PDA

Ver la Versión Completa : RETO A PELON 0T de BLATER RECTERITO 0T


Drift Master
11-Oct-2006, 13:30
Bueno como uds sabran el patojo rectero de blaster me gano con su evito pero como ese no es mi fuerte la verdad quiero retarlo a que me gane en circuito ya que ese es mi fuerte espero que no rajes ahhh pero para que el patojo no se me vaya a matar en circuito primero que sea en los go peds y si eso es muy rapido para vos entonces vamos a Loops y de paso que se lleguen todos los recteros.

TRD-Power
11-Oct-2006, 13:31
:alaputa: va a estar bueno

purebmw
11-Oct-2006, 13:32
:alaputa: ya quiero ver ese bimmer drifteando en las curvas, mientras el EVO acostado dando las vueltas.

TRD-Power
11-Oct-2006, 13:34
:alaputa: ya quiero ver ese bimmer drifteando en las curvas, mientras el EVO acostado dando las vueltas.
:par:

ECLIPSE
11-Oct-2006, 13:34
:alaputa: ya quiero ver ese bimmer drifteando en las curvas, mientras el EVO acostado dando las vueltas.

simon el evo es rectero... puta... hombre

yo le voy al evo ojala acepte.

Blaster
11-Oct-2006, 13:38
Bueno como uds sabran el patojo rectero de blaster me gano con su evito pero como ese no es mi fuerte la verdad quiero retarlo a que me gane en circuito ya que ese es mi fuerte espero que no rajes ahhh pero para que el patojo no se me vaya a matar en circuito primero que sea en los go peds y si eso es muy rapido para vos entonces vamos a Loops y de paso que se lleguen todos los recteros.

No te basto vea atleta... pues si queres mas cumbia con mucho gusto te la puedo proporcionar y me va a dar mas gusto volverte a dar por el popis solo que ahora en "tu fuerte". hay pones fecha y hora

d@n
11-Oct-2006, 13:40
No te basto vea atleta... pues si queres mas cumbia con mucho gusto te la puedo proporcionar y me va a dar mas gusto volverte a dar por el popis solo que ahora en "tu fuerte". hay pones fecha y hora

:latigo:

soke pues ahi ponen pics de la verguiada

Eurolover
11-Oct-2006, 13:40
puta que buen reto va a ser ese mucha :alaputa: vamos driftmaster :x: añlsdkfjañlsdfkj

ECLIPSE
11-Oct-2006, 13:42
puta que buen reto va a ser ese mucha :alaputa: vamos driftmaster :x: añlsdkfjañlsdfkj

bañalo jajaja pajas

yo le voy al evo... va a volar verga por miles y a demostrar el power oriental.

Eurolover
11-Oct-2006, 13:44
bañalo jajaja pajas

yo le voy al evo... va a volar verga por miles y a demostrar el power oriental.

añslkdfjañslfdkj :come: aslkdjfaslkdfj

bueno seria de ver en circuito :si: , pero :asaber: ese evo del blaster :asaberniqueputastieneesamierda:

ECLIPSE
11-Oct-2006, 13:45
añslkdfjañslfdkj :come: aslkdjfaslkdfj

bueno seria de ver en circuito :si: , pero :asaber: ese evo del blaster :asaberniqueputastieneesamierda:

es el poder oriental insisto....... aprende.

Drift Master
11-Oct-2006, 14:18
No te basto vea atleta... pues si queres mas cumbia con mucho gusto te la puedo proporcionar y me va a dar mas gusto volverte a dar por el popis solo que ahora en "tu fuerte". hay pones fecha y hora

Bueno vos patojo vamos a ver quien le da cumbia a quien pues vos decime cuando podes yo te puedo repartir cualquier dia no me rajo como hacen muchos en esta pagina lo que si no se es si vas a querer en loops porque alli son un poco mas lento yo por si te da miedo pero si queres go peds con gusto y otro dia de estos nos vamos a la pista de carretera al salvador solo que si vas a tener que entrenar mijo.

Eurolover
11-Oct-2006, 14:18
es el poder oriental insisto....... aprende.

aprender que??? que el evo es turbado , con internals, AWD ???

Eurolover
11-Oct-2006, 14:19
Bueno vos patojo vamos a ver quien le da cumbia a quien pues vos decime cuando podes yo te puedo repartir cualquier dia no me rajo como hacen muchos en esta pagina lo que si no se es si vas a querer en loops porque alli son un poco mas lento yo por si te da miedo pero si queres go peds con gusto y otro dia de estos nos vamos a la pista de carretera al salvador solo que si vas a tener que entrenar mijo.

tsuchiya :ceja: ?? añsldkjfañsldfkjasfklj

puta hoy si el drift master habla popis mayor asñdlkjfdlks

Drift Master
11-Oct-2006, 14:29
es el poder oriental insisto....... aprende.

Y de paso me gustaria que este señor eclipse me enseñe porque tengo que aprender para vos tengo un MR2 para circuito a ver si me podes enseñar te lo agradeseria..........

Diego Gt
11-Oct-2006, 14:43
Y ya esta bueno ese MR2 por que pa el autocross si pa que putas andaban pero mal. suerte en el reto !!!

SERGIOZX
11-Oct-2006, 14:50
:alaputa:

ECLIPSE
11-Oct-2006, 15:04
Y de paso me gustaria que este señor eclipse me enseñe porque tengo que aprender para vos tengo un MR2 para circuito a ver si me podes enseñar te lo agradeseria..........

ese aprende era para el animal de carpower no para voz.


por cierto esta nave tu carro.

Eurolover
11-Oct-2006, 15:08
ese aprende era para el animal de carpower no para voz.


por cierto esta nave tu carro.

gracias animal :si:

Drift Master
11-Oct-2006, 15:18
Y ya esta bueno ese MR2 por que pa el autocross si pa que putas andaban pero mal. suerte en el reto !!!

fijate que el sabado fuimos a probar un medio arreglo que le hicimos que si te cuento te cagas de la risa y logramos hacer 28 medios por vuelta y eso que todabia le hace falta y ese dia que andabamos probando puta no teniamos nada de llantas ahorita le vamos a poner unos aros 15 a ver como nos funciona y a pesar que andaba tan mal estaba haciendo 30 por vuelta y sali 12 y llege 3ero hay te llegas este sabado y domingo lo vamos a llevar a ve que tal queda orales.

Drift Master
11-Oct-2006, 15:20
ese aprende era para el animal de carpower no para voz.


por cierto esta nave tu carro.


jajajajjaa perdon entendi mal y como ando tirando Kkita ya todo lo miro mal jajajajaj. gracias por lo del carro si llegas el sabado platicamos y de paso nos hechamos la carrerita esto no es tiradera de kkita es solo por probar

Eurolover
11-Oct-2006, 15:21
fijate que el sabado fuimos a probar un medio arreglo que le hicimos que si te cuento te cagas de la risa y logramos hacer 28 medios por vuelta y eso que todabia le hace falta y ese dia que andabamos probando puta no teniamos nada de llantas ahorita le vamos a poner unos aros 15 a ver como nos funciona y a pesar que andaba tan mal estaba haciendo 30 por vuelta y sali 12 y llege 3ero hay te llegas este sabado y domingo lo vamos a llevar a ve que tal queda orales.

:alaputa: :susto:

cerberus_gt
11-Oct-2006, 15:29
porque ahora es moda que el eclipse y el carpower se caguen en todos los threads :asaber:

Goodspeed
11-Oct-2006, 15:31
que buen popissssssssss :adorar:

truk360
11-Oct-2006, 15:32
drift master: quien putas te dijo a vos q el fuerte del evo no es en pista!!!!, si supieras lo rico q c agarran esos carros cerotes; sino preguntale a mario sueiras, no solo le ponian un vergo de peso y sin embargo volo verga cuanto pudo en en los volcanes. eso es lo triste juran q por q no c ven en circuito no sirven para eso, no, no es por eso, es por q les ponen muchas restricciones en la pista ya q el objetivo de esa categoria es q todos los carros esten lo mas parejo posible, aumentandoles peso y muchas mierdas mas.
bueno ya no digo mas!!!!!, quiero saber cuando va a ser el puyoncito!!!!!!!.
mucha no hay un tico por aqui, q pueda decir quienes son el 1,2 y 3ro de la categoria de turismo de calle en costa rica, (evo,evo,sti)

y el purebmw, no c q tiene contra los 4g63, pero hojala tenga algo q c le pare!!!!!!!(lo digo no solo por este, sino por el thread q cerraron del eclipse vrs. bullit).

Spec
11-Oct-2006, 15:34
drift master: quien putas te dijo a vos q el fuerte del evo no es en pista!!!!,

aquel se refirio a que el pelon Blaster es el recterito :oscar: , que tengo un Evo es pura coincidencia.

Eurolover
11-Oct-2006, 15:36
drift master: quien putas te dijo a vos q el fuerte del evo no es en pista!!!!, si supieras lo rico q c agarran esos carros cerotes; sino preguntale a mario sueiras, no solo le ponian un vergo de peso y sin embargo volo verga cuanto pudo en en los volcanes. eso es lo triste juran q por q no c ven en circuito no sirven para eso, no, no es por eso, es por q les ponen muchas restricciones en la pista ya q el objetivo de esa categoria es q todos los carros esten lo mas parejo posible, aumentandoles peso y muchas mierdas mas.
bueno ya no digo mas!!!!!, quiero saber cuando va a ser el puyoncito!!!!!!!.
mucha no hay un tico por aqui, q pueda decir quienes son el 1,2 y 3ro de la categoria de turismo de calle en costa rica, (evo,evo,sti)

y el purebmw, no c q tiene contra los 4g63, pero hojala tenga algo q c le pare!!!!!!!.

en si las caracteristicas de un AWD es tener mucho understeer en las curvas, mira si el evo fuera de los mas recientes todavia te digo que hay que respetar el yaw control de la mitsu, pero ese MR2, creo que no es un oponente tan facil :nono2: .
En fin seria bonito ver esos dos carros correr :si:

truk360
11-Oct-2006, 15:36
[quote=Drift Master]hacer 28 medios por vuelta

puta tonces si va a estar rudo el puyoncito!!!!!!!!!

truk360
11-Oct-2006, 15:42
en si las caracteristicas de un AWD es tener mucho understeer en las curvas, mira si el evo fuera de los mas recientes todavia te digo que hay que respetar el yaw control de la mitsu, pero ese MR2, creo que no es un oponente tan facil :nono2: .
En fin seria bonito ver esos dos carros correr :si:

lo de understeer deciselo al STI pero no a un Evo, jajaja (esto es por tirar kk mia,personal)

bueno ya no opino mas, yo c q un RWD para pista es mejor q un 4WD, pero mejor q los prueben, yo lo digo por q aqui hacen ver q los 4wd (evo,sti,gti-r,etc)para pista no sirven, tan mal, sino tienen uno no opinen, y si van a opinar ojala ya hayan probado uno en pista!!!!!!,

y ya les dije por q es q no c ven en los volcanes, por eso preguntenle a algun tico!!!!!!

Diego Gt
11-Oct-2006, 15:42
fijate que el sabado fuimos a probar un medio arreglo que le hicimos que si te cuento te cagas de la risa y logramos hacer 28 medios por vuelta y eso que todabia le hace falta y ese dia que andabamos probando puta no teniamos nada de llantas ahorita le vamos a poner unos aros 15 a ver como nos funciona y a pesar que andaba tan mal estaba haciendo 30 por vuelta y sali 12 y llege 3ero hay te llegas este sabado y domingo lo vamos a llevar a ve que tal queda orales.

Que bueno voz por ahi estare viendo o corriendo :ok:

Eurolover
11-Oct-2006, 15:46
lo de understeer deciselo al STI pero no a un Evo que evo tiene el blaster pues???, jajaja (esto es por tirar kk.) yo no estaba tirando kk, yo sencillamente solo queria agregar algo a tu comentario, no es mi culpa que te sientas atacado con "kaka"...

bueno ya no opino mas, yo c q un RWD para pista es mejor q un 4WD, pero mejor q los prueben, yo lo digo por q aqui hacen ver q los 4wd (evo,sti,gti-r,etc)para pista no sirven, tan mal, sino tienen uno no opinen si te estas refiriendo a mi, nada que ver lo unico que dije esq el evo sufre de oversteer, nunca dije q en circuito es una basura !!!!!!

mfg

p.d: no estoy tirando kk manito :ok: , va a estar interesante el encuentro :si:

truk360
11-Oct-2006, 15:48
mfg

p.d: no estoy tirando kk manito :ok: , va a estar interesante el encuentro :si:

yo fui el q tire kk, lo dije por los STI, no por vos!!!!:ok:

Eurolover
11-Oct-2006, 16:01
yo fui el q tire kk, lo dije por los STI, no por vos!!!!:ok:

:lacague: alksdfjalskdfj :ok:

p.d: sorry por desviar el thread :si:

FIRE
11-Oct-2006, 16:02
No te basto vea atleta... pues si queres mas cumbia con mucho gusto te la puedo proporcionar y me va a dar mas gusto volverte a dar por el popis solo que ahora en "tu fuerte". hay pones fecha y hora

:drowned: así se contesta....diría el pizado de canal 7..sdñlfkjasfñlskajfslkfjsñdlkjsfñklfjasñsfd

206GTi
11-Oct-2006, 16:10
lo de understeer deciselo al STI pero no a un Evo, jajaja (esto es por tirar kk mia,personal)

bueno ya no opino mas, yo c q un RWD para pista es mejor q un 4WD, pero mejor q los prueben, yo lo digo por q aqui hacen ver q los 4wd (evo,sti,gti-r,etc)para pista no sirven, tan mal, sino tienen uno no opinen, y si van a opinar ojala ya hayan probado uno en pista!!!!!!,

y ya les dije por q es q no c ven en los volcanes, por eso preguntenle a algun tico!!!!!!


Claro un carro preparado va a ser mejor q uno stock, o los q mencionas q van ganando en C. R. son stock? (solo pregunta va). y yo ya tuve un evo, y NO cruzan.

Blaster
11-Oct-2006, 16:59
Bueno vos patojo vamos a ver quien le da cumbia a quien pues vos decime cuando podes yo te puedo repartir cualquier dia no me rajo como hacen muchos en esta pagina lo que si no se es si vas a querer en loops porque alli son un poco mas lento yo por si te da miedo pero si queres go peds con gusto y otro dia de estos nos vamos a la pista de carretera al salvador solo que si vas a tener que entrenar mijo.

bbbuuuajajajaja pues mira vos yo la verdad cualquier dia puedo despues de las 18:00hrs... en loops ya te demostre quien es tu papa asi que no andes blofeando. vamos a llevar camara ahi a los gopeds para que quede constancia de la patrocinada de verga que te voy a dar.

ECLIPSE
11-Oct-2006, 17:01
bbbuuuajajajaja pues mira vos yo la verdad cualquier dia puedo despues de las 18:00hrs... en loops ya te demostre quien es tu papa asi que no andes blofeando. vamos a llevar camara ahi a los gopeds para que quede constancia de la patrocinada de verga que te voy a dar.

JULUGRUNNNNN

KAKITA CON CLASE. FINISIMA.

ECLIPSE
11-Oct-2006, 17:07
jajajajjaa perdon entendi mal y como ando tirando Kkita ya todo lo miro mal jajajajaj. gracias por lo del carro si llegas el sabado platicamos y de paso nos hechamos la carrerita esto no es tiradera de kkita es solo por probar

ALA PUTA... EL MR2 SI LE TENGO MIEDO VOZ... EN RECTA TALVEZ EN CIRCUITO SOLO QUE LE PONGA LAS OREJAS DE CARPOWER PARA QUE CRUZE PORQUE CARGO UNAS LLANTAS TAN PURA MIERDA....

truk360
11-Oct-2006, 17:13
Claro un carro preparado va a ser mejor q uno stock, o los q mencionas q van ganando en C. R. son stock? (solo pregunta va). y yo ya tuve un evo, y NO cruzan.

creeme q cruzan lo suficiente para una pista!!!!!!, si es al radio de giro q t referis, toy de acuerdo (no da mucho), pero si decis q el carro no cruza, q evo mas verguiado tuviste, x q ese carrito cruza lo suficiente para agarrar cualquier curva q me menciones en Guatemala!!!!!!!!

ECLIPSE
11-Oct-2006, 17:17
creeme q cruzan lo suficiente para una pista!!!!!!, si es al radio de giro q t referis, toy de acuerdo (no da mucho), pero si decis q el carro no cruza, q evo mas verguiado tuviste, x q ese carrito cruza lo suficiente para agarrar cualquier curva q me menciones en Guatemala!!!!!!!!

HAY QUE IGNORARLOOO EL EVO ES LO MAXIMO MAS DE 115KMS POR HORA EN EL SLALON.... PUTA MAS DE 100 ES UNA PROEZA... NI EL IMPREZA HACE ESO... YA QUIERO VER YO HACIENDO ESO A UN PEGEOUT

Drift Master
11-Oct-2006, 17:28
bbbuuuajajajaja pues mira vos yo la verdad cualquier dia puedo despues de las 18:00hrs... en loops ya te demostre quien es tu papa asi que no andes blofeando. vamos a llevar camara ahi a los gopeds para que quede constancia de la patrocinada de verga que te voy a dar.

ahhhh patojo mas 0T le gusta tirar kk, seria bueno que lleben camaria y mas si hay gente que diga lo que paso porque esa de loops si tu mad..... vos pesas como 70libra y yo pero 190 libras no chigues pero mira despues de los go peds vas a saber quien es tu tata y encima de eso hago oficial el reto del evito contra el mr2 a ver si me pasas pueeeee, y al señor que ama los evos tranquilo aqui nadie esta hablando mal de los evos y mil respetos para ese carro y el monton de mañosidades que se le pueden hacer y si vi como corria y crusaba el carro de mario sueiras y era avismal la vergiada que le daba a los type R, pero aqui mas que todo estamos viendo pilotos no carros el mr2 no tiene mas de 150hp creeme seria tonto que me pusiera a compararlos en velocidad por eso quiero reto en circuito para ir hacerme mi hijo a blaster. blaster = patojo mas cerote..... jjajajaja

det
11-Oct-2006, 17:49
hay ponen fecha y hora:meet:

Bullitt
11-Oct-2006, 18:13
y el purebmw, no c q tiene contra los 4g63, pero hojala tenga algo q c le pare!!!!!!!(lo digo no solo por este, sino por el thread q cerraron del eclipse vrs. bullit).


:adorar2: asjksajkasfas ya leiste su firma??? :slap:

MR2
11-Oct-2006, 18:16
aaaaaaa patojos mas cerotes estos cuando se van a dejar de hechar verga
bueno pienso q va estar dehauvo el puyon ai se llegan a apoyar respecto a los carros el evo jala como la gran puta pero pero ala hora de las frenadas y cruzadas no muy el MR2 cruza y frena bien pero no esta jalando estonces es donde se empareja la cosa

steve
11-Oct-2006, 18:38
jlaskjl dfklñdlkj sk jdñlkj sfdkjslkjaskjl sajklñ sadklñ jasdklñ jasfkld ñjsd
sdafklñfasklñjfsakjlñsafdkjlñ adsfkjlñadsfkjlfsadjñsadfkjlñ asfdkjlsadfasfd

que tiradera de mierda por la gran puta... asñjkdsdsdlajkdsflkadslak ldsfasd

que popó más hediondo!! lkjasfdlkasdfñkj sdakjladsfñkjsaksad kasdsdl


creo que el MR2 podría poner en su lugar a estos rufianes!

truk360
11-Oct-2006, 19:01
:adorar2: asjksajkasfas ya leiste su firma??? :slap:

y vos q?

Bullitt
11-Oct-2006, 19:03
y vos q?

:si:

JA Abarth
11-Oct-2006, 19:19
bueno, hora y fecha... va estar bueno el asunto..aksdjljsdlk

Drift Master
11-Oct-2006, 20:09
aaaaaaa patojos mas cerotes estos cuando se van a dejar de hechar verga
bueno pienso q va estar dehauvo el puyon ai se llegan a apoyar respecto a los carros el evo jala como la gran puta pero pero ala hora de las frenadas y cruzadas no muy el MR2 cruza y frena bien pero no esta jalando estonces es donde se empareja la cosa

otro patojo cerote, este si habla coherencias ve me suena a que vio el entreno del sabado con el evito y espero que el viernes el evito del pelon 0T baje sus tiempos en 1/8 no me vayas a desepcionar vos

Blaster
11-Oct-2006, 20:50
otro patojo cerote, este si habla coherencias ve me suena a que vio el entreno del sabado con el evito y espero que el viernes el evito del pelon 0T baje sus tiempos en 1/8 no me vayas a desepcionar vos

jejeje pues haber que pasa yo creo que ahora que ya estoy cargando 10psi si llego a tocar los 9 medios.... :ok:

Tentaculito
11-Oct-2006, 20:50
bbbuuuajajajaja pues mira vos yo la verdad cualquier dia puedo despues de las 18:00hrs... en loops ya te demostre quien es tu papa asi que no andes blofeando. vamos a llevar camara ahi a los gopeds para que quede constancia de la patrocinada de verga que te voy a dar.


a patojo este, se las lleva de machin y ya se quiere meter en cosa de hombres jajajaja suerte gay

P.D son pajas lo de machin vos sabes que de vos no me burlo ni de tus preferencias:ok:

Blaster
11-Oct-2006, 20:51
aaaaaaa patojos mas cerotes estos cuando se van a dejar de hechar verga
bueno pienso q va estar dehauvo el puyon ai se llegan a apoyar respecto a los carros el evo jala como la gran puta pero pero ala hora de las frenadas y cruzadas no muy el MR2 cruza y frena bien pero no esta jalando estonces es donde se empareja la cosa

mmmmm asi como la veo ese mi peueño saltamontes no va dejar de retarme por que siempre le doy por el popo.... si no preguntale cuando llevamos el charade al 1/8 jiji

Blaster
11-Oct-2006, 21:13
a patojo este, se las lleva de machin y ya se quiere meter en cosa de hombres jajajaja suerte gay

P.D son pajas lo de machin vos sabes que de vos no me burlo ni de tus preferencias:ok:


y ese que???!!!!! jajajaj haaa este blister.... no vos no soy machin... solo realista jejeje:ok:

Tentaculito
11-Oct-2006, 21:25
y ese que???!!!!! jajajaj haaa este blister.... no vos no soy machin... solo realista jejeje:ok:


realista dice nombre no me digas, son pajas suerte y ay avisas y alli vamos aunquesea de porristos :meet:

206GTi
11-Oct-2006, 22:13
HAY QUE IGNORARLOOO EL EVO ES LO MAXIMO MAS DE 115KMS POR HORA EN EL SLALON.... PUTA MAS DE 100 ES UNA PROEZA... NI EL IMPREZA HACE ESO... YA QUIERO VER YO HACIENDO ESO A UN PEGEOUT


Claro q un pechot nunca va a hacer lo q hace un evo, son carros totalmente diferente el evo le gana en todo sentido al pechot, menos en "lujo" , ya q el evo es deportivo , en un deportivo no hay lugar para lujos.

Quisiera ver a tu lancer haciendo lo q hace un 206 GTi!!!, t das cuenta lo sin sentido q fue tu comparacion????, pedirte q el lancer haga lo mismo q el gti es mulada ya q estan en ramas diferentes

Ahora con lo q digo del evo, es lo q yo senti, no digo q no cruze nada, pero si lo comparas con otros deportivos, digamos q es el q menos cruza, es solo mi opinion de lo q senti cuando tuve el carro,:ok:

sk8erick
11-Oct-2006, 22:20
bañalo jajaja pajas

yo le voy al evo... va a volar verga por miles y a demostrar el power oriental.

se nota que no has visto ese bimmer socar :mijo:

Drift Master
12-Oct-2006, 10:54
mmmmm asi como la veo ese mi peueño saltamontes no va dejar de retarme por que siempre le doy por el popo.... si no preguntale cuando llevamos el charade al 1/8 jiji

pregunto aqui cuanto puede aver de diferencia en cuanto a carros si la putita esta hizo 13.43 y yo hice 13.52 sera un bumper de diferencia :asaber: pero le gusta hablar kkita al cerotio este, y verguenza le deberia de dar si es su carro de diario :69:

Drift Master
12-Oct-2006, 10:57
se nota que no has visto ese bimmer socar :mijo:

que onda, vos disculpa cuando viste socar al bmw ??? ese nunca lo eh llevado al 1/8 bueno una vez en llubia pero puta patinaba mucho.

Tentaculito
12-Oct-2006, 11:01
y ese que???!!!!! jajajaj haaa este blister.... no vos no soy machin... solo realista jejeje:ok:

panderetero ay avisa el viernes asi subimos.

jkimgt
12-Oct-2006, 11:28
yo le voy al evo... :ok:

Bullitt
12-Oct-2006, 13:04
Claro q un pechot nunca va a hacer lo q hace un evo, son carros totalmente diferente el evo le gana en todo sentido al pechot, menos en "lujo" , ya q el evo es deportivo , en un deportivo no hay lugar para lujos.

