PDA

Ver la Versión Completa : Convivio AMERICANOS :invitacion:


man83
09-Dec-2008, 10:38
EN ULTIMAS ACTIVIDADES NO SE HAN HECHO PRESENTES, EL ULTIMO MEET DEL CLUB :maleado: EL MEET GENERAL DE VELMAX :maleado: LA FECHA DE ACELERACION :b6:
Por lo que me gustaria que a esta actividad que pronostica ser la mejor del año :clap: puedan asistir y conocer no solo a mas miembros del club, si no tambien a compañeros foristas "american lovers" :abrazo:
:si: Siendo nosotros Chevroleros, formamos parte de una marca americana obviamente, por lo que les dejo el link del convivio de los DOMESTIC, para que se apunten al listado de los amantes de los americanos.
Aqui esta: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=142590

ldelacruz
09-Dec-2008, 19:41
jejejejeje yo no fui al anterior y fui el q mas bulla hizo creo yo jadlkfjañd :slap:.

pero a este si me apunto fijo!

Betioqg
09-Dec-2008, 21:34
jejejejeje yo no fui al anterior y fui el q mas bulla hizo creo yo jadlkfjañd :slap:.

pero a este si me apunto fijo!


:slap:

man83
10-Dec-2008, 07:20
jejejejeje yo no fui al anterior y fui el q mas bulla hizo creo yo jadlkfjañd :slap:.

pero a este si me apunto fijo!

Ni el domingo fuiste :b6:
:slap: X 2

gogol
10-Dec-2008, 09:27
fijo ahi toy

bym
10-Dec-2008, 10:39
emmm dejame pensarrrrrr
ahuevos que voy! y puta que vergo de links hay que meterce para hayar donde y cuando

man83
10-Dec-2008, 12:33
emmm dejame pensarrrrrr
ahuevos que voy! y puta que vergo de links hay que meterce para hayar donde y cuando

jajajajajaja!!! laskdjaklsdjklasjdlkas

ldelacruz
11-Dec-2008, 14:36
y q vamos a llevar o ke????? como nos ponemos de acuerdo para la comida y el xupe????