PDA

Ver la Versión Completa : como tapar el agujero de un radio cuadrado


Cris_jds
08-Dec-2008, 14:29
que onda mucha fijense que le voy a volar el radio de fabrica a mi carro pero es cuadrado osea que ocupa lo de dos radios normales, vaya ya tengo un radio pero que le pongo para tapar el agujero que va a quedar porque un maje me dice que un pedacito de pleywood o como sead kdflak pero puro camionetero, el mazda tenia un cajonsito plastico y no se le miraba tan mal pero donde lo consigo o que me sujieren ponerle

_jko_
08-Dec-2008, 15:01
ebay.

ToyoRed
08-Dec-2008, 15:06
comprale un kit te trae para que coloques un radio normal y te trae asi otro sellado para que no quede el agujero de el radio original talvez murdock tiene el kit

chepe GSR
08-Dec-2008, 15:15
mira si de tu carro hay alguna version que traiga una gabetita ahi. vas a la agencia y la compras .

de seguro si

josh12345
08-Dec-2008, 20:22
bnas... q onda pues fijate q eso se llama kit de instalacion de convercion de doble din a 1 din yo tngo de esos pro aun no me han venido mande a traer como 100 de esos si queres me avisas y con gusto se te pone de una vez :si: orale...... :hola:

carrillo
08-Dec-2008, 23:45
mucha yo necesito lo mismo hoy por mula fui a la mazda a ver que me ayudaban en eso y me dieron un marco a 300 y de nada me sirvio esa cosa.. haha me urge porque se mira mal eso sin el kit!
donde lo puedo comprar.?
me urge gracias..

josh12345
09-Dec-2008, 13:37
yo voy a tener dentro de 1 semana masomenos x si van a querer me avisan :si:

§§ ThIaGo §§
09-Dec-2008, 13:46
En sonido seguro te lo venden valen como 175.00 y te trae todo el kit y te combierte lo que sobra en una gabeta.- son buenos y quedan bien si necesitas mi primo trabaja alli te lo cuento por que aquel me consiguio el kit para un ford ranger.-

jefesito
09-Dec-2008, 13:57
En musical tienen para casi todos los carros, yo compre para el carro de mi papa que era una Chevrolet Tahoe.