PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron :(


AGPhone
08-Dec-2008, 09:08
que huevos mucha con los camioneteros resulta que fui a dejar a mi mamá a las 5:30 al aereopuerto bueno regresando a eso de las 6:10am iba bajando por ciudad real y ya en la ultima cuadra justo donde salen las camionetas ahi estaba una camioneta parada y en eso dije voy a seguir por que se quedo parada en eso se deja ir el HD100P y lo alcanze a ver de reojo al ceroton ese y trate de esquivarlo pasandome al otro carril (izquierdo) y me metio un gran putazo hasta que me pasó al carril contrario en eso me bajo como la gran puta y le digo al chofer pisado QUE PUTAS MANOOO NO ESTA VIENDO? y el viejito jueputa se baja y me dice: "es que no venia carro y estaba viendo abajo" y yo como la gran puta en eso le digo que putas vamos a hacer? (como no tengo seguro :(,) y me dice espereemos a los de emetra y la camioneta cruzada en todo el carril que iba para abajo y yo tapando el carril contrario dejando solo un carril y bueno le dije :apurate: lo mas seguro tenes todas las de perder le dije por que yo llevava la via en eso se ahuevo el pisado y se puso a llamar a su jefe y yo a mi papá puta me gaste mi saldo y nadie me contesto llame a mi novia y ella tuvo que venir a mi casa a llamarlo y yo con los huevos en la mano por que dije saber ni que me va a decir mi papá y empieza pues que que huevos conmigo que no se que blah blah blah... pa no cansarlas llego mi papá a la media hora llego el dueño tipo 8am y bueno dijo que hay que componerle y le dije toda la parte lateral lo pueden ver en las fotos y dijo llevemolo a mi taller bueno en fin se fue con el doctor y esta ahorita en reparación me lo entregan el dia miercoles en la tarde a tirar mierda pues

RootBox
08-Dec-2008, 09:13
:mula:

ArboY
08-Dec-2008, 09:13
:rvm: que putazo pero que suerte que te lo van a reparar.......

AGPhone
08-Dec-2008, 09:20
:rvm: que putazo pero que suerte que te lo van a reparar.......
si vos y de paso aproveche a que le compusieran la otra puerta :)

AGPhone
08-Dec-2008, 09:20
:mula:
anda a ordeñar leche vos pueblerino :apurate:

DLG
08-Dec-2008, 09:22
ojala te lo dejen chilero vos

Byron Aquino
08-Dec-2008, 09:33
vos compadre si es el taller del dueño del bus tene cuidado y anda todos los dias a verlo y chequea que no le falte nada porque a un mi cuate le paso que un camion lo choco y se lo llevaron al al taller del dueño y ahi lo hcieron bajado con decirte que le cambiaron la culata por una mala que tenian ahi total que mi cuate tuvo que cambiar el motor, yo se que talvez yo sea un poco extremista pero por muy pequeña que sea la cosa que te roben saca de onda porque es robada, asi que mucho ojo....... ahhh ami me bajaron mi radio tambien en un taller

Franck
08-Dec-2008, 09:38
lo bueno es que te lo va a pagar.. :si:

no es tipico camionetero que solo :nismo: y a la mierda..

meme_viper
08-Dec-2008, 09:48
:powta: camioneteros pizados vos ayer taba nitido y hoy hecho mierda el geo :maleado: que bueno que te lo van a reparar vos y que bueno que no saliste golpeado o algo asi :si:

Fher
08-Dec-2008, 09:54
lo bueno es que te lo va a pagar.. :si:

no es tipico camionetero que solo :nismo: y a la mierda..


cabal

HRNDZ
08-Dec-2008, 10:29
:rvm: que cagada mano, pero si como te dijeron si es el taller del dueño de la camioneta tene cuidado, a mi tio lo chocaron y le dijeron lo mismo y le dejaron todo echo mierda el carro :maleado:

SEBASTIAN
08-Dec-2008, 10:30
anda a ordeñar leche vos pueblerino :apurate:
:risa1:

AGPhone
08-Dec-2008, 11:07
ojala te lo dejen chilero vos
si vos ojala :xcalifa:

vos compadre si es el taller del dueño del bus tene cuidado y anda todos los dias a verlo y chequea que no le falte nada porque a un mi cuate le paso que un camion lo choco y se lo llevaron al al taller del dueño y ahi lo hcieron bajado con decirte que le cambiaron la culata por una mala que tenian ahi total que mi cuate tuvo que cambiar el motor, yo se que talvez yo sea un poco extremista pero por muy pequeña que sea la cosa que te roben saca de onda porque es robada, asi que mucho ojo....... ahhh ami me bajaron mi radio tambien en un taller


gracias por la observación men voy a ver que puchis no valla a ser que me la quieran hacer por que esta fregado


lo bueno es que te lo va a pagar.. :si:

no es tipico camionetero que solo :nismo: y a la mierda..
si vos yo pense que se iba ir a la miercoles pero ahi se quedo weno que el no pago si no que fue el dueño de la no se que putas le llaman cooperativa creo yo o algo asi
:powta: camioneteros pizados vos ayer taba nitido y hoy hecho mierda el geo :maleado: que bueno que te lo van a reparar vos y que bueno que no saliste golpeado o algo asi :si:
si men que huevos ayer tan bonito q estaba el pisadito





:rvm: que cagada mano, pero si como te dijeron si es el taller del dueño de la camioneta tene cuidado, a mi tio lo chocaron y le dijeron lo mismo y le dejaron todo echo mierda el carro :maleado:
si gracias vos voy a revisar a cada rato de que el carro no le quiten ni le pongan cosas q no son si no q cagada q salga mas caro el caldo que los huevos

el_skato
08-Dec-2008, 11:14
vos compadre si es el taller del dueño del bus tene cuidado y anda todos los dias a verlo y chequea que no le falte nada porque a un mi cuate le paso que un camion lo choco y se lo llevaron al al taller del dueño y ahi lo hcieron bajado con decirte que le cambiaron la culata por una mala que tenian ahi total que mi cuate tuvo que cambiar el motor, yo se que talvez yo sea un poco extremista pero por muy pequeña que sea la cosa que te roben saca de onda porque es robada, asi que mucho ojo....... ahhh ami me bajaron mi radio tambien en un taller

:word:

ahi vas a ver el carro como va, y no dejes nada hueviable dentro del carro.



Ahora mejor asegura tu carro :si:

nery87
08-Dec-2008, 12:02
que bueno q te lo van arreglar, pero siempre mejor anda a verlo todos los dias y cada rato q podas

AGPhone
08-Dec-2008, 12:04
:word:

ahi vas a ver el carro como va, y no dejes nada hueviable dentro del carro.



Ahora mejor asegura tu carro :si:

que bueno q te lo van arreglar, pero siempre mejor anda a verlo todos los dias y cada rato q podas


si gracias voy a estar pendiente y haber si saco un segurin por ahi

Charles Gyborin
08-Dec-2008, 12:27
:powta:


lo bueno eske te van a reparar el carrin :si:

allantuning
08-Dec-2008, 17:25
lo que mas cae mal de esto es que los papas en lugar de apoyarlo a uno se ponen como la gran puta como q si uno quisiera que nos chocaran :b6:

tene cuidado con esos talleres vos q son mafiosos los de buses...........amiya me paso pero menos mal no me robaron nada..........

manuelz
08-Dec-2008, 19:05
:rvm:

luis79
08-Dec-2008, 19:15
de ahuevo que se hizo responsable en dueño pero siempre ojo al cristo con el carro

mmartinez
09-Dec-2008, 11:18
Vaya que el chofer no se bajo con tremeno palo o tubo en su defecto ñlaskdjfañlsdkfjañsldfkj, esa mara es brincona, y ahi se mete hasta el ayudante... Que bueno que le encontraste solucion al asunto... FUCK CAMIONETEROS IMPRUDENTES :maleado:

stevmo
09-Dec-2008, 17:21
Q huevos vs lo bueno q t van a pagar

daniel
11-Dec-2008, 17:51
increible q un puto camionetero.... te haya pagado...