PDA

Ver la Versión Completa : Para los que se acuerden de Armandovich.....


xvoltiox
04-Dec-2008, 15:01
yo le compre una motherboard a principios del 2007, despues se cambio de user y desaparecio, ahorita hace unos 5 minutos miren lo que me mando al correo

buen dia mi nombre es abigail garcia soy prima de armando de leon y tengo un mensaje para ud:

Q ONDA MANITO,NO SE SI TE ACORDAS DE MI SOY ARMANDO DE LEON EL AÑO PASADO HICIMOS NEGOCIO UN MOBO ASROCK-478 QUE TE MANDE A ESCUINTLA,BUENO SI TE ACORDAS DISCULPA ANTES QUE TODO Q TE MOLESTE PERO LE PEDI FAVOR A MI PRIMA Q LOCALIZARA A LOS Q FUERON MIS CLIENTES,ME QUISE IR A LOS USA Y TODO SALIO MAL,IBA CON UNOS PIZADOS Q TRAFICABAN COMESTIBLES Y ME AGARRARON EN LA SALIDA DE CHIAPAS,TENGO 19 DIAS DE ESTAR JALADO AQUI EN TAPACHULA Y NO AJUSTO LA PUTA FIANZA Q SON DE $ 8.500.00 EN MONEDA NACIONAL SON Q 5.600.00 AHORITA EN MANO MI MAMA TIENE Q 5.300.00 LE FALTAN Q 400.00 PARA AJUSTAR,IGUAL SI VOS VIEJO X LA CONFIANZA DEL NEGOCIO Q HICIMOS ME PODES ECHAR LA MANITA CON UNOS Q 30 O Q 40 PESITOS Q TENGAS LIBRES Y ME QUERRAS AYUDAR TE DEJO LA CUENTA:

BANCO AZTECA(ELEKTRA)
40580104543270
ROSA IDALIA NATARENO SOLIS

MI PRIMO ME AYUDO PAGANDO A LA POLICIA MEXICANA PISTO PARA Q ME DEJARAN CONSERVAR EL CEL,TENGO DERECHO A UNA LLAMADA AL DIA 52014798 O ME PODES CONTACTAR X MENSAJE Q AHI SI ME DAN OPCION HASTA LAS 10 DE LA NOCHE,IGUAL VIEJO UN GRAN FAVOR MIENTRAS NO RESUELVA MI SITUACION NO COMENTES NADA EN EL FORO HASTA Q YO RESUELVA ESTE PROBLEMA,GRACIAS VIEJO TE LO AGRADESCO MUCHO,BUEN DIA..

ARMANDO DE LEON [email protected]

:susto2: :fumar:

Caliman
04-Dec-2008, 15:05
:rvm:

terminar asi si esta fregado :mono:

Kanguro
04-Dec-2008, 15:05
pura tumba

akldsjhadf

mmm me suena a estafa

MMpower
04-Dec-2008, 15:06
nueva forma de timar a la mara y fianza de que no se supone que solo los hagarran y los dportan pues

FIRE
04-Dec-2008, 15:06
Vaya que no ibas a comentar nada va :risa: sklfjsl fkdlkjfklsd fdjsfs ñlsjdf


:rvm:

El Peko
04-Dec-2008, 15:08
a mi me habia estado enviandomensaje al cel para que le localizara a varios usuarios que le habian quedado "deviendo" chivas dice :que: y me escribio que si le envia una recarga de 25 a su numero que me enviaba una botella de whisky :que: tons no creo que este jalado, que quiera aprovecharse de la demas mara es otra cosa

travieso
04-Dec-2008, 15:11
nueva forma de timar a la mara y fianza de que no se supone que solo los hagarran y los dportan pues


nonon:nono::nono::nono: si te agarran traficando o haciendo mañoserias te meten al bote y te ponen juicio o fianza como en este caso....

pero si me suena a estafa...mmmm pero y si no y si es cierto pues pizo el cuate


pd.
a como esta la situacion la mara inentaria hacer varias jaladas para poder tener pisto...

pd2
esta pizado vos....seria de confirmar antes de hacer algo...:adicto2:

Ignition
04-Dec-2008, 15:19
:ioque:

Ojalá y todo le salga bien a Armando y que pueda salir pronto de la prisión, ya ven que hasta :mujer: resucitadas tiene el foro :si:

HRNDZ
04-Dec-2008, 15:20
lo bueno es que te pidio favor que no comentaras nada en el foro :io: si es cierto pues que mala onda por el porque imagino que ha de ser pizado, pero si son pajas pues que coma mierda mejor :si:

stevmo
04-Dec-2008, 15:21
puta esa mierda pura estafa

Blackstare
04-Dec-2008, 15:22
Esta llamando y mandando mensajes a todos los que conoce para que le den pisto :baboso: No vayan a caer, y si de verdad esta jalado, pues que se lo chimen por estafador...

realxite
04-Dec-2008, 15:24
:iorepost: asdjkahs

erre
04-Dec-2008, 15:24
aja simon :algran:

Kanguro
04-Dec-2008, 15:29
Q 5.600.00 AHORITA EN MANO MI MAMA TIENE Q 5.300.00 LE FALTAN Q 400.00


:risakk:

ni cuentas puede hacer ese cerote asjkdfhaslkdjfhlajksfhasfd

es estafa mucha si de verdad necesita ayuda porque decir que no le comentes a los demas de velmax???

porque es obvio que no quieren que los demas a los que tambien les esta metiendo el mismo cuento que solo le faltan 400 no se enteren

es cuestion de logica mucha no se dejen babosiar.

Blackstare
04-Dec-2008, 15:30
Coperacha y le mandamos un trozo de mierda :huelga:

GIO07
04-Dec-2008, 15:30
Esa mierda esta como que el turboed venga aqui a pedir pisto prestado o trabajo :caca2:

davoz
04-Dec-2008, 15:30
:io:

antalus
04-Dec-2008, 15:31
Es oldie

Armandovich (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=430)
Senior Member

http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=430&dateline=1190266609 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=430)

Registrado: jun 2006
Posts: 1.504
iTrader: ( 0 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/itrader.php?u=430) )

flashattack
04-Dec-2008, 15:31
y si en verdad está jalado y necesita ayuda ????:hueco:


ahora quien podrá ayudarlo? :super::super::super::super::super:

ñlakjfñklajflñkajdfñklasdf

pabloyoc
04-Dec-2008, 16:34
A Mi Me Mando Como 1000 Mensajes Pero Igual No Mucho Lo Conozco ...no Creo Poder Hacer Nada Hasta Saber Si Es Cierto O No........mi Socio Tenia Mi Telefono Y Dic Que Lo Mando A Volar...

afigueredo88
04-Dec-2008, 16:38
Esta llamando y mandando mensajes a todos los que conoce para que le den pisto :baboso: No vayan a caer, y si de verdad esta jalado, pues que se lo chimen por estafador...
:word:

Ese cuate siempre fue sensacionalista con sus historias, a mi me conto varias que eran demasiado tristes y sorprendentes para ser verdad, yo le daba soluciones pero no las aceptaba y se quedaba en su hoyo de "depresion" y necesidad de dinero, saber que ondas con ese cuate... :huh:

REDCRX
04-Dec-2008, 16:39
nueva forma de timar a la mara y fianza de que no se supone que solo los hagarran y los dportan pues



si pero esa mierda lleva tiempo, hay una lista de espera de la gran puta, mientras tragan verga en el tambo

dejacob
04-Dec-2008, 16:46
:adicto2:


Sera cierto? :alaputa:


lo bueno es que te pidio favor que no comentaras nada en el foro


Le cuesta dar chisme al muchacho!!

2368
04-Dec-2008, 16:48
suena raro... yo no me confiaria...

JorgeM
04-Dec-2008, 16:51
Putaaaaaaa.... me caí del cielo. Fuck Drowned jfaseojpoiejioase el lunes deposito

Neryto
04-Dec-2008, 16:54
a mi también me escribio...

Bryan_shaffer8
04-Dec-2008, 16:58
anda en mexico y con roaming :huh:


:rasta: :alagran: a ver quien cae :caca2::loser:

Guicho R+
04-Dec-2008, 16:58
:repost: toda una celebridad el chavo vaaaa :yano:
tengan cuidado con armandovich
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=61689

Adl83 O Armandovich Y Alancardo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=105980

lobo32gt
04-Dec-2008, 17:12
:risamil: mandemole en un sobre billetes de monopoly y cheques del banco de la alegria :oscar:

saporo
04-Dec-2008, 17:16
ummm suena a estafa...

jettovr6
04-Dec-2008, 17:31
Vaya que no ibas a comentar nada va :risa: sklfjsl fkdlkjfklsd fdjsfs ñlsjdf


:rvm:

:word: ahuevos hadksg


pobre ese chavo, pero como son las cosas en mi guatemala saber si sera cierto, viendolo del modo que le dijo que no comentara nada a aquel talvez si sea cierto pero saber...

chepe GSR
04-Dec-2008, 17:36
:word: ahuevos hadksg


pobre ese chavo, pero como son las cosas en mi guatemala saber si sera cierto, viendolo del modo que le dijo que no comentara nada a aquel talvez si sea cierto pero saber...

Tan burro que sos

sdfaljfld

dijo que no comentaran nada, porque es obvio que si no comentan no se dan cuenta toooooooodos que estan cayendo en su trampa. asi todos mandan 40 pesos jjdlfsjaf

antalus
04-Dec-2008, 17:38
:word: ahuevos hadksg


pobre ese chavo, pero como son las cosas en mi guatemala saber si sera cierto, viendolo del modo que le dijo que no comentara nada a aquel talvez si sea cierto pero saber...
hay que aprender a ver las cosas de todos los puntos de vista, recuerden guatemala ya no es la misman de antes :aaay:

Si ese cerote dijo no le digas a nadie, es como para tentarle el corazon al otro y a la vez si le cuenta a todo velmax para asi caiga todo el cerotal :mongol: a depositarle, con Q10 quetzales que le deposite cada usuario :susto:, tiene para quedarse en mexico pero de vacaciones :risa:

HRNDZ
04-Dec-2008, 17:49
hay que aprender a ver las cosas de todos los puntos de vista, recuerden guatemala ya no es la misman de antes :aaay:

Si ese cerote dijo no le digas a nadie, es como para tentarle el corazon al otro y a la vez si le cuenta a todo velmax para asi caiga todo el cerotal :mongol: a depositarle, con Q10 quetzales que le deposite cada usuario :susto:, tiene para quedarse en mexico pero de vacaciones :risa:


simon vieras como le va a ir a depositar la mara sklfsdlkfjakls

antalus
04-Dec-2008, 17:53
simon vieras como le va a ir a depositar la mara sklfsdlkfjakls

Ahuevos vos pensas asi por que sos conciente de la situacion que se esta viviendo en nuestra querida guate, pero hay mara que con esas palabritas se va de osico :alaputa2:

HRNDZ
04-Dec-2008, 17:57
y si en verdad está jalado y necesita ayuda ????:hueco:


ahora quien podrá ayudarlo? :super::super::super::super::super:

ñlakjfñklajflñkajdfñklasdf

para mi que le pida ayuda a este:


http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2007/07/el_chapulin_colorado.jpg



es el unico que le podria ayudar porque del foro no creo

jettovr6
04-Dec-2008, 17:58
Tan burro que sos

sdfaljfld

dijo que no comentaran nada, porque es obvio que si no comentan no se dan cuenta toooooooodos que estan cayendo en su trampa. asi todos mandan 40 pesos jjdlfsjaf

si vaha vos :b6:

pero a mi me dio risa que decia que no comentara nada en el foro y pusieron thread :cheebs:

HRNDZ
04-Dec-2008, 18:01
Ahuevos vos pensas asi por que sos conciente de la situacion que se esta viviendo en nuestra querida guate, pero hay mara que con esas palabritas se va de osico :alaputa2:

bueno eso si ahi si tenes toda la razon no falta el que se pasa de inocente y se preocupa :maleado:

jettovr6
04-Dec-2008, 18:03
hay que aprender a ver las cosas de todos los puntos de vista, recuerden guatemala ya no es la misman de antes :aaay:

Si ese cerote dijo no le digas a nadie, es como para tentarle el corazon al otro y a la vez si le cuenta a todo velmax para asi caiga todo el cerotal :mongol: a depositarle, con Q10 quetzales que le deposite cada usuario :susto:, tiene para quedarse en mexico pero de vacaciones :risa:

yo no lo ayudaria :yono: no lo conozco y como esta guate como vos decis...pero la mara a veces cae por ser buena persona vaha vos...es una mierda con eso porque puede ser en alguna ocasion que sea real...

xvoltiox
04-Dec-2008, 18:50
uno informándolos y nada les gusta :bah:

perrodelmal
04-Dec-2008, 19:01
Pilas! soquemolo de mensajitos diciendo:

pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga, pela la verga,

Antrax
04-Dec-2008, 19:02
Vaya que no ibas a comentar nada va :risa: sklfjsl fkdlkjfklsd fdjsfs ñlsjdf


:rvm:

Ahueevos jkfadjñklasdfjklñsdfjkldfsjkldfas

Coperacha y le mandamos un trozo de mierda :huelga:

:cagada: Ahuevos... por estafador...

Esa mierda esta como que el turboed venga aqui a pedir pisto prestado o trabajo :caca2:

:word:

:risamil: mandemole en un sobre billetes de monopoly y cheques del banco de la alegria :oscar:

dfajhsdfkljasdfjklasdfjklñsdfjklñsdfjklñsdfjklñsdf ajklñasdf Ahuevos...


anda en mexico y con roaming :huh:


:rasta: :alagran: a ver quien cae :caca2::loser:

Ahuevos y le dejaron el cel, con mensajitos y toda onda... :shocky:

pcontreras04
04-Dec-2008, 19:11
asi anda haciendo con otra mara segun me contaron.....

no solo deudor y pidiendo pisto a sus clientes..:que2:

Antrax
04-Dec-2008, 19:15
Pero si tiene cel, q se tome una foto en el bote y le mando los Q40.00




































































:shocky: fdhaffdfalasdfkljsdffasdsdffasd

byestr
04-Dec-2008, 19:16
kdjalsjdjsadljasldaldd ahuevos que necesita pisto y a los primeros que acude es con los que hizo negocio en velmax dklasjdljasldjasdlasd que putas no tiene cuates , familia , chucho o queeeeee............ fuckkk estafadores y por si acaso es cierto te deseo suerte.

Zach
04-Dec-2008, 21:41
yo hice varios negocios con aquel y nunca me quedo mal :si:
pero si puuuuta madre le quedo mal a un monton de mara asld;kfja;lskjdf;laskjdf

turboh2
04-Dec-2008, 21:46
esa mierda es mas falsa.....

CHONTE
04-Dec-2008, 21:49
:alagran:

achuapa
04-Dec-2008, 21:55
:bah: ya en varios threads se ha sabido que es paja... a todos les dice lo mismo y dice que no comenten a los demas? fake


PD. Para los mods que se dedican a bannear gente a diestra y siniestra.. en este thread hay mara que a puesto solo caritas o muladas... eso no es causal de banneo en esta seccion??? :alagran:

Chito
04-Dec-2008, 21:59
Tipo el caso que posteo el cap.falcon AKA cometin...