PDA

Ver la Versión Completa : Link Pelea "De la Hoya vrs. Pacquiao...


pitoria
07-Dec-2008, 22:15
alguno de ustedes sabe donde putas puedo ver la pelea de ayer, dicen que estuvo buena :bailar:

No me vayan a poner videos de youtube por que esos los botan rapido... :bah:

vivos pues, pasen el link... :latigo:

YENKO
07-Dec-2008, 22:17
kien dio?

pitoria
07-Dec-2008, 22:25
kien dio?
gano pacquiao, tko en el 8vo. de la Hoya ya no quizo salir al noveno dicen, pero quiero ver que ondas... :run:

nery87
07-Dec-2008, 23:19
dicen q vergui al de la Hoya pero no he visto nada

3N3M1G0
07-Dec-2008, 23:27
http://www.mmahacks.com/video/hoya-pacquiao.html

CHAPIN4EVER
08-Dec-2008, 08:38
uno esperando que se llegara la hora de ver la pelea y para que
fuck de la hoya pelea mas cerota fue una mierda vos no te la recomiendo ese hijuelagranputa de la hoya se le aguado el culo tabueno que le haya dado verga el filipino a ese cerote paque verga tiro la toalla

Manny Pacquiao apagó el brillo de De la Hoya


http://www.as.com/recorte/20081208dasdaimas_1/XLCO/Ies/Manny_Pacquiao_apago_brillo_Hoya.jpg

La historia de Óscar de la Hoya, uno de los grandes del boxeo y el que mejor supo entender el sentido de espectáculo de este deporte, pudo haberse cerrado en la noche del sábado. Pero sin el brillo que le llevó a ser apodado como el Chico de Oro. Manny Pacquaio, un púgil rápido como un diablo, le dejó en evidencia en una pelea pactada en el peso welter, sin título en juego, en el monstruoso ring del MGM de Las Vegas y ante 15.000 personas.
El filipino pasó por encima del orgullo latino de Los Ángeles, a quien la ciudad ha erigido incluso una estatua en el paseo de la fama de las estrellas del deporte cercano al Staples Center, y le obligó a retirarse antes de comenzar el noveno round.
Prestigio.

El castigo que estaba recibiendo el Golden Boy, con un ojo izquierdo muy tocado, obligó a Nacho Beristain, su preparador, a sugerirle que no saliera a disputar el noveno asalto. "Óscar estaba vacío. No tenía con qué detener a Pacquaio. Llegó en una gran condición física, pero simplemente no pudo controlar la zurda del rival. Yo paré la pelea porque no quería que Óscar arrastrara su prestigio sobre el ring", resumió sincero el técnico, que para esta pelea estuvo asistido por un fichaje mediático para su equipo: Angelo Dundee.
Este viejo zorro entrenó a 15 campeones del mundo entre los que se encontraron Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard o George Foreman, vivió batallas como el Rumble in the Jungle en Kinshasa y dejó sentencias en templos de rancio olor a sudor y agobiante humo de cigarrillo como el gimnasio Stillman's de Nueva York o el Fifth Street Gym de Miami. Pero sus enseñanzas, con 87 años ya, sirvieron de poco ante el filipino.
Pacquaio, que se embolsó un botín de 8,6 millones de euros, quizá haya sido la última parada para De la Hoya, que venía también de perder contra Floyd Mayweather Jr. en 2007 (victoria con Forbes entre medias). Tiene 35 años, un bonito récord de 39 victorias y 6 derrotas y la satisfacción de haber sido diez veces campeón del mundo, pero en seis divisiones diferentes, algo que nadie ha conseguido. Su bolsa en este combate puede doblar la del filipino, ya que con su empresa Golden Boy Promotions era parte del negocio y cada pinchazo en PPV costaba 43 euros. Durante su carrera, el hijo de emigrantes mexicanos, que era favorito en las apuestas, ha generado casi 470 millones de euros de beneficios. Ningún peso pesado ha llegado a esas cifras.
Corazón.

Quizá sea hora de decir adiós, aunque el estadounidense no quiso pronunciar la palabra retirada. Entre otras cosas porque no pasó por la sala de prensa y fue directo al hospital. Pero sí dejó alguna frase tras lo que se presentó en la publicidad como Pelea Soñada: "Mi corazón me pide que siga boxeando, seguro. Pero cuando el físico no te responde, lo mejor es ser inteligente y asegurar los mejores planes para el futuro".
Y en el plano físico y boxístico Pacquaio fue superior. Los jueces le dieron vencedor en los ocho rounds que se disputaron. Sólo en el séptimo asalto, el filipino conectó 45 golpes efectivos por sólo cuatro de De la Hoya. Sin tregua. En las estadísticas, figura que el vencedor colocó 224 lances de los 585 que intentó sobre la cabeza y el cuerpo del Chico de Oro mientras este sacó sus puños en 402 ocasiones y sólo llegó en 83. Eso también duele. Y desgasta.
"Sigues siendo mi ídolo", le dijo a Pacquaio al acabar. "No, tú eres mi ídolo", respondió De la Hoya con un abrazo. Hasta perdiendo es grande.

karpov
08-Dec-2008, 09:25
de la hoya pizo desde que perdio con tito trinidad.
de ahi en adelante fue pura decadencia dentro y fuera del ring.....

lastima el serote, pero que se retire ya antes de seguir haciendo mierda su alicaida reputacion

Blitz
08-Dec-2008, 13:15
uno esperando que se llegara la hora de ver la pelea y para que
fuck de la hoya pelea mas cerota fue una mierda vos no te la recomiendo ese hijuelagranputa de la hoya se le aguado el culo tabueno que le haya dado verga el filipino a ese cerote paque verga tiro la toalla


ni color q tambien la viste por el dish :oscar2:

la verdad no estuvo buena... le dieron verga bien facil y el filipino todavia se porto buena onda xq lo pudo haber hecho mierda y no quiso humillarlo más

RootBox
08-Dec-2008, 13:23
que se retire :no:

wagner
08-Dec-2008, 13:53
estos hechos demuestran la realidad del hombre.
llegar a lo mas alto,,,y no querer bajar (aunque a vece te bjan de un hondazo)

asi como entrenas para ser cada dia mas fuerte y tecnico,
tambien tenes que entrenar para dejarlo

como sea,
esto no le saca meritos a de la hoya
un grande



*a trinidad el gano con mucho estilo.

joyaoro
08-Dec-2008, 14:57
paque putas,ya que se retire,porcierto que linda la esposa de ese pizado...

kevin kestler
08-Dec-2008, 17:37
no solo salio caro en el dish y el 0te de la Hoya se awebo, el filipino le dio una verguiada desde el 2do. round para que este cerote................que bueno que le dieron verga porque la verdad peleo como toda su cara daba golpes muy suaves y sin precision sin embargo pacquiao le dio duro al 0te

Fher
08-Dec-2008, 19:01
ahuevos q iba a perder... pero por un par de millones ahuevos q se animo :cheebs:

fue un exelente pugilista :si:

rio
08-Dec-2008, 21:25
se pueden poner los links o es en contra delas reglas?

velmax007
09-Dec-2008, 02:01
:bah: Ese De La Hoya en la mierda anda, aparte de :loser: el pisado se convirtió en :super: porque le sacaron unas fotos donde estaba vestido de mujer el cerote :mujer:

manuelz
09-Dec-2008, 06:55
:baboso:

CHAPIN4EVER
09-Dec-2008, 07:24
ni color q tambien la viste por el dish :oscar2:

la verdad no estuvo buena... le dieron verga bien facil y el filipino todavia se porto buena onda xq lo pudo haber hecho mierda y no quiso humillarlo más
:si:si vos ya me va a venir el recibo de la pelea:shocky:

Franck
09-Dec-2008, 07:40
3ero si le dio un talegaso... :vergazos:
4to-5to mas talegasos a la cara :vergazo: en el 5to medio respondio de la hoya
6to otro talegaso de packiao :vergazos:
7mo arrinconado de la hoya :yano:

:yano: se noto que esta no fue su :vergazos:

pinto
09-Dec-2008, 09:07
Es la misma historia de siempre, los boxeadores no se retiran cuando deberian.

Canche
09-Dec-2008, 09:17
de la hoya peleo con pacquio solo x el dinero awebos :si: el sabia que era imposible ganarle al mejor del mundo en su mejor momento por eso lo dejo hiper talegueado jaksdjasldjakls aun asi pacquiao dijo que de la hoy siempre es y sera su idolo

wagner
09-Dec-2008, 09:33
pregunta:

ç
por que pacquio no lo dejo ko???????

tuvo muchas oportunidades de hacerlo pero se alejaba, lo dejaba respirar y volvia a cagarlo a golpes.


al principio pense que no queria por respeto como declaro despues de las peleas con barrera y con morales
pero despues de que lo dejo recuperarse demasiadas veces, ya parecia que queria demolerlo demolerlo romperle el alma