PDA

Ver la Versión Completa : clavo con finales en la mariano?


tonny
02-Dec-2008, 16:25
fijense q una mi amiga se examino y todo de los finales en la mariano, en guate por supuesto.

resulta q ahora sale como que ella no se examino y esta awebada por las notas, ya q creo q tiene q examinarse de nuevo y ps ella tiene q hacer un viaje y no va a estar.

ella si se examino pero no aparecen las notas?


alguien ya le ha pasado esto o algo similar, lo solucionaron o ps ni modo hacerle webos y a examinarse de nuevo?

Elektrospeed
02-Dec-2008, 16:26
Que vaya a sacarle la madre al catedrático :powta:

O$k@R
02-Dec-2008, 16:27
ahi son una mierda vs no creo q se lo arreglen... pero de todos modos decile que vaya a probar y q hable en la decanatura :si:

fecarias
02-Dec-2008, 16:29
Que no se ahueve decile... si de todos modos quedan registros diarios cuando firmas tu asistencia....:oscar:

ademas se examinó de parciales y el catedrático inepto es el responsable de su situación.....:si:

tonny
02-Dec-2008, 16:29
a la gran diabla pobre :rvm: algo mas especifico :adicto2:

JackGT
02-Dec-2008, 16:32
1.-Mira vos.. si puede comunicarse con el catedratico que la examino, seria lo mejor.

2.-Cuando uno se hace un examen firma una lista pzada, si ella firmo esa lista y no esta el examen ahi si puede pzar al catedratico

3.-Hay catedraticos mierdas que si no firmas la lista no ingresan la nota porque se supone que no asististe al examen, tons preguntale a tu cuata si firmo la lista, si no la firmo ahi si la miro mas dificil.

4.- QUE LLEGUE A ALRMAR VERGUEO A LA FACULTAD AJSDFÑLAKSFSDFJSDFKL

rellenito
02-Dec-2008, 16:38
1.-Mira vos.. si puede comunicarse con el catedratico que la examino, seria lo mejor.

2.-Cuando uno se hace un examen firma una lista pzada, si ella firmo esa lista y no esta el examen ahi si puede pzar al catedratico

3.-Hay catedraticos mierdas que si no firmas la lista no ingresan la nota porque se supone que no asististe al examen, tons preguntale a tu cuata si firmo la lista, si no la firmo ahi si la miro mas dificil.

4.- QUE LLEGUE A ALRMAR VERGUEO A LA FACULTAD AJSDFÑLAKSFSDFJSDFKL

:si:

tonny
02-Dec-2008, 16:41
NO FIRMO DICE :rvm: ahi ta la trabada

kaltkevin
02-Dec-2008, 16:41
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiipico caso de la Mariano.... la misma mierda siempre, se pierden las nots, o no te aparecen trabajos, o aparce que nunca sacaste ese curso... y lo peor es que es una mierda hacer tramites en esa universidad cerota :yano: hasta por cagar una boleta del bacno te cobran 5 pesos

Ahi cabal como dijo otro por ahi, si firmo la lista de asistencia ya la hizo, seria de que hablara con el catedratico. :si:

VISTA
02-Dec-2008, 17:00
fijate vos que a mi brujer le paso lo mismo, firmo el listado de asistencia a los exámenes, cuando fue a revisar sus notas aparecia como AUSENTE, fue error de catedrático de no verificar en el listado , ton´s buscamos al Lic. y lo que le dijo a mi brujer fue que se presentara cundo fueran los examenes de retrasada, pero ya no se iba a examinar sino solamente para firmar el listado y le dio la misma nota que sacó en su examen final...y asunto arreglado, lo unico es que al solicitar certificación de cursos ese le aparece ganado pero en recuperación... :pela:

marcogt
02-Dec-2008, 17:02
que vaya con la coordinadora de la carrera o a la facultad, no se como se manejen en la mariano, pero si solo llama nunca le van a arreglar nada.

velmax007
02-Dec-2008, 17:04
Yo estudio en la Mariano Gálvez y nunca he tenido un problema así, como dicen muchos, para darte examen tenés que tener dos cosas, una es canceladas las mensualidades hasta una fecha específica y otra tener firmada la asistencia del examen, con cualquiera de las dos que falte es como que si no lo hubiese hecho.

Elektrospeed
02-Dec-2008, 17:09
NO FIRMO DICE :rvm: ahi ta la trabada
:samir: entonces que vaya a hablar con el catedrático pero para ayer, y que compruebe que su letra es la del examen; no creo que se pongan con tantas mierdas!! suerte!!

manuelz
02-Dec-2008, 18:23
si no firmo :owned:

jlprgt
02-Dec-2008, 18:32
si no firmo ps q se heche aceitio la verdad q si esta dificilisimo por q es su palabra contra la del lic o lo q sea q facultad es vos ingenieria o cual

jlprgt
02-Dec-2008, 18:33
yo estudio en la mariano y mas o menos se q es lo q hay q hacer pero q facultad es

achuapa
02-Dec-2008, 18:34
:bah: cuando se ponen necios esos cerotes les pela la verga vos... a mi me hicieron la misma mierda y yo SI FIRME... y no me pusieron la nota :maleado:


:bah: no alegue no sacaba mas de 5 puntos :adorar2:

PRe5tigé
02-Dec-2008, 18:41
si no firmo entonces no creo que le topen algo ....

gordo escalade
02-Dec-2008, 19:52
yio estudie alli y la verdad estoy desepcionado mano haber que pasa ojala arregle su clavo

xvoltiox
02-Dec-2008, 20:12
NO FIRMO DICE :rvm: ahi ta la trabada

alagran quien no va firmar la lista de asistencia de un examen final :mongol:

deplano ni fue y quiere nota facil :oscar2:

Syl
02-Dec-2008, 20:33
Que no se ahueve decile... si de todos modos quedan registros diarios cuando firmas tu asistencia....:oscar:

ademas se examinó de parciales y el catedrático inepto es el responsable de su situación.....:si:


Exactamente, lo primero es dirigirse al catedrático, regularmente son cuestiones de registro, pero efectivamente queda anotada su asistencia y todo en el acta del examen final.
Ah y por cierto, no creo que sea la forma correcta de dirigirte a un catedrático. :slap:

Syl
02-Dec-2008, 20:35
NO FIRMO DICE :rvm: ahi ta la trabada

ahí si lo siento mucho, pero solo que el catedrático sea buena onda, puede recuperar la nota, si no, no hay como comprobar que se presentó al examen

JackGT
02-Dec-2008, 22:27
NO FIRMO DICE :rvm: ahi ta la trabada

MMM Como dirian aqui en el chance CAGADALES VOSHHH la mierda es que se supone que por "politicas" de esos pzados si no firmas la lista es porque no asististe o en el peor de los casos porque no estabas al dia en tus pagos de la u tons nisiquiera te dejan firmar y no te dan examen supongo que si no firmo la lista el Lic. no ingreso la nota porque penso que no llego son unos mulas pero puta que le vamos a hacer decile a tu cuata que se trate de comunicar con el cat. por todos los medios vos....

SUERTE HAY CONTAS COMO LE FUE A TU CUATA

tonny
03-Dec-2008, 09:04
no firmo y si fue dijsaofjasofjasof

estudia en la mariano viernes y sabado y esta en publicidad :ok:

songoku_emumania
03-Dec-2008, 19:03
es una desgracia con esta universidad, yo sale en limpio en el 2003. pero no saque papeleria ni nada.

en el 2007 me quise alfin examinar de privado y me resulta que tenia un curso perdido, y otro con un error en el nombre. me toco volver a sacar el curso perdido este año porque era mi palabra contra lo que dice la compu ( un programaba viejo en D.O.S.) y ahorita arreglando el problema del nombre del otro curso estoy que si esta ganado pero con un nombre difernete .

a mi hermana le salio un curso ganado en 1981... y ella nacio en el 82 osea que le marcaba el curso ganado antes de que ella naciera y solo porque era ilogico se lo cambiaron a 2002 que era el año en que lo saco.

ahi si que vas a estar tu palabra contra lo que ellos tienen apuntado. tambien he tenido problemas con las solvencias de que no he pagado ciertos meses y lo bueno es que guardo todos los comprobantes ahi si los trabo pero cae mal que a cada rato tenga uno problema con ellos.

dejacob
03-Dec-2008, 19:07
Y no tiene comprobante de que si se examino?


Pobre tu cuata por no firmar

xvoltiox
03-Dec-2008, 19:26
Disculpa que te lo repita pero que mulada que no firmo la lista de asistencia

cougar
03-Dec-2008, 19:59
yio estudie alli y la verdad estoy desepcionado mano haber que pasa ojala arregle su clavo
voz estudias ahy o ya no ?????