PDA

Ver la Versión Completa : Las Fotos Y Algo Mas Del Convivio!!!


Roxy
20-Dec-2008, 08:14
ALGUIEN QUE LAS SUBA POR QUE YO NO LAS TENGO JAJA JAJAJAJ JA:burla:

ericklcfer
20-Dec-2008, 08:23
jajajajajajjajaja pute yo crei que saver de donde las avias sacado :gtfo:

ericklcfer
20-Dec-2008, 08:44
esque todavia las estas suviendo no avia entendido jajajjajjajajaa

jonathanmarro
20-Dec-2008, 09:53
:run:

pablucho
20-Dec-2008, 10:17
:huelga: jajajajaja ya subieron unas...pero faltan las que tomo litio con su cel.

lomz
20-Dec-2008, 11:06
que onda compañeros. espero que no esten muy crudos y que se lo hallan pasado bien, a mi me hubiera gustado llegar pero tube que salir y por mas que me apure entre a la capi como a las 11 pm. talvez para la prox

Roxy
20-Dec-2008, 11:36
ericsson ya les contaste que ayer te fuiste a perder todo por ir aveja[]

lomz
20-Dec-2008, 11:39
ericsson ya les contaste que ayer te fuiste a perder todo por ir aveja[]
lujo de bolo.

ericklcfer
20-Dec-2008, 11:46
ericsson ya les contaste que ayer te fuiste a perder todo por ir aveja[]

jajajajajajaajajajajjajajaja ya me putias en publico va:latigo:
jajajajajaja

si andava sumbando en la z.5 me meti en otra calle

Quke_@ndy
22-Dec-2008, 02:40
ALGUIEN QUE LAS SUBA POR QUE YO NO LAS TENGO JAJA JAJAJAJ JA:burla:

Y tu eres??? o vos sos????? :pics: ya va el :perro: ahahahahaha

bueno ahi se presenta pue

Mucho gusto mi nick o mejor dicho me dicen el Quke

:fumar: :whisky:

▓ LITIO ▓
22-Dec-2008, 07:27
Quke Mas Cerote¡¡¡¡¡¡¡¡ Roxy Es La Esposa De San Simon ,..... Perdon De Erick-fer Jajajaaç´ç´

Mucha Las Fotos De Mi Cel Estan En El Otro Trhead

lomz
22-Dec-2008, 09:12
Y tu eres??? o vos sos????? :pics: ya va el :perro: ahahahahaha

bueno ahi se presenta pue

Mucho gusto mi nick o mejor dicho me dicen el Quke

:fumar: :whisky:


cuidado con sn simon.

willcool
22-Dec-2008, 09:39
jajaja y a andan perreando jajajaj

Quke_@ndy
22-Dec-2008, 23:28
Naaa nada ke ver... alsñdkjfñlaskdjfñslkdjf eske never en ever... la habia visto.... alñsdkjflñskdjfñlskdjf tonces me surgio la duda alñsdkjfñsldkjfsñldkjf pero naaa ke ver pues osea me tapo un ojo me tapo el otro y nada ke ver pues ayyyy todo GAY alñsdkjfñlskadjfñlsdkjf recuerden ke en la biblia dice no desearas a la mujer de tu projimo si deseas conservar tus dientes tonces yo kiero conservar mis dientecitos... asdlñkjfsañlkdjfsñlkdfj hahahaha ahi se los dejo pues... añldkjfañsldkjflñsdkjf

:fumar: :whisky:

230k8
23-Dec-2008, 09:17
Naaa nada ke ver... alsñdkjfñlaskdjfñslkdjf eske never en ever... la habia visto.... alñsdkjflñskdjfñlskdjf tonces me surgio la duda alñsdkjfñsldkjfsñldkjf pero naaa ke ver pues osea me tapo un ojo me tapo el otro y nada ke ver pues ayyyy todo GAY alñsdkjfñlskadjfñlsdkjf recuerden ke en la biblia dice no desearas a la mujer de tu projimo si deseas conservar tus dientes tonces yo kiero conservar mis dientecitos... asdlñkjfsañlkdjfsñlkdfj hahahaha ahi se los dejo pues... añldkjfañsldkjflñsdkjf

:fumar: :whisky:
Dale a tu cuerpo alegria MACARENA.... Haaaay

willcool
23-Dec-2008, 11:09
Naaa nada ke ver... alsñdkjfñlaskdjfñslkdjf eske never en ever... la habia visto.... alñsdkjflñskdjfñlskdjf tonces me surgio la duda alñsdkjfñsldkjfsñldkjf pero naaa ke ver pues osea me tapo un ojo me tapo el otro y nada ke ver pues ayyyy todo GAY alñsdkjfñlskadjfñlsdkjf recuerden ke en la biblia dice no desearas a la mujer de tu projimo si deseas conservar tus dientes tonces yo kiero conservar mis dientecitos... asdlñkjfsañlkdjfsñlkdfj hahahaha ahi se los dejo pues... añldkjfañsldkjflñsdkjf

:fumar: :whisky:

jajajaja no desearas la mujer de tu projimo a menos que a el ni lo conoscas, ni lo trates, y no sepas que existe jajaja.....

bambam
23-Dec-2008, 11:17
jajajaja no desearas la mujer de tu projimo a menos que a el ni lo conoscas, ni lo trates, y no sepas que existe jajaja.....

aqui alguien se esta metiendo a que le den :vergazos: o que les digan :pela: asi qeu respenten :picaro: :oscar2:

Quke_@ndy
23-Dec-2008, 23:29
aqui alguien se esta metiendo a que le den :vergazos: o que les digan :pela: asi qeu respenten :picaro: :oscar2:

Shuuuuuute el 0te va no clavo mijo por eso especifike kien sos presentate..... de nuevo te digo aprende a leer mulita ;lfaksjdf;lsakdjf;lskdjf

PD. anda busca tu garrote pequenio Bam Bam hahahaha y si no tenes aki te tengo uno l;laksjdf;lskdajf;lksdjf

:fumar: :whisky:

▓ LITIO ▓
24-Dec-2008, 07:12
jajajajajjajjajajaja

ericklcfer
24-Dec-2008, 08:26
jajajajajajajajajajajajjaa

pablucho
24-Dec-2008, 09:04
jajajaja no hay respetancia jejejejeje

Pablix85
24-Dec-2008, 10:07
Y las fotos del chupivio?????