PDA

Ver la Versión Completa : solo fui a que le robaran la moto a mi primo :rvm:


RootBox
16-Dec-2008, 23:06
Que onda mis cyberamig@s, les cuento que hoy despues de que estaba viendo mi novela, tipo 19.50hrs....le hable a mi primo por el msn, si podia llegar a cobrarle un dinerin :oscar:, y me dijo que si :si:, tonces procedi a sacar mi super moto :rally:, hiba en el camino pensando, como me iria mañana en el chance y viendo que injusta es la vida, pero bueno...llegue, toque la puerta lo salude, y vi que se estaba tomando una chela :chela: con hielo y yo :que:, nos pusimos platicar de vuestros negocios :nismo:, le cobre y procedi a retirarme :io:, cuando habro la puerta y le digo:

WeBoXGT: vos y tu moto :que:
Primo: ai esta esa mierda afuera :si:
WeBoXGT: pelame la verga aqui no hay nada solo la mia :alaputa:
Primo: vamos a ver :rvm:
WeBoXGT: tenes algun cuate o cerote que te chingue con esconderla o irla a guardar a otro lado:huh:
Primo: no cerote....:(
WeBoXGT: vamos a buscar talves los encontramos :fumar:
Primo: perame pue me pongo los zapatos....
WeBoXGT: en mi pensamiento "puta madre, va que no se llevaron la mia, esta mierda ni llave de timon tiene, arranca sin llave y no se la hueviaron"
Primo: vonos....


.....

bueno fuimos a dar vueltas por toda la colonia, preguntando y como siempre la gente nunca mira nada :rvm:, que mierda :powta:, procedimos a poner la denuncia y nos hicieron esperar 1 hora, hasta que lleguo el cabezon de esos huevones hijos de puta, nos tomaron la denuncia y a la verga :gtfo:, fui a dejar a mi primo a la casa que estaba como la gran puta...y ahuevos triste, le quitaron su caballo de batalla :rockon:, ahora a esperar que encuentren esa mierda o ya la estaran deshuesando :rvm:


les dejo :pics: de como es la moto...


http://www.racingparts.com.ec/img-suzuki/trabajo/gs125.jpg
algo asi solo que la version chapina asdfsadfsf


bueno lastima...orale...

arnoldo
16-Dec-2008, 23:11
:rvm: que mala suerte:yano:

quique17
16-Dec-2008, 23:15
:rvm: q metida d riel

ArboY
16-Dec-2008, 23:15
:rvm: que mala suerte...... pobre tu primo

PD.....cuando dijiste lo de la chela con hielos :risa4:.....y no asi les gusta en Mazate ps......:oscar2:

MMpower
16-Dec-2008, 23:23
:rvm: que seguridad mas mierda

RootBox
16-Dec-2008, 23:26
:rvm: que mala suerte...... pobre tu primo

PD.....cuando dijiste lo de la chela con hielos :risa4:.....y no asi les gusta en Mazate ps......:oscar2:


ni que fuera cocacola esa mierda sldkfjsldfajdf


aqui se toma bien fria :si:

Yusefhi
16-Dec-2008, 23:35
ya van dos que leo asi :rvm:

Kevo!
16-Dec-2008, 23:51
:yano:

Veneno
16-Dec-2008, 23:53
:rvm: que mala suerte

manuelz
16-Dec-2008, 23:57
:rvm:

ArboY
17-Dec-2008, 00:03
ni que fuera cocacola esa mierda sldkfjsldfajdf


aqui se toma bien fria :si:

tengo varios cuates de alla que cuando vienen aqui a la capital y se hechan las chelas siempre la piden en vaso con hielos y un poco de limon....:quegay: por eso te digo...:oscar: ajkshdkjashdkjahsjdkhasjkhdkjashdj

RootBox
17-Dec-2008, 00:10
tengo varios cuates de alla que cuando vienen aqui a la capital y se hechan las chelas siempre la piden en vaso con hielos y un poco de limon....:quegay: por eso te digo...:oscar: ajkshdkjashdkjahsjdkhasjkhdkjashdj


esos hijos de puta deben de ser :iogay:

que juntas las tuyas asdjflsdfjlsdkjf

coky-JDM
17-Dec-2008, 00:27
:rvm: que mal vos :S

Dark Knight
17-Dec-2008, 09:27
:rvm: que mala onda...

perrodelmal
17-Dec-2008, 09:31
Perame solo me pongo zapatos.. :que: la gran puta.. cuando corriste al caco ibas en caites. y ahora el otro pisado sin zapatos.. maña mas mierda.. jajajaja :caca2:--------------- PD eso de la chela con hielo solo lo habia visto en los ticos. Esos pisados se hartan esa mierda asi. Bueno, es gusto de cada quien. que mala mierda lo de la moto. A ver si no fue el caco de la cadena que agarraste el otro dia que regreso y se quiso vengar pero se equivoco de moto :oscar:

kaibil1944
17-Dec-2008, 09:33
que lo siento mano, ojala no la usen para webiar.... :(

Franck
17-Dec-2008, 09:36
muy confiado con dejarla afuera... :yano:

:x: que no se llevaran la tuya....

Tono fx
17-Dec-2008, 09:43
Urge limpieza social !!!!! que se quiebren a todos esos kcos solo fregando a la jente trabajadora una kk que mala onda vos

MILO 1.6
17-Dec-2008, 09:43
uta q webos vosh suerte haber si la encuentran aunq la verdad lo dudo vosh

DLG
17-Dec-2008, 09:45
que mala onda vos, pero si me he dado cuenta que estan robando mucho las motos :rvm:


y si he visto mucha mara que toma chela con hielo

realxite
17-Dec-2008, 09:50
que mala pata vos pueblerino :S

ojala la encuentre , que realmente lo dudo mucho :rvm:

fecarias
17-Dec-2008, 09:53
Ahuevos que esas motos robadas son las que utilizan para ponerle a la mara.....!!

:muere:
:powta: fuch cacos basuras

tonny
17-Dec-2008, 09:56
q mala onda :rvm: si ya webean por donde vs vivis ya me imagino como estara por aqui en un año o dos si mucho :rvm: :(

CivicZ88
17-Dec-2008, 10:19
que mala pata:maleado: mano, que lo siento por tu primo, ahora el wevo es encontrarla, algo que aca en guate es remotamente dificil:rvm:. cacos mierdas:powta:

HRNDZ
17-Dec-2008, 10:19
:rvm: lastimosamente muchas veces nos confiamos porque estamos en nuestras casas :maleado: ahora ya no puede uno confiarse ni de la propia sombra :run:

elcocodj
17-Dec-2008, 10:25
Puta que gacho, pero la verdad mejor que haya sido asi vos, y no que le hicieran algo a tu primo, a un cuate le dieron un par de tiros por quitarle la moto, que wevos, cacos malditos.

Dinho
17-Dec-2008, 10:26
:powta: cagadales

IsRa_RX
17-Dec-2008, 10:28
la gran puta :yano: cacos mierdas


yo por eso no saco la q tngo :oscar: sñldfkjadslñfjadsa

KeNneTKdA
17-Dec-2008, 10:33
sos un salado de mierda................































































pajas tu
que huevox por tu primo :rvm:

georgevier
17-Dec-2008, 11:24
q huevos :rvm:

tCk
17-Dec-2008, 11:44
que huevos la EN :rvm:


la tuya por chafa no se la llevaron :oscar2: que moto tenes vos ??? :ceja:

cgalvez
17-Dec-2008, 12:42
:rvm: que mala onda que, fuck delincuencia.

Akcire
17-Dec-2008, 19:51
Por eso guatemala no prospera

luis79
17-Dec-2008, 21:29
A La Gran Puta Vos Que Mal Y Pobre Tu Primo Y Ahora En Mazate Estan Hueviando Motos Al X Mayor Y Mas X El Centro De Salud Segun Me Conto Un Cuate Que Le Hueviaron Su Honda Bross En Ese Sector Hace Como Una Semana

Ignition
20-Dec-2008, 20:16
Que mal vos que lo siento por tu primo, ahora a estár más atentos :S

dugo
20-Dec-2008, 23:51
q mierda :(
q bueno k no fue la tuya pero iwal k culerada cacos mierdas..

GEONEO
25-Dec-2008, 12:41
espero la encontres mano.... y al maldito que te la robo tambien.... si lo encontras a el ahi me avisas :muere: