PDA

Ver la Versión Completa : ATTN. Motoristas del foro


Drowned
05-Dec-2008, 04:05
Me podrian explicar COMO PUTAS hacen todos los motoritas para manejar tan mal!??! No es que yo maneje perfecto pero ahora los motoristas como que andan con el casco al reves (NO SOLO MANEJAN MAL, si no que todavia creen que son invencibles :que: x 1000000 ). No quisiera generalizar pero en serio quisiera saber si los miembros del foro que andan en moto manejan asi... espero que ninguno. :yano:

Lo que mas me explota ver es como andan de arriba para abajo con la idea que las lineas que separan los carriles SON CARRILES PARA MOTOS!! :powta: Cuando esta completamente parado trafico se los acepto (aunque igual no es correcto, ya que NO SON CARRILES), pero hay cientos de motoristas revasando a 60km/h sobre las lineas, solo esperando que alguien se les atraviese para meterle toda la verga con saber cuantas cuotas de hospital :yano: QUIEN LES DIJO QUE ESTAS LINEAS SON CARRILES quisiera saber yo?!!?! :powta: x 10000

En serio, algun motorista del foro que me aclare de donde saco esa idea tanta gente (si es que hacen lo mismo) :yano: LAS MOTOS SON VEHICULOS Y LAS MISMAS REGLAS DE LOS CARROS LES APLICAN... nada de banquetas para revasar, nada de andar cruzandose el arriate, nada de estar revasando hecho verga entre carriles. Cabal hace unos dias vi como una mujer motorista (pizza vesuvio) se trato de ahorrar unos minutos de trafico y por cruzarse el arriate se somato y la tiraron a la verga :yano: de suerte casi todo el vergazo lo recibio la moto, pero lo peor de todo, que la mujer todavia tratando de hecharle la culpa al otro cuando se logro levantar :yano: Casi la verguean (y yo casi me bajo a ayudar). Y quien no ha sabido de motoristas que andan hechos verga entre carriles y terminan en el suelo gracias algun carro, espejo, puerta :baboso: Para escupirles cuando estan en el suelo esta bueno, por no respetar las leyes :b6:

Y se me olvidabaa... pq putas TANTOS motoristas prefieren jugar con su vida que gastarse 5 pesos en un foquito para que la gente los pueda ver?!? :que: hay que se mula en serio... y bastante :yano: Mi hermano cabal vio como el cerebro de un motorista quedo desparramado en todo el asfalto pq un camion se lo paso llevando a media noche... lo peor que mi hermano 2 mins antes habia visto que el motorista apenas se miraba y lo comento con su esposa... Y TODO PQ? por un foquito de 5 pesos de la luz trasera (y exagerando pq son mas baratos). UN FOQUITO!!!! :yano:

Yo no tengo nada en contra de los motoristas (y menos si hacen las cosas correctas) y no hice este thread para ofender a nadie, pero es increible como la mayorita de motoristas tienen las mismas mañas y hacen las mismas cagadas :yano:

Bueno, ya me saque todo... asdl;fkjasdl;fkasd... arroz...

P.D. Y no olviden el famoso casco en el codo (o la novia sin casco), el motorista a 10 por hora en el carril izquierdo, y los que se meten a las calles por la orillita pq creen que no estorban o son invisibles :que: :pensa: PUES SI ESTORBAN!!!! OCUPAN EL MISMO ESPACIO QUE CUALQUIER CARRO, ENTIENDAN! :powta:

:shitstorm:

MMpower
05-Dec-2008, 04:17
:yano: a esos motoristas irresponsables culeros una vez un culero casi me raya el sky en la san juan

LSpec
05-Dec-2008, 05:11
asi son, pero dicen que no :nono: y ya no tardan en decir que lo que pasa es que los automoviles no respetan a los motoristas o ciclistas :alagran:
La culpa tambien es de emetra que no los multa por pasarse las banquetas, rojos, atravesarse, bloquear los carriles izquierdo, por lentos y encima no les gusta que unos los rebase muy cerca :que:
ya es cultura de si andas en moto te volves imprudente creo yo

Chito
05-Dec-2008, 05:29
Yo pienso que los motoristas creen que como son mas "ligeros" y pueden pasar con mucha mayor facilidad que los carros, tons se las llevan de superman...

.::CHINA::.
05-Dec-2008, 06:33
Yo pienso que los motoristas creen que como son mas "ligeros" y pueden pasar con mucha mayor facilidad que los carros, tons se las llevan de superman...


:word: tienen toda la razon, pero despues los mandan a la porra y alli andan llorando q quieren q les paguen hasta lo q no se han comido...

Kevo!
05-Dec-2008, 07:12
no hace mucho un motorista de mac hiba tirando caca en medio de los dos carriles xke estaba en rojo el cemaforo y los carros parados y cabal se paso una doñita y la paso tirando :yano: al motorista le quitaron el casco de una patada en la cabeza q cumbia le dieron x mula :adorar:

xvoltiox
05-Dec-2008, 07:25
y eso que no has venido a Escuintla, hasta caballito hacen para salir tirando mierda :rvm:

jccastillo
05-Dec-2008, 07:36
son motoristas mulas, lo que pasa es que son copiones muchos. siguen al que va adelante y hacen lo mismo, si el lider se mete entre carros ahi van los demas.

Pd: es el thread mas largo que has escrito.

murias
05-Dec-2008, 07:37
y eso que no has venido a Escuintla, hasta caballito hacen para salir tirando mierda :rvm:



Drowned no conoces escuintla?? :attn:


alñjkdsfñlajsdñfjasñldfjlaskdfj

murias
05-Dec-2008, 07:38
aca en este thread esta la respuesta


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=145559


:risa1:

Cheves
05-Dec-2008, 07:41
:bah: todos manjan asi

▓ LITIO ▓
05-Dec-2008, 07:51
mano que lo siento que te hayan sacado calor los motoristas imprudentes¡¡

desgraciadamente nuestra sociedad esta mal acostumbrada en el tema de conduccion en general ( carros, motos, biciclestas, y demas vehiculos jajaja).

como en threads anteriores donde es una tiradera de kk entre motoristas y automovilistas, hay muchas circuntancias por las cuales un motorista maneja de esa manera¡¡¡ por ejemplo:

cuantos foreros se ponen para pijasos cuando el de la comida rapida no llega a tiempo o llega fria?? acaso no te pones como 70,000

cuando tenemos a nuestros hijos con temperatura y decimos este pizado de la farmacia no se apura con la medina???

cuando en nuestro trabajo hacemos un cagadal y le decimos al mensajero haceme la volada metete un cachinflin y vola????

etc... y asi te puedo dar muchos ejemplos pero tambien tenes razon hay muchos motoristas que definitivamente no andan en nada¡¡¡ creo que la mejor forma de ir mejorando esto es que cuando la mara compre su motia los obligen a tener licencia para venderles la moto ( algo que nunca creo que pase..) o crear escuelas de aprendizaje de manejo que existe una que otra pero igual siempre hay pizados que se saltan las trancas¡¡¡.

lo mejor que podemos hacer es tratar de ser comprencivos y tratar la manera de educar a cuento motorista conoscamos.... en velmax riders tratamos la manera de ejecutar este sistema he incluso en los colasos o viajes que hacemos todos nos ayudamos, aconsejamos y apoyamos para aprender mas de la mejor forma de conducir tu motocicleta.

MURDOCK ELECTRONICS
05-Dec-2008, 07:52
ahora todos los motoristas se van a sentir ofendidos porque drowni les esta alegando :risa: motoristas mas mulas deberian de aprender a manejar como la gente,, ahora imaginate a alguno de esos ineptos manejando carro :yano: igual de babosos

MURDOCK ELECTRONICS
05-Dec-2008, 07:53
mano que lo siento que te hayan sacado calor los motoristas imprudentes¡¡

desgraciadamente nuestra sociedad esta mal acostumbrada en el tema de conduccion en general ( carros, motos, biciclestas, y demas vehiculos jajaja).

como en threads anteriores donde es una tiradera de kk entre motoristas y automovilistas, hay muchas circuntancias por las cuales un motorista maneja de esa manera¡¡¡ por ejemplo:

cuantos foreros se ponen para pijasos cuando el de la comida rapida no llega a tiempo o llega fria?? acaso no te pones como 70,000

cuando tenemos a nuestros hijos con temperatura y decimos este pizado de la farmacia no se apura con la medina???

cuando en nuestro trabajo hacemos un cagadal y le decimos al mensajero haceme la volada metete un cachinflin y vola????

etc... y asi te puedo dar muchos ejemplos pero tambien tenes razon hay muchos motoristas que definitivamente no andan en nada¡¡¡ creo que la mejor forma de ir mejorando esto es que cuando la mara compre su motia los obligen a tener licencia para venderles la moto ( algo que nunca creo que pase..) o crear escuelas de aprendizaje de manejo que existe una que otra pero igual siempre hay pizados que se saltan las trancas¡¡¡.

lo mejor que podemos hacer es tratar de ser comprencivos y tratar la manera de educar a cuento motorista conoscamos.... en velmax riders tratamos la manera de ejecutar este sistema he incluso en los colasos o viajes que hacemos todos nos ayudamos, aconsejamos y apoyamos para aprender mas de la mejor forma de conducir tu motocicleta.



tenes un punto de razon..


pero no solo los repartidores de comida y medicina son los que manejan a lo estupido :yano:

Cheves
05-Dec-2008, 07:54
aca en este thread esta la respuesta


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=145559


:risa1:

:risamil:

▓ LITIO ▓
05-Dec-2008, 07:56
no, yo se que una retajila de pizados entran en la lista por ejemplo:

los chontios de la seguridad privada¡¡ suena una alarma y ahi van tirando kk

como les digo es un tema de nunca acabar y lo mejor es ayudarnos a ser mejores conductores¡¡

MURDOCK ELECTRONICS
05-Dec-2008, 07:57
lo unico bueno es que ahora con estos precios de la gasolina han disminuido un chingo los motoristas :si:

LSpec
05-Dec-2008, 07:58
al menos este thread no lo van a cerrar o borrar :oscar: aunque los motoristas aleguen un monton.... lksdjfalñsdjflñasd :risamil:

MURDOCK ELECTRONICS
05-Dec-2008, 07:58
no, yo se que una retajila de pizados entran en la lista por ejemplo:

los chontios de la seguridad privada¡¡ suena una alarma y ahi van tirando kk

como les digo es un tema de nunca acabar y lo mejor es ayudarnos a ser mejores conductores¡¡


esos policias nunca los he visto rapidos vos :oscar: al menos no van rapido al lugar donde sono la alarma jeje..

MURDOCK ELECTRONICS
05-Dec-2008, 07:59
al menos este thread no lo van a cerrar o borrar :oscar: aunque los motoristas aleguen un monton.... lksdjfalñsdjflñasd :risamil:


aqui nisiquiera van a alegar los malos motoristas,, solo LITIO que esta mejor imformado si postio aqui :si:


haber que otro motorista se anima :run:

▓ LITIO ▓
05-Dec-2008, 08:00
pues de lo que yo se murdock, tienen sierto tiempo para lllegar al lugar de la alarma si llegan muy tarde les descuentan, feo el rollo¡¡¡

Cheves
05-Dec-2008, 08:01
Ahora van a decir que manejan asi por un emergencia o por alguna razon, lo cual no deberia de ser, NO SON AMBULANCIAS.

▓ LITIO ▓
05-Dec-2008, 08:03
jajajajajajajajaja, es algo complicado de tratar de resolver vos cheves es un expediente secreto x '' por que los motoristas se las llevan de ambulancias jajajajaj''

Cheves
05-Dec-2008, 08:05
jajajajajajajajaja, es algo complicado de tratar de resolver vos cheves es un expediente secreto x '' por que los motoristas se las llevan de ambulancias jajajajaj''

Yo pienso que los motoristas manejan asi porque pueden, si no hubiera pmt o pnc que regulara todos los carros andarian sobre las banquetas y haciendo peores cantadales.

Necesitamos algo asi como CHiPS :oscar:

MURDOCK ELECTRONICS
05-Dec-2008, 08:07
jajajajajajajajaja, es algo complicado de tratar de resolver vos cheves es un expediente secreto x '' por que los motoristas se las llevan de ambulancias jajajajaj''


el problema de que andan en la linea es arralante,, en un semaforo aparte de cuidarse de los ladrones,, hay que estar atentoo que ningun motorista con ese su chunche que llevan en la parte de atras de la moto no te lastimen el retrovisor :alaputa:


porque a huevos si lo golpean no son responsables y se detienen a cumplir con su obligacion pues..

alejo003
05-Dec-2008, 08:08
Pues si, es cierto que la gran mayoria de motoristas en Guatemala son unas mulas para manejar, pero desgraciadamente por estos cerotes nos :frgstorm: a los que si nos preocupamos por manejar como la gente. Ojala que emetra pisara bien a estos cerotes en vez de andar hueveando en su puestos de registro.

Cheves
05-Dec-2008, 08:09
el problema de que andan en la linea es arralante,, en un semaforo aparte de cuidarse de los ladrones,, hay que estar atentoo que ningun motorista con ese su chunche que llevan en la parte de atras de la moto no te lastimen el retrovisor :alaputa:


porque a huevos si lo golpean no son responsables y se detienen a cumplir con su obligacion pues..

Pues lo que yo veo es que he estado a punto de pegale un plomaso a motoristas que no tienen nada que ver y se llegan a parar a la par de uno en los semaforos como que lo van a asaltar, aunque no hay espacio entre carros pero se meten con tal de ser los primeros en cruzar cuando el semaforo de verde o cuando no venga carro.

Ozkar
05-Dec-2008, 08:11
Yo manejo moto, no todos los dias la saco pero si la uso bastante....

Y hasta yo q soy motorista, ACEPTO y RECONOZCO todo lo q decis Drowned...

Los motoristas al verme en los semáforos, se ponen a acelerar como para "echarnos una carrerita" ..... :que:

salen en caballito, "para lucirse" q ellos pueden aunk tengan una moto pequeña... :yano:

la verdad yo siento q es gente ignorante, q no sabe el significado real de "andar en moto" .... :nono: .....

y no saben en realidad "manejar" .... ellos "andan" en moto chingando y revoloteando como q son monos d circo en la calle, q es muy diferente...

Como decis, no piensan en el riesgo de q al irse en la linea d division d carriles y q se atraviese un cerote.... :yano: ..... yo no lo hago: 1.- Xq mi moto no cabe entre carriles, tan facilmente como una 100cc, 2.- xq yo ya me he metido buenos vergazos en moto, no me quiero volver a pegar otro y x eso soy mas precavido para andar en moto ps...

Cheves
05-Dec-2008, 08:14
Yo manejo moto, no todos los dias la saco pero si la uso bastante....

Y hasta yo q soy motorista, ACEPTO y RECONOZCO todo lo q decis Drowned...

Los motoristas al verme en los semáforos, se ponen a acelerar como para "echarnos una carrerita" ..... :que:

salen en caballito, "para lucirse" q ellos pueden aunk tengan una moto pequeña... :yano:

la verdad yo siento q es gente ignorante, q no sabe el significado real de "andar en moto" .... :nono: .....

y no saben en realidad "manejar" .... ellos "andan" en moto chingando y revoloteando como q son monos d circo en la calle, q es muy diferente...

Como decis, no piensan en el riesgo de q al irse en la linea d division d carriles y q se atraviese un cerote.... :yano: ..... yo no lo hago: 1.- Xq mi moto no cabe entre carriles, tan facilmente como una 100cc, 2.- xq yo ya me he metido buenos vergazos en moto, no me quiero volver a pegar otro y x eso soy mas precavido para andar en moto ps...


:adorar:

ericklcfer
05-Dec-2008, 08:29
eso es muy cierto pero si te das cuenta la mayoria de cerotes que hacen eso son los que agarran una moto por primera vez o es su primera moto y es una experiencia total mente difernte al carro y por lo mismo se vuelven muy imprudentes aparte que se sienten la GRAN MIERDA porque la mara les dice "vos si corres va" y asi se sientes chichudos los pisados en ves de darse cuenta que es una mulada lo que hacen

yo creo que para entender bien a un motorista imprudente tendrias que andar en moto una tu semana y darte cuenta que lo hacen por que es mas facil sacarle los pedos en la ciudad a una moto que a un carro y la mayoria nunca a tenido ningun vehiculo entonces al tener una moto se sienten SUPERMAN como dijo alguien por ayi

PD:tambien hay varios que de por si son mulas

chepe GSR
05-Dec-2008, 08:32
:baboso:

sdflajflkdf

pajas vos drowned

yo lo comente en otro thread, que si hay un vergazo de esos motoristas, y la mayoria de veces son pizados que llevan años de manejar moto y por lo tanto sienten que ya lo saben todo los pizados.

muchas veces yo voy normal en el carril y cabal aparece un pizado de esos asi como quien dice, y vos porque putas no te vas entre carriles. dsfjslfsafsjsfjlskd

yo acepto que por mi casa, en la atanasio en la cuadra que saca a la BMW me voy entre los carriles, porque putaaaaaaaaaaaa como 200 mts de cola o mas. y no se mueve esa mierda.

pero igual me voy despacio y bocinando pip pip pip pip pip

una vez me encontre a uno en un WS6 y le saque la madre, no se si fuiste vos ldskjflafds

chepe GSR
05-Dec-2008, 08:34
eso es muy cierto pero si te das cuenta la mayoria de cerotes que hacen eso son los que agarran una moto por primera vez o es su primera moto y es una experiencia total mente difernte al carro y por lo mismo se vuelven muy imprudentes aparte que se sienten la GRAN MIERDA porque la mara les dice "vos si corres va" y asi se sientes chichudos los pisados en ves de darse cuenta que es una mulada lo que hacen

yo creo que para entender bien a un motorista imprudente tendrias que andar en moto una tu semana y darte cuenta que lo hacen por que es mas facil sacarle los pedos en la ciudad a una moto que a un carro y la mayoria nunca a tenido ningun vehiculo entonces al tener una moto se sienten SUPERMAN como dijo alguien por ayi

PD:tambien hay varios que de por si son mulas

pues de todos los que yo he visto, es mara ya grande vos con motos mas o menos viejitas.

los policias estos privados, esos cerotes si son una mierda, y no digamos los repartidores de comida, a la gran puta esos pizados si coman mierda sdfjaflsjflsdjlfsdkfasd solo les falta saltar entre los carros a los pizados

Juanjo
05-Dec-2008, 08:39
:word: MALDITOS MOTORISTAS (no todos), en Q20K salio la reparacion de mi carro por un repartidor de la PATSY que andaba SIN LUCES :mad: :mad: :mad: y a parte de todo 1 mes y medio tuve que andar sin carro por ese mierda.

▓ LITIO ▓
05-Dec-2008, 08:42
a medio dia se va a poner bueno este tema jajajajajaja pero que pizados mañana nos hechamos una chela ¡¡¡ dejen de alegar pizado jajajajaja aquel ya se desaogo igual... lastima que este mensaje de drowned solo llega a la mara que respetamos al manejar¡¡¡

jccastillo
05-Dec-2008, 08:43
como es thread de escribir largo, hay les voy,
yo siempre mneje carro y me caian en los huevos lo motoristas
por imprudentes y pasan por la izquierda, en medio del trafico una mirda,
bueno empece a manejar moto y entendi como es el movimiento, pero si usas el
espacio de un carro que seria lo legal, los carros de atras te estan empujando, retando
y peleando diciendo que el puto motorista no tiene el derecho. entendi el mundo de motociclista y es rico subir de sancristobal a la aguilar batres en medio de los carriles
aunque unos pizados automovilistas le topan el paso a uno por chingar.
ahora yo cunaod ando en carro me fijo mas en los motoristas y les hago mas faqcil el paso y ya no me enojo, pues entendi el andar en moto. a los que no han tenido esa experiencia, pidanle prestada una moto a un su cuate y le dan una vuelta a la manzana
veran que es una buena experiencia.

▓ LITIO ▓
05-Dec-2008, 08:46
y que dice el publico¡¡¡¡¡¡..... perdon y que dice el creador del thread¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja

toyotiafx16
05-Dec-2008, 08:48
puta mucha.... y que cuentan de los q rebasan por la derecha.... esos si su madre....

yo como ando con 17" tengo q andar esquivando gujeros... y me he salvado de tirar a la mierda a alguien.... y cuando casi se meten el vergazo conmigo.... se ponen a tirar mierda....

estamos pizados.. mucha eso no va a cambiar cuanto motorista no hay que ni siquiera cargan licencia... !!!!

entonces eso lo dice todo, son bien imprudentes.. talvez no todos pero son raros los q andan tranquilos...

El Peko
05-Dec-2008, 08:48
puta drowned hoy si te sacaron de onda aksdfjñklasdjk pero asi es guatemala, igual pasa con algunos carros, anoche justamente venia para mi casa y carretera al atlantico tiene 2 carriles, cuando veo una camionetilla nissan ahi por hiper revasando con una llanta en la banqueta y otra enla orilla de lal inea de borde de carretera o sea mulas hay por todos lados, igual hay unos motoristas que la gran putaaaaaaaaaa :yano:

tonny
05-Dec-2008, 08:51
:bah: aqui por eso tiran a la droga a diario por sus muladas

Bryan_shaffer8
05-Dec-2008, 08:56
YOOOOO si las tengo en contra de tooooooooodos los motoristas :muere: son tooooodos un asco :queasco:


100% de acuerdo con el thread y yo si les tiro la camionetilla cuando yo estando hasta adelante del semaforo se me ponen mas adelante :yano: todavia q pasaran mas rapido pero como si seran bolsas de caca :mongol:es hasta mas despacio se van cuando da verda :maleado:


FUCK MOTORISTAS LOS ODIO, LOS ODIO..... :run:






:oscar:


pd. menos jonathanmarro :par:

edwinquiran
05-Dec-2008, 09:04
Yo aguanto a los motoristas... cuento hasta 10 y pienso que puede ser un caco, asi que mejor me hago el loco.

A LOS QUE ODIO SON A LOS TRAILEROS, pero eso es otro thread...

Tato Haro
05-Dec-2008, 09:06
como es thread de escribir largo, hay les voy,
yo siempre mneje carro y me caian en los huevos lo motoristas
por imprudentes y pasan por la izquierda, en medio del trafico una mirda,
bueno empece a manejar moto y entendi como es el movimiento, pero si usas el
espacio de un carro que seria lo legal, los carros de atras te estan empujando, retando
y peleando diciendo que el puto motorista no tiene el derecho. entendi el mundo de motociclista y es rico subir de sancristobal a la aguilar batres en medio de los carriles
aunque unos pizados automovilistas le topan el paso a uno por chingar.
ahora yo cunaod ando en carro me fijo mas en los motoristas y les hago mas faqcil el paso y ya no me enojo, pues entendi el andar en moto. a los que no han tenido esa experiencia, pidanle prestada una moto a un su cuate y le dan una vuelta a la manzana
veran que es una buena experiencia.

los carros de atras te estan empujando, retando y peleando aqui tenes toda la razon yo lo hago....

le topan el paso a uno por chingar. yo lo hago....

pero no chingues tambien cuando te rebazan a la derecha y vos tenes que cruzar...

yo un dia mande a la mierda un motorista y cabal venia la pnc atras y me paro y puta pidio papeles y todo yo estaba en orden y el motorista no al ver eso el pisado se hizo el enfermo y yo tambien asi que la policia dijo que se lo iban a llevar preso por lesiones y el pisado de la nada se curo y se quedo hablando con ellos mientras q me dijeron que sino me paso nada que mejor me fuera... malditos!!

tCk
05-Dec-2008, 09:07
a mi me pasaron tirando a la verga el retrovisor en la zona 5, se meten a lo estupido la mayoria de cerotes :powta:

Cartman
05-Dec-2008, 09:08
yo soy motorista.... pero de carretera afdsfsfsdfas asi que te apoyo con decir que el 98% de los motoristas son la viva mierda :si: fadsssdasdsads

Cartman
05-Dec-2008, 09:10
como es thread de escribir largo, hay les voy,
yo siempre mneje carro y me caian en los huevos lo motoristas
por imprudentes y pasan por la izquierda, en medio del trafico una mirda,
bueno empece a manejar moto y entendi como es el movimiento, pero si usas el
espacio de un carro que seria lo legal, los carros de atras te estan empujando, retando
y peleando diciendo que el puto motorista no tiene el derecho. entendi el mundo de motociclista y es rico subir de sancristobal a la aguilar batres en medio de los carriles
aunque unos pizados automovilistas le topan el paso a uno por chingar.
ahora yo cunaod ando en carro me fijo mas en los motoristas y les hago mas faqcil el paso y ya no me enojo, pues entendi el andar en moto. a los que no han tenido esa experiencia, pidanle prestada una moto a un su cuate y le dan una vuelta a la manzana
veran que es una buena experiencia.
que parte de que las lineas divisorias no son carriles no captaste? por eso es que los tiran a la shit...

elka_30
05-Dec-2008, 09:14
Bueno en realidad yo uso Mi Moto Para venir mas Rapido a Mi trabajo..
Pienso que las motos son para Eso para Ahorarte tiempo Aparte es para Mara Cabrona.. yo si paso en medio de los carriles Hago Carreras y Que Putas..
Nunca me he Caido Pienso que me ha Ayudado que manejo moto desde los 10 Años en MotoCross..
a los que no les gusta que lo siento.. por ellos que tienen que esperar en el Trafico...:risa2::risa2::risa2:

PIPOX2006
05-Dec-2008, 09:15
puta drowned hoy si te sacaron de onda aksdfjñklasdjk pero asi es guatemala, igual pasa con algunos carros, anoche justamente venia para mi casa y carretera al atlantico tiene 2 carriles, cuando veo una camionetilla nissan ahi por hiper revasando con una llanta en la banqueta y otra enla orilla de lal inea de borde de carretera o sea mulas hay por todos lados, igual hay unos motoristas que la gran putaaaaaaaaaa :yano:

Ese otro cerote era motorista, pero se le chingo y le presto el carro a un su compadre!!!!

laa379
05-Dec-2008, 09:16
yo tengo más de 17 años de manejar moto y durante todos mis años, he vista cada estúpido en moto.. :yano:

la mayoría de pizados NO ENTIENDEN los cagadales que hacen, se van contra la razón.
no conocen el reglamento de tránsito y no tienen lógica de conducción.

por eso hay tantos que se hacen verga a diario.

los mensajeros son los peores.

chepe GSR
05-Dec-2008, 09:25
te tardaste en alegar vos , lo pensaste por ser Drowned va alñsjdlñasjlñdkjalñskd
asdjlasjdlñkjaslñda
sdjlaksjdlkjasldkja

Fuck Motoristas :baboso:


pero si vino el caratorcida de ver motoristas

dsflkasjfla

aquel que dice que se hace 3 minutos de su casa a su chance, pero igual tira a cuanto motorista se le pase enfrente :clap:

:nismo: :baboso:

dlskfjaslfdfsa

dejacob
05-Dec-2008, 09:26
Pero eso de meterse entre los carriles donde sea lo hacen , no digo que lo hagan pero he visto un monton de lados hacer eso...


Yo no pido pollo campero o mcdonalds siento que estoy haciendo un acto suicida!! asdjkfals :oscar: esos cerotes si dan miedo como manejan puta hasta en caballito salen tirando caca...

LuisAlf
05-Dec-2008, 09:37
La mayor parte son unos idiotas :si:

pero como dice el otro motorista allí, es de educarlos, y yo colaboro tirando a la verga a todos y cada uno de los que "me tiran la moto" :que: para que se les quiten las ganas :si:

mañana pueden ver personalmente los rayones en mis retrovisores y portezuelas traseras :rvm:

Hypnos
05-Dec-2008, 09:37
Estoy totalmente de acuerdo con Drowned.
La vez pasada vi como un motorista le volo a la verga el retrovisor al carro de adelante, y del golpe perdio el control y se fue a chocar con un carro del otro carril :rvm:. Lo que mas me enojó es que rapido se levanto y se fue metiendo entre los carros huyendo. Como habia trafico ninguno de esos 2 pudieron hacer nada. :maleado:

Por eso es que me caen mal los motoristas, por imprudentes.

http://chupchap.files.wordpress.com/2008/04/middle-finger.jpg

Blackstare
05-Dec-2008, 09:39
Bueno en realidad yo uso Mi Moto Para venir mas Rapido a Mi trabajo..
Pienso que las motos son para Eso para Ahorarte tiempo Aparte es para Mara Cabrona.. yo si paso en medio de los carriles Hago Carreras y Que Putas..
Nunca me he Caido Pienso que me ha Ayudado que manejo moto desde los 10 Años en MotoCross..
a los que no les gusta que lo siento.. por ellos que tienen que esperar en el Trafico...:risa2::risa2::risa2:Cuando te tiren a la mierda avisame y me voy a ir a cagarme de la risa de vos :si: ... Por llevarselas de cabrones es que son tan imprudentes para manejar... :maleado:

LuisAlf
05-Dec-2008, 09:42
Bueno en realidad yo uso Mi Moto Para venir mas Rapido a Mi trabajo..
Pienso que las motos son para Eso para Ahorarte tiempo Aparte es para Mara Cabrona.. yo si paso en medio de los carriles Hago Carreras y Que Putas..
Nunca me he Caido Pienso que me ha Ayudado que manejo moto desde los 10 Años en MotoCross..
a los que no les gusta que lo siento.. por ellos que tienen que esperar en el Trafico...:risa2::risa2::risa2:

idiotas como vos son mi inspiración para tirar a la verga todos los que se pueda :aaay:

otro que igual que chepeb12 que cree que se les tiene envidia por llegar antes :que: aceptenlo hombre no les alcanza para comprar y mantener un carro de verdad :si:

Cartman
05-Dec-2008, 09:43
Bueno en realidad yo uso Mi Moto Para venir mas Rapido a Mi trabajo..
Pienso que las motos son para Eso para Ahorarte tiempo Aparte es para Mara Cabrona.. yo si paso en medio de los carriles Hago Carreras y Que Putas..
Nunca me he Caido Pienso que me ha Ayudado que manejo moto desde los 10 Años en MotoCross..
a los que no les gusta que lo siento.. por ellos que tienen que esperar en el Trafico...:risa2::risa2::risa2:
ojala algun dia te pase alguien encima... :si:

Bryan_shaffer8
05-Dec-2008, 09:43
Bueno en realidad yo uso Mi Moto Para venir mas Rapido a Mi trabajo..
Pienso que las motos son para Eso para Ahorarte tiempo Aparte es para Mara Cabrona.. yo si paso en medio de los carriles Hago Carreras y Que Putas..
Nunca me he Caido Pienso que me ha Ayudado que manejo moto desde los 10 Años en MotoCross..
a los que no les gusta que lo siento.. por ellos que tienen que esperar en el Trafico...:risa2::risa2::risa2:


Cuando te tiren a la mierda avisame y me voy a ir a cagarme de la risa de vos... :si: Por llevarselas de cabrones es que son tan imprudentes para manejar...


:que::mijo:

TheEgo
05-Dec-2008, 09:43
siempre que uno esta cambiando de carril tiene que serciorarse que novenga un hijueputa ahi metido que los tiras a la verga y quieren moto nueva :yano:

la vez pasada pase dejando a un mi amigo ahi por el colegio ciudad vieja, y como ahi es de un solo carril no venia carro atras y pare para dejarlo puse luces de emergencia y todo, y cabal cuando mi amigo abrio la puerta del lado derecho un hijueputa venia rebasando, mientras que ahi es solo de un carril y pum a la verga con todo y puerta y el cerote haciendose el herido, llegaron los bomberos solo le hecharon alcohol y que todo estaba bien y el cerote pegando de gritos :risakk:

y ahora siempre siempre ando pendiente de esos cerotes, kisiera andar en un f350 para que no le pase nada al carro y que me pelaran la verga :rvm:

Blackstare
05-Dec-2008, 09:44
idiotas como vos son mi inspiración para tirar a la verga todos los que se pueda :aaay:

otro que igual que chepeb12 que cree que se les tiene envidia por llegar antes :que: aceptenlo hombre no les alcanza para comprar y mantener un carro de verdad :si:Cabal, se burlan de uno por que anda en un carro, y los pizados en moto de mensajero :risamil:

5Dx1
05-Dec-2008, 09:44
y todavia contestan salsas :maleado:

muchá y si uno tira un motorista a la fregada y el tiene la culpa igual lo pizan a uno?

es que yo si ya estoy algo a verga de ver las muladas que andan haciendo :maleado:, uno se tiene que quitar y esquivarlos como que si uno volara a la fregada con el choque

LuisAlf
05-Dec-2008, 09:45
kisiera andar en un f350 para que no le pase nada al carro y que me pelaran la verga :rvm:

por eso me gusta mas andar en la pathfinder :adorap: un tope con el estribo y se les parte a la mitad la tibia y el peroné :si:

pues eso dicen por alli que pasa va... saber :asaber3:

Killer Bee
05-Dec-2008, 09:50
Los peores son los de las banquetas, se suben y la gente se tiene que quitar porque ahuevos la moto pesa mas... :maleado:

Ayer me paso, se subio un cerote y nos hizo caras de que nos quitaramos, por Dios que si me hubiera medio tocado se lo lleva :powta:

No todos son asi, pero unos son abusivos y se pasan de mulas...

Killer Bee
05-Dec-2008, 09:53
idiotas como vos son mi inspiración para tirar a la verga todos los que se pueda :aaay:

otro que igual que chepeb12 que cree que se les tiene envidia por llegar antes :que: aceptenlo hombre no les alcanza para comprar y mantener un carro de verdad :si: sdfjkasdfjsakdjfhklas

Cuando te tiren a la mierda avisame y me voy a ir a cagarme de la risa de vos... :si: Por llevarselas de cabrones es que son tan imprudentes para manejar...


:que::mijo:
:risa: adfasdkjfhlkasjdfas :oscar:

ojala algun dia te pase alguien encima... :si:
:word: x 2...

Kanguro
05-Dec-2008, 09:54
Bueno en realidad yo uso Mi Moto Para venir mas Rapido a Mi trabajo..
Pienso que las motos son para Eso para Ahorarte tiempo Aparte es para Mara Cabrona.. yo si paso en medio de los carriles Hago Carreras y Que Putas..
Nunca me he Caido Pienso que me ha Ayudado que manejo moto desde los 10 Años en MotoCross..
a los que no les gusta que lo siento.. por ellos que tienen que esperar en el Trafico...:risa2::risa2::risa2:


pone una foto de tu moto :si:


para tirarte a la mierda :oscar2:


no mucha sin pajas que la mara que maneja moto al menos la mayoria son una bola de caballos no saben manejar no se conocen las reglas de transito es mas muchos no saben ni para que putas es un pidevias,

porque pones tu pidevias para la derecha por ejemplo porque vas a cruzar en la siguiente cuadra y los muy idiotas se tiran por el lado derecho y lo que mas emputa que todabia se malean los muy mulas.

en fin obviamente no son todos pero la gran mayoria si son bien mulas para manejar y tambien esa gran mayoria ni licencia tiene y si la tiene la compraron o es chafa :rvm:

chepe GSR
05-Dec-2008, 09:56
idiotas como vos son mi inspiración para tirar a la verga todos los que se pueda :aaay:

otro que igual que chepeb12 que cree que se les tiene envidia por llegar antes :que: aceptenlo hombre no les alcanza para comprar y mantener un carro de verdad :si:


yo tengo carro :mongol:

y no estoy diciendo que me tengan envidia por llegar antes

estoy diciendo que puros mulas aqui haciendo bilis. y llevandoselas de matones y que les tiran el carro, cuando yo se que son unos grandes pajeros :si:.

como vos.

Blackstare
05-Dec-2008, 10:00
yo tengo carro :mongol:

y no estoy diciendo que me tengan envidia por llegar antes

estoy diciendo que puros mulas aqui haciendo bilis. y llevandoselas de matones y que les tiran el carro, cuando yo se que son unos grandes pajeros :si:.

como vos.Le llamas carro a esa mierda solo por que tiene 4 ruedas :risamil: asdfasdfasdfasdfasdfasdf

LuisAlf
05-Dec-2008, 10:00
yo tengo carro :mongol:

y no estoy diciendo que me tengan envidia por llegar antes

estoy diciendo que puros mulas aqui haciendo bilis. y llevandoselas de matones y que les tiran el carro, cuando yo se que son unos grandes pajeros :si:.

como vos.

un flamante sentra b12 del año del tiempo de rios montt asñdklfjasdf carro de verdad dije :si:

los que me conocen saben que no les estoy hablando pajas :mijo:

Killer Bee
05-Dec-2008, 10:04
yo tengo carro :mongol:

y no estoy diciendo que me tengan envidia por llegar antes

estoy diciendo que puros mulas aqui haciendo bilis. y llevandoselas de matones y que les tiran el carro, cuando yo se que son unos grandes pajeros :si:.

como vos.
El dia que vayas sobre la banqueta y un motorista se suba y te heche la moto encima quiero ver que :powta:s vas a hacer...

O el dia que uno de Pollo Campero casi te haga verga el carro o te haga tener un accidente por su imprudencia vas a saber que se siente...

Vos no manejas asi, eso es bueno, un motorista debe manejar, al igual que los de los carros, a la defensiva no a la ofensiva como muchos hacen...

chepe GSR
05-Dec-2008, 10:04
un flamante sentra b12 del año del tiempo de rios montt asñdklfjasdf carro de verdad dije :si:

los que me conocen saben que no les estoy hablando pajas :mijo:

entonces es carro de mentiras :mongol:

se nota el nivel que manejas :si:

que cabron luisalf, segui tirandole el carro a motoristas :clap:.

sos grueso luisalf, si sos grueso maleado y todo, puro maton.

pobres pizados que detras del teclado se inflan.

chepe GSR
05-Dec-2008, 10:05
El dia que vayas sobre la banqueta y un motorista se suba y te heche la moto encima quiero ver que :powta:s vas a hacer...

O el dia que uno de Pollo Campero casi te haga verga el carro o te haga tener un accidente por su imprudencia vas a saber que se siente...

Vos no manejas asi, eso es bueno, un motorista debe manejar, al igual que los de los carros, a la defensiva no a la ofensiva como muchos hacen...


vaya es lo que digo

yo no estoy defendiendo a esos motoristas.

pero cuando me pasa en la calle pues me enojo con esos cerotes, como dije, andando yo en moto, y tambien cuando ando en carro.

pero no ando puro mula "escribiendo en un foro" y llevandomela de maleado haciendo bilis y diciendo que le tiro el carro a todos los motoristas.

LuisAlf
05-Dec-2008, 10:06
entonces es carro de mentiras :mongol:

se nota el nivel que manejas :si:

que cabron luisalf, segui tirandole el carro a motoristas :clap:.

sos grueso luisalf, si sos grueso maleado y todo, puro maton.

pobres pizados que detras del teclado se inflan.

nel, soy un pan de Dios :huec3: :mijo:

hay tenes los huevos de decirme pizado en la cara mañana pues :si: a ver quien es el que se infla detrás de un teclado :ok:

hanzo
05-Dec-2008, 10:09
se suben a las banquetas, rebasan por la izquierda de la izquierda, o sea casi sobre la banqueta, aparecen de repente, pasan en la linea blanca, topan retrovisores, insultan si les decis algo, pero solo son los motoristas de cilindrada pequeña, los que son repartidores de pizzas, hamburguesas,




P.D. ahh no vaa se va a enojar el chepeb12

Fher
05-Dec-2008, 10:12
quitales su seccion Drowned :huelga:















jhsafhjfadhjsahja pajas, pero en serio q hay motorista q ala puta

chepe GSR
05-Dec-2008, 10:15
nel, soy un pan de Dios :huec3: :mijo:

hay tenes los huevos de decirme pizado en la cara mañana pues :si: a ver quien es el que se infla detrás de un teclado :ok:


ahora te queres dar verga :risa4:


calmala mejor. y segui tirando motoristas. :si: tenes todo el derecho de hacerlo si no respetan la ley :si:

Sick Customs
05-Dec-2008, 10:17
Bueno mucha por lo que a mi respecta digo esto primero que todo:

A MI TODOS LOS MOTEROS DEL FORO QUE HE CONOCIDO ME CAEN BIEN Y PUES HASTA DONDE YO HE VISTO MANEJAN BIEN (Juzgo por la caravana a Barberena)

Pero si, una vez yo venida a dar vuelta en un retorno (El que estan en pradera Z10) con mi family y pues cabal cuando me tocaba a mi dar la vuelta que se me mete un chavo en moto por la derecha y por poco lo tiro a la chingada por la trompa del carro que el no calculó (a parte de todo fjkdlañ) y todavia se me queda viendo con ojos de pendejo, que la verdad que solo porque llevábamos a la enana no me lo pase llevando despues por imprudente y brincón.

JavierU
05-Dec-2008, 10:18
Bueno en realidad yo uso Mi Moto Para venir mas Rapido a Mi trabajo..
Pienso que las motos son para Eso para Ahorarte tiempo Aparte es para Mara Cabrona.. yo si paso en medio de los carriles Hago Carreras y Que Putas..
Nunca me he Caido Pienso que me ha Ayudado que manejo moto desde los 10 Años en MotoCross..
a los que no les gusta que lo siento.. por ellos que tienen que esperar en el Trafico...:risa2::risa2::risa2:

Por esa actitud inmadura, estupida, ignorante es que despues se ven los pobres motoristas con la cabeza apachurrada xq un carro les paso encima...
No se como putas siendo que manejas moto desde los 10 años y en motocross seas tan imbecil de responder asi todo brincon :maleado:
Como dice el abejorro, xq no aprenden a manejar a la defensiva, siendo mas fragiles que un carro, estan mas expuestos a cualquier tipo de accidente serio, en cambio manejan a la ofensiva, creyendose invensibles sin proteccion, con el casco en el codo, y hasta con otros pasajeros igual desprotegidos :maleado:
yo ya tube moto antes que mi primer carro, y he manejado motos bastante rapidas, se lo que se siente, yo los respeto, les doy su espacio a veces para evitarnos problemas, pero esque hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto IMBECIL como el de arriba que le genera a uno el odio por los motoristas.

LuisAlf
05-Dec-2008, 10:19
ahora te queres dar verga :risa4:


calmala mejor. y segui tirando motoristas. :si: tenes todo el derecho de hacerlo si no respetan la ley :si:

yo jamás dije para darnos verga :nono2: solo para saludarte sñldkfj :shocky:

ahuevos, si vos sos motorista respetuoso que te pele la verga los demás, ni tendrías por que sentirte aludido :si:

hay te veo mañana :par: sdfsdf

Guicho R+
05-Dec-2008, 10:19
son una mierda algunos motoristas, ya me van doblando en el retrovisor izquierdo un par de veces :yano:

cerberus_gt
05-Dec-2008, 10:19
hace poco iba con mi mama, y como iba con mi ma, iba depacito, cuando de un pollo campero sale un mula sin mirar y echo verga, :maleado: todavia paro el jijuecienmilpuyas, y le digo, "despues por estupidos los mandan a la mierda y alegan todavia", el pizado se fue atras de mi carro amishado :baboso: y por mas chingarlo le baje a 10 km/h como 7 cuadras, hasta que cruze paso el pizado, me imagino que se debe haber cagado, porque yo si le tire el carro

Mustang
05-Dec-2008, 10:23
No es porque sea drowned pero tenes la boca untada de razon, casualmente hoy venia en el periferico llegando a la shell viniendo para el centro cuando en el carril que lleva para villa linda, solo escucho un señor morongazo, que si un motorista iba en el carril izquierdo rebasando y se resbalo y cataplum putazo, de dicha q no venia ningun carro hecho mierda, sino no la cuenta el mula, pero si siempre es la misma mierda con los motoristas, a veces van en el carril izquierdo en medio los pizados como si fueran carros pero con una cholla, y uno les hace cambio de luces o les toca la bocina le alegan, solo le pido a Dios que ningun pizado se me ponga al binco por el cometer la mulada que yo si me bajo y le doy verga.......... buenos los moteros que e conocido de aca del foro no son locos hasta donde yo he visto son bien tranquilos asi, q para ustedes no es esto, no se lo tomen personal, pero si quiere igual hjgkhsagkjsgdkjgsa jajajajajajaja

Tono fx
05-Dec-2008, 10:26
Los que andan bien no hay clavo que son pocos pero una gran mayoria si son una kk se metne endonde seles da la gan y hacen lo que ellos quieren ami seme atrabeso un chinoveloz lo mande mucho a la mesh gracias a Dios no se lastimo el pizado peor toda la comida bolo a la pura mierd- y el muy recerote fue el de la culpa ya que se paso el rojo y puta cobrandome la comida le pelo la moto pero esos los de campero y mac son los mas imbesiles deberian de poner una ley que les metiera la paloma asi como lo hacen con la mara que cargamos carro , y eperamos nuestro turno en las colas cerotes.:cagada::cagada::cagada:

Cris_jds
05-Dec-2008, 10:34
:maleado: hay motoristas bien mulas aca por mi casa los cerotes de la masa y los del gas no usan luces, casco, espejos, una vez le conte a un don 8 tambos de gas en la moto no cargan licencia y unos cerotes que puros patojitos ah y un mage del gas nisiquiera tenia la onda esa el hule con el que se acelera sino que andaba jalando el cable del acelerador

pablix
05-Dec-2008, 10:37
En serio, algun motorista del foro que me aclare de donde saco esa idea tanta gente (si es que hacen lo mismo) :yano: LAS MOTOS SON VEHICULOS Y LAS MISMAS REGLAS DE LOS CARROS LES APLICAN...


:pensa: PUES SI ESTORBAN!!!! OCUPAN EL MISMO ESPACIO QUE CUALQUIER CARRO, ENTIENDAN! :powta:

:shitstorm:

Quién te entiende??? eso es lo que pasa, que pedimos que las motos respeten y que tienen las mismas obligaciones que lo carros (hablando de pilotos vaa), pero si va un motorista en un carril como la gente solito ahi va el hijueputa atras con el carro que ya mero lo tira a la verch a uno, y por eso decis vos estorban, yo estoy de acuerdo en que hay un monton de motoristas irresponsables, pero tambien hay "choferes" de carritos reteestupidos puyando en la calle y hasta suben su video al foro y todos :adorar:, no crees que es la misma shit :confuso:, pero desde diferente lado......:risa4:

RealBot
05-Dec-2008, 11:18
nel, soy un pan de Dios :huec3: :mijo:

hay tenes los huevos de decirme pizado en la cara mañana pues :si: a ver quien es el que se infla detrás de un teclado :ok:

:ceja:

mira q el carro de mentiras y su compadre civic pesan mas q vos :cerote:

chepe GSR
05-Dec-2008, 11:20
Le llamas carro a esa mierda solo por que tiene 4 ruedas :risamil: asdfasdfasdfasdfasdfasdf

cuantas ruedas tienen pues 10?


GURU :mongol:

▓ LITIO ▓
05-Dec-2008, 11:24
y drowned ??????? hasta vergazos salieron ya para mañana¡¡¡¡

Blackstare
05-Dec-2008, 11:24
cuantas ruedas tienen pues 10?


GURU :mongol:Entende, esa tu mierda es un triciclo con una rueda de mas :queasco:

SOTO
05-Dec-2008, 11:32
los motoristas rebasan y les pela el ejote si uno se los lleva rebasan por los dos lados puta y si uno no se da cuenta los tira a la mierda :powta:

chepe GSR
05-Dec-2008, 11:34
Entende, esa tu mierda es un triciclo con una rueda de mas :queasco:


triciclo con rueda de mas :mongol:

:adorar: que buenos chistes de GURU :mongol:

SOTO
05-Dec-2008, 11:36
Originally Posted by elka_30 http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3162106#post3162106)
Bueno en realidad yo uso Mi Moto Para venir mas Rapido a Mi trabajo..
Pienso que las motos son para Eso para Ahorarte tiempo Aparte es para Mara Cabrona.. yo si paso en medio de los carriles Hago Carreras y Que Putas..
Nunca me he Caido Pienso que me ha Ayudado que manejo moto desde los 10 Años en MotoCross..
a los que no les gusta que lo siento.. por ellos que tienen que esperar en el Trafico...:risa2::risa2::risa2:
puta que cabron vaaaa :come: valora tu vida sino ni a tu velorio nos van a invitar sdfhjkhsdajkfk ES MEJOR LLEGAR TARDE UN MINUTO QUE PERDER LA VIDA EN SEGUNDOS :risa2: marita al volante de vehiculo te lo dice :risa2:

GIO07
05-Dec-2008, 11:37
DONDE DEJAN A LOS CEROTES QUE SE CAEN SOLOS (o los tira otro cerote siempre por imprudentes) Y "UNO" SE BAJA A AYUDARLOS Y SOLO SE LEVANTAN YA ESTAN DICIENDO QUE SE QUEBRARON UNA VERTEBRA Y TIENEN QUE PAGARLES EL PILAR, INDEMNIZARLOS Y REPARARLES LA MOTO...

puta pero si yo no fui yo ayudandolo estoy.... :que: :wtf:

a mi ya me paso... levantandole la moto al cerote y me sale con eso... la tire mas a la verga me subi a mi carro y me fui a la verga... ahi morite cerote le dije asdñlfjalñskdjfña...



esque en serio se ve cada caso...

Drowned
05-Dec-2008, 11:40
Quién te entiende??? eso es lo que pasa, que pedimos que las motos respeten y que tienen las mismas obligaciones que lo carros (hablando de pilotos vaa), pero si va un motorista en un carril como la gente solito ahi va el hijueputa atras con el carro que ya mero lo tira a la verch a uno, y por eso decis vos estorban

Como que no leiste todo lo que puse... ESTORBAN cuando van en el carril IZQUIERDO a 10 por hora... cada carril tiene su funcion y entre mas para la izquierda este, más rápido deberia de ir uno ya que el de la derecha casi siempre es para prepararse para parar o tomar un carril auxiliar... tambien lo puse para cuando se meten al carril de uno saliendo de una calle sin parar como que no estorbaran o no ocuparan ninguno espacio... si van en el carril izquierdo a buena velocidad, pq me van a estorbar? :asaber:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=134580&stc=1&d=1228498562


yo estoy de acuerdo en que hay un monton de motoristas irresponsables, pero tambien hay "choferes" de carritos reteestupidos puyando en la calle y hasta suben su video al foro y todos :adorar:, no crees que es la misma shit :confuso:, pero desde diferente lado......:risa4:Yo cuando he corrido ha sido en rectas largas y hasta espero que se vaya el trafico... el ultimo que puse contra un WRX hasta esperamos a llegar a la rectas de carretera al salvador para no puyar entre el tráfico, es mas, hasta tonto se me hace puyar en el trafico :que: donde gana el que sea mas cabron para cambiarse de carril o metersele a los carros :que2:

Como puse al principio del thread, NO ES QUE MANEJE PERFECTO, pero si me pusieran a escojer entre puyar en una recta 10-15 segundos a andar entre carriles y manejando como idiota en un vehiculo que no me proteje nada, pues a huevos que lo primero... :asaber:

Yo siento que abundan mucho más los pilotos idiotas en vehiculos de 4 o mas llantas, pero ese ya seria otro thread :b6:

Blackstare
05-Dec-2008, 11:43
triciclo con rueda de mas :mongol:

:adorar: que buenos chistes de GURU :mongol:Ahuevos que no te va a dar risa por que sos vos el dueño de la chatarra de la que me burlo :baboso: asdfasdfasdfasfdasfd... Tenes razon, si yo tuviera un carro asi tambien anduviera en moto... Ahora lo comprendo todo, ya no te voy a molestar asdf

galo_ct23
05-Dec-2008, 11:44
Puta Mucha Para Que Alegar Soy Motorista Desde Hace Tre Años Y Reconosco, Que Hay Vastantes Motoristas Imprudentes Hasi Como Carros, Por Lo Menos Yo Y La Mayoria De Moteros De Velmax Manejamos A La Defensiva, Porque Ahuevos Uno En Moto Va Mas Expuesto. Igual Cuando Miro A Un Pizado Que Va Echo Mierda Mejor Lo Dejo Pasar Porque Me Pongo A Pensar Talves Alguien De Su Familia Se Esta Muriendo Y Tiene Alguna Emerjencia Puta Uno Nunca Sabe, Las Ves Pasada Me Conto Mi Papa Que El Tuvo Una Experiencia Fea Hai Por La Bolivar, El Estaba Comprando Cuando Vio Un Carro Tirando Mierda Solo Porque Rebaso A Un Pizado Y Casi Choco El Pizado Lo Alcanso En El Semaforo Y Saco Un Cuete Y Mato Al Señor Lo Mas Triste Esque El Señor Iva Rapido, Porque El Hijo Del Don Se Iba Muriendo En La Parte De Atras Del Carro Y Necesitava Llegar Rapido A L Hospital.

Paque Aveces La Mara No Entiende

giorgio
05-Dec-2008, 11:49
como es thread de escribir largo, hay les voy,
yo siempre mneje carro y me caian en los huevos lo motoristas
por imprudentes y pasan por la izquierda, en medio del trafico una mirda,
bueno empece a manejar moto y entendi como es el movimiento, pero si usas el
espacio de un carro que seria lo legal, los carros de atras te estan empujando, retando
y peleando diciendo que el puto motorista no tiene el derecho. entendi el mundo de motociclista y es rico subir de sancristobal a la aguilar batres en medio de los carriles
aunque unos pizados automovilistas le topan el paso a uno por chingar.
ahora yo cunaod ando en carro me fijo mas en los motoristas y les hago mas faqcil el paso y ya no me enojo, pues entendi el andar en moto. a los que no han tenido esa experiencia, pidanle prestada una moto a un su cuate y le dan una vuelta a la manzana
veran que es una buena experiencia.
Al fin alguien escribio algo coherente sin ofender ni a una ni a otra parte.

▓ LITIO ▓
05-Dec-2008, 11:54
Como que no leiste todo lo que puse... ESTORBAN cuando van en el carril IZQUIERDO a 10 por hora... cada carril tiene su funcion y entre mas para la izquierda este, más rápido deberia de ir uno ya que el de la derecha casi siempre es para prepararse para parar o tomar un carril auxiliar... tambien lo puse para cuando se meten al carril de uno saliendo de una calle sin parar como que no estorbaran o no ocuparan ninguno espacio... si van en el carril izquierdo a buena velocidad, pq me van a estorbar? :asaber:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=134580&stc=1&d=1228498562

Yo cuando he corrido ha sido en rectas largas y hasta espero que se vaya el trafico... el ultimo que puse contra un WRX hasta esperamos a llegar a la rectas de carretera al salvador para no puyar entre el tráfico, es mas, hasta tonto se me hace puyar en el trafico :que: donde gana el que sea mas cabron para cambiarse de carril o metersele a los carros :que2:

Como puse al principio del thread, NO ES QUE MANEJE PERFECTO, pero si me pusieran a escojer entre puyar en una recta 10-15 segundos a andar entre carriles y manejando como idiota en un vehiculo que no me proteje nada, pues a huevos que lo primero... :asaber:

Yo siento que abundan mucho más los pilotos idiotas en vehiculos de 4 o mas llantas, pero ese ya seria otro thread :b6:


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MASCALA¡¡¡ AHORA ORGANICEMOS EL RING DONDE SE DARAN VERGA LOS QUE YA SE APUNTARON PARA LOS VERGAZOS JEJEJE:lock: POR ESTE THREAD¡¡¡ JAJAJAJA

achuapa
05-Dec-2008, 12:04
A quien tiraste a la mierda vos drowned :ceja:

Mucha yo lo que si les digo es que hay motoristas que si no respetan nada :maleado: pero cuando vemos uno que va usando el carril "como que fuera carro" nos cae mal tambien... en alguna parte del reglamento de transito dirá cual es la forma correcta?

:bah: a Litio no le hagan caso el es responsable dice.. pero porque esa su roña no pasa de 20 Kms :por hora adorar2:

Veneno
05-Dec-2008, 12:22
Yo he visto unos vergazos de motoristas mulas pero bien merecido lo tienen por inútiles y desesperados

jonathanmarro
05-Dec-2008, 12:43
aca en este thread esta la respuesta


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=145559


:risa1:

Come mierda!!!

:b6: no tenia licencia pero tengo 10 años de manejar carro y que no tenga licencia no quiere decir que sos un irresponsable conduciendo.

:bah: yo manejo tranquilo mis cuates lo saben soy slow!

arnoldo
05-Dec-2008, 12:53
no lei todo el thread porque ya van 5 paginas:rvm: asdads


pero si hay unos motoristas que uno quiere pasar y NNO ahi va el :cerote: estorbando asfs , cuando unos esta haciendo cola tiene que estar atento a ver si no le pasan volando el retrovisor a mi carrito:llanto2: asdfa

DRACO
05-Dec-2008, 12:54
LA MAYORIA SON UNA MIERDA!!!!

YO TIRE A LA MIERDA A UNO UNA VEZ slkdfjñaldjfalsjlf PERO POR BURRO, EN UNA ATRANCASON ME DIERON VIA HACIA EL OTRO CARRIL Y TIRE EL TIMONASO Y VENIA UN HIJUEPUTA jfalñsdjfñlak TIRANDO KK POR EL CARRIL DE ENMEDIO YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POMMMMMMMMGOCHE jfsldjfñlajdslfkajd

YO ME CAGUE DE LA RISA !!

jagiron
05-Dec-2008, 13:08
:huelga: saquen a los motero de velmax :huelga:

LSpec
05-Dec-2008, 13:14
Come mierda!!!

:b6: no tenia licencia pero tengo 10 años de manejar carro y que no tenga licencia no quiere decir que sos un irresponsable conduciendo.

:bah: yo manejo tranquilo mis cuates lo saben soy slow!

que manejes lento, no quiere decir que es responsable.....
por ejemplo los que bloquean los carriles de rebase, o que solo saben circular por la izquierda :confuso:

no digo que asi seas, pero lento no es seguro, ni tampoco rapido pues, seguro y responsable es otra cosa

arnoldo
05-Dec-2008, 13:15
:huelga: saquen a los motero de velmax :huelga:
:risakk::risakk::risakk::risakk:

lo mas curioso esque , los que chingan asdefdas son los de motos de menor cilindrada a las moto recing se puede decir no hay ningun clavo asdasdf

javieringo1
05-Dec-2008, 13:16
yo hasta me he casi peleado con amigos motoristas debatiendo el tema, pero siempre estamos a verga :rvm: asdfjk

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck, yo ya estoy empezando a maltratar a los cerotes :powta:

740turbo
05-Dec-2008, 13:24
los que revasan en la derecha pegados a la banqueta!!! en la derecha!! que putas pues!! cuando uno tiene que cruzar que??????
yo ya van varias veces que casi se me ensartan los motoristas en la puerta por ellos ir revasando en la derecha y yo tengo que cruzar para entrar a mi casa!
ahora desde antes de llegar me pongo con mi carro bien pegado a la banqueta para que no pasen los motoristtas, y ahi van atras todos machitos viendo por donde putas se logran meter. mulas!!!

jagiron
05-Dec-2008, 13:25
:risakk::risakk::risakk::risakk:

lo mas curioso esque , los que chingan asdefdas son los de motos de menor cilindrada a las moto recing se puede decir no hay ningun clavo asdasdf

x2

Andres Mpi
05-Dec-2008, 14:17
a mi lo que mas me en:powta: es que los motorista se creen carros y se van en el carril izq. a 20Km/h :wtf:

Tengan cuidado amigos foreros motoristas :si:

Dark Knight
05-Dec-2008, 14:29
Lo peor es que no son sólo mensajeros o de entrega a domicilio los que hacen ese tipo de estupideces, subiendo en carr. a El Salvador a cada rato veo pizaos que suben sacándole la kk a sus Ducati o sus BMW pasándose así entre los carros según ellos bien cabrones :que:.

Creo que no hay una educación vial en general, porque así como veo estupideces de motoristas a diario así veo de automovilistas también :rvm:

mariosolorz
05-Dec-2008, 14:32
:banned: a todos los motoristas de velmax :maleado: , a mi me caen en los huevos tambien, los motoristas imprudentes, sin generalizar

manuelz
05-Dec-2008, 14:34
pizados osn una mierda la vez pasada tire a uno a la verga y se le quebro el pidevias la luz delantera, la lodera y se le desajusto el timon :risa: queria q le dejara 1000 varas!! que chingue a la puta que lo pario 100 pesos le deje y me fui a la verga!! asdfjkh


PD: fuck motoristas

arnoldo
05-Dec-2008, 14:38
Lo peor es que no son sólo mensajeros o de entrega a domicilio los que hacen ese tipo de estupideces, subiendo en carr. a El Salvador a cada rato veo pizaos que suben sacándole la kk a sus Ducati o sus BMW pasándose así entre los carros según ellos bien cabrones :que:.

Creo que no hay una educación vial en general, porque así como veo estupideces de motoristas a diario así veo de automovilistas también :rvm:
esos son super mega cabrones a comparacion de los que andan por ahi:rvm: ni cambiarse de carril pueden aveces.

esos que andan en bmw , ducati como decis vos , esos no chingan para nada , tal vez se te ponen enfrente porque no pudo pasar por X razon pero a los 5 seguns pum... ya no esta , se fue a la mierda :risa: en cambio los otros ahi van todos despacio

230k8
05-Dec-2008, 15:14
:bah:Puta mucha...:locas:.....

Esta miercoles es la de nunca acabar...:vergazos: :run: Automovilistas, motociclistas, camioneteros, taxistas y ahora tambien los tuctuqueros...:risa2:
La verdad y para que nadie se queje ni se las lleve de cabron... :rally:...todos somos en mas de algun momento PENDEJOS cuando vamos en la calle... por que asi como habemos motociclistas que a veces la cagamos tambien habemos quienes vamos en carro y hacemos lo mismo....

Tienen razon en varias cosas.

Falta de control de las autoridades que se hacen o son :mongol: o les:pela:
Mala educacion vial.
Falta de conciencia social
y pisados que se sienten un Michael Schumacher o un Valentino Rossi.

cgalvez
05-Dec-2008, 15:22
Moristas caras de culo, que andan revasando por la derecha, en medio de los carriles, por la izquierda despasito, se le meten a uno, cuando uno va a revasar ya no puede por que biene un 0t en su moto, los pisados que se suben a la vanqueta y cuantos putos motoristas estupidos mas hay.



mucho cuidado con los motoristas, por que hasta en las banquetas se suben, ayer por la mañana (LUNES, 0 tragos, fuck gogol), pedi via (gracias al señor del yaris), para cruzar la calle (esta calle solo tiene un carril, fuck gogol) y le di despacito, por que me e percatado que por ahí andan los motorista metiendose en tre los carros, (bueno donde no), la cuestion es que acelere y cuando miro venia un 0t rebasando por la derecha y atras de el otro motorista :mongol:, pero el primero tirando mierda en su moto y cuestion de milesimas de segundo decidi meterle asta el fondo el acelerador a mi carrito y pase tirando mierda y volteo a a ver por el retrovisor y el 0t de la moto empezo a frenar y como a 5 metros logro parar pero puta hace ratos habia pasado yo, conclusion si me quedo paralizado como mucha gente hace, (gracias a Dios que me ilumino y me hizo acelerar), ese 0t se hubiera echo mierda en mi carro, capaz que se muere y yo estaria ahorita en la zona 18.

mucho cuidado, siempre atentos, por que si no son los cacos los que andan en moto, andan un monton de mensajeros y cobradores, haciendo muladas con sus motos.

les dejo una pic de por donde me paso, fue entre la 13 calle de la zona 11 y calle mariscal.

http://uploader.ws/upload/200811/Imagen1_8.jpg

motoristas hijos de la gran :powta:

y para contarles otra que me paso la semana pasada, un motorista venia va de revasar en medio de los dos carriles que te llevan a la petapa viniendo de Villa Nueva y el pisado ya no pudo pasar por que yo esta muy pegado al carro que iba en el otro carril, vine yo y timonie para que el 0t pasara, por que va de acelerar esa su mierda en frente de mi y yo que quito mi carro y sale el 0t echo mierda y un pajo se venia cruzando la calle y el de la moto lo tiro a la mierda y cuando se callo el de la moto paso haciendo mierda dos carros y se volvio un vergueo.

fuck motristas. :maleado:

que gran testamento esta :mierda: pero :pela:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=144055

230k8
05-Dec-2008, 15:27
como es thread de escribir largo, hay les voy,
yo siempre mneje carro y me caian en los huevos lo motoristas
por imprudentes y pasan por la izquierda, en medio del trafico una mirda,
bueno empece a manejar moto y entendi como es el movimiento, pero si usas el
espacio de un carro que seria lo legal, los carros de atras te estan empujando, retando
y peleando diciendo que el puto motorista no tiene el derecho. entendi el mundo de motociclista y es rico subir de sancristobal a la aguilar batres en medio de los carriles
aunque unos pizados automovilistas le topan el paso a uno por chingar.
ahora yo cunaod ando en carro me fijo mas en los motoristas y les hago mas faqcil el paso y ya no me enojo, pues entendi el andar en moto. a los que no han tenido esa experiencia, pidanle prestada una moto a un su cuate y le dan una vuelta a la manzana
veran que es una buena experiencia.
:clap:Esa es la actitud...

laa379
05-Dec-2008, 15:29
saquen a los moteros brinconcitos de velmax :huelga:

ya hasta ofreciendo andan :nono:

Elektrospeed
05-Dec-2008, 15:31
La verdad es que tanto automovilistas como motoristas son una verdadera mierda para manejar. La diferencia es que muchos automovilistas son una mierda para manejar mientras que la MAYORÍA de motoristas son una porquería total.

Lo peor es que muchas veces ni saben controlar esa su mierda de moto, venía por Pinares cuando un motorista repartidor por ir hecho pedo casi pierde el control EL SOLITO de su moto, todo por agarrar muy rápido una curva y se le desbalanceó la moto por el peso que llevan atrás. Puta madre si hubiera ido a la par fijo me da el sorete, buena verguiada le hubiera metido...

Salu2

230k8
05-Dec-2008, 15:34
ALAGRANP... ya lleva 5 paginas esta miercoles.....
Por que cuando son threads de darnos verga todos:shitstorm: y :queasco:
y cuando algun cuate pide ayuda o alguna opinion les :pela:.

Elektrospeed
05-Dec-2008, 15:39
mano que lo siento que te hayan sacado calor los motoristas imprudentes¡¡

desgraciadamente nuestra sociedad esta mal acostumbrada en el tema de conduccion en general ( carros, motos, biciclestas, y demas vehiculos jajaja).

como en threads anteriores donde es una tiradera de kk entre motoristas y automovilistas, hay muchas circuntancias por las cuales un motorista maneja de esa manera¡¡¡ por ejemplo:

cuantos foreros se ponen para pijasos cuando el de la comida rapida no llega a tiempo o llega fria?? acaso no te pones como 70,000

cuando tenemos a nuestros hijos con temperatura y decimos este pizado de la farmacia no se apura con la medina???

cuando en nuestro trabajo hacemos un cagadal y le decimos al mensajero haceme la volada metete un cachinflin y vola????

etc... y asi te puedo dar muchos ejemplos pero tambien tenes razon hay muchos motoristas que definitivamente no andan en nada¡¡¡ creo que la mejor forma de ir mejorando esto es que cuando la mara compre su motia los obligen a tener licencia para venderles la moto ( algo que nunca creo que pase..) o crear escuelas de aprendizaje de manejo que existe una que otra pero igual siempre hay pizados que se saltan las trancas¡¡¡.

lo mejor que podemos hacer es tratar de ser comprencivos y tratar la manera de educar a cuento motorista conoscamos.... en velmax riders tratamos la manera de ejecutar este sistema he incluso en los colasos o viajes que hacemos todos nos ayudamos, aconsejamos y apoyamos para aprender mas de la mejor forma de conducir tu motocicleta.
Mira vos tenes razón hasta cierto punto, pero es no es culpa nuestra, ni es un problema cultural el que los repartidores manejen como su culo!! :pensa: es culpa de administradores tacaños que no tienen concepto de lo que es administrar algo adecuadamente!! porque piensan como capataces y no como verdaderos gerentes! claro que como clientes queremos las cosas rápido, quien no?? :pensa: pero miralo así, en vez de contratar a dos repartidores que manejen como imbéciles sería mejor contratar 4 que manejen tranquilo y como la gente no crees? :asaber: (a mi se me hace logico va :pensa: ) de ambas formas se cumple con la demanda; a la larga te puedo asegurar que hasta sale mas barato comprar 2 motos extra porque no tenes que estar pagando por daños a terceros, motos destruidas, hospitalizaciones, gastos de contratación debido a la alta rotación de puestos, perder clientes por no cumplimiento, ese tiempo que está en el hospital se lo tenes que pagar al trabajador y encima contratar a un suplente, etc. Asi que no chavo, no es un problema de cultura ni es culpa nuestra :nono:, es un problema debido a una mala administración por parte de las empresas que prestan el servicio :no:

Salu2

Elektrospeed
05-Dec-2008, 15:44
ALAGRANP... ya lleva 5 paginas esta miercoles.....
Por que cuando son threads de darnos verga todos:shitstorm: y :queasco:
y cuando algun cuate pide ayuda o alguna opinion les :pela:.
Mira chavo, es cierto que sos un n00b y que no estás muy al tanto, pero acá cuando se pide ayuda la mara responde :si: por lo tanto no hay que hablar sin saber :ok:

Salu2

arnoldo
05-Dec-2008, 16:12
Mira chavo, es cierto que sos un n00b y que no estás muy al tanto, pero acá cuando se pide ayuda la mara responde :si: por lo tanto no hay que hablar sin saber :ok:

Salu2
:word: ademas no en todos los casos la mara sabe como ayudar a otras personas en cambio en thread como este todos pueden opinar por que pueden defender con lo que saber:risa2: asadsaf

Ozkar
05-Dec-2008, 16:18
yo tengo más de 17 años de manejar moto y durante todos mis años, he vista cada estúpido en moto.. :yano:

la mayoría de pizados NO ENTIENDEN los cagadales que hacen, se van contra la razón.
no conocen el reglamento de tránsito y no tienen lógica de conducción.

por eso hay tantos que se hacen verga a diario.

los mensajeros son los peores.


:word: x miles de miles d millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yano:

yo los dias q saco la moto, en todo el camino pienso, q ANDO EN MOTO, y llevo las d perder contra una persona q ANDE EN CARRO.... x eso siempre con precaucion.... y ya... :si:

jonathanmarro
05-Dec-2008, 16:55
como es thread de escribir largo, hay les voy,
yo siempre mneje carro y me caian en los huevos lo motoristas
por imprudentes y pasan por la izquierda, en medio del trafico una mirda,
bueno empece a manejar moto y entendi como es el movimiento, pero si usas el
espacio de un carro que seria lo legal, los carros de atras te estan empujando, retando
y peleando diciendo que el puto motorista no tiene el derecho. entendi el mundo de motociclista y es rico subir de sancristobal a la aguilar batres en medio de los carriles
aunque unos pizados automovilistas le topan el paso a uno por chingar.
ahora yo cunaod ando en carro me fijo mas en los motoristas y les hago mas faqcil el paso y ya no me enojo, pues entendi el andar en moto. a los que no han tenido esa experiencia, pidanle prestada una moto a un su cuate y le dan una vuelta a la manzana
veran que es una buena experiencia.
:si: yo hago lo mismo cuando ando en carro...

MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO... :oscar:

Una chela mañana con el abuelo castillo... :meet:

velmax007
05-Dec-2008, 20:51
Completamente de acuerdo en que la moto en la calle es como si fuera un carro, debe de andar siempre en su carril, etc. pero les voy a contar, en la ruta yo he visto ya a varios choferes de bus que alegan porque la moto vaya en el centro de su carril en la cinta asfáltica :maleado: cuando en verdad están haciendo lo correcto.

Dr.Wv
05-Dec-2008, 21:31
Lo que mas me explota ver es como andan de arriba para abajo con la idea que las lineas que separan los carriles SON CARRILES PARA MOTOS!! :powta:



AWEBOs

eso es lo que mas me emputa de esos....:rvm:

arnoldo
05-Dec-2008, 21:45
Completamente de acuerdo en que la moto en la calle es como si fuera un carro, debe de andar siempre en su carril, etc. pero les voy a contar, en la ruta yo he visto ya a varios choferes de bus que alegan porque la moto vaya en el centro de su carril en la cinta asfáltica :maleado: cuando en verdad están haciendo lo correcto.
no mucha mejor que pasen entre todos los carros porque cuando se ponen enfrente van todos despacios no caminan no se si ya no dan la motias o que:asaber:

JULS
05-Dec-2008, 22:09
anteayer un pizado de esos se paso llevando mi retrovisor izquierdo, puta y todavia le grito inbezil, y el serote me dice que por que no voy en el centro del carril añklsdfj, haa hijodeputa ni supe que contestarle de la ravia.

turboh2
05-Dec-2008, 23:31
yo si odio a los motoristas hijos de puta que andan en medio y q nadie se venga con sus pajas que yo " casi no lo hago" asi como hay algunos aqui en el foro y demas gente compraron motos para ahorrar gasolina y "moverse mas rapido en la ciudad"

a mi me cae mal puta cuando me quiero cambiar de carril y por esos hijos de puta no se puede cambiar porq ayi van las tangas en medio asjdlkjdkjakldjalk

eso de la gasolina vino a empeorar esto por eso hay tanta moto mierda...djklajlkdjlak

afigueredo88
05-Dec-2008, 23:53
Yo casi que no hay dia que no me ponga como la gran puta por uno o mas motoristas, en serio, me dan ganas de meterles un morongazo, imprudentes, ilogicos, no respetan las leyes de transito y encima de todo, maneja demasiado lento, cabal como vos dijiste Drowned, a 10 km/h en el carril izquierdo... :yano: Me pone como la gran puta.. :alegar3: ajñskfdjaslñdfakdsf

Sin ofender a los presentes... :huec3: asjñdfasksfd

Tato26
05-Dec-2008, 23:55
a puta io siempre he dicho q son bien mulas vs.. ahi qeu tener un poco de inteligensia para saber que un carro los tira a las mil putaas ps..

afigueredo88
05-Dec-2008, 23:57
anteayer un pizado de esos se paso llevando mi retrovisor izquierdo, puta y todavia le grito inbezil, y el serote me dice que por que no voy en el centro del carril añklsdfj, haa hijodeputa ni supe que contestarle de la ravia.

La gran puta, solo te falto escribir imbecil con "V" y te la echas completa... :adorar2: Las otras pelan un poco, solo por marcar las otras faltas... :bah: asjñdklfaskdfj Lease un libro de vez en cuando compadre... :si:

Charles Gyborin
06-Dec-2008, 00:09
:powta:


ese litio asi maneja :oscar: ñfkañsdfkañ


la verdad ke si sacan de onda estos chatos , peor si son mensajeros o de comida a domicilio :yano:

Victor.E
06-Dec-2008, 00:21
puta hasta se me salieron las lagrimas....

solo puedo decir


:word: x 1000000000000!!!!
opino exactamente lo mismo

otra mierda q me cae mal es que cuando vas en el carril derecho... a una velocidad rapida, nunca falta el webudo q hace luces para q te quites :yano: :pensa:
motos y camios carril derecho añsldkaf

afigueredo88
06-Dec-2008, 00:24
hace poco iba con mi mama, y como iba con mi ma, iba depacito, cuando de un pollo campero sale un mula sin mirar y echo verga, :maleado: todavia paro el jijuecienmilpuyas, y le digo, "despues por estupidos los mandan a la mierda y alegan todavia", el pizado se fue atras de mi carro amishado :baboso: y por mas chingarlo le baje a 10 km/h como 7 cuadras, hasta que cruze paso el pizado, me imagino que se debe haber cagado, porque yo si le tire el carro
Que cerote sos... asjñdklfasfdlsadfasfdj :risa:

Pero estuvo bueno, la verdad me impresiona como andando en moto, siendo mucho mas peligroso que un carro a la hora de choque la mara todavia se las lleva de temerarios... :yano:

Killer Bee
06-Dec-2008, 00:38
Que cerote sos... asjñdklfasfdlsadfasfdj :risa:

Pero estuvo bueno, la verdad me impresiona como andando en moto, siendo mucho mas peligroso que un carro a la hora de choque la mara todavia se las lleva de temerarios... :yano:
Pero asi es, hoy vi como un motorista por chingar de una patada le quebro el retrovisor a un carro... :b6:

Que HDP, son mulas y de paso abusivos, el chavo no lo corrio, hubiera sido a alguien mas vivo y lo alcanza y lo tira....

El + CatAlaN
06-Dec-2008, 00:38
En lo personal como me saca de onda cuando van en el carril izquierdo todooooooooo lento y por mas ke tokes bocina o les haga cambio de luces no se cambian de carril :maleado:

Samus_GT
06-Dec-2008, 03:00
Yo casi que no hay dia que no me ponga como la gran puta por uno o mas motoristas, en serio, me dan ganas de meterles un morongazo, imprudentes, ilogicos, no respetan las leyes de transito y encima de todo, maneja demasiado lento, cabal como vos dijiste Drowned, a 10 km/h en el carril izquierdo... :yano: Me pone como la gran puta.. :alegar3: ajñskfdjaslñdfakdsf

Sin ofender a los presentes... :huec3: asjñdfasksfd

La gran puta, solo te falto escribir imbecil con "V" y te la echas completa... :adorar2: Las otras pelan un poco, solo por marcar las otras faltas... :bah: asjñdklfaskdfj Lease un libro de vez en cuando compadre... :si:

Que cerote sos... asjñdklfasfdlsadfasfdj :risa:

Pero estuvo bueno, la verdad me impresiona como andando en moto, siendo mucho mas peligroso que un carro a la hora de choque la mara todavia se las lleva de temerarios... :yano:

:gtfo:

http://www.elcivismo.com.ar/edicion/2007/febrero/07/img/AccidenteBarrioElQuinto1.jpg


que raro que el qke andy no aya venido a opinar ese idiota es mas imprudente que todos lso motoristas a verga drogados y pegamentiados dle mudno ldafñjlakjdfñlkdajfñlajñdfljkads


Fuck motoristas imprudentes y fuck motoristas Cacos por eso ahora no dejo pasar a ningun hiijo de puta a la par porque siento qeu son cacos hdp :run:

Don Pollo
06-Dec-2008, 09:21
fuck CHEPE y JonathanMorro

Ignition
06-Dec-2008, 09:57
Debido a la última crisis de combustibles, muchos estrenaron moto, lo malo es que de todos ellos, la mayoría aún no tienen licencia, cuando la saquen va a ser comprada por lo que no hubo buena formación víal, los que tienen buena formación vial la obtuvieron a puro putazo, por lo que la mayoría de buenos motoristas ya están retirados como yo, que decidí nunca volver a usar moto, mejor una vil cucarachita que andar expuesto a la bola de ignorantes que andan en las calles :b6:

CHECHA
06-Dec-2008, 12:05
yo manejo moto y no soy mula como todos, ademas por aca, todos lo que manejan moto, no respetan!!!!, para variar hoy en la mañana salí en el carro y un señor de edad estaba cruzando la calle, el señor ciego, apenas caminando, tonz paré....... yo que paro, y como 6 motos me rebasan por ambos lados, ni dejaron cruzarse al pobre señor, y lo tiran a la punta!!!!

Helios
06-Dec-2008, 13:58
Las Peores Razas De Conductores Son Esosmulas, Los Taxistas Y Los Camioneteros Jajaja No En Serio Los Motoristas Prefieren Cargar El Casco Para Q No Se Golpee El Codo (igual No Tienen Nada En La Cabeza) Son Unos Grands Mulas Pensando Que A La Hora De Un Choque Contra Un Carro No Les Va A Pasar Nada

josuecool
07-Dec-2008, 09:30
disculpen jovenes yo tambien ando en moto no les voy a desir que no manejo perfecto aveces pues tambien he sido imprudente, pues dejemen desirles que ando en moto porque no tengo pisto para comprar un carro ni mucho menos para mantenerlo, y prefiero andar en moto que andar en las mierdas de camionetas, y para los que no les paresca como se maneja en medio de los carriles simple y sencillamente aganle huevos asi hay que resumirlo, para que tanta paja este tema ya se a tocado varias veces y crea conflictos entre automovilistas y motoristas, porque cada quien peleamos nuestros derechos

asi que hay que hacerle huevos les paresca o no

ULTRANAPOLI
07-Dec-2008, 18:15
http://i63.photobucket.com/albums/h134/normanjrs/motoristas.jpg

albertopil
07-Dec-2008, 21:24
yo les tiro el carro me :pela: :alegar2:......... si encima de indios son abusivos ..como que si andaran en un tractor de esos de oruga ljksdfkljdsflkj que se creen invencibles... haaaaaa :maleado:

albertopil
07-Dec-2008, 21:27
puta si ahora hasta los que anda en bicicleta son abusivos la vez pasa un pizado de una bici a media calle tirandome la cicle y yo :que: puta :yano: :yano:

NO DIGAMOS LOS MOTORISTAS SEAN DE SENTIR MAS SEGURO :shocky: :risamil: jlksadkjldsfkljfsd

Quke_@ndy
08-Dec-2008, 02:01
Bueno pues yo he bajado del cerro; uno para decir:

Es cierto los de comida rápida, mensajeros repartidores y etc., son unos hijos de la gran puta...

Dos yo soy uno ke ando en moto porke aparte ke es económico, mi limitación monetaria aún no me permite comprarme un carro... ke si me paso entre carriles si si lo he echo pero no idiotamento como algunos ke se van echos mierda en medio de los carros y se llevan los retrovisores claramente dice ke un motorista debe de llevar una distancia de 3 carros tras el carro ke lleve adelante sea el carril ke sea obvio el motorista tiene ke circular en el carril derecho pero todos tomamos el carril izquierdo por la simple y sencilla razón al lado derecho se van los choferes ke no avanzan para ni mierda y uno a webos kiere llegar a su destino afin de llegar temprano y a tiempo... y asi un sin fin de situaciones ke giran al rededor de este tema yo en especial ya pues tuve un par de situaciones ke a la larga no hubiera aprendido si no hubiesen ocurrido....pero asi es a pura verga aprende el irresponsable el bruto el necio... ke lastima me da enserio toooooodos esos chavitos hijos de papi con su motia tirando mierda en la colonia o en el centro si su casco puesto... si ellos supieran lo ke el casco puede hacer por ellos... el casco le salva la vida a uno en caso de un pijazo tengas o no la culpa y ellos ahi tirando mierda en la calle... pero en fin cada kien se mata con su propia mano... solo les puedo decir ke cada kien tiene sus necesidades y sus razones o es un completo :mongol: ya sea por irse tirando mierda ke lo pizado de eso es ke la mayoria de motoristas a veces no van solos si no ke si se hacen mierda matan al ke va con ellos....

DIOS nos cuide a todos los ke estamos al volante ya sea 2 o 4 llantas todos necesitamos encomendarnos al colocho cuando salimos y darle gracias cuando llegamos a nuestras casas sin novedad....

PD. Finguereado como ke el ke necesita leer sos vos IDIOTA :mongol: ya te dije es CHECKPOINT NO CHEKPOINT AMO Y SEÑOR DE LOS :mongol: es añsldkjfñalskdjfñlksdjfñlkasdjfñlsdkjfñlksdjfs

FUCK SAMUS ke en la moto te voy a comprar chancuacos y shucos y pepsi 0te

adlñkfjasñldkfjskld

:fumar: :whisky:

Elektrospeed
08-Dec-2008, 02:15
disculpen jovenes yo tambien ando en moto no les voy a desir que no manejo perfecto aveces pues tambien he sido imprudente, pues dejemen desirles que ando en moto porque no tengo pisto para comprar un carro ni mucho menos para mantenerlo, y prefiero andar en moto que andar en las mierdas de camionetas, y para los que no les paresca como se maneja en medio de los carriles simple y sencillamente aganle huevos asi hay que resumirlo, para que tanta paja este tema ya se a tocado varias veces y crea conflictos entre automovilistas y motoristas, porque cada quien peleamos nuestros derechos

asi que hay que hacerle huevos les paresca o no
Entonces si te tiro a la verga por andar haciendo esas muladas también hay que hacerle huevos, te parezca o no.

Salu2

Drowned
08-Dec-2008, 02:17
Entonces si te tiro a la verga por andar haciendo esas muladas también hay que hacerle huevos, te parezca o no.

Salu2

:risa: :owned: la mara todavia se pone machita y orgullosa de hacer las cosas mal :yano: con que razon Guate esta como esta :rvm:

Samus_GT
08-Dec-2008, 03:12
Bueno pues yo he bajado del cerro; uno para decir:

Es cierto los de comida rápida, mensajeros repartidores y etc., son unos hijos de la gran puta...

Dos yo soy uno ke ando en moto porke aparte ke es económico, mi limitación monetaria aún no me permite comprarme un carro... ke si me paso entre carriles si si lo he echo pero no idiotamento como algunos ke se van echos mierda en medio de los carros y se llevan los retrovisores claramente dice ke un motorista debe de llevar una distancia de 3 carros tras el carro ke lleve adelante sea el carril ke sea obvio el motorista tiene ke circular en el carril derecho pero todos tomamos el carril izquierdo por la simple y sencilla razón al lado derecho se van los choferes ke no avanzan para ni mierda y uno a webos kiere llegar a su destino afin de llegar temprano y a tiempo... y asi un sin fin de situaciones ke giran al rededor de este tema yo en especial ya pues tuve un par de situaciones ke a la larga no hubiera aprendido si no hubiesen ocurrido....pero asi es a pura verga aprende el irresponsable el bruto el necio... ke lastima me da enserio toooooodos esos chavitos hijos de papi con su motia tirando mierda en la colonia o en el centro si su casco puesto... si ellos supieran lo ke el casco puede hacer por ellos... el casco le salva la vida a uno en caso de un pijazo tengas o no la culpa y ellos ahi tirando mierda en la calle... pero en fin cada kien se mata con su propia mano... solo les puedo decir ke cada kien tiene sus necesidades y sus razones o es un completo :mongol: ya sea por irse tirando mierda ke lo pizado de eso es ke la mayoria de motoristas a veces no van solos si no ke si se hacen mierda matan al ke va con ellos....

DIOS nos cuide a todos los ke estamos al volante ya sea 2 o 4 llantas todos necesitamos encomendarnos al colocho cuando salimos y darle gracias cuando llegamos a nuestras casas sin novedad....

PD. Finguereado como ke el ke necesita leer sos vos IDIOTA :mongol: ya te dije es CHECKPOINT NO CHEKPOINT AMO Y SEÑOR DE LOS :mongol: es añsldkjfñalskdjfñlksdjfñlkasdjfñlsdkjfñlksdjfs

FUCK SAMUS ke en la moto te voy a comprar chancuacos y shucos y pepsi 0te

adlñkfjasñldkfjskld

:fumar: :whisky:



hahah igual no se te quita lo motonero

http://datastore.rediff.com/images/briefcase/6D625F656D31/066dzwzeirgbwe4l.D.0.motorcycle-accident-rider-flying-through-the-air.jpg

Fuck motoratones de marte :alegar3:


XD lo de la pepsi fue con mi pisto 0te:llanto2:


Sea como sea, si fueran respetuosos no habria problema, pero ahora lo pizado es que no sabes si es un repartidor o un caco el que anda en la moto :alegar2:

GTOMAN
08-Dec-2008, 06:20
nada de banquetas para revasar......PARA IR A LA FUNCION DE CINE,.......TARDE................................. .......................................OJO PONTIACAT.......JAJAJAAJAJAJAAJ.


EL OTRO DIA VI COMO IBA UN MOTORISTA CON SU ESPOSA ATRAS (LOS DOS SIN CASCO), Y ELLA CON UNA MANO SOSTENIENDO AL PERRO Y CON LA OTRA AL WIRO........puta dije yo..........ahora es hasta camioneta esa onda.....yo se que tienen necesidad pero para ello hay accesorios para llevar tanto al wiro como a la mascota en moto y por supuesto las medidas de precaucion....(casco.....chumpa....) yo se que es caro pero es preferible eso a un monton de pisto mas en HOSPITAL Y MEDICINAS......

lomz
08-Dec-2008, 14:02
que onda mucha. yo no defiendo a la mara que hace eso pero si se dan cuenta la mayoria de mara que anda en carro no respeta ni un cacho a los vehiculos de dos ruedas y un ejemplo de eso es que cuando uno va en moto y se pone atras de un carro , en cualquier carril, los carros de atras quisieran pasarle encima a uno pegandose con el carro por la parte de atras y bocinando para que uno se haga a un lado porque los muy mulas piensan que con adelantar un espacio van a llegar 2 horas antes a su destino. y esa es una muestra de la falta de respeto que se tiene hacia los motoristas. que quieren que uno haga si el pizado de atras ya casi lo topa a uno y uno lleva carro adelante nimodo que pase por arriba. no queda mas remedio que ir en medio de los dos carriles. y la mayoria de mara no se pone a pensar en esto. los mismos automovilistas hacen que uno se tenga que hacer a un lado porque se creen dueños del carril. y awevos que el que lleva las de perder es uno. y no queda mas que tirarse a un lado para revasar o nimodo que vas a esperar que te tiren a la mierd9. por esto y sin ofender a nadie solo les pido que se autoevaluen y se pongan a pensar cuantos del foro an presionado a un motorista solo por que el va adelante. o por que el tiene espacio para pasar. incluso otra cosa que se mira mucho es que cuando un carro se cambia de carril y viene un motorista la mara se tira como que no lo viera y al motorista no le queda mas que ver si se puede esquivar el carro. pues para su informacion una moto no frena igual que un carro y necesita mas espacio para detenerse. por si no lo sabian.

NAPSTER
08-Dec-2008, 15:23
si los motoristas a veces son muy imprudentes, no todos; algo que me cae muy mal es cuando en una ruta de dos carriles se pongan a revasar por el lado derecho, la mayoria de veces no se ven y uno los puede hacer verga. Tambien hay mucha gente que en el carro creen que son los dueños de la carretera.

Blackstare
08-Dec-2008, 15:35
disculpen jovenes yo tambien ando en moto no les voy a desir que no manejo perfecto aveces pues tambien he sido imprudente, pues dejemen desirles que ando en moto porque no tengo pisto para comprar un carro ni mucho menos para mantenerlo, y prefiero andar en moto que andar en las mierdas de camionetas, y para los que no les paresca como se maneja en medio de los carriles simple y sencillamente aganle huevos asi hay que resumirlo, para que tanta paja este tema ya se a tocado varias veces y crea conflictos entre automovilistas y motoristas, porque cada quien peleamos nuestros derechos

asi que hay que hacerle huevos les paresca o noOjala que cuando te tiren a la mierda por hacer esas cosas le hagas huevos...

lobomochilero
08-Dec-2008, 15:38
:word: MALDITOS MOTORISTAS (no todos), en Q20K salio la reparacion de mi carro por un repartidor de la PATSY que andaba SIN LUCES :mad: :mad: :mad: y a parte de todo 1 mes y medio tuve que andar sin carro por ese mierda.
ñaskjdflaskdjf puta, estaba grande la moto va vos añlsdkfjñalsdkjfañskdljf

que putas? te hiciste verga por esquivarlo? lo hubieras tirado a la verga, no vale la pena arriesgarte a matarte o a lastimar a alguien que no tiene la culpa

lobomochilero
08-Dec-2008, 15:42
disculpen jovenes yo tambien ando en moto no les voy a desir que no manejo perfecto aveces pues tambien he sido imprudente, pues dejemen desirles que ando en moto porque no tengo pisto para comprar un carro ni mucho menos para mantenerlo, y prefiero andar en moto que andar en las mierdas de camionetas, y para los que no les paresca como se maneja en medio de los carriles simple y sencillamente aganle huevos asi hay que resumirlo, para que tanta paja este tema ya se a tocado varias veces y crea conflictos entre automovilistas y motoristas, porque cada quien peleamos nuestros derechos

asi que hay que hacerle huevos les paresca o no

:word: en lugar de alegar pongamonos de acuerdo y tiremolos a la verga.

:shocky:

a gente como vos es que muchos quisieramos conocer y que tengan los huevos de decir las mierdas frente a uno y si son tan descarados y tan machitos para andar en esa actitud de "yo hago lo que quiero y uds le hacen huevos" pues que pongan la cara tambien para recibir la verguiada correspondiente... por hijos de puta como vos hay gente metida en la carcel por tirar un mierda imprudente a la verga

dbarriosd
08-Dec-2008, 17:27
[quote=lobomochilero;3173879;]:word: en lugar de alegar pongamonos de acuerdo y tiremolos a la verga.

:shocky:wi awebos va pizado por que un carro es mas grande que una moto, pero deseo que un camion o una camioneta o un carro mas grande que el tuyo te haga mierda hijueputa . y de verdad quisiera tenerte enfrente y levantarte a pura verga que hasta se me saltaron los ojos de como la gran puta que me puso leer esa tu mierda .

Fundación
08-Dec-2008, 21:31
Yo pienso que los motoristas manejan asi porque pueden, si no hubiera pmt o pnc que regulara todos los carros andarian sobre las banquetas y haciendo peores cantadales.

Necesitamos algo asi como CHiPS :oscar:

:risamil: :risamil: :risamil:

dblade6
08-Dec-2008, 22:42
FUCK MOTORISTAS HIJOS DE LA GRAN!!!!!!! A mi me caen entre la verga igual, en realidad que hay pocas excepciones!!! Puta que buen thread de desahogo!

Yo creo que el dia que nos unamos y empezamos a tirar a la verga uno por uno van a aprender! :maleado:

lomz
09-Dec-2008, 08:51
FUCK MOTORISTAS HIJOS DE LA GRAN!!!!!!! A mi me caen entre la verga igual, en realidad que hay pocas excepciones!!! Puta que buen thread de desahogo!

Yo creo que el dia que nos unamos y empezamos a tirar a la verga uno por uno van a aprender! :maleado:
disculpa compa pero por mara como vos es que las cosas nunca cambian.

JavierU
09-Dec-2008, 11:58
disculpen jovenes yo tambien ando en moto no les voy a desir que no manejo perfecto aveces pues tambien he sido imprudente, pues dejemen desirles que ando en moto porque no tengo pisto para comprar un carro ni mucho menos para mantenerlo, y prefiero andar en moto que andar en las mierdas de camionetas, y para los que no les paresca como se maneja en medio de los carriles simple y sencillamente aganle huevos asi hay que resumirlo, para que tanta paja este tema ya se a tocado varias veces y crea conflictos entre automovilistas y motoristas, porque cada quien peleamos nuestros derechos
asi que hay que hacerle huevos les paresca o no

No es tu derecho andar en medio de los carriles :mula: y que queres que le hagamos huevos cuando te tiren a la mierda y te pasen encima?? cuando el primero en exponerse son los motoristas que estan mas a la ofensiva?? cuando van a entender que uds son los que mas expuestos estan a cualquier accidente por leve que sea, un topon de un carro a 20km/h los tira a la mierda a uds :pensa:




:word: en lugar de alegar pongamonos de acuerdo y tiremolos a la verga.

:shocky:
wi awebos va pizado por que un carro es mas grande que una moto, pero deseo que un camion o una camioneta o un carro mas grande que el tuyo te haga mierda hijueputa . y de verdad quisiera tenerte enfrente y levantarte a pura verga que hasta se me saltaron los ojos de como la gran puta que me puso leer esa tu mierda .

Esque se ponen altaneros, se nota que hay mara que tiene un tenis en la cabeza y no entiende el sarcasmo... :slap:

Zach
09-Dec-2008, 12:22
[quote=lobomochilero;3173879;]:word: en lugar de alegar pongamonos de acuerdo y tiremolos a la verga.

:shocky:wi awebos va pizado por que un carro es mas grande que una moto, pero deseo que un camion o una camioneta o un carro mas grande que el tuyo te haga mierda hijueputa . y de verdad quisiera tenerte enfrente y levantarte a pura verga que hasta se me saltaron los ojos de como la gran puta que me puso leer esa tu mierda .

defendiendo al marido o doble user???

puta que huevos que hay gente que se va sobre la razon :mad:

Bryan_shaffer8
09-Dec-2008, 14:51
yoooo solo tirandoles la suzu vivo a los motoristas y se quedan con cara de :que: muuuuuuuuuulas :caca:

motoristas :queasco: el unico motorista bueno es el motorista tirado en el pavimento escupiendo sangre :muere:


:bah: muuuulas y hasta en lo q escriben aca se dejan ver en lo mulas q son:alagran:

chepe GSR
09-Dec-2008, 14:58
yoooo solo tirandoles la suzu vivo a los motoristas y se quedan con cara de :que: muuuuuuuuuulas :caca:

motoristas :queasco: el unico motorista bueno es el motorista tirado en el pavimento escupiendo sangre :muere:


:bah: muuuulas y hasta en lo q escriben aca se dejan ver en lo mulas q son:alagran:

se nota

sjdllfksdfafka

lee otra vez tu post

sdfljaflf

HHGL72
09-Dec-2008, 16:49
Creo que todos los motiritas son imprudentes, un dia uno me paso doblando el retrovisor del carro. estando en zona 10 un motorista por ahorra unos 20mts se sube a la banqueta y me paso tirando la moto, y el colmo se baja y despues camina por donde venia.. q mulada.
Asi creo q hay miles de historias, pero lo q si se tendria q hacer es aprender a manejar de una forma correcta en la calle y no en la ascera...

EL M A G O
10-Dec-2008, 23:38
Hace bastante tiempo que no daba alguna opinion. pero creo que voy a dar mi punto de vista... porque se hizo largo este asunto..

Yo desde los 12 años, aprendi a manejar carro, y nunca me habia estado al timon de una moto, hasta que hace 1 año, me quedo una moto de un negocio, y viendo desde la perpectiva del motorista, todos los que manejamos vehiculos, somos muy imprudentes con los motociclistas. Cuando comence andar en la moto pude darme cuenta que los sres, pilotos de vehiculos, les cierran el paso, cuando tienen que cruzar una calle, piensan es una moto que pare aunque se lleve la via, no te dejan pasar. Cuando estas en un semaforo delante de los vehiculos, te echan los carros te aceleran, en sintesis, no se respeta el motociclista, en ningun aspecto. Tambien necesitamos educacion, los que manejamos, vehiculos. A veces si vas despacio es por el frio que se sufre el andar en moto, cuando mas rapido mas es mas frio para la cara las manos. La mayor parte del tiempo ando en vehiculo, pero creo que este es un problema a todo nivel, por educacion, cultura en general no solo los motoristas sino los pilotos automovistas, por asi decirlo, nos falta educacion. y Lamentablemente de manera tonta pensamos el derecho es mio, y siempre vemos el derecho de nuestro propia naris por hablarlo asi, criticamos, criticamos como este thread, pero no nos hemos puesto en los zapatos de las personas que criticamos, o a verlo desde la otra cada de la moneda.

En sintesis las mismas tonterias que hacen los motoristas, lo hacen los pilotos de automoviles, en la magnitud que corresponde.

chepe GSR
11-Dec-2008, 02:05
Hace bastante tiempo que no daba alguna opinion. pero creo que voy a dar mi punto de vista... porque se hizo largo este asunto..

Yo desde los 12 años, aprendi a manejar carro, y nunca me habia estado al timon de una moto, hasta que hace 1 año, me quedo una moto de un negocio, y viendo desde la perpectiva del motorista, todos los que manejamos vehiculos, somos muy imprudentes con los motociclistas. Cuando comence andar en la moto pude darme cuenta que los sres, pilotos de vehiculos, les cierran el paso, cuando tienen que cruzar una calle, piensan es una moto que pare aunque se lleve la via, no te dejan pasar. Cuando estas en un semaforo delante de los vehiculos, te echan los carros te aceleran, en sintesis, no se respeta el motociclista, en ningun aspecto. Tambien necesitamos educacion, los que manejamos, vehiculos. A veces si vas despacio es por el frio que se sufre el andar en moto, cuando mas rapido mas es mas frio para la cara las manos. La mayor parte del tiempo ando en vehiculo, pero creo que este es un problema a todo nivel, por educacion, cultura en general no solo los motoristas sino los pilotos automovistas, por asi decirlo, nos falta educacion. y Lamentablemente de manera tonta pensamos el derecho es mio, y siempre vemos el derecho de nuestro propia naris por hablarlo asi, criticamos, criticamos como este thread, pero no nos hemos puesto en los zapatos de las personas que criticamos, o a verlo desde la otra cada de la moneda.

En sintesis las mismas tonterias que hacen los motoristas, lo hacen los pilotos de automoviles, en la magnitud que corresponde.

:clap:

▓ LITIO ▓
11-Dec-2008, 07:40
Hace bastante tiempo que no daba alguna opinion. pero creo que voy a dar mi punto de vista... porque se hizo largo este asunto..

Yo desde los 12 años, aprendi a manejar carro, y nunca me habia estado al timon de una moto, hasta que hace 1 año, me quedo una moto de un negocio, y viendo desde la perpectiva del motorista, todos los que manejamos vehiculos, somos muy imprudentes con los motociclistas. Cuando comence andar en la moto pude darme cuenta que los sres, pilotos de vehiculos, les cierran el paso, cuando tienen que cruzar una calle, piensan es una moto que pare aunque se lleve la via, no te dejan pasar. Cuando estas en un semaforo delante de los vehiculos, te echan los carros te aceleran, en sintesis, no se respeta el motociclista, en ningun aspecto. Tambien necesitamos educacion, los que manejamos, vehiculos. A veces si vas despacio es por el frio que se sufre el andar en moto, cuando mas rapido mas es mas frio para la cara las manos. La mayor parte del tiempo ando en vehiculo, pero creo que este es un problema a todo nivel, por educacion, cultura en general no solo los motoristas sino los pilotos automovistas, por asi decirlo, nos falta educacion. y Lamentablemente de manera tonta pensamos el derecho es mio, y siempre vemos el derecho de nuestro propia naris por hablarlo asi, criticamos, criticamos como este thread, pero no nos hemos puesto en los zapatos de las personas que criticamos, o a verlo desde la otra cada de la moneda.

En sintesis las mismas tonterias que hacen los motoristas, lo hacen los pilotos de automoviles, en la magnitud que corresponde.


:meet:

▓ LITIO ▓
11-Dec-2008, 07:50
jajajaja Buenas Respuestas Mucha Pero ''0''(cero) Soluciones¡¡¡

a Ver....... Quien Se Anima Pero Tiene Que Ser El Que Mas Odie A Los Motoristas .

propongo Llevarlo De Copiloto En Mi Moto Un Viernes, El Tour Seria:
ir A La Roosvelth Tipo 6:30 Pm Regresamos Por El Periferico Entrar A La Zona 1 En La 6 Av. Despues Salimos Para El C.c. Zona 4 Subimos Por El Banco Industrial Hacia La Reforma Y Luego Subimos A Carr Al Salvador.

esta Bonita La Vuelta, Encontraremos, Trafico Pesado, Pilotos Irresponsables, Mara Que Se Atraviesa La Calle Por El Periferico, Bolos En La Zona 10, Colas, Etc..... Y Yo Voy A Conducir Como Dice Al Pie De La Letra El Reglamento De Transitro. Que Dicen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y Miramos Quien Es El Que Conduce Bien Y Quienes Son Los Irresponsables¡¡¡

jonathanmarro
11-Dec-2008, 08:04
yoooo solo tirandoles la suzu vivo a los motoristas y se quedan con cara de :que: muuuuuuuuuulas

motoristas :queasco: el unico motorista bueno es el motorista tirado en el pavimento escupiendo sangre :muere:


:bah: muuuulas y hasta en lo q escriben aca se dejan ver en lo mulas q son:alagran:

:que: puta shafer... vos si estas en la mierda!

Pd: le pido a Dios no cruzarme en tu camino... cuando veo a alguien como vos camino a mi casa o al trabajo lo dejo que se valla... no vale la pena arriesgar mi vida. :si:

Bryan_shaffer8
11-Dec-2008, 09:00
:que: puta shafer... vos si estas en la mierda!

Pd: le pido a Dios no cruzarme en tu camino... cuando veo a alguien como vos camino a mi casa o al trabajo lo dejo que se valla... no vale la pena arriesgar mi vida. :si:


era broma, no se noto lo sarcastico pues :que:



:slap:

jonathanmarro
11-Dec-2008, 10:09
era broma, no se noto lo sarcastico pues :que:



:slap:

:adorar: que bromista sos vos :oscar:

Harry Poter
11-Dec-2008, 10:48
Hace bastante tiempo que no daba alguna opinion. pero creo que voy a dar mi punto de vista... porque se hizo largo este asunto..

Yo desde los 12 años, aprendi a manejar carro, y nunca me habia estado al timon de una moto, hasta que hace 1 año, me quedo una moto de un negocio, y viendo desde la perpectiva del motorista, todos los que manejamos vehiculos, somos muy imprudentes con los motociclistas. Cuando comence andar en la moto pude darme cuenta que los sres, pilotos de vehiculos, les cierran el paso, cuando tienen que cruzar una calle, piensan es una moto que pare aunque se lleve la via, no te dejan pasar. Cuando estas en un semaforo delante de los vehiculos, te echan los carros te aceleran, en sintesis, no se respeta el motociclista, en ningun aspecto. Tambien necesitamos educacion, los que manejamos, vehiculos. A veces si vas despacio es por el frio que se sufre el andar en moto, cuando mas rapido mas es mas frio para la cara las manos. La mayor parte del tiempo ando en vehiculo, pero creo que este es un problema a todo nivel, por educacion, cultura en general no solo los motoristas sino los pilotos automovistas, por asi decirlo, nos falta educacion. y Lamentablemente de manera tonta pensamos el derecho es mio, y siempre vemos el derecho de nuestro propia naris por hablarlo asi, criticamos, criticamos como este thread, pero no nos hemos puesto en los zapatos de las personas que criticamos, o a verlo desde la otra cada de la moneda.

En sintesis las mismas tonterias que hacen los motoristas, lo hacen los pilotos de automoviles, en la magnitud que corresponde. :adorar:

jajajaja Buenas Respuestas Mucha Pero ''0''(cero) Soluciones¡¡¡

a Ver....... Quien Se Anima Pero Tiene Que Ser El Que Mas Odie A Los Motoristas .

propongo Llevarlo De Copiloto En Mi Moto Un Viernes, El Tour Seria:
ir A La Roosvelth Tipo 6:30 Pm Regresamos Por El Periferico Entrar A La Zona 1 En La 6 Av. Despues Salimos Para El C.c. Zona 4 Subimos Por El Banco Industrial Hacia La Reforma Y Luego Subimos A Carr Al Salvador.

esta Bonita La Vuelta, Encontraremos, Trafico Pesado, Pilotos Irresponsables, Mara Que Se Atraviesa La Calle Por El Periferico, Bolos En La Zona 10, Colas, Etc..... Y Yo Voy A Conducir Como Dice Al Pie De La Letra El Reglamento De Transitro. Que Dicen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y Miramos Quien Es El Que Conduce Bien Y Quienes Son Los Irresponsables¡¡¡ esto estaria bien para la mara q dijo q tiraran a los motoristas... como lobomochilero, Bryan_shaffer8, djdiego entre otros...

eori
31-Jan-2009, 22:39
:risa:jajaja a ver que otro se anima dice jajaja...!
se nota que nunka han andado en moto jajaja...

aqui nisiquiera van a alegar los malos motoristas,, solo LITIO que esta mejor imformado si postio aqui :si:


haber que otro motorista se anima :run:

Dr.Wv
31-Jan-2009, 22:56
jajajaja Buenas Respuestas Mucha Pero ''0''(cero) Soluciones¡¡¡

a Ver....... Quien Se Anima Pero Tiene Que Ser El Que Mas Odie A Los Motoristas .

propongo Llevarlo De Copiloto En Mi Moto Un Viernes, El Tour Seria:
ir A La Roosvelth Tipo 6:30 Pm Regresamos Por El Periferico Entrar A La Zona 1 En La 6 Av. Despues Salimos Para El C.c. Zona 4 Subimos Por El Banco Industrial Hacia La Reforma Y Luego Subimos A Carr Al Salvador.

esta Bonita La Vuelta, Encontraremos, Trafico Pesado, Pilotos Irresponsables, Mara Que Se Atraviesa La Calle Por El Periferico, Bolos En La Zona 10, Colas, Etc..... Y Yo Voy A Conducir Como Dice Al Pie De La Letra El Reglamento De Transitro. Que Dicen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y Miramos Quien Es El Que Conduce Bien Y Quienes Son Los Irresponsables¡¡¡


Por lo menos yo si entiendo que a los motoristas se los lleva la gran puta
a veces.....por que por lo mismo el carro es mas grande y muchas veces
lo he visto les tiran los carros..........pero tambien he visto motoristas tan
mulassssssssssssssssssssssss........:b6:

Para mi todo es educacion vial simplemente.....tanto los motoristas
como los que manejan carro......mi humilde opinion

PD. al momento de autorizar licencias se deberia de examinar mas a conciencia
que al que se le otorga se sepa las reglas y normas para poder transitar
esa podria ser una solucion :asaber:

Ferla
31-Jan-2009, 23:03
asñldkfj alsñkd fjañlskd jfañls kdfjlñask no habia visto este thread!!!

una vez un hijuputa en una moto me paso hechando la moto como quien dice quitate!!! y yo iba en el carri derecho a una velocidad prudente!! Todavia pense: ojala lo tiren a la mierda por 0t!!! y quesi adelante se atraviesa un pick up de esos pony y el motorista sale volando a la verga!!! me senti tan mal que me baja a ayudar al don a recojer los pedasos de la moto!!!

Fuck motoristas imprudentes!!!!

PD otros que casi los tiran para la carabana!!! añsldfk jasñldf jasñldkf jañlsdkf jañsldkf jasñld pajas.....

Drowned
31-Jan-2009, 23:07
Hace bastante tiempo que no daba alguna opinion. pero creo que voy a dar mi punto de vista... porque se hizo largo este asunto..

Yo desde los 12 años, aprendi a manejar carro, y nunca me habia estado al timon de una moto, hasta que hace 1 año, me quedo una moto de un negocio, y viendo desde la perpectiva del motorista, todos los que manejamos vehiculos, somos muy imprudentes con los motociclistas. Cuando comence andar en la moto pude darme cuenta que los sres, pilotos de vehiculos, les cierran el paso, cuando tienen que cruzar una calle, piensan es una moto que pare aunque se lleve la via

Ahi al parecer vos sos el que estas haciendo mal, si te cierran el paso cuando van a cruzar (y ellos van en el carril derecho como debe ser), quiere decir que vos vas entre el carro y la banqueta, COSA QUE NO ES CORRECTO YA QUE AHI NO EXISTE CARRIL :slap: Si fueras atras del carro como todos los vehiculos en su carril, no te pasaria eso nunca :mijo: Si te lo hacen desde el carril de en medio, ahi hasta los pilotos de carros sufrimos de esa mulada.

Cuando estas en un semaforo delante de los vehiculos, te echan los carros te aceleran

Si te tardas en salir, fueras carro o trailer o bicicleta, lo mismo te pasaria. Los semaforos duran unos cuantos segundos y dependen de la cantidad de carros que pasan para lograr su eficiencia. Entre menos gente pasa, menos eficientes se vuelven. Si la gente se tarda en salir, pq van platicando, abriendo la jeta, comiendo, etc. lo unico que hacen es volver ineficientes los semaforos y creando mas trafico en este pais que ya sufre demasiado de eso.

VVM3
31-Jan-2009, 23:12
Cultura vial... Asi tambien hay pizados en pick ups y en Camionetas 4X4 que creen que pueden hacer retornos donde pase el carro (roosevelt, periferico, san juan, etc)...

yo todavia cargo mi bumper trasero todo verguiado por un puto motorista ciego que no vio mis 3 luces de freno por ir desvergado detras de mi..... :alegar:

MMpower
01-Feb-2009, 02:56
pues otra cosa es que a la mayoria de chapines como toda la mara dice les :pela: y marita chapina + moto = conductor invecil eso si no son todos e visto muchos que puedo decir ese pizado si sabe conducir una moto xq es diferente

manejar una moto que conducir una moto

roberto1961
01-Feb-2009, 12:10
[quote=Drowned;3161720;]

Lo que mas me explota ver es como andan de arriba para abajo con la idea que las lineas que separan los carriles SON CARRILES PARA MOTOS!! :powta: Cuando esta completamente parado trafico se los acepto (aunque igual no es correcto, ya que NO SON CARRILES), pero hay cientos de motoristas revasando a 60km/h sobre las lineas, solo esperando que alguien se les atraviese para meterle toda la verga con saber cuantas cuotas de hospital :yano: QUIEN LES DIJO QUE ESTAS LINEAS SON CARRILES quisiera saber yo?!!?! :powta: x 10000



Cabal, acá hay un ejemplo,

http://i39.tinypic.com/142c290.jpg

Ozkar
01-Feb-2009, 12:22
Cabal, acá hay un ejemplo,

http://i39.tinypic.com/142c290.jpg

:yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: Q RE IMBECIL SOS X LA GRAN PUTA!!! :adorar2:

Si no sabes no opines... :sho: .... eso es EN CARRETERA gran mula, es a las 7:30am de Domigno pa la antigua, x eso salimos temprano, pa no agarrar trafico y no chingar a los carros ni q ellos nos chinguen a nosotros.... :si:

Miras carros a los lados de el?????? .... yo venia atras...yo tome la foto, atras de mi venian 2 motos mas... no venian carros en 100 metros atras... y el carro mas proximo adelante, ahi se ve, va como a mas de 100mts adelante de el.....

:adorar2: alagranputa! :adorar2:

Ferla
01-Feb-2009, 12:25
:yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: Q RE IMBECIL SOS X LA GRAN PUTA!!! :adorar2:

Si no sabes no opines... :sho: .... eso es EN CARRETERA gran mula, es a las 7am pa la antigua, x eso salimos temprano, pa no agarrar trafico y no chingar a los carros ni q ellos nos chinguen a nosotros.... :si:

Miras carros a los lados de el?????? .... yo venia atras...yo tome la foto, atras de mi venian 2 motos mas... no venian carros en 100 metros atras... y el carro mas proximo adelante, ahi se ve, va como a mas de 100mts adelante de el.....

:adorar2: alagranputa! :adorar2:

y por ser en carretera si lo podes hacer????:que:

Bullitt
01-Feb-2009, 12:27
la vez pasada se metio un motorizsta en mi carril, iba con otro atras con una escopeta y solo medio le bocine, (bocina rapida y corta, no larga de insulto :oscar: ) y todavia me levanta la mano haciendome brincos :que: tons le bocine rapido otra vez :powta: para que no se ande con mates, y el de atras preparando la escopeta como que si fuera disparar y ni moverse podia :mongol: asfkjksfksfjfsa...

mara tan mula, yo hasta chocado tengo una esquina del carro, con ganas los tiraba :bah:..

tambien cuando usan el casco en el codo :alagran:... y lo del carril enmedio es muy cierto, si se fueran en un carril como un carro, no habria tanto clavo, igual son vehiculos, como en las colas, cuando un carro se cambia de carril y viene una moto enmedio y todavia alega :que:... :powta: fuck drowned y su thread... asfksfjak

Bullitt
01-Feb-2009, 12:28
:word: tienen toda la razon, pero despues los mandan a la porra y alli andan llorando q quieren q les paguen hasta lo q no se han comido...
cuando tire a un motorista, pq el :mongol: dio la vuelta en U, pero se tiro hasta el carril de la derecha, con el casco en el codo, hasta indemnizacion queria :risa: asfkjfaskasfsfasfa

aca en este thread esta la respuesta


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=145559

:risa1:

:risamil:

JoshX
01-Feb-2009, 12:28
:word:

Ozkar
01-Feb-2009, 12:29
y por ser en carretera si lo podes hacer????:que:

Miras algun carro entre todos los motoristas???? :ceja:

Para eso sale uno temprano, pa no chingar a nadie en carretera.. :si:

roberto1961
01-Feb-2009, 12:29
:yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: Q RE IMBECIL SOS X LA GRAN PUTA!!! :adorar2:

Si no sabes no opines... :sho: .... eso es EN CARRETERA gran mula, es a las 7:30am de Domigno pa la antigua, x eso salimos temprano, pa no agarrar trafico y no chingar a los carros ni q ellos nos chinguen a nosotros.... :si:

Miras carros a los lados de el?????? .... yo venia atras...yo tome la foto, atras de mi venian 2 motos mas... no venian carros en 100 metros atras... y el carro mas proximo adelante, ahi se ve, va como a mas de 100mts adelante de el.....

:adorar2: alagranputa! :adorar2:
:bah:
No seas sentido, mula, lo puse en broma, no te tomes las cosas en serio

Ozkar
01-Feb-2009, 12:30
:bah:
No seas sentido, mula, lo puse en broma, no te tomes las cosas en serio

ok... :)

adskfasldfjds...

Ferla
01-Feb-2009, 12:34
Miras algun carro entre todos los motoristas???? :ceja:

Para eso sale uno temprano, pa no chingar a nadie en carretera.. :si:

al fondo si se mira un carro blanco, aparte no se mira si viene un carro atras, si el que tomo la foto iba en moto o era un carro, y que salgas temprano no quiere decir que no hayan carros en la carretera.

aparte, no te des por ofendido porq no se si te ibas cambiando de carril o si ibas sobre la linea.

si vos no haces eso no te enojes, idiferentemente que lo hagas o no es el ejemplo de lo que normalmente hacen....

Ozkar
01-Feb-2009, 12:42
aparte, no te des por ofendido porq no se si te ibas cambiando de carril o si ibas sobre la linea.

si vos no haces eso no te enojes, idiferentemente que lo hagas o no es el ejemplo de lo que normalmente hacen....

sabes q pasa, no es lo mismo ser motorista de diario q salir a echar tu colazo los fines d semana, no tiene naaaaaaada q ver...:nono:

una moto grande no cabe entre carriles en trafico... y si cabe no pasas tan facil...

la mara q anda en moto a diario no saben "manejar", hasta yo lo admito, ellos "andan" en moto, como q fueran monos d circo haciendo muladas en la calle, sabiendo bien q el de la moto SIEMPRE lleva las d perder...

Bullitt
01-Feb-2009, 12:42
Bueno en realidad yo uso Mi Moto Para venir mas Rapido a Mi trabajo..
Pienso que las motos son para Eso para Ahorarte tiempo Aparte es para Mara Cabrona.. yo si paso en medio de los carriles Hago Carreras y Que Putas..
Nunca me he Caido Pienso que me ha Ayudado que manejo moto desde los 10 Años en MotoCross..
a los que no les gusta que lo siento.. por ellos que tienen que esperar en el Trafico...:risa2::risa2::risa2:

que tiene que ver motocorss con manejar en a calle? :risa:... sa mara :newbie:

:mijo:

Ferla
01-Feb-2009, 12:59
sabes q pasa, no es lo mismo ser motorista de diario q salir a echar tu colazo los fines d semana, no tiene naaaaaaada q ver...:nono:

una moto grande no cabe entre carriles en trafico... y si cabe no pasas tan facil...

la mara q anda en moto a diario no saben "manejar", hasta yo lo admito, ellos "andan" en moto, como q fueran monos d circo haciendo muladas en la calle, sabiendo bien q el de la moto SIEMPRE lleva las d perder...

es que el thread a eso es a lo que va enfocado! definitivamente no es lo mismo manejar una moto racing o choper a una de cartero o repartidor de comida rapida!

awevos que manejar en carretera tambien es completamente diferente que manejar en la ciudad!

sergiospeed
01-Feb-2009, 17:26
como a 3 motoristas se han salvado que los tire a la mierda que se le atraviesan a uno y lo peor esque uno es el de la culpa :que:

y cuando unos los tira a la verga se cobran como nuevos :S

:maleado:

generalizo: no todos son malos motoristas :huec3:

RUBEN
01-Feb-2009, 18:04
Ahi al parecer vos sos el que estas haciendo mal, si te cierran el paso cuando van a cruzar (y ellos van en el carril derecho como debe ser), quiere decir que vos vas entre el carro y la banqueta, COSA QUE NO ES CORRECTO YA QUE AHI NO EXISTE CARRIL :slap: Si fueras atras del carro como todos los vehiculos en su carril, no te pasaria eso nunca :mijo: Si te lo hacen desde el carril de en medio, ahi hasta los pilotos de carros sufrimos de esa mulada.



Si te tardas en salir, fueras carro o trailer o bicicleta, lo mismo te pasaria. Los semaforos duran unos cuantos segundos y dependen de la cantidad de carros que pasan para lograr su eficiencia. Entre menos gente pasa, menos eficientes se vuelven. Si la gente se tarda en salir, pq van platicando, abriendo la jeta, comiendo, etc. lo unico que hacen es volver ineficientes los semaforos y creando mas trafico en este pais que ya sufre demasiado de eso.


Yo hasta por chigar les cierro el paso a esos cerotes y hasta me dan ganas de mandar a la verga algun dia a un cerote de esos para que se les quite lo mula :powta:.

no se si tienen complejo de hilo dental o que putas ?????
raya que miran y raya que se dejan ir !!!!

http://i215.photobucket.com/albums/cc111/walfra/Colale.jpg

" bola de pendejos si tan solo ocuparan el centro del carril como todo medio de transporte todo cambiaria, pero como siempre andan por la orilla o el centro de dos carriles por eso siempre les pasa que, les hechan el carro y a mas de algun idiota lo tiren a la verga"


Pela la verga si esta vacio o lleno , si es temprano o es tarde si es una via o son dos , igual de mula se mira un maje manejando una moto , un carro, un trailer, tanque o mi abuelita en bicicleta manejando en medio de dos carriles!!!!

http://i39.tinypic.com/142c290.jpg


PD. aqui en guate si lamentablemente un 90% de la mara que maneja moto es mula, el 10% que si puede no lo usa como un vehiculo de uso diario

zivic
01-Feb-2009, 18:49
La verdad los motoristas no piensan las muladas q se ponen a hacer y mas los repartidores, ya se han salvado como unos 10 en el preriferico de los los tire por andar haciendo las muladas de torque la lica o creyendose los dueños de la via, si uno los tira la la shit!!! el pizado es uno recojiendolos con pala!!!! :yano::yano::yano:

Pelox
01-Feb-2009, 19:54
Son una mierda todos esos cerotes puta ami me toco que regresarme hoy por el atlantico y alli venian el talegaso de cerotes la mayoria mensajero a mierdas irresponsables haa hasta tiraron a la mierda a un cerote de esos entrandoa la atantida!!!
pd. por mulaaaaaaaaaaaaaa...

angelr
01-Feb-2009, 20:35
Tienen toda la razón en lo que comentan muchas son bastantes las irresponsabilidades que comenten los motoristas, si la cagan y mas los que cargan el casco en el codo :yano: y andan como que las calles fueran pistas de carrera.
Pero también hay otra cara del asunto, hace unos meses me compre una moto, no para trabajar , solo para los fines de semana, la cuestión es que yo ando bastante por el boulevard jardines y la gente que va en carro no deja que uno utilice bien el carril derecho no digamos el izquierdo, ya que como piensan que cabemos en un pedacito le tiran a uno el carro para que uno se mueva mas hacia la derecha, casi que en la banqueta ,a pesar de que en esas calles el limite de velocidad es de 50km , me ha pasado que los carros quieren pasar encima de uno y le empiezan a pitar , aunque uno vaya a la velocidad indicada.
Esa es mi opinión, pero si estoy bastante deacuerdo que bastantes motos la cagan y lo que creo que nos falta a todos, carros y motos; es un vergo de educación vial y entender que todos tenemos que usar las calles de una mejor forma, respetando los carriles y los limites de velocidad.

meme
01-Feb-2009, 22:29
Yo tengo moto, vivo en Palín y no la llevo a Guate. Hace unos dias iba en el carro en la maldita villalobos con un mi cuate y le pedi que me pidiera vía para meterme al carril derecho. Vi el retrovisor, aquel bajó la ventana.. sacó la mano y raaaaaaaaaaaaaaaaaaan... fjklsdjñads una moto como a 60km/h. Por poquito lo mandaba a la miesh fksdljflñad

Por lo menos yo siempre manejo prudentemente y si corro lo hago en carretera asi como la autopista... uso casco, chumpa, guantes, etc.

Elektrospeed
01-Feb-2009, 22:38
Tienen toda la razón en lo que comentan muchas son bastantes las irresponsabilidades que comenten los motoristas, si la cagan y mas los que cargan el casco en el codo :yano: y andan como que las calles fueran pistas de carrera.
Pero también hay otra cara del asunto, hace unos meses me compre una moto, no para trabajar , solo para los fines de semana, la cuestión es que yo ando bastante por el boulevard jardines y la gente que va en carro no deja que uno utilice bien el carril derecho no digamos el izquierdo, ya que como piensan que cabemos en un pedacito le tiran a uno el carro para que uno se mueva mas hacia la derecha, casi que en la banqueta ,a pesar de que en esas calles el limite de velocidad es de 50km , me ha pasado que los carros quieren pasar encima de uno y le empiezan a pitar , aunque uno vaya a la velocidad indicada.
Esa es mi opinión, pero si estoy bastante deacuerdo que bastantes motos la cagan y lo que creo que nos falta a todos, carros y motos; es un vergo de educación vial y entender que todos tenemos que usar las calles de una mejor forma, respetando los carriles y los limites de velocidad.
Eso no le pasa solo a los motoristas :bah: ponele, a veces voy con hueva y voy respetando el límite de velocidad :oscar: pero nunca falta el 0t desesperado va de bocinar y hacer luces kslafjfasl y que hecha el carro la primera oportunidad que tiene flasjkasflksfaf eso de que uno los arrincona es cierto, pero puta es porque van entre carriles (así como la foto adjunta lafsjksfal) entonces la ley del mas grande uno les hecha el carro para que se decidan que puto carril agarrar :cheebs:.

http://i39.tinypic.com/142c290.jpg

celica
01-Feb-2009, 22:43
puta el tema de nunca acabar ante todo agan algo por si mismos si ven uncerote loco en moto haganselo saber de buena manera si le mientan la madre igual se las mienta a ustedes y q pasa pleito no andan en ni mierda entonces

la policia y ustedes mismos son los culpables de q esto pase ya q la ley alla abajo es una mierda al igual q todos sus ciudadanos o mejor aun la mayoria porq los para un policia y por tal de evitarse los vergueos les dan dinero entonces el policia lo unico q hace es buscar quien le da su dinerito en vez de hacer su trabajo q es hacer cumplir la ley ahora bien quien fue el culpable el policia o los ciudadanos esto se los pongo como ejemplo de el porq todos esos cerotes son asi a todos osea a todos les vale verga nadie hace nada por cambiar la situacion solo critican y si yoi soy motorista y no los defiendo pero gracias a dios yo no padezco de ese mal yo uso mi carril como andar en un carro si la luz esta en rojo pues espero en el lugar q me quede no ando de cerote entre las lineas porq porq la ley aqui es dura porq porq no hay costumbre de darle dinero a la policia y como todos son colaboradores osea todos concientes no hay necesidad de andar dandose de vergazos con nadie por pasar primero solo hagan conciencia hombre todos tenemos q ver q la situacion en la q viven es por nuestra propia culpa -

Elektrospeed
01-Feb-2009, 23:00
puta el tema de nunca acabar ante todo agan algo por si mismos si ven uncerote loco en moto haganselo saber de buena manera si le mientan la madre igual se las mienta a ustedes y q pasa pleito no andan en ni mierda entonces

la policia y ustedes mismos son los culpables de q esto pase ya q la ley alla abajo es una mierda al igual q todos sus ciudadanos o mejor aun la mayoria porq los para un policia y por tal de evitarse los vergueos les dan dinero entonces el policia lo unico q hace es buscar quien le da su dinerito en vez de hacer su trabajo q es hacer cumplir la ley ahora bien quien fue el culpable el policia o los ciudadanos esto se los pongo como ejemplo de el porq todos esos cerotes son asi a todos osea a todos les vale verga nadie hace nada por cambiar la situacion solo critican y si yoi soy motorista y no los defiendo pero gracias a dios yo no padezco de ese mal yo uso mi carril como andar en un carro si la luz esta en rojo pues espero en el lugar q me quede no ando de cerote entre las lineas porq porq la ley aqui es dura porq porq no hay costumbre de darle dinero a la policia y como todos son colaboradores osea todos concientes no hay necesidad de andar dandose de vergazos con nadie por pasar primero solo hagan conciencia hombre todos tenemos q ver q la situacion en la q viven es por nuestra propia culpa -
1.- ¿Crees que se puede razonar con esos cerotes que ni casco usan?
2.- Aguas pues gringo :que2: sfjklsfaklsfj
3.- Tanta casaca que ni al caso :nismo: fasjkasf

JM_000
01-Feb-2009, 23:04
si que estabas enojado Drowned cuando hiciste este thread:maleado:

Bryan_shaffer8
01-Feb-2009, 23:05
Cuando estas en un semaforo delante de los vehiculos, te echan los carros te aceleran, en sintesis, no se respeta el motociclista, en ningun aspecto. A mi me pasa muuuy seguido q quedo en un semaforo y como buen conductor siempre dejo espacio para los peatones y q crucen frente a mi sin ningun problema y tambien dejo ese espacio para q cuando de verde salga yo... y todavia pase el mula :alagran: q salio en rojo, pero eso es otro caso... tons siempre pasa q los mulas motoristas se ponen delante de mi y no le dan paso a los peatones, y encima de todo salen hasta q se les ronque el culo, tons YO SI LES TIRO EL CARRO ENCIMA PORQ NO RECONOZCO Q TENGAN EL DERECHO DE ESTAR FRENTE A MI parados bloqueando el paso de los peatones y demas y encima salen lento, en tal caso q se pongan a la par pero no delante, sino saben q carro les viene atras pues :fumar:

Otra cosa q yo si estoy de acuerdo q las motos rebacen a los carros pero cuando esten en rojo y q no lleguen a bloquear el paso peatonal, q no se pongan delante del primer carro y q tengan cuidado de los peatones q se cruzan entre carros y q respeten a los vendedores ambulantes, si hacen lo anterior, si, q rebacen a sus anchas, no es envidia, esq saca de onda ver su grado de estupidez e imprudencia y ya cuando de verde, q tomen su espacio en los carriles como vehiculos q son.


