PDA

Ver la Versión Completa : fuck precios del toyota corrolla :asco:


Zach
06-Dec-2008, 20:13
Que onda. aqui contandoles que decepcion mas cerota la que me lleve hoy...

fuimos a la agencia para ver un toyota corrolla con ese su nuevo disenio y toda la onda, de afuera esta bonito y todo pero la sorpresa fue cuando abri la puerta y veo el interior :yuck:. toooodo de plastico pura mierda y un radio tan pura mierda, yo se que los radios de agencia no son la gran cosa pero esa mierda se pasa!
sin casacas que yo me quede asustado de ver que pura mierda los acabados de adentro, los sillones todos sencillos :no:

luego mejor me lleve a mi vieja a la mazda y mucha que diferencia als;kdfjla;ksdjf

la cosa es que por 16k de diferencia se cotizo un carro de 6 air bags, aire climatizado, aros r17, asientos tipo butaca motor 2.0 y con sus spoilers, sensor de luz, lluvia y todo de ahuevo a diferencia del corrolla con 1 air bag, motor 1.8, frenos de disco solo adelante y acabados todos culeros con aros r15.

y de economia pues la vendedora del corrolla nos dijo que el 1.8 tenia un rendimiento de 45 a 50 km's por galon y por experiencia el mazda hace de 40 a 45km's por galon... entocs no es tan gran ahorro

pero hoy si me quede decepcionado completamente del corrolla :rvm:

que piensan ustedes???

rivfe
06-Dec-2008, 20:19
y para todo....cual es el precio? y cual fue el otro que cotizaron?

Zach
06-Dec-2008, 20:21
y para todo....cual es el precio? y cual fue el otro que cotizaron?

el corrolla se cotizo en 130k y me el "full equipo" en 154k :yuck:
y se cotizo un mazda3 en 146k:adorar:

rivfe
06-Dec-2008, 20:23
el corrolla se cotizo en 130k y me el "full equipo" en 154k :yuck:
y se cotizo un mazda3 en 146k:adorar:

a bueno...ahi si estaria mejor el 3...y no has ido a ver el lancer..creo q anda igual entre 135k-140k...:asaber:..

douglaskating
06-Dec-2008, 20:24
el corrolla se cotizo en 130k y me el "full equipo" en 154k :yuck:
y se cotizo un mazda3 en 146k:adorar:

:run: yo sin pensarlo agarraria el mazda 3,, el corolla es bueno pero lo siento muy caro el full equipo,,

Zach
06-Dec-2008, 20:26
a bueno...ahi si estaria mejor el 3...y no has ido a ver el lancer..creo q anda igual entre 135k-140k...:asaber:..

si esta mucho mejor el 3 :adorar:.

pues el mero top slkadjfl;ksadj anda como en 160k pero igual no le gusta a mi vieja :rvm:

Don Pollo
06-Dec-2008, 20:27
vos el civic HX creo que anda en 150k

LEGOLAS
06-Dec-2008, 22:02
fuk corolla nuevo.. esta horrible esa mierda... :asco:

MMpower
07-Dec-2008, 00:26
fuck corolla parece llaris mas robusto y de interior iguales...

anda a la honda mejor :si:

RANDY
07-Dec-2008, 00:44
es una miershhadjlf cada dia estan mas caros los precios de los carros
el yaris en el 2004 full y toda la mierda 95000 ahora ya cuesta casi lo 13000 o si no es que mas que huevos

JULS
07-Dec-2008, 01:33
ami si me gusta el corolla, pero si lo ponemos a comparar contra el mazda 3, ahuevos que por dentro es mucho mas caquero, yo tengo un 3, pero te digo, que el plastico del 3, no es tan bueno, ya van dos veces que se le lleva a cambiar las mierdas redondas del aire, que se quiebran re paja :rvm:

juanjujo
07-Dec-2008, 10:51
ami si me gusta el corolla, pero si lo ponemos a comparar contra el mazda 3, ahuevos que por dentro es mucho mas caquero, yo tengo un 3, pero te digo, que el plastico del 3, no es tan bueno, ya van dos veces que se le lleva a cambiar las mierdas redondas del aire, que se quiebran re paja :rvm:

simon eso le paso al de mi hermano.

Cartman
07-Dec-2008, 14:17
y el yaris TS no te gusta? ese anda por el mismo precio... 1.8 dual vvti

luis79
07-Dec-2008, 16:23
fuck corrollas ahora ya no son como antes

toyotagt
07-Dec-2008, 16:27
los diseños de los toyotas ahora si estan cagados, casi todos iguales!!!

Blackspeed
07-Dec-2008, 16:33
los mazda son los q mas se roban alla en Guate ... peroo si ese te gusta dale viaje mano :si:

LSpec
07-Dec-2008, 16:33
ami si me gusta el corolla, pero si lo ponemos a comparar contra el mazda 3, ahuevos que por dentro es mucho mas caquero, yo tengo un 3, pero te digo, que el plastico del 3, no es tan bueno, ya van dos veces que se le lleva a cambiar las mierdas redondas del aire, que se quiebran re paja :rvm:

eso te pasa porque tenes el gacho de agencia alksdjflñaskdjflasd fasd :padrote:

lo que si es cierto es que como todos dicen toyota es toyota los abusivos le suben el precio y no estan al nivel de la competencia, que es mazda y honda.

y el mazda 2.0 no creo que haga entre 40 y 45 km/g, si el 2.3 hace 32, lo mas te hara 40, pero lo mas... y viene con climatizador? esa no me la sabia

Ignition
07-Dec-2008, 16:40
ooohhhh :rvm: Yo tenía la idea de que la Toyota agrandaba sus carros, es decir, que año con año, el mismo carro "corolla" subía de nivel en cuanto a todos los aspectos :S

Ejuarez
07-Dec-2008, 17:09
el Mazda3 a huevos.. :si: ese Corolla culero que fea esa mierda :yuck:

gogol
07-Dec-2008, 18:04
comnpralo yaaa antes que suban los impuestos

yangg2
07-Dec-2008, 19:27
mi abuelo compro el corolla este año... y antes teniamos un tercel 97 de agencia (el q tiene carlosrafa) y que diferencia tiene mejores acabados el tercel que el corolla.
que decepcion el corolla.

VOLGOL
07-Dec-2008, 19:30
no me gusta el corolla !!!

:teufel:

v244
07-Dec-2008, 19:30
Yo vi los dos carros, y el corolla para comprarlo tiene que ser el 1.8 full, el que talves cotizastes fue el 1.6 por el precio que distes, es cierto es demasiado sencillo, y si le sumas lo robable ya tenes dos cosas en contra, aunque el full si es bastante diferente y creem que ya le bajaron un monton al precio, ahora con mazda muy bonitos el interior del 2.0 mis respetos, la tapiceria y todo el rollo, lo unico es el tema de robable para asegurarlos te piden lo jack, aunque conel consumo dudo que tanto el toyota 1.8 como el mazda 2.0 pasen los 40 km x galon, en fin yo al final de estar viendo carros y precios compre un honda que me parecio me daba un poco mas de seguridad en cuanto al motor y la fiabilidad del carro, el otro es el Lancer el 1.5 creo anda por los 145k sino mal recuerdo.

Fher
07-Dec-2008, 19:36
el nuevo lancer esta bien de ahuevo.... haber q onda y ahi postias cual compras :si:

croft360
07-Dec-2008, 21:13
Con lo de los acabados del interior yo tengo un civic 97 y tiene mejores acabados que muchos de los carros nuevos. Se paga por tener algo chilero pero parece que a los fabricantes eso les esta pelando ahora. El mismo nivel de acabado tienen los de linea media como los yaris que el corolla.

Por ese precio mejor un civic 1.8. Es mas pegón y los interiores estan bien chileros.

HONDA :rockon:

JOANT
07-Dec-2008, 21:20
totalmente de acuerdo con vos :si: a mi me pasó cuando compré mi mazda 3, estaba entre el corolla, el jetta y el 3 y definitivamente mucho mejor :adorar: los materiales de ambos carros se miraban de lo mas chafas y el interior sencillo y sin gracia

igual ahorita para el autoshow me metí a algunos toyotas y lo mismo, unicamente los que valen la pena son las camionetas tipo la prado y la four runner

jaragon
07-Dec-2008, 22:01
mucha el Civic LX 2008 yo fui a verlo 148 y esta bien chilero es una opcion tambien

richie
07-Dec-2008, 22:12
el corrolla se cotizo en 130k y me el "full equipo" en 154k :yuck:
y se cotizo un mazda3 en 146k:adorar:
u n cuate compro su mazda 3 en IVESA porque era mas barato como por 10k seri de que fueras a ver por si fuiste a la didea si no :lacague:

TheEgo
07-Dec-2008, 22:35
el corrolla se cotizo en 130k y me el "full equipo" en 154k :yuck:
y se cotizo un mazda3 en 146k:adorar:

146k cuesta el 1.6 full equipo te apuesto...

el mazda3 full equipo el 2.0 cuesta 160k ya casi llegando a los 170k, el corolla el full full cuesta 150k para mi el precio esta bien a lo que es el carro, vos querias que costara 100k? ahi estan los yaris :si:

IamReven
08-Dec-2008, 09:02
mira, anda a la peugeot, estan en super oferta los ultimos 2008. El 307 estaba en 158k, y para el autoshow lo pusieron en 140k, y el viernes lo pusieron en 125k pero ya solo 5 unidades quedan. Por el precio ni dudarlo, tenes que ir a verlos.

Zach
08-Dec-2008, 09:59
Cabal! fui a ivesa ellos tienen mejores precios
u n cuate compro su mazda 3 en IVESA porque era mas barato como por 10k seri de que fueras a ver por si fuiste a la didea si no :lacague:

tenes razon cuesta 164k pero nos ofrecieron uno con ofertia que baja a 146k :run: como dijo el companiero de arriba ivesa :cheebs:
146k cuesta el 1.6 full equipo te apuesto...

el mazda3 full equipo el 2.0 cuesta 160k ya casi llegando a los 170k, el corolla el full full cuesta 150k para mi el precio esta bien a lo que es el carro, vos querias que costara 100k? ahi estan los yaris :si:


ya nos metimos el huevo con el 3 :rvm: los peugeot no me gustan pero estos nuevos estan deahuevo, gracias :si:
mira, anda a la peugeot, estan en super oferta los ultimos 2008. El 307 estaba en 158k, y para el autoshow lo pusieron en 140k, y el viernes lo pusieron en 125k pero ya solo 5 unidades quedan. Por el precio ni dudarlo, tenes que ir a verlos.

quique17
08-Dec-2008, 10:01
como vas a comprarar un 3 con un corolla :nono: toda la vida el mazda

tonny
08-Dec-2008, 10:04
ahuevos mejor el mazda 3 :ok:

jagiron
08-Dec-2008, 10:09
por mi experiencia nunca me compraria un mazda; pero si comparto que el corolla esta muy sencillo del interior, yo lo veria mas como que carro se va a mover mejor en el futuro, con eso de los impuestos va a costar mas traer carros rodados y vas a obtener una ventaja de tener un toyota que es mas cotizado a la hora de revenderlo

es solo mi opinion

tCk
08-Dec-2008, 10:18
fuck corolla parece llaris mas robusto y de interior iguales...

anda a la honda mejor :si:


LLaris ?????..... :que2:




bueno, igual te aconsejo que vayas a la Honda... :si:

chepe GSR
08-Dec-2008, 10:21
ese corolla esta repuramierda de afuera tambien. estilo mas pura mierda, suspension de pickup, los silvines todos achinados.

feo

el anterior estaba 1000 veces mejor esteticamente hablando

cgalvez
08-Dec-2008, 10:29
lo que hace mierda al corolla es el distribuidor, que solo en enriquecerse piensa.

fuck cofiño stall

que de ahuevo se oye lo del mazdita bien equipado y por Q146K :adorar:

HHGL72
08-Dec-2008, 10:39
El corolla tiene una fachada bonita por fuera, pero sus acabados si dejan mucho q pensar.
El nuevo lancer si me gusta mucho mas y no digamos el mazda 3 mi vecino tiene uno y q nivel..

suerte en la compra.

Carlos CHang
08-Dec-2008, 12:03
Eso pasa porque toda la gente se va de boca con el toyota, y a pesar de tener varias cosas que no gustan, como es TOYOTA toda la mara lo compra y hay mucha gente que piensa que es el mejor carro.

Zach
08-Dec-2008, 12:52
146k cuesta el 1.6 full equipo te apuesto...

el mazda3 full equipo el 2.0 cuesta 160k ya casi llegando a los 170k, el corolla el full full cuesta 150k para mi el precio esta bien a lo que es el carro, vos querias que costara 100k? ahi estan los yaris :si:

esa parte no la entendi... yo no pagaria los 130k que me pidieron por ese carro. te juro que el plastico parece como el de los juguetes que salen en los cereales... las "butacas" si es que asi se le pueden llamar simplemente son de tela estampada aaa pero como es el full equipo y estoy pagando 154k me dan 2 bolsas de aire y el timon con cuerito, la instrumentaria es totalmente analogica y sencilla :queasco: a comparacion de carros como el civic, mazda, mitsubishi etc que andan mas o menos los mismos precios y con mejor equipamiento y mejores acabados

P.D los yaris tampoco cuestan 100k, sale en 134k :queasco:

TheEgo
08-Dec-2008, 19:20
esa parte no la entendi... yo no pagaria los 130k que me pidieron por ese carro. te juro que el plastico parece como el de los juguetes que salen en los cereales... las "butacas" si es que asi se le pueden llamar simplemente son de tela estampada aaa pero como es el full equipo y estoy pagando 154k me dan 2 bolsas de aire y el timon con cuerito, la instrumentaria es totalmente analogica y sencilla :queasco: a comparacion de carros como el civic, mazda, mitsubishi etc que andan mas o menos los mismos precios y con mejor equipamiento y mejores acabados

P.D los yaris tampoco cuestan 100k, sale en 134k :queasco:

todos los carros que estas mencionando son mas caros que el corolla. Incluyendo Lancer, Civic, Mazda3. el Civic el LX el que viene con platos cuesta en oferta 170k, el Mazda3 ya va llegando a los 170k, el Lancer el pura verga anda rondando por los 140 o 150k y el full el que si vale la pena 180k :yano:

contra 150k o 130k del corolla :yano: no le veo caro, lo que decis del tipo de plastico y lo de las butacas te lo entiendo pero va de la mano con el precio :si:

y los yaris no seas pajero porque el full equipo sedan cuesta 116k yo se porque te lo digo :slap:

ktulu022
08-Dec-2008, 19:43
Los de Toyota se van a arreglar hasta que bajen sus ventas drasticamente y que se quiten esa estupides de Toyota es Toyota :que2: ya tienen varios años de cagarla con el interior y los precios, yo te diria que te fueras a echar un colaso por la Mitsu para que vieras el Lancer, tiene un toque bien sport si es para vos, ahora para tu vieja talvez seria mejor el 3 :si: mi opinion

Zach
08-Dec-2008, 19:49
todos los carros que estas mencionando son mas caros que el corolla. Incluyendo Lancer, Civic, Mazda3. el Civic el LX el que viene con platos cuesta en oferta 170k, el Mazda3 ya va llegando a los 170k, el Lancer el pura verga anda rondando por los 140 o 150k y el full el que si vale la pena 180k :yano:

contra 150k o 130k del corolla :yano: no le veo caro, lo que decis del tipo de plastico y lo de las butacas te lo entiendo pero va de la mano con el precio :si:

y los yaris no seas pajero porque el full equipo sedan cuesta 116k yo se porque te lo digo :slap:

entocs en la cofiño me quieren ver la cara por que me ofrecieron un corrolla en 130k que es el 1.8 y "me regalan" los aros r15 y solo tiene una bolsa de aire... y el yaris con 2 bolsas de aire me lo ofrecieron en 134k

MILO 1.6
08-Dec-2008, 20:15
yo estoy contento con mi corolla jejejee

Eurolover
08-Dec-2008, 20:26
pero es que

TOYOTA es TOYOTA...


:que:


añsldkfjañsldfkjasdf
asdf
asdf
asdf
asdf
asdf
asdf
:risakk:

Eurolover
08-Dec-2008, 20:28
El Corolla moderno como los compañeros foreros lo dijeron si esta pero en la mierda :rvm: ... pense que con el nuevo Corolla iban a mejorar sus interiores, y en si todo, para competir con sus rivales japoneses...

Mazda, Mitsubishi y Honda estan arriba del corolla en casi todo sentido menos en precio.

TheEgo
08-Dec-2008, 21:10
entocs en la cofiño me quieren ver la cara por que me ofrecieron un corrolla en 130k que es el 1.8 y "me regalan" los aros r15 y solo tiene una bolsa de aire... y el yaris con 2 bolsas de aire me lo ofrecieron en 134k

corollas hay 3 versiones mira...
-1.6 el mas equipado trae 1 bolsa de aire y viene casi con el mismo equipamiento del 1.8 mas full (solo son detalles q trae de mas el 1.8 full) ese cuesta 138k
-1.8 mas sencillo, ese te lo ofrecen con platos pero te regalan aros R15 ese no trae ninguna bolsa de aire. 132k
-1.8 full equipo, aros toyota R15 2 bolsas d aire y otros extras 150k

y yaris no hay con 2 bolsas d aire que yo sepa, y el mas full equipo cuesta 126k y es el q trae estribos aros momo cosas asi es el mas full, aparte el TS que cuesta 162k.

precios... cada carro esta a un precio justo, eso si encontras mejor calidad pero mas caro :si:

lsmr
08-Dec-2008, 22:57
si compras la vercion full de 165k si te lo dan bien de ahuevo, pero creo que se agotaron esas verciones, hay en 1.8 y 1.6 si vas a comprar un mazda 3 esperate en febrero que viene la nueva linea :califa: a qui en mi casa se compro uno de esos corollas, por el robo del anterior la verdad no esta tan pura mierda como voz decis , :asaber: talvez por que es el que tiene el radio diferente algo asi como las siguiente pic,solo que la difrencia es que tiene el timon de cuatro puntas y no el de tres como el de esta pic, pero panel del ac y el radio si es igual al que te comento que tenemos. tambien tiene ABS, EBDnosqueputas, 2 bolsas de aire :rvm:, timon asistido y shocks electricos, sensores en puta, por ejemplo si vas manejando y te agachas o te moves para otros lados el carro te empieza a sacar la madre con un su ruidito cerote y un mensaje en la consola frontal, igual al retroceder, :yano: solo huecaditas...
http://image.motortrend.com/f/auto-shows/sema-2007-toyota-turns-50-goes-senile-unveils-new-corolla/7237949+w600+cr1+re0+ar1/2009-toyota-corolla-interior.jpg


este es el interior del corolla e.e.u.u :adorar: timon con cuatro puntas
http://www.toyota.com/img/vehicles/2009/camry/gallery/full/2009_camry_hybrid_8.jpg

pd: lo que pasa es que en la ensambladora, evaluan el nivel de economia de cada pais donde van a enviar los embarques de automoviles,
y dependiendo de eso varia la calidad lastimosamente, igual si vas a ver el lancer de 140 es una mierda por dentro el de 160k todavia se salva, pero mira el full grindo :adorar: hasta con su pantalla touch en el panel de control :adopaja:

Zach
09-Dec-2008, 08:06
corollas hay 3 versiones mira...
-1.6 el mas equipado trae 1 bolsa de aire y viene casi con el mismo equipamiento del 1.8 mas full (solo son detalles q trae de mas el 1.8 full) ese cuesta 138k
-1.8 mas sencillo, ese te lo ofrecen con platos pero te regalan aros R15 ese no trae ninguna bolsa de aire. 132k
-1.8 full equipo, aros toyota R15 2 bolsas d aire y otros extras 150k

y yaris no hay con 2 bolsas d aire que yo sepa, y el mas full equipo cuesta 126k y es el q trae estribos aros momo cosas asi es el mas full, aparte el TS que cuesta 162k.

precios... cada carro esta a un precio justo, eso si encontras mejor calidad pero mas caro :si:

cabal a ese es detalle, mejor calidad por un poco mas de plata por que de 154k del full equipo del corrolla a los 164k del mazda3 full.... siento que es mas diferencia en producto que en precio

5Dx1
09-Dec-2008, 10:00
un cuate hace un par de meses compro uno y solo me quede :que2:

supuestamente le regalaron unos aros pero parecen los de hiper paiz :yano:

Los corollas de aca dejan mucho que desear con respecto a los rodados, incluso los FE.

Zach
09-Dec-2008, 11:51
un cuate hace un par de meses compro uno y solo me quede :que2:

supuestamente le regalaron unos aros pero parecen los de hiper paiz :yano:

Los corollas de aca dejan mucho que desear con respecto a los rodados, incluso los FE.

:pensa: yo pense que venias a defender al corolla askl;fjd;klasjdfkl;jasfdl;kjj;lasl;kfjkl;jasdfljal ;skfjd;laksjfd;lkajsdfl;kj

5Dx1
09-Dec-2008, 12:33
:pensa: yo pense que venias a defender al corolla askl;fjd;klasjdfkl;jasfdl;kjj;lasl;kfjkl;jasdfljal ;skfjd;laksjfd;lkajsdfl;kj

:caca2:

no se puede al menos con los de agencia pq no tienen nada, con ese que digo quede decepcionado :maleado:

Ojo que dije Nueva linea y de Agencia


los demas si estan bien :aaay:

croft360
15-Dec-2008, 22:08
mejor un Civic.
El interior esta bien chilero y bien comodo.

KeNneTKdA
16-Dec-2008, 14:41
fuck toyotas de agencia :asco:

sergio toto
16-Dec-2008, 16:39
Yo por nada me compraria un Corolla, solo publicidad y casaca es, nada que ver, por ese precio se consiguen mejores carros, pero si hay que considerar que por ese precio no se encuentran interiores de primera en ninguna marca pero si mucho mejores que ese corolla culero. Prefeririax10000000000 un lancer o el mazda, porque el Civic si esta un poco mas caro.

cgalvez
16-Dec-2008, 16:40
re-fuck toyotas de agencia

bolido 21
05-Mar-2009, 20:35
A mi me encanta el Toyota pero la verdad es q en los interiores esta pura mierda asi garra no tiene nada bueno ademas esos de la agencia se pelan pero a wevos q en durabilidad y economia si da verga pero si tenes pisto mejor un Honda esa mierda esta mejor q el mazda 3 q como se los wevean

estuart
05-Mar-2009, 21:09
es cierto que en acabados es mejor el mazda 3 pero un toyota es un toyota y te va aguantar lo que no tenes idea motor y esas cosas mejor el corrolla ahora en cacaste jaj mejor el mazda

afigueredo88
05-Mar-2009, 21:18
El Mazdita poooor supuesto, mas talega.. :adorar:

afigueredo88
05-Mar-2009, 21:19
mejor un Civic.
El interior esta bien chilero y bien comodo.
No lo niego, que talega.. :adopaja:

KeNneTKdA
05-Mar-2009, 21:42
:word: fuck corola

ya como tienen "asegurado el mercado" ya no le ponen amor a las naves :maleado:

Ozkar
05-Mar-2009, 21:47
fuck corolla parece llaris mas robusto y de interior iguales...

anda a la honda mejor :si:

marlon y vos q putas??????????????? :ceja:

:rasta: no andas sobrio va??? :yano: ...asdfkjasdfklajsdf...

Andres Mpi
05-Mar-2009, 21:57
Comprate mejor el Mazda3 fieles los mazdas :aaay:

FrontierVQ40
05-Mar-2009, 23:21
no puedo opinar pues no se como sea el corolla que venden en Guate pero con respecto al Corolla USDM la verdad no me gusta mucho, es diseño es como muy conservativo en cambio en el Mazda3 es mas atractivo.

A todo esto donde es ensamblado el Toyoto Corolla que venden en Guate ....:pensa:

Y es cierto Toyota ha bajado mucho sus estandares de interiores, ayer rente un Yaris de los nuevos, la verdad los interiores no estan muy bonitos que se digan, pero me imagino que lo hacen para ahorrar costos, lo unico que me gusto es que es bien economico

perrodelmal
06-Mar-2009, 10:04
Deberian de postear pics de los interiores.. Corolla, 3 y lancer...

Helios
06-Mar-2009, 22:27
Aca en la casa ahbia corolla 2006 puesme gustaba si... hasta que se lo weviaron :'( antier... la onda es que en eseentonces cuando se compro por 5k pesos mas se hubiera comprado un mazda 3 pero mi mama no quiso, que estaba traumada con un mazda que tuvimos viejito... sacadera depisto... tncs compraron ese pero si son bien sencillos... yesos corolla eran brazileños... el de ahora no se... la onda es que el toyota es super hueviable.... mejor compra carro q no sea weviable y le sampas GPS...

lastima que en ese entonces el Fit estaba mas caro que el yaris. el fit costaba casi lo que costaba el corolla... elfit era 1.4 y era mas pequeño del interior...

olger
13-Mar-2009, 14:55
Vendo Las Dos Puntas De Cremayera Para Corolla 2003

206WRC
13-Mar-2009, 15:56
eso pasa con toyota....un cuate mio es gerente d marca de toyota..y segun el me contaba..es x costos de transporte y x la marca en si y el posicionamiento en el mercado....


un ejemplo bien claritooo q me paso a mi buscando carro para mi novia...

fuimos a ver el yaris hb estbaa a 116k sin nada solo abag..y a/c d ahi nada....fuimos a ver el daihatsu Sirion....
sirion..1.5 vvt....( es vvti pero x cuestiones de trade mark..no pueden poner vvti)
mejores acabados....oea mismo motor,hp, ensamblaje, suspension etc..y mejor en acabados..
sale de la misma linea de esamblaje q un yaris...
osea la misma shit solo q con otro cacaste y marca...y...a mucho menor precio y con mejor ekipamiento...

o el yaris ts nuevo vale como 160 y ni radio ni sunroof trae...pero ps..

y no es culpa d la cofiño..es d toyota central japon en si xq ellos dictan modelos, tipos, precios para nuestro mercado..q nosotros mismos hemos posicionado a la marca....

he aki una respuesta algo clara del xq d los precios d toyota y valor de reventa...

PD. mejor se compro el MAZDA 2 JAJA...ASJDFLKADFSA...

Mr.Anderson
13-Mar-2009, 16:36
Ahhh.. cuándo será el día en que yo pueda decir eso de ir a ver carros a las agencias??? .... :aaay:

coco
13-Mar-2009, 18:22
la verdad que toyota es un vehiculo muy bueno.los hdp son los de cofiño stal por chuchos asi de economicos piden los modelos y socan al cliente aqui y dice que asi viene