Quisiera ver a tu lancer haciendo lo q hace un 206 GTi!!!, t das cuenta lo sin sentido q fue tu comparacion????, pedirte q el lancer haga lo mismo q el gti es mulada ya q estan en ramas diferentes

Ahora con lo q digo del evo, es lo q yo senti, no digo q no cruze nada, pero si lo comparas con otros deportivos, digamos q es el q menos cruza, es solo mi opinion de lo q senti cuando tuve el carro,:ok:
el EVO no es deportivo vooooooos... igual :pela: es ECLIPSE pues.... :alagran:

nismo240sx
12-Oct-2006, 13:06
es circuito cerrado o bien abierto?

como sea, va a ganar el evo asldkgjasdg, nisiquiera me contesten esa mulagunta, el evo va a ganar.

tansolo que blaster sea un Drowned para manejar asdgkljasdg

bye

purebmw
12-Oct-2006, 13:39
drift master: quien putas te dijo a vos q el fuerte del evo no es en pista!!!!, si supieras lo rico q c agarran esos carros cerotes; sino preguntale a mario sueiras, no solo le ponian un vergo de peso y sin embargo volo verga cuanto pudo en en los volcanes. eso es lo triste juran q por q no c ven en circuito no sirven para eso, no, no es por eso, es por q les ponen muchas restricciones en la pista ya q el objetivo de esa categoria es q todos los carros esten lo mas parejo posible, aumentandoles peso y muchas mierdas mas.
bueno ya no digo mas!!!!!, quiero saber cuando va a ser el puyoncito!!!!!!!.
mucha no hay un tico por aqui, q pueda decir quienes son el 1,2 y 3ro de la categoria de turismo de calle en costa rica, (evo,evo,sti)

y el purebmw, no c q tiene contra los 4g63, pero hojala tenga algo q c le pare!!!!!!!(lo digo no solo por este, sino por el thread q cerraron del eclipse vrs. bullit).



que tiradera de kaka vaa cerotes, no se ni quien putas sos para estar criticandome, de una vez te digo que no tengo nada en contra de los 4g63 menos del 4g63t, y se que son motores bastante eficientes en cuanto a rendimientos deportivos, no se si vos patojo cerote, tan siquiera has visto un piston de esos motores afuera, deja de estar hablando mierdas, que me vas a poner como la gran puta, yo simplemente le voy al mejor, no me incline por nadie, solo dije que ese BMW si camina un su poquito, y que gane el mejor, pero no voy a aceptar que un mierda como vos venga a decir que yo critico, si a mi lo qu eme gusta hacer aqui en el foro es ayudar a la mara.

saludos, pedazo de caca

truk360
12-Oct-2006, 13:54
que tiradera de kaka vaa cerotes, no se ni quien putas sos para estar criticandome, de una vez te digo que no tengo nada en contra de los 4g63 menos del 4g63t, y se que son motores bastante eficientes en cuanto a rendimientos deportivos, no se si vos patojo cerote, tan siquiera has visto un piston de esos motores afuera, deja de estar hablando mierdas, que me vas a poner como la gran puta, yo simplemente le voy al mejor, no me incline por nadie, solo dije que ese BMW si camina un su poquito, y que gane el mejor, pero no voy a aceptar que un mierda como vos venga a decir que yo critico, si a mi lo qu eme gusta hacer aqui en el foro es ayudar a la mara.

saludos, pedazo de caca

mira vos mira pistones, cual es el 4g63t?, la mierda aqui es no estar faltando el respeto, yo no t estoy insultando, si t crees q insultando tas ayudando al foro, q triste tener miembros como vos.

pd: tengo un motorcito de esos 4g63, pero no tengo el 4g63t, sin embargo mi motorcito es turbo (saber q sera), tambien ya le vi los pistoncitos!!!!!!.

saludos de regreso:newbie:

Eurolover
12-Oct-2006, 13:57
tranquilos mucha, sino los voy a bannear :si:
























































:shocky: . En serio mucha, tranquilo hombre, q el mejor gane, :pela: quien gane acaso alguno de ustedes esta apostando dinero pues???
Tranquilo jovenes no se alteren :si:

mfg

nismo240sx
12-Oct-2006, 14:02
tranquilos mucha, sino los voy a bannear :si:. En serio mucha, tranquilo hombre, q el mejor gane, :pela: quien gane acaso alguno de ustedes esta apostando dinero pues???
Tranquilo jovenes no se alteren :si:

mfg
vos disque wannabe euros lover, yo Import lover

te apuesto ya 150 quetzales que gana el evo, le entras al mambo orejudo???

bye

Eurolover
12-Oct-2006, 14:07
vos disque wannabe euros lover, yo Import lover

te apuesto ya 150 quetzales que gana el evo, le entras al mambo orejudo???

bye

Escrito originalmente por Drift Master:

Y de paso me gustaria que este señor eclipse me enseñe porque tengo que aprender para vos tengo un MR2 para circuito a ver si me podes enseñar te lo agradeseria..........



:slap: x 1000 acaso va correr aquel con el Bimmer en circuito pues???

con vos no apuesto :cerote: y de todos modos a mi no me gusta apostar :nono:

mfg

nismo240sx
12-Oct-2006, 14:11
Escrito originalmente por Drift Master:



:slap: x 1000 acaso va correr aquel con el Bimmer en circuito pues???

con vos no apuesto :cerote: y de todos modos a mi no me gusta apostar :nono:

mfg

aparte de mula, orejon, nos salio :hueco:

asdgjklhasdgjklasdg

bye

Eurolover
12-Oct-2006, 14:14
aparte de mula, orejon, nos salio :hueco:

asdgjklhasdgjklasdg

bye

asdñlfkjasñdlkjfañsdlkjf :come: me cague de la risa... :risa: ,

Drift Master
12-Oct-2006, 15:25
es circuito cerrado o bien abierto?

como sea, va a ganar el evo asldkgjasdg, nisiquiera me contesten esa mulagunta, el evo va a ganar.

tansolo que blaster sea un Drowned para manejar asdgkljasdg

bye

te digo algo vos creeme que el mr2 crusa mejor y frena mejor que el evo no te doy paja y yo que vos no apostaria los Q150 porque vas a perder, no te imaginas como me gustaria que trajeras tu hondita para darte unas clasesitas de manejo en circuito en buen plan y perdon por contestar a tu pregunta. yo soy de la idea que no podes comparar carros de circuito y carros de aceleracion porque son dos mundos completamente diferentes me gustaria ver como crusa tu hondita....

Diego Gt
12-Oct-2006, 15:38
te digo algo vos creeme que el mr2 crusa mejor y frena mejor que el evo no te doy paja y yo que vos no apostaria los Q150 porque vas a perder, no te imaginas como me gustaria que trajeras tu hondita para darte unas clasesitas de manejo en circuito en buen plan y perdon por contestar a tu pregunta. yo soy de la idea que no podes comparar carros de circuito y carros de aceleracion porque son dos mundos completamente diferentes me gustaria ver como crusa tu hondita....

Hasta no ver no creer, como te dije antes, para la fecha pasada estaba re mal el mr2 ojala con lo que le arreglaron haya quedado mejor pero abria que verlo con un evo a la par para ver si es cierto lo que aclaras y con el Nismo no le hagas caso ese solo Kakita habla askfgkafg :ok:

truk360
12-Oct-2006, 15:58
te digo algo vos creeme que el mr2 crusa mejor y frena mejor que el evo no te doy paja y yo que vos no apostaria los Q150 porque vas a perder, no te imaginas como me gustaria que trajeras tu hondita para darte unas clasesitas de manejo en circuito en buen plan y perdon por contestar a tu pregunta. yo soy de la idea que no podes comparar carros de circuito y carros de aceleracion porque son dos mundos completamente diferentes me gustaria ver como crusa tu hondita....

c oye q esta bien armadito el MR2!!!, asi en son de paz, no c si entendi bien, el Evo no es de aceleración (solo en Guate y tambien c presta para ello), ese carro es un rallycar, para pista, pero mejor si esta con tierrita.

cuando los van a correr?, el MR2 va a correr en el autox?.

ECLIPSE
12-Oct-2006, 16:19
que onda, vos disculpa cuando viste socar al bmw ??? ese nunca lo eh llevado al 1/8 bueno una vez en llubia pero puta patinaba mucho.

esta es una prueba que la mara habla por hablar pero bueno..

yo si estoy ansioso por ver el reto.... el mr2 va morder duro el pizadito.

ECLIPSE
12-Oct-2006, 16:23
aparte de mula, orejon, nos salio :hueco:

asdgjklhasdgjklasdg

bye
jflkajdflkjdaslfjdslajflksadjflksdajflksadjflksdjl

Drift Master
12-Oct-2006, 16:33
Hasta no ver no creer, como te dije antes, para la fecha pasada estaba re mal el mr2 ojala con lo que le arreglaron haya quedado mejor pero abria que verlo con un evo a la par para ver si es cierto lo que aclaras y con el Nismo no le hagas caso ese solo Kakita habla askfgkafg :ok:

espero que te llegues el sabado pa que me creas en buen plan, vos una pregunta que carro estabas corriendo vos ???? a ver si nos hechamos una carrerita el sabado tambien o el domingo. lastima que ese NISMO solo pajas sea me gustaria verlo realmente en video subido en su carro tirando kk a ver si es cierto tanto que habla de su carro y na nai pero le ruego a dios algun dia tenerlo aqui en guate para hacerlo mi hijo tambien asi como me voy hacer al BLASTER y cuando querras vergazos tambien jajajaja.

ECLIPSE
12-Oct-2006, 16:35
espero que te llegues el sabado pa que me creas en buen plan, vos una pregunta que carro estabas corriendo vos ???? a ver si nos hechamos una carrerita el sabado tambien o el domingo. lastima que ese NISMO solo pajas sea me gustaria verlo realmente en video subido en su carro tirando kk a ver si es cierto tanto que habla de su carro y na nai pero le ruego a dios algun dia tenerlo aqui en guate para hacerlo mi hijo tambien asi como me voy hacer al BLASTER y cuando querras vergazos tambien jajajaja.

NISMO ES EL LOOSER DE OKLAHOMAAAA ESE CEROTE PASA APLASTADO EN LA COMPU SOÑANDO CON UN S2K.... PACO VERGAS..... SOÑANDO QUE LE DA VERGA A ECLIPSES TURBOS MODIFICADOS, A 350Z Y A INFINITIS.

FUCK NISMO....

Drift Master
12-Oct-2006, 16:39
c oye q esta bien armadito el MR2!!!, asi en son de paz, no c si entendi bien, el Evo no es de aceleración (solo en Guate y tambien c presta para ello), ese carro es un rallycar, para pista, pero mejor si esta con tierrita.

cuando los van a correr?, el MR2 va a correr en el autox?.

pues la verdad estamos armandolo poco a poco pero ya vamos, y en cuanto a lo del evo me refiero al del señor blaster a mi parecer lo tiene mas armado para recteritas que para circuito a eso voy no estoy diciendo que no saque la tarea en circuito jjajajaja vos uno no puedo mencionar nada de evo que empezar a tirar kk jajajaja tranquilo, yo soy euro a morir pero se mucho de importcars y me gustan mucho y la verdad no me gusta hablar mal de ningun carro porque cada carro tiene su fuerte auque nos duela. ahhh y si va correr el MR2 en el autox sabado vamos a entrenar y domingo a las carreritas.:69:

Bullitt
12-Oct-2006, 18:51
esta es una prueba que la mara habla por hablar pero bueno..

yo si estoy ansioso por ver el reto.... el mr2 va morder duro el pizadito.

Como vos que solo hablas por hablar, no te cupo en la cabeza que el sk8erick pudo haber visto el video que subi del BMW contra el EVO en carret. al salvador? :slap:

sk8erick
12-Oct-2006, 20:32
que onda, vos disculpa cuando viste socar al bmw ??? ese nunca lo eh llevado al 1/8 bueno una vez en llubia pero puta patinaba mucho.

no te acordas cuando corrimos aya en el naranjo con un starletio gris :si:

sk8erick
12-Oct-2006, 20:34
esta es una prueba que la mara habla por hablar pero bueno..

yo si estoy ansioso por ver el reto.... el mr2 va morder duro el pizadito.

para que putas voy hablar pajas ??? :alagran: :newbie:

Blaster
12-Oct-2006, 21:21
Jovenes, tanto relajo que estan armando para la verguiada que le voy a pegar a este individuo... dejenlo que sueñe... que sabe el zope de chupar miel...

Bullitt
12-Oct-2006, 21:27
Jovenes, tanto relajo que estan armando para la verguiada que le voy a pegar a este individuo... dejenlo que sueñe... que sabe el zope de chupar miel...
que sabe la abeja de volar como zope? :oscar2:

ECLIPSE
13-Oct-2006, 08:18
estos deberian se retos pero de tiradera de kk.

nismo240sx
13-Oct-2006, 08:28
te digo algo vos creeme que el mr2 crusa mejor y frena mejor que el evo no te doy paja y yo que vos no apostaria los Q150 porque vas a perder, no te imaginas como me gustaria que trajeras tu hondita para darte unas clasesitas de manejo en circuito en buen plan y perdon por contestar a tu pregunta. yo soy de la idea que no podes comparar carros de circuito y carros de aceleracion porque son dos mundos completamente diferentes me gustaria ver como crusa tu hondita....

ahh es un mr2? yo pense que esa mierda bimmer era la que hablabas asdgkjlasdgjklasdg

ya dos imports ya es dificil ver quien ganara....:yano:

bye

ECLIPSE
13-Oct-2006, 08:29
ahh es un mr2? yo pense que esa mierda bimmer era la que hablabas asdgkjlasdgjklasdg

ya dos imports ya es dificil ver quien ganara....:yano:

bye

ala puta

igual de mula que carpower...

nismo240sx
13-Oct-2006, 08:37
NISMO ES EL LOOSER DE OKLAHOMAAAA ESE CEROTE PASA APLASTADO EN LA COMPU SOÑANDO CON UN S2K.... PACO VERGAS..... SOÑANDO QUE LE DA VERGA A ECLIPSES TURBOS MODIFICADOS, A 350Z Y A INFINITIS.

