PDA

Ver la Versión Completa : La muni con carritos Smart :yano:


MURDOCK ELECTRONICS
05-Dec-2008, 22:08
:powta:

mucha acabo de ver una patrullita de esas de la muni de esas verdes :yuck:,,

va la cosa es que como pa variar iba algo rapido yo vi que esa jarrilla era un SMART :yano:


es cierto,, :alaputa: alguien mas ya las vio...


yo vi de noche por eso no toi tan seguro :run:

si es cierto ya no qiero smart :rvm:

El Peko
05-Dec-2008, 22:12
:sustopop: no seria raro ya que al ijueputa le gustan esos autos

MURDOCK ELECTRONICS
05-Dec-2008, 22:13
:sustopop: no seria raro ya que al ijueputa le gustan esos autos


:alaputa:


pues por eso fue que rapidamente pense que era un smart :risa:




se cagaron en la mara que andaba cakereando en una jarrilla de esas :rvm:

arnoldo
05-Dec-2008, 22:16
:risa:
tal vez era uno de ese color , como son todos multicolores esos carrittos
as
fas
gasgah
sdf

supermac
05-Dec-2008, 22:18
yo los he visto.

Cuando los vi PARECIAN smart, lo acabados no muy, pero la verdad es que no puedo asegurar que no sean, y si son, se "surraron" en los carritos pq los vi todos hechos TREEES!!!!! :yano:

laa379
05-Dec-2008, 22:18
:baboso:

fuck arzu

spike
05-Dec-2008, 22:26
nooooooooooooooooo!!!!! :llanto:

MegaBassX
05-Dec-2008, 22:30
bien mano.. conseguite un smart verde.. para que no te multen asdfasdfasfdasf

5Dx1
05-Dec-2008, 22:44
:rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
05-Dec-2008, 22:45
:baboso:

fuck arzu


:run:


vos sos la voz de velmax confirmanos si es ciertoooo :run:

pcontreras04
05-Dec-2008, 22:46
no sera el de arzu?... :ceja:

EDIT: o viste q ibas tiras en esa mierda..:ceja:

MMpower
05-Dec-2008, 22:47
los de emixtra tienen pero suzuki alto :risa1:

MURDOCK ELECTRONICS
05-Dec-2008, 22:49
no sera el de arzu?... :ceja:

EDIT: o viste q ibas tiras en esa mierda..:ceja:


tenia esas mierditas que alumbran verde en el techo :llanto:

erre
05-Dec-2008, 22:50
:pics:

sreaverx
05-Dec-2008, 22:51
fuck arzu!!!:powta:x1000000000000000000000000

ALEJOMEN
05-Dec-2008, 22:55
Yo eh visto una Suzuki Vitara bien equipada con sirena con estrobo verde y luces estroboscopicas en vez de faros delanteros y luces stop de led en la ventana tracera.

pcontreras04
05-Dec-2008, 22:57
tenia esas mierditas que alumbran verde en el techo :llanto:

la tamalera... askldfhkasjlf

deplano andan probando el presupuesto.. laksjdfhk

asi como dice el marlon

lod e emixtra en maruti andan alsdfhasjkdfhlk

Astramen77
05-Dec-2008, 23:06
EL ARZU PIZADO LLEGO AMI COLE EN UNO D ESOS SEGURO LO REGALO Y LO PINTARON Y YA SE COMPRO UNO MAS DECENTE jajajaaj

PRe5tigé
05-Dec-2008, 23:54
EL ARZU PIZADO LLEGO AMI COLE EN UNO D ESOS SEGURO LO REGALO Y LO PINTARON Y YA SE COMPRO UNO MAS DECENTE jajajaaj


buena teoria!

Killer Bee
06-Dec-2008, 00:03
:powta:

mucha acabo de ver una patrullita de esas de la muni de esas verdes :yuck:,,

va la cosa es que como pa variar iba algo rapido yo vi que esa jarrilla era un SMART :yano:


es cierto,, :alaputa: alguien mas ya las vio...


yo vi de noche por eso no toi tan seguro :run:

si es cierto ya no qiero smart :rvm:
:powta: Noticia mas vieja la tuya... sadfklhaksjdlhfaksjd :oscar:

Arzu tiene desde hace ratos un Smart Azul-Gris que lo usa para andar en la calle escoltado por una patrulla de EMETRA, pero como mucha gente lo confundia, pinto el SMART de VERDE EMETRA... :asco: dsaflhkasjdhfkjasdfhkajsdf :oscar:

El carrito tiene tamalera verde y ahora es todo verde, el lo carga o su mano derecha que no se como se llama...

Ese carro jala señores, no es un Smart normal, ya tiene varias extras asi que si piensan que es lento :nono: akflhkasjdfhasd

Hoy vi al Arzu en un Golf GTi de los nuevos, color blanco con tamalera verde :que2: safldkashflkajsdhfsa :oscar:

Killer Bee
06-Dec-2008, 00:05
tenia esas mierditas que alumbran verde en el techo :llanto:
Tamalera de leds decis vos... safdjlahsdkjfhsdkjf :oscar:

Blackspeed
06-Dec-2008, 00:05
EL ARZU PIZADO LLEGO AMI COLE EN UNO D ESOS SEGURO LO REGALO Y LO PINTARON Y YA SE COMPRO UNO MAS DECENTE jajajaaj

cuantos años tenes ps? alsndaksndknas

Astramen77
06-Dec-2008, 00:06
VIERON YO LES DIJE DEJO ESA MIERDA PARA PATRULLITA Y SE COMPRO UNO MAS DECENTE ... DESPS VAMOS A VER EL GOLFITO D VERDEEEE CUANDO SE ABURRAAA jajajajaja

Astramen77
06-Dec-2008, 00:08
cuantos años tenes ps? alsndaksndknas

eso fue hace como 1 año io andaba en una celebracion d mi cole como exalumno pro ahy llego... YO HACE AÑOS SOY NO ESTUDIANTO Y DESEMPLEADO wajajajajaja:run:

nery87
06-Dec-2008, 00:09
si vos son smart yo vo una hoy!!

Astramen77
06-Dec-2008, 00:12
PUTA AHORA LOS D EMETRA NOS PERSEGUIRAN EN ESAS MIERDAS Q MIEDOOO jajaja perenme q les encuentre un link con uno d esos SMARTS tuneados por BRABUS d MErcedez puta hacen como 3 seg d 1 a 100, bueno si persiguen a alguien con un pikopon solo q se lo tire encima y comen mierda jaja

Astramen77
06-Dec-2008, 00:15
Echenle un ojo a ese, asi si tengo un smart...
http://www.netcarshow.com/brabus/2008-ultimate_112/

Yusefhi
06-Dec-2008, 01:39
ese cartman y el killer que les venden las flotillas :oscar: asñlkfñ lkfjafjñlf

Alvin
06-Dec-2008, 09:02
y la foto ?????????

laa379
06-Dec-2008, 09:18
EL ARZU PIZADO LLEGO AMI COLE EN UNO D ESOS SEGURO LO REGALO Y LO PINTARON Y YA SE COMPRO UNO MAS DECENTE jajajaaj


ese pizado prefiere regalar a sus hijos antes que sus carros...


fg
sd
g

Tamalera de leds decis vos... safdjlahsdkjfhsdkjf :oscar:
:oscar:

tenía ratos de no ver que alguien dijera tamalera...fjkdsgahfhdfa

esas son barras de luces, en este caso como dice el amigo killer de leds, pero tambien hay estroboscópicas...

VIERON YO LES DIJE DEJO ESA MIERDA PARA PATRULLITA Y SE COMPRO UNO MAS DECENTE ... DESPS VAMOS A VER EL GOLFITO D VERDEEEE CUANDO SE ABURRAAA jajajajaja

no lo dejpo de "patrullita" ese carro es de él, tiene una camioneta vitara, el smart, el vw, una suburban, no se si todavía tiene un bmw ... y como 8 motos...

afigueredo88
06-Dec-2008, 09:19
La verga, fuck Arzu.. :asco:

meme_viper
06-Dec-2008, 10:28
:powta: Noticia mas vieja la tuya... sadfklhaksjdlhfaksjd :oscar:

Arzu tiene desde hace ratos un Smart Azul-Gris que lo usa para andar en la calle escoltado por una patrulla de EMETRA, pero como mucha gente lo confundia, pinto el SMART de VERDE EMETRA... :asco: dsaflhkasjdhfkjasdfhkajsdf :oscar:

El carrito tiene tamalera verde y ahora es todo verde, el lo carga o su mano derecha que no se como se llama...

Ese carro jala señores, no es un Smart normal, ya tiene varias extras asi que si piensan que es lento :nono: akflhkasjdfhasd

Hoy vi al Arzu en un Golf GTi de los nuevos, color blanco con tamalera verde :que2: safldkashflkajsdhfsa :oscar:

con la que se limpia el culo decis vos :ceja: sfñlkasdjñlfksdjfskldjflsdkj :oscar:

davoz
06-Dec-2008, 12:02
si es cierto, mi hermano dice que esos se los van a dar a los de mayor rango y los pickups y carritos a los de menor rango, pero si es cierto.
:si:

supermac
06-Dec-2008, 12:11
pues lo que yo vi, ese día como que los habian puesto a "cargar", porque tenian un cable grueso conectado a la pared.
Se parecían muuuuucho a los smart, pero no eran, los vi ahi en la delegacion que está cuando uno viene del trebol para el boulevard liberación........

Un chavo de aqui trabaja ahi, pero habría que preguntarle.........

eliteswat
06-Dec-2008, 15:50
en smart?? jkldsafjklsfadkljsafd

luis79
06-Dec-2008, 18:55
que huevos fuck arzu

LIUpolo
06-Dec-2008, 23:06
Si mucha si parecen smart pero tan hechos como d fibra de vidrio xq tan todos hechos mierda pero si alguien dijo por ahi q tienen unos cables conectados y son d corriente son dos si me esperan les pongo fotos el lunes

Kevo!
07-Dec-2008, 08:46
yo solo lo he visto con sus motos bmw....pero smart :que: laksdjlkasjd

ADL
07-Dec-2008, 14:59
yo ya los vi tambien y me quede asombrado que mierda pa lo que los usan va jajajajjajaa alguien se acuerda de una pelicula chistosa donde utlizaban los smart para repartir pizzas tambien me quede asombrado jajajjajajaja

F.R.E.A.K.
07-Dec-2008, 21:00
fuck arzú :powta:

apuesto a ke sigue siendo alcalde dentro de 20 años...:maleado:

capitalinos mulas

albertopil
07-Dec-2008, 21:52
:pics3:

mrjalc
07-Dec-2008, 22:21
con la que se limpia el culo decis vos :ceja: sfñlkasdjñlfksdjfskldjflsdkj :oscar:

:risa4::risa4::risa4::risa4:

@lexts61
07-Dec-2008, 22:32
:risamil: asdfjkasdñlfasdfklasd

mete 8 bajos en el octavo dice killer :susto2: asdlfkjsdfasdfasdfsdf

@lexts61
07-Dec-2008, 22:34
fuck arzu, sino fuera x el no existira emetra :fuck: y fuck emixtra x shute :risamil: fjkasdfasdfasdfasdf

:asco:

Cartman
07-Dec-2008, 22:47
:adorar:

chejo_meme
07-Dec-2008, 22:52
ala verga :yano: ahora vanmos a odiar los smart :rvm:

greydemon
08-Dec-2008, 20:12
Fuck SMART !! klajfkjasl FUCK EMETRA FUCK ARZU !!!!!!!!! kljflsjdhkalsjlfa :cerote:

desconocido
08-Dec-2008, 22:02
no son smart son algo asi como que una moto con armazon tipo smart. y tienen un equipamiento tipo suzuki maruti pero a ver como les con estas cosas

Killer Bee
08-Dec-2008, 22:09
:risamil: asdfjkasdñlfasdfklasd

mete 8 bajos en el octavo dice killer :susto2: asdlfkjsdfasdfasdfsdf
Tampoco pero si jala...
Ahuevos un Smart con ECU, Cables, Turbo, Bujias, Filtro, IC, Escape, Manifold y demas huecadas tiene que jalar...

MMpower
08-Dec-2008, 22:09
:pics:

haraldhg
11-Dec-2008, 09:39
No son Smart, son unos carros chinos parecidos a los smart, son carritos electricos. Y tampoco son de la muni, son de EMETRA.

Los carritos estàn bonitos pero le faltan acabados, adentro el carro tiene butacas de agencia, pero mal cosidas, el tablero de los carritos es bien feo parecen camioncitos de z gas, jaja

Chito
11-Dec-2008, 09:42
son como smarts, pero no, son unos carritos electricos... ahi a la noche subo pics...

MURDOCK ELECTRONICS
11-Dec-2008, 09:48
No son Smart, son unos carros chinos parecidos a los smart, son carritos electricos. Y tampoco son de la muni, son de EMETRA.

Los carritos estàn bonitos pero le faltan acabados, adentro el carro tiene butacas de agencia, pero mal cosidas, el tablero de los carritos es bien feo parecen camioncitos de z gas, jaja


la misma babosada no crees :mongol: alghasgñahgñañdga


pa la proxima no van a poner son del gobierno son de colon :risa:

murias
11-Dec-2008, 09:55
mucha buscando algo de info acerca de esto miren lo que encontre añdsjflaksdjfñaskdjf


En su sección de “chismes anónimos” del domingo, llamada elPeladero, afirmaron que salgo temprano en la mañana en caravanas de automóviles y que los motoristas de PMT detienen el tráfico para permitirme el paso.
El auto que generalmente utilizo es un vehículo Smart de dos plazas y dos cilindros, que por cierto consume 76 kilómetros por galón y por su tamaño no necesito detener el tráfico. Creo que me han confundido con los propietarios de los periódicos, que circulan por la ciudad, cada uno, con seis automóviles color negro de ocho cilindros, llenos de guardaespaldas.

mas info en

http://www.elperiodico.com.gt/es/20080918/cartas/70854

juanka
11-Dec-2008, 09:57
el arzu anda tiene smart una hace meses postiaron que lo vieron y se paso un rojo en el obelisco...kjfdslkjadsf

haraldhg
11-Dec-2008, 21:09
la misma babosada no crees :mongol: alghasgñahgñañdga


pa la proxima no van a poner son del gobierno son de colon :risa:

Otro IGNORANTE!

Yo trabajo en EMETRA rey y la muni es totalmente aparte de EMETRA

Mitsu
11-Dec-2008, 21:47
Y cuàl es el gran vergueo pues ldaksñjfdlañskfj si en Europa los meches son taxis !! :rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
11-Dec-2008, 21:56
Otro IGNORANTE!

Yo trabajo en EMETRA rey y la muni es totalmente aparte de EMETRA


ta bueno vos emetreño..

ahora ya sabemos a quien alegarle :mongol:


fuck vos

ahh no va fuck emetra

ah no va tambien fuck la muni

o tambien

fuck las 3 ondas que son lo mismo añlhdgñahgñahgñah

Painbringer
11-Dec-2008, 23:07
ta bueno vos emetreño..

ahora ya sabemos a quien alegarle :mongol:


fuck vos

ahh no va fuck emetra

ah no va tambien fuck la muni

o tambien

fuck las 3 ondas que son lo mismo añlhdgñahgñahgñah

te falto Fuck arzu.....

yo lo vi hoy :yano:, esa mierda si es smart o una copia demasiado parecida, lo que si es que iba como que escoltada por un picop y uno de esos de carros de golf akhfjadjfhñdsjf

A mi se me hace que el arzu lo puso a vender (como ya bajo la gas) e hizo como que la muni lo compro (deplano que caro va para que le saliera para su meches), lo pinto de verde y ahora anda en ese:maleado:....

@lexts61
11-Dec-2008, 23:17
Otro IGNORANTE!

Yo trabajo en EMETRA rey y la muni es totalmente aparte de EMETRA


:muere:

ni color q solo a washar a la mara entras :ceja:

Sir Maximus
13-Dec-2008, 23:25
Hijos de puta de Emetra,,,,,,,,,,,,solo haciendo cagadal con todo el pisto ke Olimpicamente se huevean de multas fantasmas y todas sus multas ficticias ke se sacan de la manga..........MALDITOS APROVECHADOS !!

Haciendo feria con el pisto del pueblo va !!! MUNIS MIERDAS !!

Sir Maximus
13-Dec-2008, 23:34
AAAAAAAH Y PARA EL CHATIO KE DICE SER DE LA MUNI........Y KE EMETRA NO ES LA MUNI..................VAYA VOSH !! 1HAHAHHAHAHHA

Puta, se nota ke el Idiota del Arzu ya tiene bien cocowashed a todos los empleados va.......jfñajñkfjajfjajl EMETRA NO ES LA MUNI ISHEEEEEEE...........HAHAHHAHHAHHAH

EMETRA es de La MUNI ,,,,,,,,y por lo tanto es THE SAME SHIT !!!

Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Transito ( EMETRA ) es una seccion de la Municipalidad,,,,,,,y por lo tanto esta a cargo del Idiota Prepotente del Arzu.......y es basicamente PARTE DE LA MUNICIPALIDAD.............................No entiendo como este chatio ke trabaja en la Muni, puede decir ke no es lo mismo o ke es aparte.........ñjfkajdñfjajkfjajdkfajkjkjañjkfajf Deplano pa´ke no se sientan muy aludidos con las sacadas de madre ke reciben todos los dias, por los malditos estafadores y ladrones de la PMT !!!!

untitled
15-Dec-2008, 13:49
Otro IGNORANTE!

Yo trabajo en EMETRA rey y la muni es totalmente aparte de EMETRA

y EMETRA no es una dependencia de la municipalidad pues????

:slap: :mongol:

Y cuàl es el gran vergueo pues ldaksñjfdlañskfj si en Europa los meches son taxis !! :rvm:

:word:

si la muni quiere tener x5 para Emetra :pela: lkafj sldk fjsalfkj alsdfj lskdjf lksfj salk jfslda fsd

hsalazar
15-Dec-2008, 14:22
igual si el pizado tiene o no smarts como patrullas :pela:

KeNneTKdA
17-Dec-2008, 08:38
sinceramente me :pela:

HHGL72
17-Dec-2008, 23:30
Que bueno que no eran smart..

MMpower
18-Dec-2008, 00:57
:pics3:

Ignition
20-Dec-2008, 20:07
:pics:

MONSTER
20-Dec-2008, 23:31
ARZU HIJO DE PUTA! Y FUCK EMETRAS!:par: