PDA

Ver la Versión Completa : No lo recomiendo...


afvl
12-Oct-2006, 09:42
Jovenes cuando busquen un buen taller para arreglar su vehiculo no les recomiendo la autoclinica que esta en la 6ta avenida 3-04 zona 9, me cobraron un pistal y no le hicieron casi nada a mi carro... :mad: x100000000000...

Lo lleve por un problemas de frenos, y el carro al revisarlo tenia un monton de piezas malas, bueno dije yo, aunque me quede barriendoles el taller por un mes pero arreglenmelo, tenia mal los cuatro amortiguadores, la bomba del hidraulico, las pastillas, las fricciones, torneado de discos, sistema electrico, puntas de flechas... etc...

Bueno le cambiaron sus pastillas y tornearon los discos, le arreglaron su sistema electrico...

Q 3,000...

no solo me entregraron el carro todo shuco lleno de grasa, el radio desconectado y de cabeza, sistema de cerradura central desactivado, disque la alarma estaba mala la desactivaron y el carro se estubo alli mas de 15 dias...

Y todos los clavos que tiene el carro siguen igual a excepcion del sistema electrico y los frenos...

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Por eso no se los recomiendo mucha ya me trabaron, pues ni modo pero por lo menos esto ayuda a que ya no vuelva a ir alli, y pa que no los estafen a ustedes...

DLG
12-Oct-2006, 09:50
y porque no vas a reclamar mano

jkimgt
12-Oct-2006, 09:55
Diaco ...

Charles Gyborin
12-Oct-2006, 10:02
Enterado y denuncialos mano...........

afvl
12-Oct-2006, 10:10
y porque no vas a reclamar mano

Hoy voy a ir... aunque creo que lo unico que me van a arreglar es el radio y la cerradura central...

DLG
12-Oct-2006, 10:14
Hoy voy a ir... aunque creo que lo unico que me van a arreglar es el radio y la cerradura central...

te lo tienen que dejar bien vos, y mira que enverda te hayan cambiado las piezas que dijeron vos

Dw@rf
13-Oct-2006, 10:17
por eso mejor SPC (sin hacer propaganda va :risa: ) a mi me lo dejan nitido y hasta bañadito me lo dejaron (sera pq soy cliente frecuente :asaber:

Hellboy38
13-Oct-2006, 10:31
Yo soy de las personas que pienso que si vos les pagas puntual, ellos estan obligados a entregarte un trabajo bien realizado y punto. Si no cumplen, yo si les armo un desmadre hasta que lo hagan tal y como lo habiamos pactado.
Pedi habalr con el dueño del taller porque si te pones a lidiar con un mecanico o con un " encargado", no logras nada.

Suerte y asi como tenemos buenos talleres, tambien tenemos cada " bagre ".

Ella
14-Oct-2006, 15:36
Lo que deberia hacer es poner una queja en la DIACO (Dirección de Atencion al Consumidor), así tienen 5 dias para compesarlo o les ponen una multa.

SUBZERO_T
14-Oct-2006, 19:05
Lástima que te vieron la cara vos.

http://www.diaco.gob.gt/ (http://www.diaco.gob.gt/)

Poné tu queja y dejáselas ir.

Veneno
15-Oct-2006, 10:51
meteles el huevo... quejate, subi a instancias mayores dentro de la empresa, pisados ellos tienen que entender que por clientes como vos, es que tienen trabajo

Bullitt
15-Oct-2006, 10:55
Como hizo no se quien, marco el filtro de gasolina para ver si se lo cambiaban y descubrio que no, tons marca vos tus piezas cuando vayas a reclamar :ok:

sethman
15-Oct-2006, 10:57
Como hizo no se quien, marco el filtro de gasolina para ver si se lo cambiaban y descubrio que no, tons marca vos tus piezas cuando vayas a reclamar :ok:

bueno idea

cors
15-Oct-2006, 11:11
Como hizo no se quien, marco el filtro de gasolina para ver si se lo cambiaban y descubrio que no, tons marca vos tus piezas cuando vayas a reclamar :ok:

puta vos que buena idea esa :ok: