PDA

Ver la Versión Completa : Balearon a mi sobrino politico en la 1 Julio,estudiante del Belen


fenix
12-Dec-2008, 09:56
Fuck delincuencia en Guatemala, anoche mi sobrino con un grupo de estudiantes del colegio Belen les pasaron disparando y lo dejaron herido y a una chava tambien quedo herida., esto en la 1 de julio,

Urge limpieza social

Actualizado
Gracias a Dios ya salio del Hospital, el balazo le dio en el brazo y el torax pero salio sin dañar nada, y respondiendo si es el colegio que esta cerca de la San Juan, y es de la banda de ese colegio Javier Castañeda es su nombre, no vivo cerca de la casa de el pero hoy lo visitaremos con mi esposa, el lugar donde fue solo se que fue cerca del colegio

DLG
12-Dec-2008, 09:59
uuta que huevos vos, ojala se recuperen pronto

SEBAGU
12-Dec-2008, 10:11
ese colegio es el que esta como a 3 cuadras de la calzada san juan, donde tienen una banda bien de ahuevo?

Chrisdeath
12-Dec-2008, 10:13
y en que parte de la colonia fue??....yo por alla vivo....

Dinho
12-Dec-2008, 10:19
:alaputa: q mierda con la delincuencia pizaa, espero q se recupere pronto vs :si:

nery87
12-Dec-2008, 11:32
A la puta q mal

tonny
12-Dec-2008, 11:36
:yano: la delincuencia si q esta acabando cn todo

ArboY
12-Dec-2008, 13:42
:rvm: ojala que se recuperen pronto......

ToyoRed
12-Dec-2008, 13:44
:rvm: maldita delincuencia..

yo estudie y toque en la banda de ese colegio ... :run:

rellenito
12-Dec-2008, 13:46
ala puta fuck delincuencia :rvm:

en que parte de la colonia fue vos????
a que horas???????

es una mierda poco a poco la colonia se a ido chingando todo por la mara de las guacamayas :rvm:

q se recupere pronto tu sobrino manin :si:

erre
12-Dec-2008, 13:47
y por que fue ?

mmartinez
12-Dec-2008, 14:46
ese colegio es el que esta como a 3 cuadras de la calzada san juan, donde tienen una banda bien de ahuevo? :que2:

pd. Que Dios este con tu sobrino, que se recupere pronto.

Patan
12-Dec-2008, 16:03
Puta en que parte de la colo fue eso?????

TUNINGAJPO
12-Dec-2008, 17:06
Que Mal Estamos... Yo Escuche Un Par De Plomazos Pero No Le Puse Mucha Atencion Porque Vivo Abajito Del Colegio Pero No Se Escucharon Gritos Ni Nada??

luis79
12-Dec-2008, 18:42
que huevos cada dia estamos mas pizados x eso siempre salgo con mis dos nenas jejeje

Mayneth
12-Dec-2008, 19:36
la ley es injusta, tengo un conocido q tiene restringido entrar a la primero de julio (yo vivo x ahi) x un clavo con una mujerzuela y a eso malditos q son unos mareros q andan haciendo d las suyas en las calles no les hacen nada los malditos policias les tienen miedo, maldita justicia en guatemala, x eso en los pueblos hay tantos linchados.... asi deberiamos empezar a actuar aqui en la ciudad....

nandovs
12-Dec-2008, 19:44
Q Se Recupere Tu Sobrino Pronto Y Q Mal Por La Colo Q Cada Dia Se Pone Mas Peligrosa Tenemos Q Hacer Algo Urge

mpo89
12-Dec-2008, 20:18
Fuck delincuencia en Guatemala, anoche mi sobrino con un grupo de estudiantes del colegio Belen les pasaron disparando y lo dejaron herido y a una chava tambien quedo herida., esto en la 1 de julio,

Urge limpieza social
q mierda mano cada vez mas pizados!! ojala se recupere pronto tu sobrino manin! animo

ese colegio es el que esta como a 3 cuadras de la calzada san juan, donde tienen una banda bien de ahuevo?
esta cabal en la primera cuadra...
:rvm: maldita delincuencia..

yo estudie y toque en la banda de ese colegio ... :run:
x2!

y por que fue ?

Fundación
12-Dec-2008, 22:00
Qué mal estamos, a unos muchachitos de colegio!!!
¿QUÉ TIENEN EN LA CABEZA ESOS ANIMALES? Con el perdón de los animales, un animalito mata por hambre o defensa personal nada más :llanto:
Ojalá se recupere tu sobrino :abrazo:

byt3
12-Dec-2008, 22:34
:rvm: que se mejore tu sobrino...

Kevo!
12-Dec-2008, 23:01
:powta: quien era tu sobrino vos? :rvm: q wevos como su puso la primero q deahuevo era :aaay: yo sigo iyendo y plv :rockon:

mpo89
12-Dec-2008, 23:54
:powta: quien era tu sobrino vos? :rvm: q wevos como su puso la primero q deahuevo era :aaay: yo sigo iyendo y plv :rockon:
x2! yo tengo varios compañeros todavia alli en la banda...:rvm:

Chrisdeath
13-Dec-2008, 11:04
es una desgracia, ya hace tiempo que se puso peligrosa la colo...tan de ahuevo que era antes.....otra cosa que chinga es esa casa del nicky cruz, que segun el es para que se compongan esas lacras y lo unico para lo que sirve el y su estupido libro es para darles ideas a esos pizarrines...

Kevo!
13-Dec-2008, 11:18
es una desgracia, ya hace tiempo que se puso peligrosa la colo...tan de ahuevo que era antes.....otra cosa que chinga es esa casa del nicky cruz, que segun el es para que se compongan esas lacras y lo unico para lo que sirve el y su estupido libro es para darles ideas a esos pizarrines...

esa casa nicky cruz no tiene nada q ver vos.....la que caga la colonia son todos esos mucos que se han llegado a vivir del milagro santa marta y la florida aaa y no olvidemos a los brochas de las camionetas :ioasco: todos planta de mucos :ioasco:

fenix
13-Dec-2008, 11:24
Gracias a Dios ya salio del Hospital, el balazo le dio en el brazo y el torax pero salio sin dañar nada, y respondiendo si es el colegio que esta cerca de la San Juan, y es de la banda de ese colegio Javier Castañeda es su nombre, no vivo cerca de la casa de el pero hoy lo visitaremos con mi esposa, el lugar donde fue solo se que fue cerca del colegio