PDA

Ver la Versión Completa : Mara estupida:maleado:


arnoldo
07-Dec-2008, 17:48
bueno que tal mucho , tengo una histori de un cuate idiota en su peugeot.


iba subiendo yo por la villa lobos , ya habia visto un bimmer que venia atras y dije vamos a ver que tal y empece a puyar en la villa lobos me fui hasta la derecha por un pizadito que iba todo lento en la izquierda y iba una camioneta y atrasito el peugeot ( slow) yo dije cabal me meto entre el peugeot y la camioneta va me meti como la gente con pde villas y el cerote como que no iba viendo su camino y cuando volteo a ver creo qeu freno el :mula: y me zampa la bocina el cerote como a 3 carros atras mio :maleado: todo estupidoo...

bueno dije yo... sigamos sampe 2da y a segur el bimmer , ya terminando de subir la villa lobos dije... :bah: mucho trrafico , ademas ya habia perdido tiempo desde abajo que no me dejaron pasar:maleado: , la cosa esque ya no segui me fui tranquilo...

en eso miro el peogeot azulito ( color de traida va) me alcanzo:adorar: me quede sorprendido:susto: sadfds , va me meti al carril izquierdo para dejarlo pasar va :cheebs: y no el hijueputa se me pone a la par y me empieza a arinconar , ya despues el :mula: cabal vi que iba a tirar el timonazo , solo porque me di cuenta que lo iba a hacer cabal lo esquive pero el hijuepota como si nada me tira el carro y yo ni mierda le habie hecho , solo porque no llebaba otro carro si no , no me quito y nos agarramos a :vergazos: con los carros::maleado:

fuck mara estupida , no se que putas le agarro al cerote ese.

y si el :mula: del peugeot esta leyendo esto que no creo... le diria que que estupido sos mano,:maleado: como no le saque el cuete para quebrarle el culo:maleado:

Helios
07-Dec-2008, 20:12
XQ corres con trafico? corre en pista mejor asi evitas eso

arnoldo
07-Dec-2008, 20:13
XQ corres con trafico? corre en pista mejor asi evitas eso
:pensa: nunca dije que corri en trafico asdfjka

DEPUES de la subida de villa lobos habia trafico, ahi fue donde ya no segui:si:

DLG
07-Dec-2008, 20:14
no corras en la calle vos, hay mara estupida y vos todavia corriendo

ADL
07-Dec-2008, 20:30
esa miershh se ha vuelto muy comun no lo pueden ver a uno con un carrito mas o menos puyon pq rapido se ponen al lado asi como acelerando retando en plena cola que putas pa esas mamadas esta el autodromo pues que huevos ahhh a menos que no haya nada de trafico ta weno un puyoncito pues pero no conforme con eso todavia le tiran el carro que huevos.

Kevo!
07-Dec-2008, 20:30
valla que no paso a mas y siempre aguas xke uno no sabe que tipo de personas van manejando muchos han muerto solo x bocinar :yano:

nadroba
07-Dec-2008, 20:36
Te lo juro que no era YO!! ja ja ja ja

RealBot
07-Dec-2008, 20:40
ahorita "todos cargan cuete" :alagran:

alkfjaklsdf

arnoldo
07-Dec-2008, 20:41
Te lo juro que no era YO!! ja ja ja ja
:cerote: vos fuiste va:maleado:

asdfasdgsa
sa
gfasd
gdsdagdsa

son pajas:si:


PD: seguro va:pensa:......fotos de tu carro :apurate:

sahdlksajfas

arnoldo
07-Dec-2008, 20:43
ahorita "todos cargan cuete" :alagran:

alkfjaklsdf
vos sos el que tiene un leon fr amarillo :huh:

Cartman
07-Dec-2008, 20:43
ahorita "todos cargan cuete" :alagran:

alkfjaklsdf
aweboss...... :alagran:

Kevo!
07-Dec-2008, 20:44
Te lo juro que no era YO!! ja ja ja ja

añsldjañsdjñasdjd eras vos? :ceja:

RealBot
07-Dec-2008, 20:48
vos sos el que tiene un leon fr amarillo :huh:

yo soy hondero vos :slap:

Interceo
07-Dec-2008, 21:18
esa miershh se ha vuelto muy comun no lo pueden ver a uno con un carrito mas o menos puyon pq rapido se ponen al lado asi como acelerando retando en plena cola que putas pa esas mamadas esta el autodromo pues que huevos ahhh a menos que no haya nada de trafico ta weno un puyoncito pues pero no conforme con eso todavia le tiran el carro que huevos.

x 2:alegar3:

kaibil1944
07-Dec-2008, 21:40
no hay que correr peor en esta epoca que hay convivios y la shit hay mara bola, la gente ya no tiene paciencia, y todos son brincones. Hay que tomar precauciones si se carga pistola hay que pensarlo un millon de veces antes de sacarla y cometer cagadales.

arnoldo
07-Dec-2008, 21:54
:maleado:aunque sea un balinazo le hubiera metido:risa:

divedave
07-Dec-2008, 22:11
le diria que que estupido sos mano,:maleado: como no le saque el cuete para quebrarle el culo:maleado:
Mano decí que no te sacaron el cuete, como les ha pasado a varios. Yo paso, no necesito un mi ahuevon pura mier.. para aprender que no hay que andar loqueando en la calle.

pablosqy
07-Dec-2008, 23:26
:yano:

SEBASTIAN
08-Dec-2008, 10:36
,:maleado: como no le saque el cuete para quebrarle el culo:maleado:



ala puta que mieeeedo :alaputa:

























:alagran:

Oswald
08-Dec-2008, 13:22
bueno que tal mucho , tengo una histori de un cuate idiota en su peugeot.


iba subiendo yo por la villa lobos , ya habia visto un bimmer que venia atras y dije vamos a ver que tal y empece a puyar en la villa lobos me fui hasta la derecha por un pizadito que iba todo lento en la izquierda y iba una camioneta y atrasito el peugeot ( slow) yo dije cabal me meto entre el peugeot y la camioneta va me meti como la gente con pde villas y el cerote como que no iba viendo su camino y cuando volteo a ver creo qeu freno el :mula: y me zampa la bocina el cerote como a 3 carros atras mio :maleado: todo estupidoo...

bueno dije yo... sigamos sampe 2da y a segur el bimmer , ya terminando de subir la villa lobos dije... :bah: mucho trrafico , ademas ya habia perdido tiempo desde abajo que no me dejaron pasar:maleado: , la cosa esque ya no segui me fui tranquilo...

en eso miro el peogeot azulito ( color de traida va) me alcanzo:adorar: me quede sorprendido:susto: sadfds , va me meti al carril izquierdo para dejarlo pasar va :cheebs: y no el hijueputa se me pone a la par y me empieza a arinconar , ya despues el :mula: cabal vi que iba a tirar el timonazo , solo porque me di cuenta que lo iba a hacer cabal lo esquive pero el hijuepota como si nada me tira el carro y yo ni mierda le habie hecho , solo porque no llebaba otro carro si no , no me quito y nos agarramos a :vergazos: con los carros::maleado:

fuck mara estupida , no se que putas le agarro al cerote ese.

y si el :mula: del peugeot esta leyendo esto que no creo... le diria que que estupido sos mano,:maleado: como no le saque el cuete para quebrarle el culo:maleado:


Vos de casualidad no fue el sabado en la noche??? que color era el Bimmer???

cgalvez
08-Dec-2008, 14:56
:maleado: esa mara que anda pura loca en la calle.

realxite
08-Dec-2008, 15:29
deja de correr :slap: ..... asdkjlashddad

PD: vos cargas cuete ??? :confuso: :risa: asdklashd

El Peko
08-Dec-2008, 15:35
no corriste solo la subida de la villa lobos de ahi ya no seguiste askdfjaklsdjfñklasdjfñadkl puta tons corriste, en estos tiempos hay que tener mucha mas preocupacion por lo que les puedan hacer vos, por menos han matado a muchos.

tonny
08-Dec-2008, 15:38
jfiodasjfioadsjfiodasfjoasif :risa: fdjsiaofjsaofjiaos la mara y sus racer fasdiofdioasf

Javtec
08-Dec-2008, 16:06
hay mara que si le ganas se ponen :mula:s y comienzan a hacer muladas como el mencionado aqui :si:

luis79
08-Dec-2008, 19:25
que mal mano pero si me hubiera pasado a mi no esquivo el golpe me quedo y que le meta el golpe a mi carro y despues me lo bajo a punta de pistalo de su carro gay

mmartinez
09-Dec-2008, 11:10
Cuidado que hay cada loco en la calle.... yo le bocine a un asdñlfjaslñdfkaj en la zona 9 con trafico, y vi que se bajo el hijuelacientosesentamilparesdelaciemil ñalskdfjñlasdkjf con un cuete, y lo que hice fue meterme al mc y salir por la otra calle, de ahi me le fui al tipo ese.... pero tengan cuidado mucha, que ahora la gente no se toca el alma para dispararle a alguien.

arnoldo
09-Dec-2008, 21:58
Vos de casualidad no fue el sabado en la noche??? que color era el Bimmer???
:pensa: fue de dia:si: :risa:

arnoldo
09-Dec-2008, 21:59
deja de correr :slap: ..... asdkjlashddad

PD: vos cargas cuete ??? :confuso: :risa: asdklashd
:bah: acababa de llegar tons estaba alebrestado.

pero como que ya hay que ir buscando :rvm:

asd
fads
fg
:si:

arnoldo
09-Dec-2008, 22:05
no corriste solo la subida de la villa lobos de ahi ya no seguiste askdfjaklsdjfñklasdjfñadkl puta tons corriste, en estos tiempos hay que tener mucha mas preocupacion por lo que les puedan hacer vos, por menos han matado a muchos.
:risa: solo la subida de villa loobos es donde me gusta agarrarla rapido:cheebs: se sientre libre uno:huec3:

sad
as
gs
aga
gsag

velmax007
09-Dec-2008, 23:46
:baboso: dasñlkadsklñkñlad

arnoldo
09-Dec-2008, 23:53
:baboso: dasñlkadsklñkñlad
:que:

yo que te iba a ayudar con lo de nuestro diario:baboso:

mpo89
11-Dec-2008, 10:25
no corriste solo la subida de la villa lobos de ahi ya no seguiste askdfjaklsdjfñklasdjfñadkl puta tons corriste, en estos tiempos hay que tener mucha mas preocupacion por lo que les puedan hacer vos, por menos han matado a muchos.
x2!

Rotary_Master
11-Dec-2008, 10:59
si mano, hay gente loca en la calle ayer venia yo tirando mierda chingando y se me pone a la par un hilux negro como de narco, ahh quiere chingar dije yo y lo deje atrasito rebase un par de carros y le perdi la huella, pero uno de los carros que rebase fue un frontier negro, ese pisado cuando tenia oportunidad se me ponia casi que topandome el bumper y miro por el retrovisor y el cuate todo maleado y se miraba medio maton, asi que me dije a mi mismo :P mejor aqui corrio que aqui murio, y me fui como idiota dentro del trafico, lo miraba a lo lejos por el retrovisor pero el cuate intentaba acercarse y maniobraba en el trafico, hasta que si lo perdi...

a esto te digo venia como IDIOTAA!!! corriendo en el trafico, se que fue una mulada pero en ese momento el instinto puede mas... gracias a dios no me paso nada y ME QUEDO DE LECCION, NO HAY QUE ANDAR HACIENDO MULADAS EN LA CALLE!!!!!!

Jonathan21
11-Dec-2008, 11:56
:pela:


:mongol:

hanzo
11-Dec-2008, 12:04
:bah: acababa de llegar tons estaba alebrestado.

pero como que ya hay que ir buscando :rvm:

asd
fads
fg
:si:


pero si para que seas mayor de edad te faltan como 6 años, y para que te den portacion te faltan entonces 13 años. anda compra dulces a la tienda patojo pelionero.










:risakk:























p.d. lo hubieras alcanzado, total los pashutios no jalan, y tranquilo que anda tanto loco pizado imbecil en la calle, te miro el domingo rei.

ricbass
11-Dec-2008, 12:18
:bah: con el pechotio no valia la pena gastar gas ajkdfndskjfsa

PD:tu carro creo que lo he visto por palos altos :asaber:

dblade6
11-Dec-2008, 12:56
por mas estupido que haya sido el serote mas mula vos si le hubieras sacado el cuete!! no vayas a matar a cualquier pizado por una mulada!!! :yano: