2009, 21:22
puta vos q de ahuevo :adorar: x 100000004153456456

Jhonny Villatoro
26-Dec-2009, 22:07
voy ha mandar a mis sobrinos y nos regalas el honda kladflakjdflakjs

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap:

mis respetos vs hasta se me partio el corazòn :llanto:con tu relato que buena onda y que buen ejemplo le das a tus hijos mis respetos:adorar:

perrodelmal
26-Dec-2009, 22:13
Si queres hacer feliz a un niño de 27 años me podes dar una perilla :si: aksdas

fabriziomsi8x
28-Dec-2009, 02:15
Buena Onda Mano Eso No tiene Precio vas a recibir Bendiciones x10000

Mr.Anderson
28-Dec-2009, 10:30
Murdock lo hizo de nuevo.... :si:

hierberito
28-Dec-2009, 10:52
:clap::clap::clap:
felicitaciones, no cualquiera hace eso hoy en dia

bayo
28-Dec-2009, 11:25
UN EJEMPLO A SEGUIR :aaay: :puravida:

peluchito2006
28-Dec-2009, 12:01
Que buena onda murdock, :si:

werneralonzo
28-Dec-2009, 12:02
buenisimo t felicito compadre....

lporras
28-Dec-2009, 14:11
Que buena onda que compartiste con los chavitos necesitados.... Dios te Bendiga por tus buenas acciones! :puravida:

caliche009
28-Dec-2009, 19:11
que deahuevo vos, fijo los vas a tener alli cada año :si: que deahuevo yo fui a dejar pero ala iglesia y no es lo mismo que darlos a los niños directo. que deahuevo que vos pensas asi ala mayoria de la mara le pela todo.

Julectronico
28-Dec-2009, 19:13
eso fue en el 2008 y ya te felicite hojas atras en el 2008 pero ahora si lo volviste a hacer te felicito añlskdjfañlkdsfj

ODAVID
28-Dec-2009, 19:26
Puta que buena accion te echaste :adopaja:

GUAYOARGUETA
29-Dec-2009, 08:36
Mis respetos mano. Que buena onda. Les hiciste la navidad a los chavitos. :hsquiero:

Dpop75
29-Dec-2009, 13:36
Bendiciones para tu Familia y que buen ejemplo para todos nosotros Felices Fiestas

Rana Rene
29-Dec-2009, 13:46
:clap:

Te felicito mano... Dios te bendiga!!!!!!

luisfel
29-Dec-2009, 16:31
buen gesto de tu parte se te multiplicara y ademas recibiras bendiciones

billynat
29-Dec-2009, 21:31
bien por vos, te felicito!!!!!!!!!!!!