:come: Motoristas estupidos :alagran: 99.99 son unos :mula:s menos jonathanmarro :par:



:fumar:

celica
01-Feb-2009, 23:09
1.- ¿Crees que se puede razonar con esos cerotes que ni casco usan?
2.- Aguas pues gringo :que2: sfjklsfaklsfj
3.- Tanta casaca que ni al caso :nismo: fasjkasf
puta loco trato de razonar solo dandote un ejemplo y mira con lo q salis osea quien es el q no quiere razonar ???

gringo :que: no es q me la pique de gringo simple y sencillamente solo soy otro cerote q se tuvo q venir porq alla cuesta tratar con la gente porq siempre creen q tienen la razon y solo andan buscando vergueos alo con vos hablo


si no te gusto el post solo no hubieras opinado viejo y listo ni me conoces y en cada post veo q me buscas vergueo :que: si te caigo mal por a o b motivo solo ignorame y ya

nery87
01-Feb-2009, 23:10
la verdad q en imprudencia ganan los motoristas!!!

celica
01-Feb-2009, 23:11
A mi me pasa muuuy seguido q quedo en un semaforo y como buen conductor siempre dejo espacio para los peatones y q crucen frente a mi sin ningun problema y tambien dejo ese espacio para q cuando de verde salga yo... y todavia pase el mula :alagran: q salio en rojo, pero eso es otro caso... tons siempre pasa q los mulas motoristas se ponen delante de mi y no le dan paso a los peatones, y encima de todo salen hasta q se les ronque el culo, tons YO SI LES TIRO EL CARRO ENCIMA PORQ NO RECONOZCO Q TENGAN EL DERECHO DE ESTAR FRENTE A MI parados bloqueando el paso de los peatones y demas y encima salen lento, en tal caso q se pongan a la par pero no delante, sino saben q carro les viene atras pues :fumar:

Otra cosa q yo si estoy de acuerdo q las motos rebacen a los carros pero cuando esten en rojo y q no lleguen a bloquear el paso peatonal, q no se pongan delante del primer carro y q tengan cuidado de los peatones q se cruzan entre carros y q respeten a los vendedores ambulantes, si hacen lo anterior, si, q rebacen a sus anchas, no es envidia, esq saca de onda ver su grado de estupidez e imprudencia y ya cuando de verde, q tomen su espacio en los carriles como vehiculos q son.


:come: Motoristas estupidos :alagran: 99.99 son unos :mula:s menos jonathanmarro :par:




:fumar:


sjdgalshdgafdjslh :risakk: :hueco: sudfygasgfkajsgajsdfjsaf

JM_000
01-Feb-2009, 23:12
la verdad q en imprudencia ganan los motoristas!!!


Simon y un dia vi a un señor en su moto tipo choper y llevaba atras a la mujer y adelante de el a 2 chavitos:maleado:

Elektrospeed
01-Feb-2009, 23:23
puta loco trato de razonar solo dandote un ejemplo y mira con lo q salis osea quien es el q no quiere razonar ???

gringo :que: no es q me la pique de gringo simple y sencillamente solo soy otro cerote q se tuvo q venir porq alla cuesta tratar con la gente porq siempre creen q tienen la razon y solo andan buscando vergueos alo con vos hablo


si no te gusto el post solo no hubieras opinado viejo y listo ni me conoces y en cada post veo q me buscas vergueo :que: si te caigo mal por a o b motivo solo ignorame y ya
WTF? primera vez en mi vida que recuerdo haber quoteado un post tuyo y ya diciendo que te busco vergueo :adorar2: faskljsfakafsjlfasjlkasf y si te he quoteado y te has sentido ofendido anteriormente :que: :risa: pues por algo habrá sido y este es un foro de opinión manito :pensa: buscando vergueos, WTF??? :huh: entonces no estar de acuerdo con vos es buscar vergueos? :huh: el del problema en todo caso sos vos :ok: y eso de tratar de razonar con ellos es imposible como que vivir allá te ha hecho olvidar un poco sobre como es Guate :S, crees que si bajas la ventana y le decís "Estimado señor motorista, disculpe que lo interrumpa pero por favor maneje de manera prudente ya que estuvo cerca de provocar un accidente" (claro, eso mientras vas manejando a 50km/h, totalmente realista eh? :iorisa: ) que crees que pasaría? una de dos, te saca cuete y te lo apunta a la morra :muere: o simplemente se ríe de vos y te vuelve a hechar la moto. Es Guate manito, no USA no se puede actuar igual :nono:. Y si es cierto, acá "tenemos" malacostumbradas a las autoridades a vivir a pura mordida, pero eso es cuestión de cultura y es algo que muy dificilmente cambiará asi que ni al caso :bah:. Y no, repito no tengo problemas con vos :nono2:, de hecho hasta este momento ni estaba al tanto de tu existencia pero bueno allá vos si me ignoras a mi ya que tanta atención me pones y tanto te molestan mis posts :ok:

Salu2

P.D.: Y casi se me olvida, recontrafuck motoristas!! :alegar2: fasklfjasklafs

alex10
01-Feb-2009, 23:24
:yano: a mi me an echomierda el retrovisor 2veces y mas me pone como la gran puta que se van como que si nada los grandisimos mulas y si uno los tira a la mierda uno lleva las de perder

celica
01-Feb-2009, 23:46
WTF? primera vez en mi vida que recuerdo haber quoteado un post tuyo y ya diciendo que te busco vergueo :adorar2: faskljsfakafsjlfasjlkasf y si te he quoteado y te has sentido ofendido anteriormente :que: :risa: pues por algo habrá sido y este es un foro de opinión manito :pensa: buscando vergueos, WTF??? :huh: entonces no estar de acuerdo con vos es buscar vergueos? :huh: el del problema en todo caso sos vos :ok: y eso de tratar de razonar con ellos es imposible como que vivir allá te ha hecho olvidar un poco sobre como es Guate :S, crees que si bajas la ventana y le decís "Estimado señor motorista, disculpe que lo interrumpa pero por favor maneje de manera prudente ya que estuvo cerca de provocar un accidente" (claro, eso mientras vas manejando a 50km/h, totalmente realista eh? :iorisa: ) que crees que pasaría? una de dos, te saca cuete y te lo apunta a la morra :muere: o simplemente se ríe de vos y te vuelve a hechar la moto. Es Guate manito, no USA no se puede actuar igual :nono:. Y si es cierto, acá "tenemos" malacostumbradas a las autoridades a vivir a pura mordida, pero eso es cuestión de cultura y es algo que muy dificilmente cambiará asi que ni al caso :bah:. Y no, repito no tengo problemas con vos :nono2:, de hecho hasta este momento ni estaba al tanto de tu existencia pero bueno allá vos si me ignoras a mi ya que tanta atención me pones y tanto te molestan mis posts :ok:

Salu2

P.D.: Y casi se me olvida, recontrafuck motoristas!! :alegar2: fasklfjasklafs

sdkhlsdhasdflj ahuevos q no vas a hablar con cerotes q ni conoces me refiero a gente q conoscas ahuevos q te van a mentar la madre osea pero en fin vos ganastes pilas salu y no ta habias dado cuenta porq es primera vez q te respondo :ok:



:dormir: dsfjgkjgasgj

Pontiacat
02-Feb-2009, 09:50
:word: x miles de miles d millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yano:

yo los dias q saco la moto, en todo el camino pienso, q ANDO EN MOTO, y llevo las d perder contra una persona q ANDE EN CARRO.... x eso siempre con precaucion.... y ya... :si:cabal
:puravida:

Pontiacat
02-Feb-2009, 09:53
ami lo que si me super recontra ultra emputa es como maneja






































Drowned
jejej pajas dejo


resumen, hondero = piloto en 125 irresponsable

lorocochapin
02-Feb-2009, 10:40
son motoristas mulas, lo que pasa es que son copiones muchos. siguen al que va adelante y hacen lo mismo, si el lider se mete entre carros ahi van los demas.Un mi cuate no los esquiva, los mulitas no son tan mulitas, se dan cuenta y se hacen a un lado. No promuevo la violencia pero si ellos hacen lo que les da la gana y nosotros nos quitamos... tons van ganando terreno.

En la salida al periférico y entrada a la 2da avenida (por los bomberos, ahi hay una onda de la muni) salió uno de emetra (en moto) pura bala y casi se me estrella en el carro. Me sacó la madre... yo se la saqué también, lo seguí y le tiré el carro (no lo toqué) pero le metí su ahuevón. Luego lo alcancé (sí, al de emetra), me le puse a la par y le dije que era un mula imprudente (a gritos), que diera el ejemplo y no fuera tan animal.

El cuate bajó la mirada y se hizo sho :). No tengo ninguna multa ni nada (se me fue la mano, hay cada loco ahora...)

Respeto mutuo va, y todo mejor. Que respeten, uno no les tira el carro, que no nos tiren las motos.

DAlmorzA
01-Mar-2009, 13:01
pues yo compre mi motia x el trafico ijuepu de guate y entiendo q el 90% de motoristas manejan igual... (la moto es para ahorrar tiempo y dinero) no pa provocar accidentes y rayarle los carros a la mara. lo q me cae como la gran P... es que uno vaya como la gente en su carril y te echen el carro encima solo xq (todos los motoristas manejan igual) asi es q seria bueno q se respetara al buen motorista.

anakin75
21-Mar-2009, 11:32
para no abrir otro thread, de Fuck Motoristas.
hoy un HDP, me paso pegando el retrovisor...
MALDITOS MOTORISTAS..

gerjo
21-Mar-2009, 16:38
bueno jovenes miren este video y jusguen ustedes

http://www.prensalibre.com.gt/pl/2009/marzo/20/303011.html

gabyracingirl
23-Mar-2009, 09:48
es cierto yo e visto a uno en la calle que creo que corre en la categoria de mensajeria y trabaja tambien el el autodromo los volcanes y tiene una su chumpa como de malavarista de esos que hacen saltos en los estados unidos la cosa que ese es un estupido imprudente la ves pasada lo iva a aventar

lo peor de todo que iba a arruinar la trompa del mi evo jejejejeje

Xander.helpdesk
23-Mar-2009, 11:51
Que te pago la prensa para dar mala publicidad :ceja: lkasdjfalksdja

Yo pienso que el numero de motos ha incrementado mucho y son muchos los imbéciles que han optado por comprar la licencia (aplica para los carros y otros) que nada les cuesta ganarse la licencia por medio de lo que es correcto.

Yo manejo moto (carro también) y me gane la licencia con mi esfuerzo aprobando los 2 exámenes (teórico y practico).

Algo si les digo también que cuando voy en el carril manejando tranquilo con mi moto no falta el pizado que lleva prisa y quiere que uno prácticamente se suba a la banqueta... los irresponsables son los que quieren!!! no importa si van en moto, carro, camión, bicicleta, a pie :sustopop: .....

willygomez
23-Mar-2009, 12:03
yo le heche el carro ayer a uno jañlfkjñsadlkjfñasld

Ronaldooc9
23-Mar-2009, 12:22
Puta vos Drowned tenes toda la razon y bueno que tocaste estes tema, la verdad es que los motoristas (La Mayoria) creen que pueden hacer de todo y los carros tiene la obligación de hasta cambiarse de carril cuando ellos van haciendo sus muladas.

Existen algunos que no puede un carro salirse un poco del caril que ya esta socando la bocina y le pasan grintando al los vehiculos un monton de mierdas, los motoristas deberían tener MUCHO PERO MUCHO MÁS CUIDADO pues ya que las motos con uno toponsito ya pierden el equilibrio y hay muchos locos en carro que a los motoristas que andan haciendo estupidese les tiran el carro igual solo un para de rayonsitos le pasan al carro y los de las motos se comen mierda pues.

Creo q es importante que todo lleven casco y principalmente que lo LLEVEN PUESTO ya que hay algunos que puta a las motos se los ponen pues o los cargan mal puestos con un toquesito a la mierda el casco y a la mierda el motorista.

La PNC Y EMETRA deberían en lugar de estas poniendo multas por puras estupideses o sepos en cualqueir lugar mejor ver como los motoristas se ponen en peligro a ellos mismos y a los demás.

Felicitaciones a los motoristas que respetan las leyes de transito y manejan bien, ojala todos fueran así, traten de educar a la mara q es estupida para manejar diganles que son ellos los principales q corren riesgo pues.

si90
22-Apr-2009, 09:09
:baboso:

sdflajflkdf

pajas vos drowned

yo lo comente en otro thread, que si hay un vergazo de esos motoristas, y la mayoria de veces son pizados que llevan años de manejar moto y por lo tanto sienten que ya lo saben todo los pizados.

muchas veces yo voy normal en el carril y cabal aparece un pizado de esos asi como quien dice, y vos porque putas no te vas entre carriles. dsfjslfsafsjsfjlskd

yo acepto que por mi casa, en la atanasio en la cuadra que saca a la BMW me voy entre los carriles, porque putaaaaaaaaaaaa como 200 mts de cola o mas. y no se mueve esa mierda.

pero igual me voy despacio y bocinando pip pip pip pip pip

una vez me encontre a uno en un WS6 y le saque la madre, no se si fuiste vos ldskjflafdsasñldjfañlsdjfñlasdjflñasjdflñasjflasdj flñsadjfñlasjdfls no habia visto este thread viejo........ y a huevos que no contestas como a otros porque es tu mero tata el que lo puso.... :owned: Fuck MOTORISTAS, por cierto la semana pasada a parte que un fucking motorista se me metio como mula, me volteo a ver, me saco la madre, le baje la ventana y me dijo parqueate pues, y yo dije hoy es mi dia de suerte...... al fin, SENCILLO, le monte verga hasta que me dijo PERDON señor ya no, ya no....... Tambien :owned:

BLADE
22-Apr-2009, 09:19
asñldjfañlsdjfñlasdjflñasjdflñasjflasdjflñsadjfñla sjdfls no habia visto este thread viejo........ y a huevos que no contestas como a otros porque es tu mero tata el que lo puso.... :owned: Fuck MOTORISTAS, por cierto la semana pasada a parte que un fucking motorista se me metio como mula, me voteo a ver, me saco la madre, le baje la ventana y me dijo parqueate pues, y yo dije hoy es mi dia de suerte...... al fin, SENCILLO, le monte verga hasta que me dijo PERDON señor ya no, ya no....... Tambien :owned:



:risakk:

A mi igual un cerote se me metio enfrente y le bocine y viene el cerote y me saca el dedo :risa: le deje ir el carro asi patan q casi se caia la chava q llevaba atras del frenaso q dio :risa:

steddy
22-Apr-2009, 09:32
:alegar2:la mayoria de motoristas son unos pendejos para manejar!!! un idiotota casi me chinga un retrovisor... y son bien pendejos xq se suben a las banqetas y yo vi cuando un hijo de puta tiro a una abuelita y dspues casi mata un chucho:perro: motoristas malditos (no todos pero la mayoria) justos pagan por pecadores

chepe GSR
22-Apr-2009, 09:35
asñldjfañlsdjfñlasdjflñasjdflñasjflasdjflñsadjfñla sjdfls no habia visto este thread viejo........ y a huevos que no contestas como a otros porque es tu mero tata el que lo puso.... :owned: Fuck MOTORISTAS, por cierto la semana pasada a parte que un fucking motorista se me metio como mula, me volteo a ver, me saco la madre, le baje la ventana y me dijo parqueate pues, y yo dije hoy es mi dia de suerte...... al fin, SENCILLO, le monte verga hasta que me dijo PERDON señor ya no, ya no....... Tambien :owned:


y que conteste pues?

lo que conteste es lo que hago normalmente.

Alan Higueros
22-Apr-2009, 09:43
y eso que no has venido a Escuintla, hasta caballito hacen para salir tirando mierda :rvm:

X 10000 PATOJOS MULAS

javieringo1
22-Apr-2009, 10:00
fuck si90 yo he querido hacer eso y se me van a la verga :maleado: alksd

javieringo1
22-Apr-2009, 10:06
hijos d puta por qué se pasan los semáforos en rojo???????? bueno taxistas y algunos en carro también :rvm: alskdjf

DigiPaul
22-Apr-2009, 12:49
jajaja como se ve cuantos 0tes son mamones.... tema de nunca acabar motociclistas vrs automovilistas..... ya ni gastar teclasos vale la pena.... es como cuando las mujeres dicen "todos los hombres son iguales" jajajaj.....

3N3M1G0
22-Apr-2009, 12:53
fuck motoristas,,,asñjdfkkal

FX machine
22-Apr-2009, 12:55
fuck motoristas

Elektrospeed
22-Apr-2009, 13:00
Para que vean que no solo los motoristas hacen cagadales hoy casi tiro al carajo a un pobre cerote, mi culpa porque iba distraído... el no iba en su carril pero yo tampoco, gracias a Dios no pasó a mayores, me disculpé con el chavo, ningun problema con su moto así que seguimos nuestro camino.

si90
22-Apr-2009, 13:04
fuck si90 yo he querido hacer eso y se me van a la verga :maleado: alksd con todo y casco le cayo verga.....:bailar:

franjavier06
22-Apr-2009, 13:10
si

chrisss
22-Apr-2009, 13:18
Yo antes tenia un Integra y una vez un motorista se me atraveso asi cholero y le bocine, el endejo me saco la madre y me saco de onda, la cosa es que me decidi a chingarlo y lo persegui por el boulevard liberacion como a 90Km por hora y el en su motia 125 ya no podia mas y todo ahuevado me volteaba a ver y yo mas le puyaba la cosa es que al fin se logro safar en un retorno y yo le baje la velocidad para pasar riendome de el que tenia la cara toda palida y sudada ja,ja,ja,ja,ja,ja.

sintegua
22-Apr-2009, 13:23
Algun dia se van a encontrar a su tata jóvenes (Evítense problemas). Considero que lo que dijo Benito Juarez hace ya bastantes años continúa teniendo validez:

"El respeto al derecho ajeno es la paz"

si90
22-Apr-2009, 13:29
Algun dia se van a encontrar a su tata jóvenes (Evítense problemas). Considero que lo que dijo Benito Juarez hace ya bastantes años continúa teniendo validez:

"El respeto al derecho ajeno es la paz"eso deciselo a tu amigo motorista por imprudente y ademas brincon..... es mas que les quede como slogan............................................ ..

jkob
22-Apr-2009, 13:35
Motoristas hijos de puta, TODOS YO SI GENERALIZO Y ME PELA LA VERGA!.

El día que entiendan que su carril no es DONDE USTEDES QUEPAN, está mierda puede cambiar.

Nunca he tirado a la verga a un motorista, ganas no me faltan, pero si es recomendable que sean prudentes MIERDAS.

sintegua
22-Apr-2009, 13:39
... al que le caiga el guante....

mariosolorz
22-Apr-2009, 13:43
reviviendo viejos temas, y si fuck motoristas :no: :picaro: