PDA

Ver la Versión Completa : Malditos cacos hijos de su "#$"#$"#$


*Winchester*
07-Dec-2008, 01:02
:powta: :powta: hasta aca en el pueblo no estamos tranquilos y todo por no ir al meet :powta: hoy en la mañana sali con mi esposa a comprar unas cosas que nos van a servir para el cumpleaños de nuestro hijo, fuimos a varios lados y uno de esos lados es el mercado (para que no se pierdan es el mercado de San Pedro Sacatepequez, San Marcos) y pues tantas vueltas que dimos y tanta apretazon de gente que habia, algun desgraciado malparido :powta: me saco mi cel de la bolsa :llanto: ya se que es algo material pero igual me costo, trabaje por el y pues lo mejor es que no fue con violencia o algo asi pero igual saca de onda.....ya les conte tiren kk pues......adios mi querido K790a :llanto::llanto::llanto::llanto: tome buenas fotos con vos.....x lo menos no me sacaron mi billetera.....

IWILL
07-Dec-2008, 01:04
q mal vos :no:

P.D. Fuck delincuencia :maleado:

*Winchester*
07-Dec-2008, 01:06
q mal vos :no: pero talvez lo dejaste tirado.. o viste al ladron?? :ceja:
Pues fijate que entre toda la gente del mercado yo me acuerdo que algunos guiros chocaron conmigo....incluso mi esposa me dijo esos estan drogados de alli ya no volvi a ver mi cel....esos son rapidos y pues no creo haberlo dejado tirado....aparte que es grande hace buen sonido al caer....ya llame y esta apagado :llanto:

jonargal
07-Dec-2008, 01:07
puta vos, ya esta bien pisada la situacion en SPS, SM verdad, hay que tener cuidado siempre vos...

thegeekshop
07-Dec-2008, 01:15
La verga mano, que huevos ya viste que te dije, venite al meet lasdkjashdjkasdhkjas. pajas hay nos hablamos mañana orales (hay te paso tu gorra)

*Winchester*
07-Dec-2008, 01:15
puta vos, ya esta bien pisada la situacion en SPS, SM verdad, hay que tener cuidado siempre vos...
Y no es paja vos aca los secuestros han aumentado e incluso alli en Xela esta dificil la situacion tambien a un cuate le hueviaron su cel en la terminal alli en xela a plena luz del dia.....ya no se vive tranquilo....

*Winchester*
07-Dec-2008, 01:16
La verga mano, que huevos ya viste que te dije, venite al meet lasdkjashdjkasdhkjas. pajas hay nos hablamos mañana orales (hay te paso tu gorra)
:slap: ñalsdkfjlksdfjlñaskdj :come:aasdfsdfjlsñdkfjsr regalame un N96 aunq sea.....:oscar:

thegeekshop
07-Dec-2008, 01:18
Y no es paja vos aca los secuestros han aumentado e incluso alli en Xela esta dificil la situacion tambien a un cuate le hueviaron su cel en la terminal alli en xela a plena luz del dia.....ya no se vive tranquilo....


Mas por pudientes como vos :risa4::risa2:

*Winchester*
07-Dec-2008, 01:21
Mas por pudientes como vos :risa4::risa2:
:come: si fuera pudiente no llorara por mi cel.....se hubieran llevado el frijolito q tengo :powta:

thegeekshop
07-Dec-2008, 01:41
:come: si fuera pudiente no llorara por mi cel.....se hubieran llevado el frijolito q tengo :powta:

salkdjlksajdlasjdlaskjld :llanto: FUCK NIELS :come: ES RAPIDO EL CACO CEROTE lkasjdlkasjldkjasld :oscar2:

mpo89
07-Dec-2008, 02:09
:maleado:q cagada!! es una mierda!! q lo siento manin

Kevo!
07-Dec-2008, 08:23
:rvm:

ADL
07-Dec-2008, 14:53
ese turbocaco(ed) a de ser que se fue exiliado a san marcos vos jajajajaja a la gran que miershhh a mi me webiaron mi w800 a 1 cuadra de una patrulla de la poleceya y yo haciendoles tiempo pa que quizas llegaban antes de que se jueran los mal paridos y que si lo poleciyas traidiando estaban jamas llegaron que webos, ahora ando con una de esas mierssh que salen en las zucaritas o choco crispis un motorola F3 fella esa miershhh

*Winchester*
07-Dec-2008, 14:59
ese turbocaco(ed) a de ser que se fue exiliado a san marcos vos jajajajaja a la gran que miershhh a mi me webiaron mi w800 a 1 cuadra de una patrulla de la poleceya y yo haciendoles tiempo pa que quizas llegaban antes de que se jueran los mal paridos y que si lo poleciyas traidiando estaban jamas llegaron que webos, ahora ando con una de esas mierssh que salen en las zucaritas o choco crispis un motorola F3 fella esa miershhh
Una F3 :baboso: ajflkdjfñlakd pajas vos uno de esos creo q me comprare....ya mañana hago los tramites para q me den mi mismo numero....lo q me duele no es el telefono en si sino las fotos q iban alli y mas de 400 numeros que talves nunca recupere :alegar3:

luis79
07-Dec-2008, 16:17
que huevos pero ni modo otra victima mas de la ola delincuencia que afcta al pais y mas en estas fechas

ADL
07-Dec-2008, 20:55
Una F3 :baboso: ajflkdjfñlakd pajas vos uno de esos creo q me comprare....ya mañana hago los tramites para q me den mi mismo numero....lo q me duele no es el telefono en si sino las fotos q iban alli y mas de 400 numeros que talves nunca recupere :alegar3:
mejor comprate un frijol vos ese que tengo si mira que solo pq me quedaria sin cel sino si lo tiro mano ni mensajes te deja leer bien, apenas y tiene luz en la pantalla, nel mejor el frijol jajajajajaa

KERUBIN
07-Dec-2008, 21:14
Que Shit Buen Cel. Buena Camara Y Con Flash, Kellogs
Lo Bueno Que No Te Asustaron Manin...

*Winchester*
07-Dec-2008, 21:20
Que Shit Buen Cel. Buena Camara Y Con Flash, Kellogs
Lo Bueno Que No Te Asustaron Manin...
Si vos creeme q era el mejor celular que he tenido...el caco pisado se rayo el maldito.....:powta:

pablosqy
07-Dec-2008, 23:30
:baboso: safdasdfdsf


PD cae mal va vos :rvm:

DrakoGT
08-Dec-2008, 08:24
:no: Que mala onda, tan bonito que es ese lugar, para que la delincuencia se cague en él.

P.D. Que rico el "pollo dorado" :si:

Win??
08-Dec-2008, 08:38
uno patojos ala puchica tamos pisados :alaputa: q lo siento........... pero por alli vendra otro cel no te aweves :si:

mmartinez
09-Dec-2008, 11:23
fuck apretazon en los mercados :maleado:

HRNDZ
09-Dec-2008, 12:05
pero agradece que fue de esa manera porque estando de frente uno no sabe como podria reaccionar y como reaccionaria el caco tambien miralo de esa forma :si:

AGPhone
09-Dec-2008, 12:35
q huevos men que lo siento por vos y pues ahora a ahorrar y comprate uno mejor

*Winchester*
10-Dec-2008, 09:16
:no: Que mala onda, tan bonito que es ese lugar, para que la delincuencia se cague en él.

P.D. Que rico el "pollo dorado" :si:
Hace cuanto tiempo que no lo probas? ahora es bien seco y sin sabor......y le atinaste ese dia almorce alli en pollo dorado antes de irme a meter al mercado :caca2: