PDA

Ver la Versión Completa : Hicieron Desgracia A Cuate En Mac..


faus
22-Dec-2008, 09:15
Buenos dias

Mucha ya no hay que ir a comer a MAC, fijense que el sabado ultimo, nos despedimos con un grupo de cuates de haber pasado un super convivio, bueno la cosa que aquel se vino a villa nueva y paso a McDonald´s, que estan enfrente de un banco Agromecantil, y aquel iba bueno porque es cuate de dos chelas, dice que se parqueo y le dijo un tira de esos come mierda, basuras de los que cuidan Mc. que se quitara o entrara, la cosa que aquel le dijo solo dos minutos estoy esperando a alguien, puta pero si no vas a entrar andate, dice que mi cuate le dijo mira mano respetame o me voy a bajar para hablar con el gerente, total que el pisado le contesto que le pelaba la verga.... total dijo mi cuate mejor me voy, haciendo cola en el autoservicio estaba cuando el hijue 100mil putas se le acerco y le pego un cachazo...le abrio la nariz en dos. total aquel se fue a que lo cosieran y regreso para ver que putas, le dijero que se lo habian llevado preso, al come mierda ese, y saben que, era mentira porque aquel regreso ayer para hablar con el gerente y le dijeron que no se lo llevaron preso, tambien fue a la policia y le confirmaron que no hicieron nada los de Mac.
la cosa que aquel ahorita esta con sus abogados, para meterles toda la verga, porque esa es una irresponsabilidad de contratar hijos de puta resentidos, igual pudo haber sido con un viejito o una mujer...
yo por mi parte no me vuelvo a hartar esa comida mucha y al que pueda le contare la historia de aquel mucha, porque eso no se hace, estamos hasta la verga de la violencia.
y estos policiitas contribuyen a hacer mas mierda el pais, apoyennos y no coman alli mucha,
gracias y hasta luego...

Diesel316
22-Dec-2008, 09:21
hijos de puta resentidos que culpa tiene uno que los traten como esclavos, y yo que pense que el mejor servicio al cliente lo prestaban en mc, pero igual se habia dado el caso de un serote que le brinco al del autoservicio y le dieron verga ya lo linchaban al :mongol: saber ni que tanto le brinco tu cuate tambien, acordate es solo la version de aquel habra que ver que dice en su defensa el poleciya

Blue Girl
22-Dec-2008, 09:25
Que mál, hubiera sido más apropiado que entrara a Mac de una vez no? y arreglar el inconveniente con esos animales, así no le daba chance al policia de huir y a los de Mac a esconderlo..

setsuna
22-Dec-2008, 09:26
INDIOS CEROTES :powta: no se que putas les pasa como que si uno tuviera la culpa de que esten asi uno paga sus impuestos le suda a uno trabajando no se que putas queran. :maleado:

faus
22-Dec-2008, 09:29
Si pero vos no podes reventarle la cara con una arma a alguien por una mierda asi, y lo digo con propiedad porque una vez me parquee alli y el resentido hijueputa policia de alli brincon y una forma abusiva me quito de alli y le dije que solo entraba al banco y me iba a hartar alli y me dijo todos dicen lo mismo.
y la forma porque aquel estaba haciendo cola en autoservicio, aquel ni se bajo del carro.
esa actitud esta mal por donde se quiera ver..
MAC, TAMBIEN BASURA..

Dinho
22-Dec-2008, 09:30
policiitas mierdas esos como caen de mal los pizaos :powta:

JSURQUE
22-Dec-2008, 09:32
Eso es en totas partes, las empresas de seguridad solo contratan indios mulas que ni escribir saben y les dan una pistola y listo !! :ioasco:, y o les pagan como Q1,500.00 al mes !!!! Hay que tener cuidado con esos indios armados!

tCk
22-Dec-2008, 09:33
no se que putas pensar....

por una parte que mierda que trates a todos los policias como "come mierdas, basuras"... :yano: que discriminacion tan mierda la tuya, pero bueno, por lo que hizo el pizado ese si su madre... tu cuate se hubiera bajado de una vez, y asi hecho verga entrar a mc para que vieran lo que hizo el policia, pero se va y luego regresa :que2:... la cago, ahora si, si lo vuelve a ver que le saque tooodita la kk... .:ok:

faus
22-Dec-2008, 09:35
A mi me vale lo que penses, para mi esos hijueputas son asi de mierdas todos, todos,
y si no te parece, pues rollo tuyo mano.
alguien dijo que solo les dan arma y listo. y es la verdad mano,

Tito Mpi
22-Dec-2008, 09:41
:llanto: ASDFASASDASDF :llanto2::llanto2::llanto2::llanto2:

:gtfo: ESTUVO BUENO Q LO VERGIARAN SADASDFSADFASD

:que2:

Tito Mpi
22-Dec-2008, 09:42
no se que putas pensar....

por una parte que mierda que trates a todos los policias como "come mierdas, basuras"... :yano: que discriminacion tan mierda la tuya, pero bueno, por lo que hizo el pizado ese si su madre... tu cuate se hubiera bajado de una vez, y asi hecho verga entrar a mc para que vieran lo que hizo el policia, pero se va y luego regresa :que2:... la cago, ahora si, si lo vuelve a ver que le saque tooodita la kk... .:ok:


SE AHUEVO EL HUECO CON EL POLICEYA SE PUSO A :llanto2: ASDFSDFASD

ArboY
22-Dec-2008, 09:44
pueda que tu cuate tenga razon pero si ya llevaba unas chelas encima pueda que tambien le haya dicho algo.....:rvm: no le estoy dando la razon al policia...pues tampoco era para que le metiera un cachazo a tu cuate en la cara......

igual como dijeron arribita......esos pobres policias a duras penas cumplen 18 y les sampan uniforme de policia y les dan su pistola y entonces ya se creen dueños del mundo...:rvm:

Ojala que se solucione todo.....:si:

tCk
22-Dec-2008, 09:47
A mi me vale lo que penses, para mi esos hijueputas son asi de mierdas todos, todos,
y si no te parece, pues rollo tuyo mano.
alguien dijo que solo les dan arma y listo. y es la verdad mano,



a mi tambien me vale muchoooo lo que vos penses !!... :que2: bienvenido a un foro publico, uno puede OPINAR lo que se le ronque...




:hay: a un cuate le pegaron en Mc... ya no comamos alli... CHISH !!... :quegay:





asi que......... :io:

faus
22-Dec-2008, 09:48
Si es cierto, las personas que buscan violencia contribuyen a que el pais este peor cada dia... pero bueno, es parte de la ignorancia que hay en todos los ambitos.

PIPOX2006
22-Dec-2008, 09:49
Buenos dias

Mucha ya no hay que ir a comer a MAC, fijense que el sabado ultimo, nos despedimos con un grupo de cuates de haber pasado un super convivio, bueno la cosa que aquel se vino a villa nueva y paso a McDonald´s, que estan enfrente de un banco Agromecantil, y aquel iba bueno porque es cuate de dos chelas, dice que se parqueo y le dijo un tira de esos come mierda, basuras de los que cuidan Mc. que se quitara o entrara, la cosa que aquel le dijo solo dos minutos estoy esperando a alguien, puta pero si no vas a entrar andate, dice que mi cuate le dijo mira mano respetame o me voy a bajar para hablar con el gerente, total que el pisado le contesto que le pelaba la verga.... total dijo mi cuate mejor me voy, haciendo cola en el autoservicio estaba cuando el hijue 100mil putas se le acerco y le pego un cachazo...le abrio la nariz en dos. total aquel se fue a que lo cosieran y regreso para ver que putas, le dijero que se lo habian llevado preso, al come mierda ese, y saben que, era mentira porque aquel regreso ayer para hablar con el gerente y le dijeron que no se lo llevaron preso, tambien fue a la policia y le confirmaron que no hicieron nada los de Mac.
la cosa que aquel ahorita esta con sus abogados, para meterles toda la verga, porque esa es una irresponsabilidad de contratar hijos de puta resentidos, igual pudo haber sido con un viejito o una mujer...
yo por mi parte no me vuelvo a hartar esa comida mucha y al que pueda le contare la historia de aquel mucha, porque eso no se hace, estamos hasta la verga de la violencia.
y estos policiitas contribuyen a hacer mas mierda el pais, apoyennos y no coman alli mucha,
gracias y hasta luego...

A tu cuate le fue de ahuevo, a un empleado de un mi amigo, que resulto siendo cuñado de otro mi amigo, en pollo campero de la zona 5, el policia le quebro el culo, por haber dejado parkiado su carro alli.

Y si no acordate de aquel cuate que iba en moto en el peaje de escuintla y por no pagar tambien le dieron su escopetazo.

En realidad hay que tener mucho cuidado con esos hijos de puta, talves no sabran leer, ni escribir, ni racionar, ni hacer cualquier cosa que un mono entrenado podria, pero SABEN DISPARAR. Hay que tener cuidado.

edwinquiran
22-Dec-2008, 09:57
A tu cuate le fue de ahuevo, a un empleado de un mi amigo, que resulto siendo cuñado de otro mi amigo, en pollo campero de la zona 5, el policia le quebro el culo, por haber dejado parkiado su carro alli.

Y si no acordate de aquel cuate que iba en moto en el peaje de escuintla y por no pagar tambien le dieron su escopetazo.

En realidad hay que tener mucho cuidado con esos hijos de puta, talves no sabran leer, ni escribir, ni racionar, ni hacer cualquier cosa que un mono entrenado podria, pero SABEN DISPARAR. Hay que tener cuidado.

Ulugrun... que grueso...

Tambien hay gente que se pela, porque mira humilditos a los poleceyas ... hasta en la colonia ha pasado con los guardias, los "juniors" quieren mandar a los de seguridad que los dejan entran sin gafetes, o a sus "cuates" aunque llenos de tatuajes anden o bien abejas... y luego llegan los tatas a reclamarles que porque tratan mal a sus "angelitos" y de veras escuchar a esos patojos/as, se saben mas malas palabras que Velorio.

Pero si uno es "superior" pues que demuestre eso, evitando, evitar es mejor que lamentar.

Cris_jds
22-Dec-2008, 09:59
y en que mc fue

faus
22-Dec-2008, 10:00
Bueno, la cosa es asi,
va tambien para JGguerra,
el asunto no es que vos y yo, peliemos, discutamos, nos insultemos, que dicho sea de paso eso no sirve de nada.
saben cual es el problema, que la violencia esta pesima, que la gente ya no siente respeto por nadie en absoluto, yo no digo que este bien que la gente se maltrate, pero ahora eso basta que le quiebren el culo a cualquiera.
alguien entra a Mc, pollo campero, hiper o donde sea y es exactamente como estar en el peor de los barrios, porque cualquiera con pistola se cree el rey del mundo.
que triste es, que la violencia este asi, muchas personas piensan que es de a huevo cargar una pistola y lucirla, pero realmente esa es ignorancia.
pero bueno las cosas dificilmente van a cambiar...

davoz
22-Dec-2008, 10:04
en que restaurante fue eso??

MIAMI
22-Dec-2008, 10:08
yo por eso pido servicio a domicilio :ok: jajajaja.. nel vs que pura mierda ese poli y asi son la mayoria vs.. pero tambn recordate que uno con ya una cerveza encema se le sube facil el mosh a uno.. pero bue wen dato muerte al policiya! hahaha:rockon:

y al raton las respectivas :birra: salu2:rockon:

tCk
22-Dec-2008, 10:10
Bueno, la cosa es asi,
va tambien para JGguerra,
el asunto no es que vos y yo, peliemos, discutamos, nos insultemos, que dicho sea de paso eso no sirve de nada.
saben cual es el problema, que la violencia esta pesima, que la gente ya no siente respeto por nadie en absoluto, yo no digo que este bien que la gente se maltrate, pero ahora eso basta que le quiebren el culo a cualquiera.
alguien entra a Mc, pollo campero, hiper o donde sea y es exactamente como estar en el peor de los barrios, porque cualquiera con pistola se cree el rey del mundo.
que triste es, que la violencia este asi, muchas personas piensan que es de a huevo cargar una pistola y lucirla, pero realmente esa es ignorancia.
pero bueno las cosas dificilmente van a cambiar...



Tenes razon, Saludos


:fumar:

caracun
22-Dec-2008, 10:25
Tu Cuate Bolo y Brincon + Poleciya Mula y Mal Educado = Vergazos = Demanda a Mac = Si la sabe manejar ya saco para comenzar con carro nuevo el 2009

Alvin
22-Dec-2008, 10:25
Policias Basuras

MauroHerrera
22-Dec-2008, 10:28
A las personas que contratan para estos puesto de "seguridad", pues la mera vedad son sin educacion alguna, quizas con primaria o a lo sumo con basicos. Que podemos esperar de tipo de gente como esta.

Lo que hubiera hecho, al menos yo, era bajarme inmediatamente e ir con el gerente a denunciarle el hecho, y si no bajarme y darme de vergazos con el animal ese.

Yo he conocido de estos agentes que trabajan en Mc y son bien gentes, pero la mayoria son prepotentes, se creen los dueños de Mc, y a penas llegan a empleaduchos.

Saludos :ok:

MauroHerrera
22-Dec-2008, 10:29
en que restaurante fue eso??

Mc de Villanueva amigo.

IWILL
22-Dec-2008, 10:30
Tu Cuate Bolo y Brincon + Poleciya Mula y Mal Educado = Vergazos = Demanda a Mac = Si la sabe manejar ya saco para comenzar con carro nuevo el 2009

x2 :califa:

faus
22-Dec-2008, 10:32
Si es un Mac de Villa Nueva...

luda
22-Dec-2008, 10:33
que hijo de cien mil putas .... la verdad yo hubiera regresado nada mas pero a quebrale el culo al hiueputa :powta:

de verdad que da colera leer esto .....

jettovr6
22-Dec-2008, 10:35
:word: yo a quebrarle el culo hubiese regresado...

y despues agujereado va a aparecer el policia mierda ese y van a salir en las noticias "aaaaaay si tan bueno, hay si trabajando estaba hay si que violencia malditos mareros" perono se dan cuenta que los mismos hijos de puta se lo buscan :ok: a mi una vez un mierda gerente de mc me empezo a hablar mal al entregarme "mal" mi pedido y le dije que no me hablara asi o que lo iba a taleguiar y el cerote me dio la hora en que salia para que lo fuera a buscar...alguien armado alli adentro de su cabinita de autoservicio se lo truena...por menos lo hacen enfin me sobraron ganas de ir a buscarlo y pijasiarlo pero ya era algo tarde y me dio hueva...mejor me puse a ver tele :si:

BiCiRA
22-Dec-2008, 10:43
cada vez que miro a un policiita mierda de esos Ignorantes de mierda mejor los evito... son unos irresponsables de mierda... no saben utilizar sus armas... puta andan apuntando el cañon a diestra y siniestra como q si fuera su paloma.... :maleado: gente mierda pero solo a esa gente le dan esos trabajos ni modo... son un peligro esos pizados... y a la hora de la hora se van a la verga cuando de veras tienen que responder :maleado:

faus
22-Dec-2008, 11:19
Si exacto, uno se topa con un gerente queriendo arreglar determinada situacion, pero si se encuentra uno a un pizado que te da la hora de salida para tronarse la cara, que se puede esperar de un senor agente inalfabeto.
no es por nada mucha, pero personalmente a mi me encantaba repartir verga, donde fuera y con quien fuera, porque lo mas probable es que me ronpieran la trompa, pero ahora no se puede ni bocinar en la calle mucha, si ves mal a alguien rapido le sacan a uno la 10 de mayo, osea ahora como dijo alguien, es preferible ver tele...

740turbo
22-Dec-2008, 12:28
y lo peor de todo que si hay un caco en el parqueo no hacen nada los policiitas mierdas esos

Gutargo
22-Dec-2008, 12:28
Q mierda eso mucha.. la verdad esos si son bien mulas (no generalizo he tratado unos desentes) pero ala gran hay unos q hasta con gorra de D. Yankee e visto.... y se miran = de chavos que yo...
Esos pizados la verdad saber en que andan o que piensan que son... tu amigo lo que debe hacer es seguirla xq eso es una agresion gruesa y en muchas formas le puede meter la verga... y no solo aca pasa eso.. en todos los lugares del mundo infinidad de policias an agredido a gente que talvez cometio una mulada o algo asi... sino esta de ejemplo en USA q a cada rato la tira taleguea a la mara... ...
hay que tener cuidado cn quien se mete uno xq ya andar dando verga puro mono es una idiotez no digamos ahora q todos cargan cuete...
Ojala se solucione todo... ORALE..

PD: YO NO COMO EN MAC XQ ESA COMIDA TE PONE COCHE Y FARDO... Q ASCO SOLO CUANDO NO TENGO DONDE COMER

dugo
22-Dec-2008, 12:45
ya no como en mac.
k mierda vos..
k le meta todo el webo ahora.

presentarq
22-Dec-2008, 13:04
ojala que le salga bien la demanda vos, a mi mac :asco:


prefiero ir a comprar a hiper y prepararme mis propias amburguesas de carne deverdad :oscar:

MMpower
22-Dec-2008, 13:27
Eso es en totas partes, las empresas de seguridad solo contratan indios mulas que ni escribir saben y les dan una pistola y listo !! :ioasco:, y o les pagan como Q1,500.00 al mes !!!! Hay que tener cuidado con esos indios armados!


:word:

New Vocho
22-Dec-2008, 14:38
es el precio de darle armas a (con el perdon de todos si sueno racista pero es la verdad) a indios cerotes ..... q despues de haber cultivado en el campo... ahora les dan arma... puta ... se sienten robocop los jueputas.... ya nos paso a un grupo de cuates de la colonia... el tira de la garita se puso brincon de la nada.... pero recibio su merecido jalksdjfalksdjfalk

hiddenjoker2
22-Dec-2008, 15:55
Por ejemplo si vas a un banco, la primera cara al publico es el polecilla, quien es el que te abre la puerta o esta ahi de paral deteniendo el edificio, segundo es la secretaria quien es lo visual de la empresa... creo que a los polis deberian instruirlos acerca de su puesto, ya que uno se encabrona desde la mera entrada entonces uno remata con los demas de la empresa, o con la secre que esta jugando con el cicle y hablando por telefono, mientras que todos los demas estan trabajando como deben...

ahi no tuvo la culpa la empresa ni el lugar, sino que esa persona
para mi que hubiera entrado en el momento con el Gerente y llamado a la prensa y a la policia "o sea otros pue" jajaja

faus
22-Dec-2008, 16:00
Fijense que hay dos cosas que les quiero comentar, acabo de hablar con mi cuate y me dijo lo siguiente.
lo primero que hice fue ir a cocerme porque me estaba vaciando, el gerente mierda no estaba (que irresponsabilidad, pero aqui puede pasar cualquier cosa) entonces lo primero era su salud. y como el vergaso con la caha se lo pego delante de los empleados no habia de otra.
lo bueno que aquel cargaba camara de video porque como era el convivio, tons filmo todo y ojala que logre hacer algo positivo para su recuperacion.

ese policia no es mas que un ingravido hijo de mil vergas....

Bryan_shaffer8
22-Dec-2008, 16:01
A mi me vale lo que penses, para mi esos hijueputas son asi de mierdas todos, todos,
y si no te parece, pues rollo tuyo mano.
alguien dijo que solo les dan arma y listo. y es la verdad mano,


pues si me hablas asi en la calle y tengo un machete, te quito el cuerpo de la cabeza :mongol:


bueno estubo por hueco y prepotente :que:

faus
22-Dec-2008, 16:06
Fijate que precisamente ese es el poblema, gente como vos, que con un machete una pistola o cualquier arma quieren arreglar todo.
bueno estuvo por hueco, (tus palabras son igual de insultativas, no se como te atreves a querer corregir o expresar algo)
no pensaras igual si te lo hubieran hecho a vos....

pero, como mi intencion no es pelear con vos, ni insultarte tampoco, mucho menos desearte mal, sencillamente espero que lo que hagas te salga bien, y no tengas que correr a coserte la cara por algun tipo que tiene algun problema mental....

cerberus_gt
22-Dec-2008, 16:15
:rvm:

a mi siempre me dan ñañaras esos "poleciyas", no es por hacerlos de menos, pero la mayoria son abusivos y si les decis algo, ya se te fue un tu balazo a vos

Bryan_shaffer8
22-Dec-2008, 16:24
va un poleceiya bravo vrs. marero brincon, si sos 1% mas inteligente de lo q decis q sos o supones :que: te sacas unos Q200,000 o carro del an~o, sino solo :nismo:


q todo te salga bien vos :que:

faus
22-Dec-2008, 16:33
Mira pues brian, o como te llames, no fue a mi...
yo no he tenido problemas de esa naturaleza con ningun policia, pero si me he dado cuenta que son unas personas que reaccionan mal, dentro de las mil deficiencias que tienen.
pero no es el dinero como tal, sabes algo me dijo mi cuate, que es dificil incluso que le paguen los gastos medicos, pero preferiria aunque le dieran mcuho dinero no tener la cara como la tiene ahora.
otra cosa, te lo aclaro por cuestiones eticas, mi cuate no es ningun marero es un ingeniero en sistemas graduado, tampoco es hueco mi estimado, pero el asunto es que el tipo le dio un golpe en la nariz con la cacha, cuando el estaba en el autoservicio, porque el tipejo le dijo que si no iba a entrar que se fuera, el esperaba a alguien en el carro, y precisamente para evitar clavos decidio comprar e irse...(pero cabe la posibilidad que el policia estuviera, drogado, borracho, o sencillamente sea un tipo enfermo mental).
pero no es gracioso correr a que te cosan la cara, por algo que de hecho mi cuate ya habia evitado al arrancar su carro e irse.

Kanguro
22-Dec-2008, 16:37
yo me llevo de ahuevo con esa marita :si:


yo no se pero miren mucha cuando uno trata a alguien con respeto asi lo tratan a uno tambien salvo algunos casos pero es muy dificil que de la nada te metan un cachaso en la cara pues.

primero hay que respetar las leyes y las reglas de cada lugar lo que pasa es que uno tambien es un maleducado que quiere hacer lo que a uno se le venga en gana y eso no es posible.

yo con esto no estoy diciendo quien tiene la razon o no solo lo digo como un cosejo algo a tomar.

faus
22-Dec-2008, 16:44
si fijate tenes razon, pero algo si les prometo mucha, que le voy a pedir las fotos aquel para postearlas, porque el tipo no lo dejo estar ni dos minutos en el parqueo, tons ese fue el clavo, si aquel ni se bajo, pero no es que yo diga que aquel es santo, pero ni siquiera lo habia insultado, decirle a alguien no te pongas asi porque hablare con el gerente (que dicho sea de paso, no estaba), no es algo para que alguien se rompra la nariz, te pongan 7 puntos, tengas que hacerte examenes de tabique nasal, etc etc.
si el se hubiera bajado del carro pues obvio que iban a haber vergazos, pero que estes en autoservicio ya decidido a comprar e irte, eso es otro rollo, osea al momento del vergazo de pudo haber ido una bala y matar a alguien, o le pudo haber sacado un ojo. osea no es la forma si alguien te agrede es logico que te defendas, pero cuando el tipo ni se bajo del carro, es que ya hay mala fe, ademas yo se que uno como humano hay veces hace cosas fuera de lugar, pero este caso no es un caso normal, es un caso tipico de estupidez por parte del policia.
como hombre que soy, quiero decir y pedir al foro disculpas si insulte a alguien cuando puse todos los policias, pero la realidad es que si son la mayoria.

Goodspeed
22-Dec-2008, 16:45
que mal set pero eso suele pasar con estos cuates.. cuando uno se les pone al brinco! ZAS el macanazo

edwinquiran
22-Dec-2008, 16:59
es el precio de darle armas a (con el perdon de todos si sueno racista pero es la verdad) a indios cerotes ..... q despues de haber cultivado en el campo... ahora les dan arma... puta ... se sienten robocop los jueputas.... ya nos paso a un grupo de cuates de la colonia... el tira de la garita se puso brincon de la nada.... pero recibio su merecido jalksdjfalksdjfalk

Te doy la razon, que la gente sin educacion y dandole una arma no va a reaccionar correctamente, pero la pregunta sería:
Cuanto costara un servicio de seguridad para colonia/Restaurante/Etc, si los guardias tienen Bachillerato/Perito mas algun estudio en la U, como relaciones publicas o Psicologia, o algo que les ayude a tratar con las personas, y lo otro, estariamos dispuestos a pagarlo?

Mitsu
22-Dec-2008, 17:17
Siempre estàn las 2 versiones del caso verdad.
Làstima lo que le pasò a tu amigo y si fuè realmente como te lo conto, que haga bien todo y deje un presedente.

Como dice Kanguro, el respeto es lo màs importante.