PDA

Ver la Versión Completa : info de la reunion de ayer en la asociacion ruben villa de leon el zorro


galo_ct23
12-Dec-2008, 15:17
compañeros rides el dia de ayer, fuimos varios compañeros del club(lito,bambam,pablucho y su servidor)
los temas que se tocaros fueron los siguientes:

-gradecimiento por exito de la primera caravana el pasado 7 de diciembre
-e lito dando sus experiencias del viaje y el resibimiento que tuvimos.
-el viaje de este fin de semana y recomendaciones
-el viaje del proximo fin de semana domingo 21
este viaje confirmamos nuestra participacion como club
y con la ayuda de piñatas y dulces. pra unos niños huerfanos
por si alguien quiere aportar ya se con dinero para la compra de piñatas o las piñatas en si tienes que hacernolo llegar a mas tardar el dia viernes 19 porque el sabado 20 se cargan los camiones. con la ayuda a la escuelita y a los niños huerfanos.
asi que compañeros rider ponganse la mano en el corazon y la otra en el bolcillo.:69: para recaudar la ayuda lo mas pronto posible para no andar corriendo a ultima hora.
el numero de cuenta al tenerlo se los are llegar o me llaman 54001983 para la entrega de algun donativo como las piñatas y dulces

EL No. de cuenta 059000319-4 a nombre de Romeo Gozalez, ceunta del Banco industrial:hsquiero::hsquiero::hsquiero:

gracias.:D:D

JokerMB
12-Dec-2008, 15:36
Bueno mucha tons estamos en algo. Necesitamos su apoyo como club que somos.

Galo, no se si el No. de cuenta a depositar es la de Litio para que el pizado sea el que entregue lo recaudado.
Para los que quieran ayudar con dulces y alguna piñata hacerselo saber a GALO, al 54001983.

El viaje del 21 a que lugar va a ser, asi la mara esta sabida.

pablucho
12-Dec-2008, 15:36
calidad vos :si: ayer estuvo bien calidad mucha, realmetne como ustedes comentaron hace 8 dias, uno ya estando ahi se da cuenta como funciona un verdadero team, muy interesante la forma en que se organizan y hacen actividades.

jovenes realmente me quede asombrado y agradezco por haberme tomado en cuenta para ir a la reunion el dia de ayer, ahi estamos a la orden.

por otro lado algo que no comentaste galo, es que los organizadores de la carabana del zorro quieren que los acompañemos para ir "cuidando" a don eddie, haciendo una especie de tapon para que toda la mara valla tranquila, atras de nosotros (todo el team atras de ellos), entonces para los que se vallan a apuntar para el 31, ya saben. :si:

galo_ct23
12-Dec-2008, 15:47
Bueno mucha tons estamos en algo. Necesitamos su apoyo como club que somos.

Galo, no se si el No. de cuenta a depositar es la de Litio para que el pizado sea el que entregue lo recaudado.
Para los que quieran ayudar con dulces y alguna piñata hacerselo saber a GALO, al 54001983.

El viaje del 21 a que lugar va a ser, asi la mara esta sabida.

CABAL ES LA DEL LITO PERO EL TIENE QUE OPINAR A VER QUE ONDA

galo_ct23
12-Dec-2008, 16:04
calidad vos :si: ayer estuvo bien calidad mucha, realmetne como ustedes comentaron hace 8 dias, uno ya estando ahi se da cuenta como funciona un verdadero team, muy interesante la forma en que se organizan y hacen actividades.

jovenes realmente me quede asombrado y agradezco por haberme tomado en cuenta para ir a la reunion el dia de ayer, ahi estamos a la orden.

por otro lado algo que no comentaste galo, es que los organizadores de la carabana del zorro quieren que los acompañemos para ir "cuidando" a don eddie, haciendo una especie de tapon para que toda la mara valla tranquila, atras de nosotros (todo el team atras de ellos), entonces para los que se vallan a apuntar para el 31, ya saben. :si:

DEL LURGAR NO MUY ME ACUERDO ESQUE NO IVA LA SECRE(JOKER) PARA APUNTAR LO QUE LO QUE SE DIJO EN LA REUNION, PERO SI TENES RAZON PABLUCHO:69:

JokerMB
12-Dec-2008, 17:08
galo cerote jajajaja... secre sera mi huevo jajajaja...

julio_guate
12-Dec-2008, 19:45
yo voy con ayuda, pero espero el numero de cuenta... hay voy a estar atento .... orale !!!

bambam
12-Dec-2008, 21:38
DEL LURGAR NO MUY ME ACUERDO ESQUE NO IVA LA SECRE(JOKER) PARA APUNTAR LO QUE LO QUE SE DIJO EN LA REUNION, PERO SI TENES RAZON PABLUCHO:69:
Esta cerca del Kilometro 99.7 algo asi recuero el Nombre ==== pero se tiene que caminar 1km para que tnegan agua en esa area.
Bueno gente asi que ponerce una bano en la bag para el regalo de los noños, nos parecio mejro esta idea que otra que tenian en la mesa ellos, asi que no defrauden el team y ellos os neceitan:pre: :pre: