PDA

Ver la Versión Completa : Donde Rapan Perros Hoy Domingo

CHONTE
07-Dec-2008, 10:53
Bueno mucha tengo una mi perrita que ya esta bien peluda la cerota ñasdlfasñldfkañsf

y el lugar donde regularmente la rapan esta cerrado hoy, pero ayer no tuve tiempo por andar mitiando añldfasdñlflas

entonces yo me acuerdo que hay un lugar en tickal futura pero no se si rapan perros hoy ahi :huh:

o algun lugar que me recomienden para el dia de hoy :latigo:

vivos los quiero pues :bailar:

tonny
07-Dec-2008, 10:56
ahi en tikal creo q nel aunq si esta abierto hoy si es la q yo pienso :si:

achuapa
07-Dec-2008, 11:02
kids cuts :si: asdfasgfas

subterraneo miraflores!

:que:

Vos chonte cabal alli en Tikal Futura en el Sotano... sino aprovecha y lleva a tu family a Pasos y Pedales alli hay una a 2 cuadras de Paiz, sobre las americas :si:

Fher
07-Dec-2008, 11:05
puta pero con este frio la qres rapar vos 0te :maleado:

igual si qres la llevas ahi en miraflores por pricemart, enfrente de la paleta, pero por la hora saaaaaaaber si encontras cupo todavia

X64
07-Dec-2008, 11:14
zona 15 el la clinica del nose que putas bobadilla abren hoy :latigo:

Cheves
07-Dec-2008, 11:14
Sotano de tikal futura :si:

Alli he visto :si:

CHONTE
07-Dec-2008, 11:15
:que:

Vos chonte cabal alli en Tikal Futura en el Sotano... sino aprovecha y lleva a tu family a Pasos y Pedales alli hay una a 2 cuadras de Paiz, sobre las americas :si:

pues ese de las americas no lo conozco pero si seguroooo esta habierto hoy :alaputa: aldkfalfkasfl

como se llama el lugar no sabes :huh:

puta pero con este frio la qres rapar vos 0te :maleado:

igual si qres la llevas ahi en miraflores por pricemart, enfrente de la paleta, pero por la hora saaaaaaaber si encontras cupo todavia

muchos tus chuchos para rapar pizado :yano: en serio se acaba rapido el cupo ahi :rvm:

si vos yo se que que frio mas mierda pero es schnauzer la pizadita y sin rapar se mira toda wasquera :asco: alkdfjakldfkla

que le haga huevos :si: askldfakl ahi tiene un su sueter :yano: alksdfajlsdk

ahi en tikal creo q nel aunq si esta abierto hoy si es la q yo pienso :si:

pues tenia pensado ira ahi vos pero no se si esta habierto hoy :huh:

Te queres rapar chonte??

askljhaskljfhklshfklasklfhklahsfklhjasf

respuestas serias cerote :slap2: askdfjasldfka

CHONTE
07-Dec-2008, 11:17
Sotano de tikal futura :si:

Alli he visto :si:

si ahi es mi primera opcion pero que alguien me diga si esta habierto hoy para rapar :apurate:

perrodelmal
07-Dec-2008, 11:17
rapala vos mismo :si:

achuapa
07-Dec-2008, 11:20
:dormir: :cerote: ya te dije que si no esta abierto en tikal futura vayas a pasos y pedalos :apurate:

CHONTE
07-Dec-2008, 11:23
:dormir: :cerote: ya te dije que si no esta abierto en tikal futura vayas a pasos y pedalos :apurate:

siii yo se tata solo decime como se llama el lugar :mongol: alkfdjalsdkf

CHONTE
07-Dec-2008, 11:23
rapala vos mismo :si:

tenelo por seguro que si tuviera maquina la dejo puro mario baracus a la cerota alsdfaslkdfalsdfsal

bjdatsun
07-Dec-2008, 11:27
alla en bosques en el sotano trabajan domingo.

achuapa
07-Dec-2008, 11:30
siii yo se tata solo decime como se llama el lugar :mongol: alkfdjalsdkf

:oscar2: es que no me lo se :adorar2: mira pues sobre las americas a 2 cuadras del paiz como quien va al monumento al papa... me acuerdo que cerca esta una meykos :pensa: :bah: ademas :cerote: alli tienen a un pobre kung fu panda bailando todo el dia :risa: alli lo identificas....\

DEViANCE
07-Dec-2008, 11:37
tikal sotano hay los pelan y enfrente de monserat :pelalavergasinoseescribeasi: esta abierto hasta las 3 creo

:vwowner::vwowner:

Juanjo
07-Dec-2008, 13:36
Aca en Novicentro Zona 5 vosh, a la par del banco Inmobiliario hay un lugar :si:

3N3M1G0
07-Dec-2008, 14:09
alla en bosques en el sotano trabajan domingo.
x2 bosques de san nicolas,,, sotano,,,,

Dj king
07-Dec-2008, 17:13
si vos yo se que que frio mas mierda pero es schnauzer la pizadita y sin rapar se mira toda wasquera :asco: alkdfjakldfkla

que le haga huevos :si: askldfakl ahi tiene un su sueter :yano: alksdfajlsdk

askdfjasldfka

Dogs & cats las americas por la pops creo que es la heladeria que esta alli
algo tarde tu respuesta pero la cosa es ayudar :shocky:

velmax007
07-Dec-2008, 17:52
:bah: Rapala vos.

CHONTE
07-Dec-2008, 18:02
bueno mucha ya vine de regreso :hola: alkfjasdlkfaslkf

ahi en tickal futura ya rapan chuchos los domingos :clap:

peroo hay que llegar temprano o llamar pa agarrar turno :oscar2:

en fin le hicieron su lavado de trompa, limpiado de culo, tortuga y demas familiares aklfdaslkfda

baño completo, y ahuevos corte e pelo :oscar2: asdkfakldf

ahi les dejo una pic de como me dejaron a mi perra :adorap:

baaaaaaaaaaaaarateee Q.130.00 por todo :adorar:

bueno no es mia es de mi hija :hay: asdlfkaflkalfd

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=134735&stc=1&d=1228694428

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=134736&stc=1&d=1228694428

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=134737&stc=1&d=1228694428

p.d. todavia no le anden buscando traiodo a mi chucha porque ya la encargo el perro del mal :b6: alkdfaklsdf

son pajas ahi les aviso cuando ya este lista :samir: askldfa

F.R.E.A.K.
07-Dec-2008, 18:08
limpiado de culo de tortuga :susto:

ke es eso? :pensa:

es ke nunca he tenído chucho :boohoo:, por cierto mi ex tiene uno de esos :si:, pero el pisado como ke no le gustan las chuchas ni nada, es más ni anda viendo donde se restriega la paloma y eso ke ya tiene como 2 años, a los cuántos años se supone ke esos chuchos andan viendo ke se tiran? :pensa:

CHONTE
07-Dec-2008, 18:16
limpiado de culo de tortuga :susto:

ke es eso? :pensa:

es ke nunca he tenído chucho :boohoo:, por cierto mi ex tiene uno de esos :si:, pero el pisado como ke no le gustan las chuchas ni nada, es más ni anda viendo donde se restriega la paloma y eso ke ya tiene como 2 años, a los cuántos años se supone ke esos chuchos andan viendo ke se tiran? :pensa:

he tenido como 5 chuchos :mongol:

pero a lo que me refiero es que otros lugares cobran + caro como por decirte algo en clinicas para animales etc.

pues con lo de la brama por lo que se es hasta la tercera calentura que se ponen a :samir: para que salgan buenos perros :adorar:

y es limpiado de culo y pupusa ps (tortuga) :mula: aksdfjalksdf

F.R.E.A.K.
07-Dec-2008, 18:23
he tenido como 5 chuchos :mongol:

pero a lo que me refiero es que otros lugares cobran + caro como por decirte algo en clinicas para animales etc.

pues con lo de la brama por lo que se es hasta la tercera calentura que se ponen a :samir: para que salgan buenos perros :adorar:

y es limpiado de culo y pupusa ps (tortuga) :mula: aksdfjalksdf

ehhh yo me refería a ke yo nunca he tenído chuchos :slap: :cerote:, por eso no sé ke tanta mierda les hacen a los chuchos :asaber:

y no había entendido la mierda de tortuga añkdsjñflaks :lacague:

CHONTE
07-Dec-2008, 18:25
ehhh yo me refería a ke yo nunca he tenído chuchos :slap: :cerote:, por eso no sé ke tanta mierda les hacen a los chuchos :asaber:

y no había entendido la mierda de tortuga añkdsjñflaks :lacague:

ahora ya sabes :slap2: alkfdasldkfaldk

achuapa
07-Dec-2008, 18:26
:adorar2: la pregunta del freak :risa4: Que chilera quedo vos chonte :aaay:

F.R.E.A.K.
07-Dec-2008, 18:28
ahora ya sabes :slap2: alkfdasldkfaldk

:brincon: añldkjsñflkajñsdlf :risa1: :risa1:

mejor ya no digo nada más no vaya a ser ke me baneen...

efectos de la goma :maleado: añlkdjslf