PDA

Ver la Versión Completa : Accidente Para Los Que Anden En Moto!!!


MONSTER
18-Dec-2008, 22:56
El dia de ayer me conducia en el carril izquierdo como a 50 km/h igual que el resto del trafico casi todos ivamos a la misma velocidad. Encendi mi pidevias para pasarme al carril del centro y vi en mi retrovisor y no venia nada entonces cuando decidi cruzar al otro carril solo siento un talegazo! Puta era un motorista que venia como a 90 km/h metiendose entre los carros. El cuate se hizo verga en el bumper.

Aqui va para la mara mula yo se que siempre son solo unos cuantos serotes pero por esos critican a los responsables NO sean mulas porfavor si el trafico va lento no anden tan hechos mierda metiendose entre los carros por que van a parar como este serote con la cabeza en un bumper de acero.

Patan
18-Dec-2008, 23:12
jajajajaja la verdad no son todos los motoristas pero si son una vil mierda los que se andan metiendo entre los carros, hay unos que se van hasta el tercer carril del periferico y andan como a 30km/p o 40km/p caen en la berga.

MONSTER
18-Dec-2008, 23:15
jajajajaja la verdad no son todos los motoristas pero si son una vil mierda los que se andan metiendo entre los carros, hay unos que se van hasta el tercer carril del periferico y andan como a 30km/p o 40km/p caen en la berga.

A mi me dio lastima ver al serote alli tirado! Pero andan muy hechos mierda!

JhEr
19-Dec-2008, 07:25
jajajaja... esos son los mensajeros, como los pisados andan contra el tiempo se sampan en donde creen que caben, pero tambien hay mara mierda que cuando ve un motorista le hecha el carro para que no pase, y si habemos muchos que andamos despacio en el trafico, almenos yo accidentes de ese tipo no eh tenido xq siemore ando muy prudente... pero pilas todos!!!

PD: pobre cerote!!

jonathanmarro
19-Dec-2008, 07:37
:si: yo cuando revaso entre carriles como dice aquel siempre despacio porque me pasa en la san juan que los peatones se cruzan sin ver para ningun lado tons depacito.

El jocker sabe donde es esto que puta hasta cuando uno viene en carro se le cruza la gente corriendo. :maleado:

:rvm: pobre chatio que se fue a hacer mierda... pero no hay que dejar de aprender la leccion.

pablucho
19-Dec-2008, 09:42
que mala onda vos.......pero pues existe gente prudente de todos lados, si yo tambien cuando en la moto es de ir despacio, tranquilo y como dicen con tus 5 sentidos y uno extra, realmente no tuviste la culpa vos, y pues ojala no le halla pasado nada malo al chavo, porque quiera que no es una vida humana.

buena onda :si:

ICARO 1
19-Dec-2008, 09:59
yo ando en moto de mensajero y no lo soy, la compre porque estoy empezando y por no cargar una de "mas lujo" pero conozco mis limitaciones y las de mi moto, siempre voy por debajo del limite permitido, cuando puedo me voy entre los carros siempre que estos esten detenidos, bajo la velocidad mas o menos como 25 o 30 km/h aunque se enojen los demas motoristas jajaja pero es por eso mismo uno nunca sabe donde esta el peligro no hay que buscarlo, hay mara consiente en carro y en moto y si respetan pero hay de todo, pobre cuate pero el tuvo la culpa.

por donde fue vos?

gracias por el dato y con cuidado todos.

JJReyes
20-Dec-2008, 21:22
"algunos" motoristas, más que nada de reparto de comida si son plenamente imprudentes.... yo iba un dia en mi moto y cabal, metiéndome entre los carros moderadamente y ya por llegar a parar al semáforo, otrás se me ensartó un infelíz de sushi-ito en una AX-100. el mierd@ me lastimó la caja trasera de mi moto y rompió su pidevías. La repintada de mi caja GIVI tuvo que ser total (Q650.) pero al pizado me bajé de la moto y le metí 2 patadas en las costillas bieeennn puestas! por mula!! jejje :ok:

PRe5tigé
20-Dec-2008, 22:51
Que aprenda la leccion!

Ya no se puede hacer un cambio de carril con calma, que cuando ya va uno se aparece de sorpresa el motorista!

Kevo!
20-Dec-2008, 22:59
:adorap:

arnoldo
20-Dec-2008, 23:13
la vez pasada yo me iba a pasar al carril izquierdo y ya habia visto la moto que iba a la par mia atrasito , y como le vi cara de mula , tube cuidado... cabal.. pasandome y el cuate este acelero y se me metio como no dejandome pasar y me tube que regresar a mi carril si no lo boto:rvm: ( era uno de pizza hut) yo ya mejor ando con cuidado con las motos porque que queda...:rvm: para cambiarme de carril hasta despasito me paso , porque hay veces que por los retrovisores no se miran , hay un punto exacto que no miras porr el retrovisor ni de reojo viendo atras , asi es como se los hechan ttambien.
pero haayy unos que ni a patadas caminan:yano: saklhdfak

Andres Mpi
20-Dec-2008, 23:32
si vos como cae de mal esa mara que piensa que porque anda en moto se puede meter en cualquier lado, estan mal akfdjaskfjañlfj bueno estubo...

luis79
21-Dec-2008, 16:56
simrep hay mas del algun imprudente en las calles

Diego360
21-Dec-2008, 17:01
sq muchas veces no es que sea imprudencia , la presion de su trabajo que en tanto tiempo tienen que estar ahi :asaber: pienso yo

viendolo desde otro punto y no solo de fuck motoristas etc :si:

dureta
04-Jan-2009, 18:34
siempre aguas con los motoristas, son una mierda

MURDOCK ELECTRONICS
04-Jan-2009, 18:37
no es el primero y tene por seguro que no va ser el ultimo baboso que se choque de esa manera..


ahhh maña de ir hecho huevo cuando toda la mara va despacio..

Ignition
05-Jan-2009, 07:19
Vergazo a vergazo se van haciendo mejores motoristas :si: :oscar: