PDA

Ver la Versión Completa : me vino a la mente


ADL
05-Dec-2008, 14:36
hoy que me jui a comprar discos chafas a la 6ta cabal en la cuadra del mcdonald de la 6ta habia un pisado que me para y me dice con ese su acento y palabras de muco "carnal comprame este celular mira ese, 3oo varas ya, ya" y yo puta cabal me acorde que hace como 1 semana aqui postearon que un chavo compro de esos celulares webiados y que a la cuadra lo asaltaron y mejor yo asi no gracias vos con esto de la webiadera mejor ando con uno de 100 pesos y solo se me queda viendo y me jui mucho a la mierda.

asi que cuidado jovenes pq esos celulares estan de a huevo pero puta ta pisado quizas si hubiera ido en carro solo lo compro y me voy a la verga pero ni asi creo jajajajajjaa.

arnoldo
05-Dec-2008, 14:52
:alaputa:

fuck cacos:maleado:

tonny
05-Dec-2008, 15:02
fjasdiofjaosifjoas a mi me vendian en la zona 1 un v3 silver una maje pura callejera en 50 varas dicen ellos diasfjaosfjdioasjioasdf varas va dsfjasofjasofdas

cgalvez
05-Dec-2008, 15:30
lo pizado no es que a la vuelta de la esquina te lo quiten, si no que uno esta fomentando el robo, si nadie comprara cosas robadas, no abria tanto asalto, si la mara no llegara a comprar mierdas a la presidenta, no hueviarian tantos radios.

no importa que lo que te vendan este bonito, si es robado ya perdio su valor y no hay que ayudar a que esos cacos sobrevivan.

muerte a los cacos.

Canche
05-Dec-2008, 15:33
tengo un cuate que compro cel x ahi q le costo 800 pesos y se lo envolvieron en una bolsa negra despues cuando se subio a su carro abrio la bolsa y era un jabon :baboso:

narutostg2
05-Dec-2008, 15:34
lo pizado no es que a la vuelta de la esquina te lo quiten, si no que uno esta fomentando el robo, si nadie comprara cosas robadas, no abria tanto asalto, si la mara no llegara a comprar mierdas a la presidenta, no hueviarian tantos radios.

no importa que lo que te vendan este bonito, si es robado ya perdio su valor y no hay que ayudar a que esos cacos sobrevivan.

muerte a los cacos.

totalmente de acuerdo manin, a mi me han ofrecido cosas igual pero con la misma, primero que me da cosa que a la vuelta me la quiten, segundo fomentar esa mierda, tercero pues a saber ni a quien pisaron por esa onda, entonces mejor :yono: no

jagiron
05-Dec-2008, 15:36
lo pizado no es que a la vuelta de la esquina te lo quiten, si no que uno esta fomentando el robo, si nadie comprara cosas robadas, no abria tanto asalto, si la mara no llegara a comprar mierdas a la presidenta, no hueviarian tantos radios.

no importa que lo que te vendan este bonito, si es robado ya perdio su valor y no hay que ayudar a que esos cacos sobrevivan.

muerte a los cacos.


totalmente de acuerdo con vos; pero recorda que la sociedad y los medios te hacen desear cosas que no necesitas y que muchas veces no podes pagar y derrepente te salen con una ganga aunque sea robado y lo deseas te pela, y por muchos principios que tengas a veces gana el deseo, lo malo es que icon eso hacemos de esto un circulo vicioso

tCk
05-Dec-2008, 15:37
a un mi cuate le paso asi... pero le dijo, te lo cambio por el tuyo...

mi cuate con uno como de 500 pesos por un W810i.... ta bueno dijo mi cuate :attn: en eso se arrepintio y le dijo... solo dejame copiar un numero, y le quito su cel.... le dijo, mejor nel vos... ni me gustan los Sony... y el caco se quedo como que :que2: asdfsdfdsafd y se safo hecho mierda de alli...

Cris_jds
05-Dec-2008, 15:40
:muerte: a los cacos y vos ya queriendo fomentar la delincuencia :maleado:

tCk
05-Dec-2008, 15:48
totalmente de acuerdo con vos; pero recorda que la sociedad y los medios te hacen desear cosas que no necesitas y que muchas veces no podes pagar y derrepente te salen con una ganga aunque sea robado y lo deseas te pela, y por muchos principios que tengas a veces gana el deseo, lo malo es que icon eso hacemos de esto un circulo vicioso


"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos."


Fight Club !! :rockon:

mmartinez
05-Dec-2008, 16:37
:muere: cacos

mpo89
05-Dec-2008, 21:09
:maleado:estamos pizados! con esas mierdas mas se fomenta! pero bueno al janano todo eso ni le interesa...

luis79
06-Dec-2008, 19:06
joder con tanto caco que hay ahora

marjn
06-Dec-2008, 23:41
yo en ese momento le meto la casaca de que le compro esa mierda y cuando lo tengo solo para mi me lo como imaginate que con ese celular hayan matado a un tu familiar como que no verdad

edmundo8885
06-Dec-2008, 23:49
Si a mi me lo ofrecieran ni pensaria en que me lo pueden quitar a la vuelta, si no que es un celular webiado, y por mas bonito, barato y deseable que este pues prefiero andar con uno mas chafa peeeeero no webiado :rvm: