PDA

Ver la Versión Completa : "Reordenamiento del Club" Respuesta de los Riders Departamentales


Pablix85
24-Dec-2008, 10:28
Que tal Riders... buen dia, despues de saludarlos, y desearles lo mejor en este fin de año y que el nuevo año venga con muchas bendiciones y colazos.. añdskfjadslfk... paso a lo siguiente...

Segun e leido en este thread...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=145740

Existe una buena iniciativa para seguir adelante con el club... para que no se quede como un "nombre" segun lei en el thread...

Por aparte... yo que unicamente he asistido al meet general de junio.. "cosa que nunca se me olvidara" añldkfjañldkf... han habido muchas otras reuniones, el llamado Motothec... bueno si asi se escribe.. los shukomeets... y otras reuniones... yo como estoy en la parte sur del pais, me es muy dificil asistir a las reuniones que planean... y como estaba leyendo en el thread de Ordenamiento del Club.. que hay que asistir por lo minimo 3 sesiones al mes para ser miembro... pues la verdad... quisiera que me dejaran en claro eso... asi por aquello de las dudas, "tambien los amigos cobaneros" quisiera que pusieran eso en discusion...

De antemano gracias por su atencion y felices fiestas de fin de año....

adlskñfjañsldkfj

bambam
24-Dec-2008, 13:05
Gracias la idea es que se tome en cuenta para alguna reunion si estas algo lejos pero eso se comprende asi que no se preocupe qeu si hace grande el club ahi en Coban sera muy bueno.

Pablix85
26-Dec-2008, 15:28
Gracias la idea es que se tome en cuenta para alguna reunion si estas algo lejos pero eso se comprende asi que no se preocupe qeu si hace grande el club ahi en Coban sera muy bueno.

Pues mas que todo, aca en la parte sur del pais... la mayoria de carreteras estan hechas lata... y no se puede transitar bien, y aparte de mi trabajo es dificil, por eso pregunto que se hara en estos casos???

bambam
26-Dec-2008, 15:30
Deja que se tenga el tiempo para poder ir a dar una Vuelta minimo Cerca asi se sienten super bien.

snaker
26-Dec-2008, 15:50
si tienes el deseo no importa el impedimento

▓ LITIO ▓
29-Dec-2008, 07:31
fuck pablix ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

ahiiiii yo quiero estar con ustedes jejejeje¡¡¡ pajas¡¡¡

vos sos el representante legal de la costa sur y como representante legal no te ahueves jajajajaja que si me la ahuadaste el domingo por que no nos acompañaste a santa lucia cotz. si me la ahuadaste pero estamos en contacto.