PDA

Ver la Versión Completa : Incidente en aguilar batres


Dj king
15-Dec-2008, 21:09
Les cuento que hoy como a las 5:30 de la tarde venia en el transmetro con rumbo para la zona 1 hablando por mi celular tranquilamente cuando vi por la ventana a una señora que acababa de ser atropellada en la via del transmetro, estaba inconciente y con una herida en la pierna (bueno eso fue lo unico que observe) y se le acercaban dos policias de emetra (supongo solo habian pasado unos segundos desde el incidente)....
En ese momento me puse a pensar en lo que le pudo pasar a la señora ¿¿¿Estara muerta??? :rvm: ¿¿¿Estara gravemente lastimada??? :rvm:
Y me puse mal por no poder hacer nada ante esta situacion :rvm:
Al pensar esto se me hizo una eternidad el tiempo en que escuche la sirena de la ambulancia pasar :run2: (aprox 1 minuto) y como al minuto siguiente paso la ambulancia tirando kk directo para el hospital supongo :burnout:

Tambien observe que por ese sector no hay pasarelas :no:

Ojala que la señora no este gravemente herida
y que se mejore pronto:xcalifa:

Pd no recuerdo bien por donde fue porque venia hablando por celular :que2:

HRVP
15-Dec-2008, 21:17
:rvm:

luis79
15-Dec-2008, 21:27
que mal ojala y no haya sido algo grave

ArboY
15-Dec-2008, 22:40
:rvm:

mpo89
16-Dec-2008, 10:56
:rvm: ojala y este bien!

Alvin
16-Dec-2008, 11:06
:s

Sinner
16-Dec-2008, 11:19
Ojala y este bien la señora.....


PD: memoria mas cerota la tuya......

kaibil1944
16-Dec-2008, 11:22
Es la falta de cultura que hay en el pais, yo cuando uso el transmetro o camino por la aguilar batres uso pasarela, siempre la mara webona que se pasa en medio de la calle cuando hay pasarelas a menos de 200 metros :sho:

Que se recupere la señora saber como fue pero la verdad si me cae mal que la gente no use la pasarela y tengan que poner su vida en peligro y la de los conductores .

:mijo:

Julectronico
16-Dec-2008, 11:23
que dolor...

pero lamentablemente hay mucho cafre al volante.......

y tambien mucho imprudente..... hay de las 2 partes... por desgracia

Jonathan21
16-Dec-2008, 11:24
Que Putas!!!

hanzo
16-Dec-2008, 11:32
:rvm:

tonny
16-Dec-2008, 11:34
:rvm:

kaibil1944
16-Dec-2008, 11:56
verga entonces un bus del transmetro la arollo fue por no usar pasarela supongo?

fecarias
16-Dec-2008, 11:57
:rvm:


:powta: fuck trafico Aguilar Batres....!!!

Dinho
16-Dec-2008, 11:58
:rvm:pobre doñita

Dj king
16-Dec-2008, 12:10
Ojala y este bien la señora.....
PD: memoria mas cerota la tuya......

asdfasdfasdf :sho:

Es la falta de cultura que hay en el pais, yo cuando uso el transmetro o camino por la aguilar batres uso pasarela, siempre la mara webona que se pasa en medio de la calle cuando hay pasarelas a menos de 200 metros :sho:

Que se recupere la señora saber como fue pero la verdad si me cae mal que la gente no use la pasarela y tengan que poner su vida en peligro y la de los conductores .

:mijo:
en ese sector no habia pasarelas en 200 mts. ni en 500 metros :yano:

verga entonces un bus del transmetro la arollo fue por no usar pasarela supongo?

No creo
Supongo que fue un carro y la tiro hacia la via del transmetro :asaber:

:rvm:
:powta: fuck trafico Aguilar Batres....!!!

X2 :powta:

kaibil1944
16-Dec-2008, 12:12
asdfasdfasdf :sho:


en ese sector no habia pasarelas en 200 mts. ni en 500 metros :yano:





Hay que denunciar la falta de pasarelas entonces voy a ver si puedo desde la pagina web de ellos. :S

MegaBassX
16-Dec-2008, 22:55
me parece raro ya que decis que fue en la via del transmetro.. si asi fue.. ntonces fue el transmetro..
me he dado cuenta de ciertas cosas con el transmetro.. que a uno se le mete casi q a la fuerza.. a mi me pasaba cuando iba a zona 4 y me tocaba pasar la 19 o 20 calle no se cual es.. la onda es que ahi por el teatro nacional es donde pasan o pasaba el transmetro y yo miraba que se les tiraba encima a la mara..

la onda es que al parecer el transmetro tiene la via en su carril.. pero si que lamentable que haya pasado esto.. ojala q no haya sido nada grabe.. pero tambien tiene la culpa por arriesgarse en una zona de mucho transito..
aunque haya existido la pasarela pudo haber pasado.. todo por la mala cultura de la gente de no usar la pasarela..