PDA

Ver la Versión Completa : Me mancharon el carro con pintura como lo quito


fifo
12-Oct-2006, 12:05
fijense que estaban pintando con color amarillo y el carro es verde akdfjksaj parece tortuga ninja esa shit aklfjd bueno la cosa es como que fue con compresor por que tiene manchas asi como de brisa de pintura, estan en todo el carro, el los vidrios y el la pintura en general, como quito eso, o solo volviendolo a pintar ???

2368
12-Oct-2006, 12:08
pintura de?
que estaban pintando? otro carro?

podes probar con solvente mineral, sino talvez puliendo/lustrando...

fifo
12-Oct-2006, 12:11
pintura de?
que estaban pintando? otro carro?

podes probar con solvente mineral, sino talvez puliendo/lustrando...


Fijate vos que era una pared, pero no se de que era, de seguro de aceite por que era para exteriores, era una pared de la parte de afuera de un local, con que lo podre quitar?

2368
12-Oct-2006, 12:13
Fijate vos que era una pared, pero no se de que era, de seguro de aceite por que era para exteriores, era una pared de la parte de afuera de un local, con que lo podre quitar?

entonces no debe ser tan complicado...
empeza probando con agua....
luego con el solvente mineral....

juanix007
12-Oct-2006, 12:16
que lo siento mano, pone unas fotias para ver como te lo dejaron...

chepe GSR
12-Oct-2006, 12:19
a mi me paso exactamente lo mismo

miles y miles de micropuntos de pintura le cayeron al carro

ya lo he lavado un monton de veces y no se le quita :rvm:

este finde lo pulo. si no se le quita, como se hecha ese solvente mineral?

T A TRAVIESO
12-Oct-2006, 12:20
con removedor ..................a no va.........

proba con pasta de pulir..........suerte.

ironman
12-Oct-2006, 15:58
Mra, tiene que ver mucho el estado de tu pintura. Si tu pintura esta bien, tenes una buena capa de transparente, yo probaria, siempre con mucho cuidado, lijar con una lija 1500, con agua. Con eso podes botar las gotas de pintura que te esta manchando. Esto lo haces con mucho cuidado para no llegar a levantar tu pintura.
Despues lo pulis para darle nuevamente brillo, una lustradita con hand glaze y por ultimo lo enceras.
Esto lo podes hacer si tenes una buena pintura, no esta muy gastada para que aguante la lijada y la pulida sin llegar a la lamina

LOKO
12-Oct-2006, 16:22
Fijate que a mi me paso lo mismo unos vecinos cerotes se pusieron a pintar una jaula lo muy HDP y me dejaron el carro todo asi como vos decis con brisa y un domingo me puse apulir y le salio:si: proba con una su pulida y se le quita :ok:

Sammy
12-Oct-2006, 17:50
a mi me paso exactamente lo mismo hace un par de años, me puse a pintar el porton de mi casa con pintura de aceite blanca, quite mi carro, lo hice como 5 metros para atras, desafortunadamente no conte con la direccion del viento kjsdldjsksad. el carro era rojo lksajdlkajsd :yano: probe de todo vos, solvente, thiner, (que mula) etc, etc, etc, no se quito.... compre pasta de pulir corte fino 3M y saque 15" de brazo puliendo y lustrando esa onda, pero si salio, pasta blanca en vidrios y con cuchillita limpias empaques molduras etc, etc, espero que disfrutes tu fin de semana :si: un tiempo despues lo mande a pintar porque ya lo requeria..

TRD-Power
12-Oct-2006, 17:52
vos cerote solo a vos te pasan esas mierdas :baboso:

andate a confesar voooooooooooooos :risa4:

si90
12-Oct-2006, 18:21
lksahdflksdhflksdjhflksjdhflkjsdhlkjdshksldjfh, donde te paso eso vos.....que huevos........pasale lija y lo dejas negro mate

richigt
12-Oct-2006, 20:50
Solo con pasta de pulir,, lo mejor y mas seguro

Mi consejo, pasale pasta de pulir BLANCA, con la roja te paseas en la pintura, bastante brazo, y sale. Yo he quitado pintura de otros carros, en mi carro, por lo que pintura de casa tiene que salir.

LSpec
13-Oct-2006, 06:58
con gasolina, no solo no te arruina la pintura sino que te quita las manchas, lo unico es que te deja algo grasoso pero con jaboncito se quita.

edjuarez
13-Oct-2006, 08:42
al mio le calle pintura de aceite blanca pero en gotas grandes y lo quite con tiner y no le paso nada pero es la pintura original del carro
incluso en el manual dice que con aguarras quites las machas de asfalto de la pintura

fofillo
13-Oct-2006, 10:07
echale solvente mineral, esa mierda no chinga la pintura del carro, y quita bien todas las manchas, pintura, goma, etc, etc.....
consejo.... a mi ya me paso y con eso logre quitar esa shit

fofillo
13-Oct-2006, 10:08
al mio le calle pintura de aceite blanca pero en gotas grandes y lo quite con tiner y no le paso nada pero es la pintura original del carro
incluso en el manual dice que con aguarras quites las machas de asfalto de la pintura

:sustopop: uta madre... que suerte que no despintaste el carro mano, el thinner es lo mas fuerte que puede haber, esa mierda despinta hasta a piel mano... ksldfjskalñjfs