FUCK NISMO....

ahi esta mira hijo de la gran puta, si que ya mega sho asdlgjkhasdgjklasdg

tambien te pongo adentro del 350z, del civic, de cualquier mierda que pidas (que diga que tenga)

aklsdgjhasdgkljasdg, hoy hace vos un tu video de tu mitsu pura mierda que tenes, asegurate llegarlo minimo a 200kms como yo lo llegue en ese video (solo corri tercera y cuarta, ni que el eclipse fuese importante asdgkljasdg) que llegue a 200kms y NO, no quiero un video de 40 minutos alsdkgjasdg, lenta esa tu pedacera :asco:

no fue con mi new canon camera, pero pela, la mierda era verme adentro de esa mierda tirando almenos 8,500rpms asjkldgdasg

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=476CD97A0A9DB31E


:sho: va hijo de la gran putaaaaaaaaa y eso tambien va para el mula del driftmaster :asco:

bye

ECLIPSE
13-Oct-2006, 08:42
ahi esta mira hijo de la gran puta, si que ya mega sho asdlgjkhasdgjklasdg

tambien te pongo adentro del 350z, del civic, de cualquier mierda que pidas (que diga que tenga)

aklsdgjhasdgkljasdg, hoy hace vos un tu video de tu mitsu pura mierda que tenes, asegurate llegarlo minimo a 200kms como yo lo llegue en ese video (solo corri tercera y cuarta, ni que el eclipse fuese importante asdgkljasdg) que llegue a 200kms y NO, no quiero un video de 40 minutos alsdkgjasdg, lenta esa tu pedacera :asco:

no fue con mi new canon camera, pero pela, la mierda era verme adentro de esa mierda tirando almenos 8,500rpms asjkldgdasg

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=476CD97A0A9DB31E


:sho: va hijo de la gran putaaaaaaaaa y eso tambien va para el mula del driftmaster :asco:

bye

YO PENSE QUE UNA BARBIE LO IBA MANEJANDO...


PD MANEJA MEJOR SUKI QUE HUEVOS.

nismo240sx
13-Oct-2006, 08:45
YO PENSE QUE UNA BARBIE LO IBA MANEJANDO...


PD MANEJA MEJOR SUKI QUE HUEVOS.

otra comment mas idiota no tenias? asdlgkjhasdgjklasdg

me gusta hacerle :sho: a mulas como vosh asdklgjasdg

hoy sali hacer un video pues, no que tanta caca hablas, bonito es hablar, hacerlo es otra mierda...

bye

ECLIPSE
13-Oct-2006, 08:53
otra comment mas idiota no tenias? asdlgkjhasdgjklasdg

me gusta hacerle :sho: a mulas como vosh asdklgjasdg

hoy sali hacer un video pues, no que tanta caca hablas, bonito es hablar, hacerlo es otra mierda...

bye

un video... puta estamos en guate, aqui vamos al 1/8 no chinges...

y voz ya hartaste con esa tu mierda.... ahorra y comprate algo mas varonil hombre.....

ademas ni se ve bien ni mierda de lo que haces yo te veo manejando normal....

Eurolover
13-Oct-2006, 09:00
ahh es un mr2? yo pense que esa mierda bimmer era la que hablabas asdgkjlasdgjklasdg

ya dos imports ya es dificil ver quien ganara....:yano:

bye

y que te puse yo pues........ :alagran:

p.d: mejor tira kk con eclipse... yo me voy :oscar: añlsdfkjañlsdkj :risa:

nismo240sx
13-Oct-2006, 09:02
un video... puta estamos en guate, aqui vamos al 1/8 no chinges...

y voz ya hartaste con esa tu mierda.... ahorra y comprate algo mas varonil hombre.....

ademas ni se ve bien ni mierda de lo que haces yo te veo manejando normal....

mas varonil dice el hijo de la gran puta, andate a ver asm, amuse, jracing, mugen, spoon s2k's tirando mierda en tsukuba, tougues, etc etc...

pero una ves mas, vos que podes saber, si tenes un simple lancer o mirage, asaber que putas tenes, tan mierda que ni da importancia laskghasdklgjhasdgasdgkljasdg

bye

ECLIPSE
13-Oct-2006, 09:05
mas varonil dice el hijo de la gran puta, andate a ver asm, amuse, jracing, mugen, spoon s2k's tirando mierda en tsukuba, tougues, etc etc...

pero una ves mas, vos que podes saber, si tenes un simple lancer o mirage, asaber que putas tenes, tan mierda que ni da importancia laskghasdklgjhasdgasdgkljasdg

bye

blah blah blah...

sos el mayor come mierda del mundo.... cerote viviendo en usa y te conformas con esa tu mierda y hablas de mi, un s2k en usa es igual o mas mierda que un lancer en guatemala asi que no hables mierdas... como si tuvieras un ferrari.... comprate una buena mierda cerote... un supra, evo o algo asi y hablamos.

sk8erick
13-Oct-2006, 09:13
y que te puse yo pues........ :alagran:

p.d: mejor tira kk con eclipse... yo me voy :oscar: añlsdfkjañlsdkj :risa:


:hueco:

sk8erick
13-Oct-2006, 09:14
ahi esta mira hijo de la gran puta, si que ya mega sho asdlgjkhasdgjklasdg

tambien te pongo adentro del 350z, del civic, de cualquier mierda que pidas (que diga que tenga)

aklsdgjhasdgkljasdg, hoy hace vos un tu video de tu mitsu pura mierda que tenes, asegurate llegarlo minimo a 200kms como yo lo llegue en ese video (solo corri tercera y cuarta, ni que el eclipse fuese importante asdgkljasdg) que llegue a 200kms y NO, no quiero un video de 40 minutos alsdkgjasdg, lenta esa tu pedacera :asco:

no fue con mi new canon camera, pero pela, la mierda era verme adentro de esa mierda tirando almenos 8,500rpms asjkldgdasg

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=476CD97A0A9DB31E


:sho: va hijo de la gran putaaaaaaaaa y eso tambien va para el mula del driftmaster :asco:

bye


as;lkdjf;lksdjf :owned:

eclipse :baboso:

Eurolover
13-Oct-2006, 09:31
:hueco:

:come: aslñdkfjasñldfkj

nismo240sx
13-Oct-2006, 09:32
blah blah blah...

sos el mayor come mierda del mundo.... cerote viviendo en usa y te conformas con esa tu mierda y hablas de mi, un s2k en usa es igual o mas mierda que un lancer en guatemala asi que no hables mierdas... como si tuvieras un ferrari.... comprate una buena mierda cerote... un supra, evo o algo asi y hablamos.

asdgjklasdgjklhasdgkljasdg un s2k en japon/u.s.a/guate es algo que la gente te voltea a ver, que tiene el mejor na 4 cylinder, es una moto de 4 ruedas

tu carro aqui/guate/japon es una mierda que no sirve pero ni en reliable/performance/look/ennimierda

asdgkljasdhkljasdg

bye

ECLIPSE
13-Oct-2006, 09:34
asdgjklasdgjklhasdgkljasdg un s2k en japon/u.s.a/guate es algo que la gente te voltea a ver, que tiene el mejor na 4 cylinder, es una moto de 4 ruedas

tu carro aqui/guate/japon es una mierda que no sirve pero ni en reliable/performance/look/ennimierda

asdgkljasdhkljasdg

bye

y yo lo compre para que me volteen a ver que hueco......

nismo240sx
13-Oct-2006, 09:36
y yo lo compre para que me volteen a ver que hueco......

vos lo comprastes para verte mas mula, y la verdad que si lo lograstes kasdlghasdgkljasdg

cuando vas a ver un photoshoot con tu carro y mujeres? asdgklhjasdgkljasdgjkasldghasdklghasdgkljhsadglkja sdg primero ves un gremling que esa mierda ksladgjhasdgkljasdg

entende, te defendes mejor solo leyendo askdgljasdg

bye

GTTI
13-Oct-2006, 09:38
:par: te busco asi te tiro kk.

sk8erick
13-Oct-2006, 09:39
asdgjklasdgjklhasdgkljasdg un s2k en japon/u.s.a/guate es algo que la gente te voltea a ver, que tiene el mejor na 4 cylinder, es una moto de 4 ruedas

tu carro aqui/guate/japon es una mierda que no sirve pero ni en reliable/performance/look/ennimierda

asdgkljasdhkljasdg

bye


eclipse :baboso: X 2

pikul
13-Oct-2006, 09:53
que tiradera de kaka vaa cerotes, no se ni quien putas sos para estar criticandome, de una vez te digo que no tengo nada en contra de los 4g63 menos del 4g63t, y se que son motores bastante eficientes en cuanto a rendimientos deportivos, no se si vos patojo cerote, tan siquiera has visto un piston de esos motores afuera, deja de estar hablando mierdas, que me vas a poner como la gran puta, yo simplemente le voy al mejor, no me incline por nadie, solo dije que ese BMW si camina un su poquito, y que gane el mejor, pero no voy a aceptar que un mierda como vos venga a decir que yo critico, si a mi lo qu eme gusta hacer aqui en el foro es ayudar a la mara.

saludos, pedazo de caca

Te referis a un 4g63 asi porque este puesto en un carro sin turbo? porque la verdad es que son lo mismo :ok:

pikul
13-Oct-2006, 09:54
No sabia que el nismo240sx y el eclipse eran novios, como se halegan fdhsajfhdsjkfhalkjdshfajksdhfkjahsdkjfslf

nismo240sx
13-Oct-2006, 09:55
No sabia que el nismo240sx y el eclipse eran novios, como se halegan fdhsajfhdsjkfhalkjdshfajksdhfkjahsdkjfslf
y no sabia que vos te ponias celoso asdlgjkhasdgklhasgjklasdg

bye

ECLIPSE
13-Oct-2006, 09:56
y no sabia que vos te ponias celoco asdlgjkhasdgklhasgjklasdg

bye


x2

siempre hay alguien que me salva...

pikul
13-Oct-2006, 10:07
y no sabia que vos te ponias celoso asdlgjkhasdgklhasgjklasdg

bye

:alaputa: :nono2:

purebmw
13-Oct-2006, 10:36
mira vos mira pistones, cual es el 4g63t?, la mierda aqui es no estar faltando el respeto, yo no t estoy insultando, si t crees q insultando tas ayudando al foro, q triste tener miembros como vos.

pd: tengo un motorcito de esos 4g63, pero no tengo el 4g63t, sin embargo mi motorcito es turbo (saber q sera), tambien ya le vi los pistoncitos!!!!!!.

saludos de regreso:newbie:


:dormir:

metete tus comentarios de que soy newbie en el pecho y te los guardas papa, pero no los comentes mejor que salis perdiendo.

























:alaputa: cuando va a ser al fin jovenes_????:ok:

purebmw
13-Oct-2006, 10:37
Te referis a un 4g63 asi porque este puesto en un carro sin turbo? porque la verdad es que son lo mismo :ok:


si , si tenes razon, lo que pasa es que estaba friquiado por que por ahi me estaban tildando de mierdas que no son, entonces, me equivoque, suele suceder. saludos.

Bullitt
13-Oct-2006, 10:42
un video... puta estamos en guate, aqui vamos al 1/8 no chinges...

y voz ya hartaste con esa tu mierda.... ahorra y comprate algo mas varonil hombre.....

ademas ni se ve bien ni mierda de lo que haces yo te veo manejando normal....
aqui se graban videos solo en 1/8??? :que2:

Eclipse :baboso: x 13

nismo240sx
13-Oct-2006, 10:44
aqui se graban videos solo en 1/8??? :que2:

Eclipse :baboso: x 13

asdg
asdg
'asdg
as
d
a
a
sdg
a
a
sdg


asdg
as


puta mannnnnnnnnnnnn, enserio, hasta lastima da asdjkgasdg

bye

ECLIPSE
13-Oct-2006, 10:55
asdg
asdg
'asdg
as
d
a
a
sdg
a
a
sdg


asdg
as


puta mannnnnnnnnnnnn, enserio, hasta lastima da asdjkgasdg

bye

ala puta novio de bullshitt que bajo

sk8erick
13-Oct-2006, 11:34
ala puta novio de bullshitt que bajo


:que2:

206GTi
13-Oct-2006, 12:22
ala puta novio de bullshitt que bajo

Mano en serio sos malisimo defendiendote, mejor hace un tu altar para el evo y le pones una veladora, rogandole a dios q t de la oportunidad de tener uno, y solo asi t vas a dar cuenta q el carro no es la maquina perfecta q crees:ok:

GTTI
13-Oct-2006, 12:35
:lock: el sabado ya los ven.

otro que ya se salio de tema