PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki Swift GTi... OWNED... sdfkhasjdhflaksjdfhlkas :oscar:


Killer Bee
05-Dec-2008, 08:37
Bueno jovenes, yo soy poco para postear que corri en la calle o que anduve chingando con un carro y otro de un lugar a otro pero desde el Lunes de esta semana me han pasado cosas que me han hecho reir... sdkajfhasjdfls :oscar:

El dia de hoy fui a dejar a mi novia a su trabajo y pues en la ida me encontre con varios carros pero el del thread es un Swift GTi Negro con franjas Grises...

Bueno la cosa es que ibamos tranquilos en el trafico de ida al trabajo y luego de que la deje regrese por una de mis rutas y pues me lo encontre a la altura del IGSS de Pamplona, asi que yo segui de lo mas tranquilo, por alli andaba mi amigo INDIGO que hoy ni me saludo en su Mini... :b6: sadkfhljasd :oscar:

Bueno, entrando a la San Juan yo decidi ir un poco mas rapido, el Swift ya se habia quedado por unos buses (No veniamos corriendo alli), asi que llegamos al semaforo que esta a la altura de los Tres Luisitos (Antes Samaritana) que esta cerca de ALFASA o MC Roosevelt San Juan...

Yo en el carril derecho y el en carril izquierdo... Da verde y salimos los dos, el salio rapido y yo sali como la gente, total es Honda asi que 1ra a 9,000Rpms, y el Swift atras, 2da a 9,000Rpms y e Swift mas atras sdfjkhajsfhlkjsd, 3ra y el Swift, sdjfkjasdlkf :powta: y el Swift... :huh: :run::huh: asdfhlkasjdfhkjsdflhas :risa: :risa4:

Bueno la cosa es que llegamos al semaforo del otro almacen 3 Luisitos y volvemos a salir, desde alli salimos cada quien como pueda por el trafico, y todo el camino hasta la entrada a la CentroAmerica medio lo vi que ahuevos venia viendo mi camino... sadfklaskdjfhlaskdjfals :oscar: ¨Pero jamas me alcanzo... sdafklhkasdjfhaklsjd :risa2:

Solo me queda decir Fuck Swifts, sdfhasdfhsadkjfals :oscar:

Todo el puyon oyendo esta cancion :hueco:
http://es.youtube.com/watch?v=dJsokAHxIIw

:hueco: y lo que quieran pero me gusta y que :vergazos: sdfklhasjfhlkasjd :oscar:

Al ya casi llegar a mi destino que se mete un Honda LX 4 puertas con Capo de Fibra con dos Scoops :que2: a la carrera... sdafklhasjdfhkjsaf :risa:
Y pues por supuesto el Swift se lo hizo :owned: sadkflhksdjfsdl

Tons como que alli el Swift saco el calor que tenia contra la SiR... sdfaklkahsdj :oscar:

Por lo que quiero dejar dicho lo siguiente...
Ahora entiendo poeque los Swifts andan chingando a los Honderos, pues porque se pasan por los huevos a muchos Hondas, pero :nono: a todos... :hs::hs::hs::hs:

Asi que Alvarito AKA Drangoncit@, sdfjkasd Sin NOS no sos ni verga, Ok...

All Motor joputa... Podes ganarle a un vergo de Hondas, pero el puyon la SiR del Swiftio va a ser una masacre... sfdalkhsdfhskjdfasd :oscar:

Los Swifts son rapidos, no lo niego, y arreglados le pueden dar verga a un buen Honda, pero son pocos los que andan bien arreglados en la calle... :si:


P.D.: BONUS...
El lunes me quite la gana de agarrar a pura verga a un Glanza safdlkhsdjfhlsakdjfsl :oscar:
A la altura de la Shell de los arcos se me pego, esto ya me habia pasado dos veces mas con el mismo carro pero yo no quize correr, porque ahuevos no me gusta correr en la calle :hola4:, pero ese dia si me saco de onda el que me sonara la Blow Off a la par, me imagino que una HKS por el chiflido sdflhkasdhfkasjd :oscar:
La cosa es que se me puso atras, y luego adelante y siempre el sonidito de la BOV, asi que a la altura del Tecun Uman me canse y pues a darle dije yo, me le pegue con la SiR y atras de el con VTEC como musica en los oidos 7,500Rpms y pues que sale hecho mierda y donde pudo se metio y pues voy yo igual, sigo en segunda 9,000Rpms, me le pongo a la par, tercera y me le voy a la verga, me meti en el trafico como ya tenia ratos de no hacerlo, y al final se quedo, pero se quedo de desaparecerse de una vez... sdfklhkasdfhlaskjdfhlaskjdfhlaks :oscar:

Lo espere un vergo y como que tuvo miedo, debe haber dicho como NISMO: ¨Este Hondero Joputa va a matar o morir por ganar, asi que mejor me quito...¨... sdfklhasdjfhaskjdf :oscar:

Asi que si lees esto, gracias por el puyon, pero al fin Fuck Glanza blanco de las mañanas... sdafkldsjfhasdkjfhaskd :oscar:

Respeto los Glanzas pero este ya me tenia a verga :b6:... sdfkasdjfhlasdkjf :oscar:

P.D.2.: No me gusta correr en la calle, pero con este Stress que me he andado manejando, la adrenalina me ha ayudado un vergo... sdfahlksdjflhsakdjf

Gracias por leer mi humilde thread, Hay los veo en el :meet: sdkfjlhasjdf :oscar: :run:

p@t0
05-Dec-2008, 08:49
:nismo2::nismo2::nismo2:

Jejejeje...

willygomez
05-Dec-2008, 08:49
jajajaja q buena mierda vos killer fjsdñlfkasl

erre
05-Dec-2008, 08:52
puta esta mierda parece historia alñsjajsñlkajslñasjñla :oscar:

Killer Bee
05-Dec-2008, 08:52
:nismo2::nismo2::nismo2:

Jejejeje...
:alagran:

Despues dicen que los Honderos somos orgullosos... daflhaskdjfhas :oscar:

Killer Bee
05-Dec-2008, 08:53
puta esta mierda parece historia alñsjajsñlkajslñasjñla :oscar:
kjsdfhaksdfhaslkdjfhskdjfhlsd :oscar:

Es que tenia que contar, sino solo hubiera puesto:

¨Agarre a pura verga a un Swift¨... sdaflhaksjfhlaksdj :oscar:

p@t0
05-Dec-2008, 08:57
:alagran:

Despues dicen que los Honderos somos orgullosos... daflhaskdjfhas :oscar:

Con un motor como el de tu Hondita... cualquiera se sentiria orgulloso...

Pero a mi me gusta mucho el SWIFT... jejejeje

Killer Bee
05-Dec-2008, 08:59
Con un motor como el de tu Hondita... cualquiera se sentiria orgulloso...

Pero a mi me gusta mucho el SWIFT... jejejeje
A mi me gusta tambien el Swift, pero por el Alvaro no compraria uno... asdflhkasjdfhask :oscar:

Mi motor esta Stock y puse el thread ya que el Alvaro es el que jura que taleguea a los Hondas con su super swift... adfhlaskflhasdkj :oscar:

Los demas Swifteros me caen bien, solo el Alvaro es el bocon... asdfklhasdkfjas :si:

El Peko
05-Dec-2008, 09:01
sobretodo humilde thread añsdfjñalsdk :oscar:

Killer Bee
05-Dec-2008, 09:13
sobretodo humilde thread añsdfjñalsdk :oscar:
:oscar:

Gutargo
05-Dec-2008, 09:26
vs esta bueno tu relato.... se lee virgo ajshdasdhasdkadshkajsda...
pero vs no sos hondero mano un hondero no andaria cn esa cancion....
FULL REGGAETON los $"·%" jajajajajajaa

Muy buen relato!

Killer Bee
05-Dec-2008, 09:33
vs esta bueno tu relato.... se lee virgo ajshdasdhasdkadshkajsda...
pero vs no sos hondero mano un hondero no andaria cn esa cancion....
FULL REGGAETON los $"·%" jajajajajajaa

Muy buen relato!
ajksdfhlaksdfhlaksdjfhaksdjfa
No me gusta el Regaeton...
A menos que sea esta:
http://es.youtube.com/watch?v=vz6zkT_7-rI&feature=related

EDIT: ya te lo cambie pues... sdfalksjdf

erre
05-Dec-2008, 09:35
:perreo: ñlajskñlasakjsñljaljsla video mas cerote vos lakjsñlajsñljasaljslasla

Killer Bee
05-Dec-2008, 09:39
:perreo: ñlajskñlasakjsñljaljsla video mas cerote vos lakjsñlajsñljasaljslasla
Ya te lo cambie...
Vos sos el experto... sdfkalhsdjfhklasdjf

quique17
05-Dec-2008, 09:41
:mongol:

Killer Bee
05-Dec-2008, 09:42
:mongol:
:que2: lo dice el del carro de viejito... sdfhkljasf :oscar:

2368
05-Dec-2008, 09:44
:adorar2:

por ahi va aparecer ya Alvaro... alksjfdañslkfjñaslkfjs

Killer Bee
05-Dec-2008, 09:46
:adorar2:

por ahi va aparecer ya Alvaro... alksjfdañslkfjñaslkfjs
ksdfjñlkasjfñalksjdfasdhfkashd :oscar:

Deplano no sabia correr...
Deplano tenia mala la ESPIRIGUNTA...
Deplano,
Deplano,
Deplano... sdfklhaskjdfhlkasjdfhlkajsdfsa :risa:

Eddie
05-Dec-2008, 09:46
SIR Power :aaay:, ahi me das otro rolin el sabado :llanto:

ECLIPSEDOHC
05-Dec-2008, 09:47
no chinges ala abejorro de verdad a un swift... ala puta que miedo:que:


































nunca te habia dicho fuckyou pero te lo ganaste...
yo agarraba a pura verga a los swift con el integra... un carro como con mil libras mas que la bubu asi que ni yo me atrevi a poner en me paso en la calle agarre a pura verga a un swift, simple porque los swift nuevos viejos gtis o no me pelan la verga.

Killer Bee
05-Dec-2008, 09:57
no chinges ala abejorro de verdad a un swift... ala puta que miedo:que:


































nunca te habia dicho fuckyou pero te lo ganaste...
yo agarraba a pura verga a los swift con el integra... un carro como con mil libras mas que la bubu asi que ni yo me atrevi a poner en me paso en la calle agarre a pura verga a un swift, simple porque los swift nuevos viejos gtis o no me pelan la verga.
A mi tambien me pelan la verga, pero hoy si me levante de malas culero... sadfkasldfjas

Simplemente queria sangre y por eso verguie al Swift, aparte que cada Swift que veo, veo la cara del Dragon-Celica y me da :asco: adsfklhaskdjfhlasdkjf :oscar:

No te ahueves, solo fue por chingar, ahora no vuelvo a gastar polvora en zanates a menos que sea un Swift de El Salvador o de Reu, y unos que ya conozco que se que andan duros, de alli :asco: sadkflksdfhkajsdfas :oscar:

P.D.: vas a llegar al meet va gordo de paca que quiero hablar con vos... sfkashldfjslad :oscar:

a13jo
05-Dec-2008, 09:58
Solo me queda decir Fuck Swifts, sdfhasdfhsadkjfals :oscar:


ya no ai respetancia, vos seguramente no lo tenes stock

Killer Bee
05-Dec-2008, 10:00
:come: ya no ai respetancia, vos seguramente no lo tenes stock
Pipa y filtro... :si: sdjflaksjfhask

Cuando :powta:s los Swifteros han respetado a los Hondas... dfklahsdfjasdfj :oscar:

Nunca, siempre andan de Fuck Hondas, Fuck Hondas y cuando les cae ¨ya no nos respetan, que nuestro motor es muy pequeño¨... :bah: Fuck Pocket Rockets y Fuck Alvaro... sfkalshdfjasdjfas :oscar:

A los demas Swifteros si los quiero... :aaay:

ECLIPSEDOHC
05-Dec-2008, 10:00
A mi tambien me pelan la verga, pero hoy si me levante de malas culero... sadfkasldfjas

Simplemente queria sangre y por eso verguie al Swift, aparte que cada Swift que veo, veo la cara del Dragon-Celica y me da :asco: adsfklhaskdjfhlasdkjf :oscar:

No te ahueves, solo fue por chingar, ahora no vuelvo a gastar polvora en zanates a menos que sea un Swift de El Salvador o de Reu, y unos que ya conozco que se que andan duros, de alli :asco: sadkflksdfhkajsdfas :oscar:

P.D.: vas a llegar al meet va gordo de paca que quiero hablar con vos... sfkashldfjslad :oscar:


:alaputa: msn ote xq no estoy seguro si tengo que trabajar
[email protected]

Killer Bee
05-Dec-2008, 10:01
:alaputa: msn ote xq no estoy seguro si tengo que trabajar
[email protected]
sos una mierda... sadfkhlasdfhlaksdjfhasd

Solo me baño y me conecto que hasta shuco andaba para ser mas salsa en el Honda... dsfklhasdjfhasdk :oscar:

a13jo
05-Dec-2008, 10:02
Pipa y filtro... :si: sdjflaksjfhask

Cuando :powta:s los Swifteros han respetado a los Hondas... dfklahsdfjasdfj :oscar:

Nunca, siempre andan de Fuck Hondas, Fuck Hondas y cuando les cae ¨ya no nos respetan, que nuestro motor es muy pequeño¨... :bah: Fuck Pocket Rockets y Fuck Alvaro... sfkalshdfjasdjfas :oscar:

A los demas Swifteros si los quiero... :aaay:

bueno yo no soy d tirar kk, es lo menos que necesitamos, imaginate
te tiran kk en el chanc, en la calle, en la casa, ala puta, jajaj pero va... :hola4:

murias
05-Dec-2008, 10:05
laaaarga tu historia



pd. cancion mas :hueco:

TheEgo
05-Dec-2008, 10:10
hace poco vi un documental de TSR donde recomendabas no correr en las calles :risakk:

esos swifteros son bien brincones :b6:

buen puyon :si:

sk8erick
05-Dec-2008, 10:11
:hola: yo tambien telguiaba los swift en mi single cam :( añlsdfjñasjdf

swiftgti
05-Dec-2008, 10:18
tengo q dar la cara por los swift :oscar: para q negarlo, el siR es mucho mas rapido... creo q a cualquiera nos pasa, q si le ganamos a un honda pues ya nos volvemos rapidos jajaja, pero no es asi... se q los honda son mucho superiores.... Buena historia!! algun dia volvere a tener un swift gt y lo pondremos al nivel de los salvadoreños al menos, esos si mis respetos!!

tCk
05-Dec-2008, 10:18
Swifteros pizados son bien brincones :powta:



que bueno que le diste para sus chicles :si:

Killer Bee
05-Dec-2008, 10:19
tengo q dar la cara por los swift :oscar: para q negarlo, el siR es mucho mas rapido... creo q a cualquiera nos pasa, q si le ganamos a un honda pues ya nos volvemos rapidos jajaja, pero no es asi... se q los honda son mucho superiores.... Buena historia!! algun dia volvere a tener un swift gt y lo pondremos al nivel de los salvadoreños al menos, esos si mis respetos!!
:si: :run:

Tito Mpi
05-Dec-2008, 10:29
FUCK SWIFT GTI

:come: PA VOS :beso: ASDFASDFSADF :risa4: AHI TE MEO EN EL MEET PUEE

Killer Bee
05-Dec-2008, 10:59
FUCK SWIFT GTI

:come: PA VOS :beso: ASDFASDFSADF :risa4: AHI TE MEO EN EL MEET PUEE
kjadjkahdkjaasdhfaskdjfhlaksjdfhlaskdj :oscar:

Andres Mpi
05-Dec-2008, 11:02
eso que la tuya la tenes stock :diablo: :oscar:

Killer Bee
05-Dec-2008, 11:03
eso que la tuya la tenes stock :diablo: :oscar:
Soy pobre... :rvm:

Andres Mpi
05-Dec-2008, 11:11
Soy pobre... :rvm:

:pajero: a lo que le estabas cambiando el otro dia :diablo:

Killer Bee
05-Dec-2008, 11:15
:pajero: a lo que le estabas cambiando el otro dia :diablo:
:sho: Saber vos, pero sigue mala... aflsahdfjksadf :oscar:

Eddie
05-Dec-2008, 11:26
:sho: Saber vos, pero sigue mala... aflsahdfjksadf :oscar:

:confuso:

CharmanT
05-Dec-2008, 12:02
reuniste varias historias para un mismo thread asdaklaslda

:aaay: como jalan las SiR :adorap:

Killer Bee
05-Dec-2008, 12:17
:confuso:
:oscar: :risa: No entendiste el zarcasmo... sadfklhskdjfhksd :oscar:

Andres Mpi
05-Dec-2008, 12:36
:oscar: :risa: No entendiste el zarcasmo... sadfklhskdjfhksd :oscar:

:risa4: simon

jccastillo
05-Dec-2008, 12:53
uta abejorro andas acelerado...
no sera el factor pre-meet.
hay te veo mañana.


pd: que cancion mas chafa para correr.

Eddie
05-Dec-2008, 13:36
a mi lo q me encanta de los Swift es la frenada y el jale pues jalan los pizaditos, pero creo q si no hay nivel para comparar SIr vrs Gti jejejeje Vtec Powaaaaa

spike
05-Dec-2008, 13:41
a un swift gti muco con el integra me lo hubiera hecho pasado por el culo :bah:

bien arreglados se defienden esas ondas :si: pero creo q tas comparando peras con manzanas :nono2: tu SiR es màs q un carrito de esos... :oscar:

lo q sì acepto es q la gran mayorìa andan mañoseados q con nos o mierdas asì :alaputa:


pd. q hueca la canciòn akljsdfhlkajsdfh

Zeus
05-Dec-2008, 13:48
Fuck swiftsss & Dragoncelica asdñlkfjalkñsdjfñlajsdflñjasdñlfj :risa: :lentosssss:

cgalvez
05-Dec-2008, 15:37
:nismo: :nismo: ya parecia testamento esa mierda. asdkljfñajf

mmartinez
05-Dec-2008, 16:25
chilero tu thread vos :susto4:

206GTi
05-Dec-2008, 16:32
NAAA aquel decia que tambien les daba a pechot Gti y cuando probamos se salio 2 veces de la pista :oscar2:

Andres Mpi
05-Dec-2008, 16:34
NAAA aquel decia que tambien les daba a pechot Gti y cuando probamos se salio 2 veces de la pista :oscar2:


ooo :vergazos: esto me sono a reto para el meet :oscar2:

FIRE
05-Dec-2008, 16:42
te estás vengando de las que te hacía el Swiftio con el Cordia va :oscar: sdlfjkslfksdjfskfsñf kfkjdfjsñklf jsñfjkdsjkls ñlkfjs dfñslkj fslj fskljfs lfksñjfkj sñdskfj kljdfsd

206GTi
05-Dec-2008, 16:46
ooo :vergazos: esto me sono a reto para el meet :oscar2:

No se si me explique mal pero por "aquel" me referia a dragon...

y con el reto, ya no tengo pechot, ni voy a estar para el meet jajajja

Aunque otro día podríamos ir a hechar un par de vueltas en carretera al salvador, tal vez nos deja entrar a practicar steve y probamos la sir contra mi carrito

Dragon-Celica
05-Dec-2008, 17:11
jajajaja soy tu peor pesadilla no cabe duda no podes vivir sin pensar en mi vos mismo lo dijiste no te ahueves en el meet no te voy hacer quedar mal le voy a tener compasion ala Sir kalshdfkhasdfkhsdk igual pena te deberia decir eso con 70 machitos mas akjlshflkjhas el swift no es de grandes ligas mas sin embargo siempre hace la lucha por pegarse alas grandes ligas y vos lo sabes ...................................ahora al peugeotero al unico que respeto de ese Team es al Zeus de ahi los demas :nah: y lo respeto en circuito porque en recta nos damos bien parejitos, inclusive akel me enseño lo poco que se para circuitear jijijijiji.............................ahi te miro en el meet y te regalo una foto mia abejoto asi ya no seguis buscando mi cara en los demas Swift kjsadhfkjlahsdfkjh ahhh seme olvidaba si queres te dejo que te subas al swift jijijijijiji

Andres Mpi
05-Dec-2008, 17:47
No se si me explique mal pero por "aquel" me referia a dragon...

y con el reto, ya no tengo pechot, ni voy a estar para el meet jajajja

Aunque otro día podríamos ir a hechar un par de vueltas en carretera al salvador, tal vez nos deja entrar a practicar steve y probamos la sir contra mi carrito

:hola4: "es" chingadera :run:

jajajaja soy tu peor pesadilla no cabe duda no podes vivir sin pensar en mi vos mismo lo dijiste no te ahueves en el meet no te voy hacer quedar mal le voy a tener compasion ala Sir kalshdfkhasdfkhsdk igual pena te deberia decir eso con 70 machitos mas akjlshflkjhas el swift no es de grandes ligas mas sin embargo siempre hace la lucha por pegarse alas grandes ligas y vos lo sabes ...................................ahora al peugeotero al unico que respeto de ese Team es al Zeus de ahi los demas :nah: y lo respeto en circuito porque en recta nos damos bien parejitos, inclusive akel me enseño lo poco que se para circuitear jijijijiji.............................ahi te miro en el meet y te regalo una foto mia abejoto asi ya no seguis buscando mi cara en los demas Swift kjsadhfkjlahsdfkjh ahhh seme olvidaba si queres te dejo que te subas al swift jijijijijiji

:risa4::risa4: yo lo quiero ver y si se puede subirme jeje

Kevo!
05-Dec-2008, 18:00
adlsasldkjasldjalsd q buen relato :si:


sale reto swifts vrs. siRs :alaputa:

mpo89
05-Dec-2008, 21:06
:si: buen tread!!

Killer Bee
05-Dec-2008, 23:37
jajajaja soy tu peor pesadilla no cabe duda no podes vivir sin pensar en mi vos mismo lo dijiste no te ahueves en el meet no te voy hacer quedar mal le voy a tener compasion ala Sir kalshdfkhasdfkhsdk igual pena te deberia decir eso con 70 machitos mas akjlshflkjhas el swift no es de grandes ligas mas sin embargo siempre hace la lucha por pegarse alas grandes ligas y vos lo sabes ...................................ahora al peugeotero al unico que respeto de ese Team es al Zeus de ahi los demas :nah: y lo respeto en circuito porque en recta nos damos bien parejitos, inclusive akel me enseño lo poco que se para circuitear jijijijiji.............................ahi te miro en el meet y te regalo una foto mia abejoto asi ya no seguis buscando mi cara en los demas Swift kjsadhfkjlahsdfkjh ahhh seme olvidaba si queres te dejo que te subas al swift jijijijijiji
:asco: sdakfhasdjfhalksdjfhlaskdj :oscar:

sapo26
06-Dec-2008, 00:11
lkm{mmmkmdfgmnlgk{kz{fkvzxc z cvzxcvnzxcvmnzxkcvv zxcvjzx mano ntenes de donde hablar la verdad pero recodate siempre hay un tata para cualquier cerote jajajajajaja incluyendo al hona y el swift

sapo26
06-Dec-2008, 00:12
honda jejejeje

Killer Bee
06-Dec-2008, 00:15
lkm{mmmkmdfgmnlgk{kz{fkvzxc z cvzxcvnzxcvmnzxkcvv zxcvjzx mano ntenes de donde hablar la verdad pero recodate siempre hay un tata para cualquier cerote jajajajajaja incluyendo al hona y el swift
Ahuevos papa, yo ya he perdido en la calle y eso me ha servido, igual, si anduviera un Swift en la calle como el del Puki (Q.E.P.D.) ahuevos que no le correria... :si:

Me imagino que si sois Swiftero de corazon sabes quien es... :si:

Elektrospeed
06-Dec-2008, 01:10
Vos abejorro... buen puyón, mala canción :si: asfjklfasj

Yusefhi
06-Dec-2008, 01:30
lo ironico de los swift que con piezas honda arrean :diablo: ñljfadlkjslsjkfjaslfñlaksjfñlajskfa
ñlaksfjñlsadjfljfasfñdjsa


buen puyon :si:

luis79
06-Dec-2008, 19:02
xcvxzbcvbdhsbdfgd

SEBASTIAN
07-Dec-2008, 13:19
hasta relajado llega uno a su casita cuando se hecha su pasoncito :aaay:
















pd... como que te yama bastate la atencion este emotic.. -----:oscar:





pd2. Fuck gt-i´s :oscar2:

abrahim
07-Dec-2008, 16:02
ese Alejandro Ibarra el del primer video vos killer se parece al realxite jijijiji jjsdlkfjalksjdfslkajkflsd fuck frijol...

Killer Bee
08-Dec-2008, 11:46
hasta relajado llega uno a su casita cuando se hecha su pasoncito :aaay:
















pd... como que te yama bastate la atencion este emotic.. -----:oscar:





pd2. Fuck gt-i´s :oscar2:
sdkjfhaskdhfalsdkjfhlsadkdjfasd :si:

:oscar:

Nemo
08-Dec-2008, 14:31
:aaay: aaaaaaaaaaaaa las invencibles SIR. :teufel:

Killer Bee
08-Dec-2008, 15:45
:aaay: aaaaaaaaaaaaa las invencibles SIR. :teufel:
Neeeeeeeeeeeeeeeeeecccciooooo........... :alagran:

:powta: quien ha dicho que son invencibles... :huh: :que2: :mijo:

Ya me han ganado y que... :huh: No me voy a morir por eso... Nada ni nadie es invencible mas que solo Dios... :ok:

U.S. ARMY
11-Dec-2008, 07:16
:nismo2::nismo2::nismo2:

Jejejeje...:baboso:
p.d fuck swift:caca2::caca2::caca2::caca2:

U.S. ARMY
11-Dec-2008, 07:19
:aaay: aaaaaaaaaaaaa las invencibles SIR. :teufel::mongol: :newbie:

Killer Bee
11-Dec-2008, 22:29
:mongol: :newbie:
:word: x 2...

Fer
11-Dec-2008, 22:33
:word: x 2...

x3 :oscar:

E30VicTorMaciP
12-Dec-2008, 20:35
La verdad es peligroso correr en la calle con otros carros pero hay veces que uno no se aguanta, yo ayer me heche penca con un GT TURBO en toda la roosevelt como a las 2 de la mañana, que la verdad tenia sonido que mas de algo tenia, solo me recuerdo que en el vidrio de atras decia "Automotriz Antonio".

Saludos.

Killer Bee
12-Dec-2008, 20:41
La verdad es peligroso correr en la calle con otros carros pero hay veces que uno no se aguanta, yo ayer me heche penca con un GT TURBO en toda la roosevelt como a las 2 de la mañana, que la verdad tenia sonido que mas de algo tenia, solo me recuerdo que en el vidrio de atras decia "Automotriz Antonio".

Saludos.
T-Boost... skfdlahsdjhflakjsfhlksjdfhlaksjdfas

Esa mierda si jala.... :alaputa:

E30VicTorMaciP
12-Dec-2008, 20:50
T-Boost... skfdlahsdjhflakjsfhlksjdfhlaksjdfas

Esa mierda si jala.... :alaputa:

Pues que bueno enterarme que ese GT jala mas o menos pq si no estaria muy pizado mi carro jajajajajjaa, nos dimos a putas, lo logre pasar hasta en 4ta.

Saludos.

sapo26
12-Dec-2008, 23:24
va tenta es la mierda por que putas no se hechan riataaa un sabado en la nohe los dos cerotes peeeee y el q gane le hace cho al otro jijijijijijiji