PDA

Ver la Versión Completa : desaparecio la tarjeta


djadam15
11-Oct-2006, 22:42
que onda, fijense que fui a dejar a mi cuate al aeropuerto el lunes 9 de octubre, como sigo diciendo va soy de chiqui y el me dijo que lo fuera a dejar y que me trajera su carro de regreso, bueno la cosa que su vuelo salia a las 5 y a eso de las dos de la tarde fuimos con mi novia y unos cuates a wendy's de ahi de hincapie, nos parqueamos y todo y saque la tarjeta de circulacion del carro y la puse en mi bolsa trasera, luego mi novia me dice que le guardara su cedula e igual la puse en mi bolsa trasera y al mismo tiempo una pinche tarjeta raspable de campero, comimos y todo, fui a dejar a mi cuate al aeropuerto y solo recuerdo que tire la tarjeta de campero y me toque las bolsa para asegurarme que estaba todo bien pero como la cedula esta emplasticada me confie que tambien hiba la tarjeta de circulacion, cuando sali del parqueo y queria poner la tarjeta en la guantera empese a buscar y nada uta me dilate como media hora buscando hasta debajo de la alfombra y nada, fui a wendy's de regreso, le pregunte al guardia y nada, ya estaba awevado y de repente me encontre a un poli por ahi le pregunte que que hacia sin tarjeta, me mando para una colonia que se llama santa fe ahi en zona 13 uta y acaso que hallaba la pinche estacion de policia pues, al fin la encontre y los pizados en reunion me hicieron esperar, bueno media hora despues les dije y me mandaron a la mierda que no tenian compu ahhhhhhhhh que colmo ya eran como las 5 de la tarde y todabia tenia que regresarme a chiqui, bueno, ahi en el aeropuerto hay una estacion y ahi me dieron un papel solo pa que me viniera, de verdad, aun no se que se pudo hacer la tarjeta, llame a mi cuate y el dice que no se la llevo

Zach
11-Oct-2006, 22:54
ojala que lo se alla ido con la de campero, suerte, espero que la encuentres....

Motorist
11-Oct-2006, 22:59
que cagada,, pero para que la sacaste de la guantera en primer lugar para metertela a la bolsa con otras mierdas,-........ mejor no la hubieras sacado y ahi estaria

djadam15
11-Oct-2006, 23:01
que cagada,, pero para que la sacaste de la guantera en primer lugar para metertela a la bolsa con otras mierdas,-........ mejor no la hubieras sacado y ahi estaria

lo mismo pense yo, porque la saque maña pizada que tengo.. la cosa es que le tocara tramitarla a la señora de nuevo porque hasta hoy ya no se nada de la tarjeta

DLG
11-Oct-2006, 23:10
desaparecio sera, la dejaste tirada que no es lo mismo, de encontrarla esta dificil, te va tocar tramitar otra

paniquez
11-Oct-2006, 23:13
yo creo que fijo la tiraste junto con la tarjeta de campero......

Juanjo
11-Oct-2006, 23:19
Deplano la tiraste brother, que lo siento, mas facil y a hacer la denuncia al MP.

Veneno
11-Oct-2006, 23:33
como hay gente muy mañosa .. te aconsejo que vayas a cualquier estacion de la policia a poner la denuncia.. vos deci q te la hueviaron
asi la hoja q te dan de comprobante te sirve mientras la tramitas
eso no toma mucho tiempo el oficial de turno te hace la pinche hoja rapido
la cargas en la guantera Y NO TE GUARDES EN LA BOLSA jeje
con eso te evitas muchos clavos
pilas

jkimgt
12-Oct-2006, 09:35
como hay gente muy mañosa .. te aconsejo que vayas a cualquier estacion de la policia a poner la denuncia.. vos deci q te la hueviaron
asi la hoja q te dan de comprobante te sirve mientras la tramitas
eso no toma mucho tiempo el oficial de turno te hace la pinche hoja rapido
la cargas en la guantera Y NO TE GUARDES EN LA BOLSA jeje
con eso te evitas muchos clavos
pilas


:word: anda pone una denuncia de que te la robaron (aunque la hayas botado de mula jajajajaaja) ... y a tramitar otra...

yo no se los demas, pero yo la tarjeta nunca la bajo del carro... lo que no cargo en el carro es el titulo ese lo dejo en la casa.. y listo...

al final de cuentas que garantia te da andar cargando la tarjeta en la bolsa?.... dejala en el carro en algun lugar seguro y listo :ok:

PILOTBENI
12-Oct-2006, 09:48
Mano Seguramente Se Fue Con La De Campero.

Consejo, Pone La Denuncia Pero Ya, Asi EstÁs Libre Por Aquello De Los Cuentazos

Rodeger
12-Oct-2006, 11:18
Por eso es mas recomendable una fotocopia autenticada, aun mas en caso de robo no se llevarían la original.

y si sería recomendable poner la denuncia :ok:

EL_DUKE_MAYOR
14-Oct-2006, 05:19
hace las de mi viejo, comprate una carpetita de esas donde se meten los papeles y se la trava en el cincho y alli si mi huevo si se te cae.
por lo otro denunciala al mp y deci ke un bote de basura te asalto pa ke te den un papel y podas circular pa mientras tanto.

CoupeVtec
14-Oct-2006, 07:32
Por eso es mas recomendable una fotocopia autenticada, aun mas en caso de robo no se llevarían la original.

y si sería recomendable poner la denuncia :ok:

es lo mas recomendado, la fotocipia autenticada, es más, el asesor de seguros, me "exigió" la fotocopia autenticada, ya que para cualquier reclamo, dice, qu se necesita la tarjeta original.

K@rlia
16-Oct-2006, 10:46
Por eso es mas recomendable una fotocopia autenticada, aun mas en caso de robo no se llevarían la original.

y si sería recomendable poner la denuncia :ok:



Si lo mejor es tener una fotocopia autenticada y guardar la original en la casa... para que te quede mejor lo que podes hacer es sacar la fotocopia de los dos lados de la tarjeta la llevas a un lic y le dicis que te la autentique pero que el texto quede cabal atras de lo fotocopiado asi lo podes recortar y lo llevas a emplasticar y asi se protege y no ocupa mucho espacio... asi tengo la mia en mi carro .... :ok:

ademas es muy importante que den la denuncia de que se perdio para remplazarla para que si la encuentran no le den mal uso....

juanix007
16-Oct-2006, 10:57
Si lo mejor es tener una fotocopia autenticada y guardar la original en la casa... para que te quede mejor lo que podes hacer es sacar la fotocopia de los dos lados de la tarjeta la llevas a un lic y le dicis que te la autentique pero que el texto quede cabal atras de lo fotocopiado asi lo podes recortar y lo llevas a emplasticar y asi se protege y no ocupa mucho espacio... asi tengo la mia en mi carro .... :ok:

ademas es muy importante que den la denuncia de que se perdio para remplazarla para que si la encuentran no le den mal uso....


creo que esto tenes que hacer....

K@rlia
16-Oct-2006, 17:59
:) Cualquier duda de algun tramite te puedo ayudar... yo trabajo en un bufete de juridico y se algo de tramites...:)

DGAF
16-Oct-2006, 18:31
te deceo mucha suerte en el tramite, tengo entendido que es un poco tedioso.