PDA

Ver la Versión Completa : Como Cuanto Pagario De Impuesto?


marlonmateo2006
06-Dec-2008, 23:55
Bueno mis queridos amigos velomaxianos aqui con una duda fijense que estoy por regresarme a guatemala en unos cuantos meses, pero estoy con la duda de cuanto me saldria llevarme mis carros tengo una Explorer XLS 2001, y un acura 1996 y no se si me saldria mejor venderlos y comprarme otro haya o llevarmelos; como cuanto es de impuestos por cada uno´para los que saben maas o menos este rollo por favor ilustrenme porque no se q hacer

chronos
07-Dec-2008, 09:03
No te sabria cuanto decir cuanto pagarian de impuesto pero el Acura esta bien para traerlo, ahora la Explorer aqui seria un muerto (comercialmente hablando)

BLACKSABBATH
07-Dec-2008, 09:09
depende la factura :asaber:

cougar
07-Dec-2008, 10:13
depende la factura :asaber:
actializate ya no se pagara asi cuando entre el paquete fiscal conforme ellibro azullllll la explorer va a pagar como 25 mas o menos vendela el integra si traelo pero para voz ese estaria pagando como 15

Guime
07-Dec-2008, 10:46
conseguite factura de dealer alla y ponele un valor al similiar al que se vende es subasta, quiza unos 1500 dolares y listo.

cougar
07-Dec-2008, 17:09
conseguite factura de dealer alla y ponele un valor al similiar al que se vende es subasta, quiza unos 1500 dolares y listo.
como que no leen:alegar2:ya no se va a pagarrrrrrrrrrr con facturaaaaaa

Classic
07-Dec-2008, 17:17
como que no leen:alegar2:ya no se va a pagarrrrrrrrrrr con facturaaaaaa
entonces como se va pagar????:susto2:

Cris_jds
07-Dec-2008, 17:28
para mi que solo te traigas el integra ahora la ford te va a costar mucho venderla despues

sergio396
07-Dec-2008, 20:00
actializate ya no se pagara asi cuando entre el paquete fiscal conforme ellibro azullllll la explorer va a pagar como 25 mas o menos vendela el integra si traelo pero para voz ese estaria pagando como 15

vs y ya lo aprobaron pues?

malex
08-Dec-2008, 09:45
a huevos que ya aprobaron esa mierda.... vos cougar una duda un nissan sentra modelo 2002 cuanto pagara mano ya que me lo quiero taer para guate... gracias. P:D. el sentra es el sencillo.

supermaster
08-Dec-2008, 10:10
creo que todavia, ahora en diciembre no esta vigente eso.. porque yo llame a la SAT y siempre me preguntaron el precio de la factura con la que viene el auto.. y todavia depende del precio... talvez para enero ya este vigente..

Guime
08-Dec-2008, 11:48
como que no leen:alegar2:ya no se va a pagarrrrrrrrrrr con facturaaaaaa

Creo que mejor deberias informarte :b6:, primero: hoy por hoy se paga con factura, segundo: en el congreso no han aprobado la nueva ley para el aumento de arancel y puede sufrir modificaciones antes de aprobarlo. Y tercero para que entre en vigencia una nueva ley deben de dar un tiempo prudencial, asi que no confundas a la gente.

Hasta no ver no creer, dijo Santo Tomás.