PDA

Ver la Versión Completa : Parque Calderas alguien ha ido


richigt
05-Dec-2008, 20:42
Que tal mucha, me entro la inquietud de ir a acampar con mis cuates al parque calderas, a las faldas del volcan de pacaya.

La idea es ir un dia, quedarnos ahi abajo acampando y al dia siguiente subir al volcan, pero ¿alguien ha ido? es seguro para dejar el carro ahi durante la noche o mejor ir en camio?

Gracias por sus opiniones y comentarios

alejandro475
05-Dec-2008, 21:31
Que tal mucha, me entro la inquietud de ir a acampar con mis cuates al parque calderas, a las faldas del volcan de pacaya.

La idea es ir un dia, quedarnos ahi abajo acampando y al dia siguiente subir al volcan, pero ¿alguien ha ido? es seguro para dejar el carro ahi durante la noche o mejor ir en camio?

Gracias por sus opiniones y comentarios

mira yo ya fui el camino para llegar al parque esta muy malo si tenes una SUV o algun carro de doble traccion te recomendaria que llevaras ese, aparte en la noche no me recuerdo muy bien pero yo estoy mas seguro q no HAY LUZ y aparte el "area para acampar" es solo un como campo pero es pequeño, mira en el dia si es seguro pero en la noche no se ya q solo hay como 3 señores que estan cuidando y los demas que estan en el canopy y demas son niños, pero ahi vos
esa es mi opinion no se que opinaran otros

CHECHA
06-Dec-2008, 12:12
No conozco :-(

BLACKSABBATH
06-Dec-2008, 12:26
yo ya fui de awuebo :si:

sergio toto
06-Dec-2008, 13:16
el camino no esta tan malo
yo fui en un carro sencillo y todo tranquilo
es un excelente lugar para ecoturismo
yo la pase super de a wuevo.

CarmanGT
06-Dec-2008, 18:33
parque calderas :huh: pues yo fui a la laguna de calderas (friaesamierda) y si esta masomenos. pero para acampar :que2: