PDA

Ver la Versión Completa : Un llamado a la reflexion


nadroba
07-Dec-2008, 20:17
Les dejo este comentario, especialmente para todos los que no piensan cuando andan en la calle y manejan agresivamente.

Acuerdense que en nuestra Guatemala las cosas no andan bien y es mas facil tener un cuete (pistola) que un iPhone.

Me pasó hace mas o menos una semana, yo saliendo de mi casa por Mariscal cuando aprox a 50 metros vi venir un Mercedes 190 (jarrilla mas o menos del '90), le pedi via y empece a cambiarme de carril. El Bestia éste me tiro el carro y yo no me agüevé, me quede en el lugar en donde iba, igual dije yo, si me choca, seguro paga. Cuando estaba casi en la cola de mi carro soco el freno y les juro que le vi la estrella a la par de mi ventanilla y me sacó del carril.

No conforme con eso todavia me atravesó el carro y me recordo a la autora de mis dias desde adentro. Me quedé parado esperando que pasaba y al ver que yo no hice nada arranco de nuevo y se fue.

Acepto que quizas tuve algo de culpa porque cuando lo vi venir decidido talvez debi hacerme a un lado, pero si uno maneja educadamente y pide via como la gente creo que la cortesia debe existir.

En fin, el mensaje final es el siguiente. NO ACTUEN IMPULSIVAMENTE, QUE TAL QUE YO HUBIERA SIDO UN LOCO CUALQUIERA Y QUE CUANDO ESTE MULA ME ATRAVESO EL CARRO LE HUBIERA METIDO UN PAR DE TIROS???

En este pais uno ya no sabe quien puede andar armado y se los digo porque me contaron de un caso similar que tuvo consecuencias tragicas en el Boulevard Liberación. Así que pongan sus barbas en remojo y manejen con cuidado.

Saludos.

mrjalc
07-Dec-2008, 20:20
yo te hubiera hecho mierda vos jladsjfñlasjdfljasd.... son pajas, eso es de todos los días, y peor en estas fechas que todos andan con sus traguitos y como la gran puta por el tráfico

arnoldo
07-Dec-2008, 20:30
yo te hubiera hecho mierda vos jladsjfñlasjdfljasd.... son pajas, eso es de todos los días, y peor en estas fechas que todos andan con sus traguitos y como la gran puta por el tráfico
cabal , yo entre semana e visto a muchos que nomas se acaba la cola de unos 10 , 20 minutos y empiezan a loquear:maleado:

y lo de tomar ahi si que como dicen SI TOMA , NO MANEJE cualquier bolo puede causar un accidente y despues es lamentable:rvm:

Julio109K
07-Dec-2008, 20:30
puta...
k estupido ese cerote...

weno eso pasa...
igual a mi, me paso algo parecido pero con un imbecil de un volvo S80 blanco que vive en san cristobal el idiota, venia de la zona 10 cuando nos encontramos y nos pusimos a puyar, la cosa s que le saque como 3 carros y despues lo espere para que le dieramos otro jalon, cuando lo espere el cerote me rebaso, y se puso en medioo d los 2 carriles y no me dejaba pasar, entonces le toque la bocina como 4 veces para que almenos se pasara a su carril, y vino el idiota, se paso a su carril y saco una pistola por el sunroof y pego como unos 8 tiros al aire el idiota,como iva algo jalado ya por tnto waro, hice la mulada que m le puse a la par y le grite que era un hueco de mierda y el cerote acelero y se fue...

el dia despues me puse a pensar que.. que mulada la que habia hecho.. que me pudo haber matado.. :S
ahora si toda la gente anda armada.. :S

pero igual que sabia el cerote si yo cargaba arma y cuando el imbecil pego los tiros al aire no me lo iva a socar yo tmb...

weno...
la cosa s que ai que tener cuidado ahora.. guate sta n la mierda :S

nadroba
07-Dec-2008, 20:34
puta...

el dia despues me puse a pensar que.. que mulada la que habia hecho.. que me pudo haber matado.. :S
ahora si toda la gente anda armada.. :S

la cosa s que ai que tener cuidado ahora.. guate sta n la mierda :S

Ven precisamente a eso me refiero!!! Uno no sabe a quien se encuentra en la calle. Y por cierto que imbecil ese tirando al aire, quien quita que le caigan a el mismo en la cabeza!!

spyhunter
07-Dec-2008, 21:27
cabal el que menos nos imaginamos anda con una sarajuana mas con los convivios de este mes es mejor andar tranquilo

albertopil
07-Dec-2008, 21:51
yo x eso ya ni miro a la mara q va ala par puta muy brincones ajsfldkljsdfljksdf