PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecera la gasolina Vpower?


Peibol
11-Oct-2006, 15:30
... por ahi escuche comentarios en varias gasolineras Shell que la gasolina Vpower va a desaparecer... segun me explicaron, esa gasolina exclusivamente la traen desde Puerto Barrios, y ahora hay muchas refinerias que estan distribuyendo desde Puerto San Jose (Shell, Puma, Esso, Texaco, etc.. ) y que el negocio de la Vpower contra la gasolina Super o Premium de otras gasolineras, no les esta resultando un negocio rentable para la VPower, entonces quieren ver si la sacan del mercado... Alguien podria comentar si este rumor es cierto, si es pura especulacion o que.... ya que personalmente me afecta, que solo esa gasolina le hecho a mi carro... y aunque no lo crean, se siente la diferencia en el arranque y la economia... (aunque es mas cara)...

Saludos...

ANALI
11-Oct-2006, 15:39
fijate vos..ke al parecer si...:rvm: tengo entendido ke a comparaciòn de la super es poca la diferencia en el octanaje y el precio mas elevado, no tiene muchas mayores ventajas ademas ke posee muchos aditivos ke los carros viejitos pueden tener problemas si su tanque tiene oxido en el fondo y ke posiblemente el rumor sea cierto, hasta donde yo tengo entendido aun no se hace, pero ya sabes ke cuando el rio suena es porke piedras lleva. :ok:

Huguinho
11-Oct-2006, 15:46
Es psicologico...


tu carro si no estoy malo esta diseñado para 91 ron.

Bomba_Gs-r
11-Oct-2006, 15:57
bueno la verdad creo que seria una lastima perder esta buena gasolina,
ami en lo personal me ha dado muy buenos resultados.....



pero si desaparece me pela igual le hecho super.


Saludos

rivfe
11-Oct-2006, 15:59
bueno pues de todo lo q mencionas...lo q si te puedo asegurar es lo del transporte de la Gas....esa SI la traen de Barrios..pq mi viejo estuvo jalando mucho tiempo de alla la gasofa...y si x lo mismo q es mayor la distancia q del puerto d san jose..entonces como q si es probable...

si90
11-Oct-2006, 16:01
en realidad el motor o la inyeccion se acostmubra a ciertos tipos de combustibles....... :asaber:

OzzyGT
11-Oct-2006, 16:25
yo eche ayer Q100.00 pesos a la cuca de Vpower, si senti la diferencia, antes en los bimmers solo vpower echaba y mas se sentia diferencia con el consumo, me aguantaba mas kms por galon :ok:, ojala no la quiten y si no pos ni modo

Veneno
11-Oct-2006, 16:33
ayyyyyyyyyyyy no que mierda
primero 94.1 la marca y ahora la Vpower
ala putaaaaa!! nos estan privando


mentira...
lo que si es cierto es que la Vpower rinde mas, le da mas respuesta al motor
desde q tengo el carro hacia el esfuerzo de echarle super, pero hace 4 meses le empeze a echar Vpower y se nota la diferencia, ojala que no desaparezca..

chepe GSR
11-Oct-2006, 16:36
hagamos una manifestacion!!

jkfajfljasldjkflasjf

ya asi tipo los rockeros ladjs

-------------------------------------

fijate que de 10 personas como 2 he oido que le hechan v-power a sus carros. tons talvez si es cierto.

fermendez78
11-Oct-2006, 16:43
ami si me van a disculpar pero esa gasolina me ponia huevon el carro, que la quiten, y creanme que no soy el unico que se quejaria, hasta una ves fui a alegarles que el carro me empeso a trastraviar y me tuvieron que lavar el tanque. y fuliarmelo de gas pero super, jejejejejej

ANALI
11-Oct-2006, 16:51
ami si me van a disculpar pero esa gasolina me ponia huevon el carro, que la quiten, y creanme que no soy el unico que se quejaria, hasta una ves fui a alegarles que el carro me empeso a trastraviar y me tuvieron que lavar el tanque. y fuliarmelo de gas pero super, jejejejejej

ke modelo es tu carro??

AquaDrago
11-Oct-2006, 16:55
pues yo no la probe, aparte de que por estos rumbos no hay, me dijeron que ese tipo de gasolina me iba a chingar el carro, pero asaber.

danielmoc
11-Oct-2006, 16:58
a mi no me gusta esa gasolina, porque me rinde menos por galon, que la super.

Diego Gt
11-Oct-2006, 17:05
A mi la verdad me da igual si la quitan o no :ok:

Burb69
11-Oct-2006, 17:11
:bailar2: A mi no me beneficia ni me perjudica sino todo lo contrario:ok:

pikul
11-Oct-2006, 17:21
Puta a mi si me va a pisar, esa le quitaba aunque sea un poquito a mi carro que estuviera detonando cuando le saco los pedos :alaputa:, y la diferencia solo son 50 centavos, que mierda si lo hacen!!!

JA Abarth
11-Oct-2006, 17:42
yo desde hace ya muchos meses deje de hechar Vpower.... y no senti diferencia en consumo.. ni mejoras en arranque....bla, bla, bla, bla...

siempre hecho super y trato siempre que sea shell.... :asaber: .

P.D. si la quitan no me perjudican... pero ya me dejaron la espinita... voy a hechar nuevamente Vpower haber si es cierto.... lo que comentan

Bullitt
11-Oct-2006, 18:35
Es mental, lo unico que aumenta es muy poco el octanaje y disminuye un minimo la detonacion en carros de alta compresion o con induccion forzada, en carros sin mayor cosa no hace nada...

chatio
11-Oct-2006, 18:59
yo tengo comentarios positvos con V-power, es cierto que es mas cara que la super, pero a mi me trae mas cuenta porque siento que gasto menos gas.

algunos dicen que la v-power :asco: , pero creo que es dependiendo al carro que tenga uno; el mio es un V6 2.5L Galant VR y me ha funcionado de ahuevo.

Guayo
11-Oct-2006, 20:12
Esperemos que no, a mi me da en la torre, ya tengo la compresión algo alta y pensaba subirsela aún un cachito más, así que si la sacan del mercado tal vez me replanteo mi proyecto Vtec. :llanto:

Drowned
11-Oct-2006, 20:46
Es mental, lo unico que aumenta es muy poco el octanaje y disminuye un minimo la detonacion en carros de alta compresion o con induccion forzada, en carros sin mayor cosa no hace nada...

:word: esa mara que dice que SIENTE la diferencia o es porque tienen un carro de 11:1 minimo de compresion o QUIEREN sentir la diferencia... en carros de baja compresion no hace diferencia...

Drowned
11-Oct-2006, 20:47
mentira...
lo que si es cierto es que la Vpower rinde mas, le da mas respuesta al motor
desde q tengo el carro hacia el esfuerzo de echarle super, pero hace 4 meses le empeze a echar Vpower y se nota la diferencia, ojala que no desaparezca..

No gastes tu pisto si el carro de tu avatar es al que le estas hechando v-power... no es de compresion alta...

Guayo
11-Oct-2006, 20:55
No gastes tu pisto si el carro de tu avatar es al que le estas hechando v-power... no es de compresion alta...

De todos modos además del octanaje se supone que tiene aditivos que para algunos motores son positivos: http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=13973&page=5 :asaber:

crisaguilar
11-Oct-2006, 23:32
que huevos pero ni color que la mara ni por casualidad entran a general tech que decepcion en serio en un foro de carros todos metido en el chat general solo tirando kk puras viejas del mercado :furioso:

el tema de vpower se esta discutiendo hace dias :fuck:

salim69
12-Oct-2006, 00:17
fijate vos..ke al parecer si...:rvm: tengo entendido ke a comparaciòn de la super es poca la diferencia en el octanaje y el precio mas elevado, no tiene muchas mayores ventajas ademas ke posee muchos aditivos ke los carros viejitos pueden tener problemas si su tanque tiene oxido en el fondo y ke posiblemente el rumor sea cierto, hasta donde yo tengo entendido aun no se hace, pero ya sabes ke cuando el rio suena es porke piedras lleva. :ok:

primera ves en la historia que miro que escribe algo asi de tecnico,:ok: sin ofenderla

Discovery
12-Oct-2006, 09:22
Yo la uso en la moto y primero que nada, si me hace mas Kms x Gal. Segundo me responde mas rapido y la combustión es mas completa, ademas que limpió la camara de combusión. A mi si me la quitan voy a ver de donde traigo un mi tonel, jejejeje :ok::ok::ok:

gr4m4j0
12-Oct-2006, 12:06
que raro :pensa: yo no he oido nada al respecto pero tengo 3 cuates que trabajan en Shell Guatemala (que se conecte uno al msn y le gua consultar :ok: )

coyo28
12-Oct-2006, 12:13
A Q Wevos Si La Quitan Me Van A Pizar Porq Mi Carro Si Le Echo Otro Tipo De Gasolina Se Pone Wevon Y No Rinde La Gasolina Y Otro Monton De Mierdas

slayer
12-Oct-2006, 12:13
A Q Wevos Si La Quitan Me Van A Pizar Porq Mi Carro Si Le Echo Otro Tipo De Gasolina Se Pone Wevon Y No Rinde La Gasolina Y Otro Monton De Mierdas

que carro tenes pues?

jkimgt
12-Oct-2006, 13:31
a mi me :pela: yo tengo como un mes de estar echando regular :alaputa: y/o andar en camioneta...

la gasolina esta carisima :yano:

RaGS
12-Oct-2006, 14:30
:pela: