PDA

Ver la Versión Completa : problema con mascota ...


willsanchez
02-Dec-2008, 20:39
bueno mucha quien me ayuda , la cosa que a mi esposa le regalaron un cachorito rottweiler tiene como 1 mes a lo mucho , pero ya tenia ella un chihuahua ya tiene como año y medio , y este como q se puso celoso o resentido no quiere comer y solo pasa apartado....

que puedo hacer , ya los juntamos y les hablamos pero nada ......

afigueredo88
02-Dec-2008, 20:49
Muevanlo al peladero por amor de Dios... :risakk:

willsanchez
02-Dec-2008, 20:54
Muevanlo al peladero por amor de Dios... :risakk:


ñlskadjflsk estube buscando en los foros pero no sabia donde ponerlo en el peladero van a tirar kk ajjaja

JcCp
02-Dec-2008, 20:58
bueno mucha quien me ayuda , la cosa que a mi esposa le regalaron un cachorito rottweiler tiene como 1 mes a lo mucho , pero ya tenia ella un chihuahua ya tiene como año y medio , y este como q se puso celoso o resentido no quiere comer y solo pasa apartado....

que puedo hacer , ya los juntamos y les hablamos pero nada ......


y q te dijeron vos??? si te dieron sus puntos de vista??? asldjflasdjflasdfljasdf




Ps: :word: pm al charlie... akel a de saber q hacer...
Ps2 alguien q ponga como es el nuevo nick del charlie! :yano:

miata_rules_mx5
02-Dec-2008, 20:59
ya les hablamos ishee...

mira ps lo ideal es q le den bastante kriño al chiwawa oldie ya q el :newbie: no creo q le afecte mucho q no lo pelen ljkañdfja
trata de jugar con los 2 dale d comer en la bok lñakdjfñlajkf


ya vendra mayltox o como c escriba alias el cazador de cocodrilos o ace ventura a darte unos consejos lñkasjdlñfaj

jccastillo
02-Dec-2008, 21:10
llevalos a un psicologo de perros.
al recha...decile que lo quieren y que el otro se lo compraron de mascota para el
para que no este solito.

de ahi le enseñas estos videos
si pueden ser felices
http://www.youtube.com/watch?v=miul1Iqy7KM&feature=related


y que no enoje a su nuevo amiguito

http://www.officialrottweilerguide.com/Rottweiler_Pictures/Rottweiler8.jpg



pd: pasalo a peladero ahi te ayudaran mas los velmaxianos expertos en perros

IWILL
02-Dec-2008, 21:18
bueno mucha quien me ayuda , la cosa que a mi esposa le regalaron un cachorito rottweiler tiene como 1 mes a lo mucho , pero ya tenia ella un chihuahua ya tiene como año y medio , y este como q se puso celoso o resentido no quiere comer y solo pasa apartado....

que puedo hacer , ya los juntamos y les hablamos pero nada ......

por favor algun mod muevanlo al peladero porfavor!!

P.D. mm si buena idea que los separes... para evitar pleitos.. o futuras discuciones

Ninja300zx
02-Dec-2008, 21:26
bueno mucha quien me ayuda , la cosa que a mi esposa le regalaron un cachorito rottweiler tiene como 1 mes a lo mucho , pero ya tenia ella un chihuahua ya tiene como año y medio , y este como q se puso celoso o resentido no quiere comer y solo pasa apartado....

que puedo hacer , ya los juntamos y les hablamos pero nada ......

:risakk:


Ps.. No, ya en serio, lo ek tenes ke hacer es dedicarle tiempo pa ke vea ke todavia te interesa... lo ke si es ke no lo rogues pa ke coma.. eso es solo llamar la atencion... dejalo ke se cague del hambre un par de dias a ver si no harta :si:

afigueredo88
02-Dec-2008, 21:46
y q te dijeron vos??? si te dieron sus puntos de vista??? asldjflasdjflasdfljasdf




Ps: :word: pm al charlie... akel a de saber q hacer...
Ps2 alguien q ponga como es el nuevo nick del charlie! :yano:
Maltyox si no me falla la memoria... :huh:

willsanchez
02-Dec-2008, 22:45
gracias ....jajaja muevanlo al peladero pssss