PDA

Ver la Versión Completa : Autodromo Pedro Cofino,..


LpBmw1602
02-Dec-2008, 12:06
Mucha unas Preguntas,..

Donde puedo encontrar la informacion oficial de cada categoria que corre en el Autodromo,...
por ejemplo aqui en USA la SCCA tiene su libro de reglas y condiciones que tiene que tener un carro para poder correr en cada categoria,...
pero alla en guate donde se consigue eso,... y si se puede conseguir por el internet mejor,..
ya que estamos platicando con unos amigos en ver de meter un carrito a alguna categoria pero querremos saber las reglas, condiciones y prestaciones de cada categoria para poder ver de que tipo de carro abria de meter y que se le puede hacer al carro.....

Por asi decir querremos meter uno de los bms 2002 que tengo pero hacerlo asi megaaaa de ahuevoo deporsi aqui en houston ya tengo el taller donde lo arreglarian para correr,... ellos a eso se dedican pero ellos hacen los carros para la SCCA y BMWCCA,... entonces quieren saber los parametros para correr alla en guate,.....

y talves hasta me animo y le digo que se eche un 323is que tiene ahi tirado mejor en ves del 2002,..jajajaja

shocky
02-Dec-2008, 12:08
Este seria un Gt3 aqui en guatemala.

LpBmw1602
02-Dec-2008, 12:19
Este seria un Gt3 aqui en guatemala.


ok,.. y que modificaciones se le pueden hacer al motor,.. que no se le pueden hacer,... ahi que mantener todo el carro con sus partes originales o se le pueden hacer bodykits,... o se le puede poner turbo,... no turbo,... hasta que cc entra en esa categoria y lo mejor de todo quienes me echarian verga,...

LpBmw1602
02-Dec-2008, 12:27
aqui va un kit que vimos para el carro, aver si sale o sino talves al chavo del taller se le ocurre algo mejor,... y como esta el rojitooo me gustaria dejarlo pero ese rojo esta casi que todo el frente es de fibra de vidrio,.... sooo no see si se pueda en esa categoria,..

dragers
02-Dec-2008, 14:22
mejor arregla un carro mas nuevo,
esos son bonitos pero son muy pesados, contra los motores nuevos vtec y turbo que te tocaria no llevas muchas oportunidades mas que servirles de obstaculo movil,
pedile las reglas de la super street y Gt3 a jaime migoya
[email protected]

LpBmw1602
03-Dec-2008, 13:48
Gracias Dragers por la infoo,... vamoa ver que dicen ps,...mucha yo me recuerdo que alguien en el autodromo tenia antes un 320 de 4 cil,.. creo que era de Gustavo Redondo,... pero no me acuerdo alguien sabe algo,..

arnoldo
03-Dec-2008, 13:51
yo tambien me acuerdo que habia uno pero no se porque ya no corrio , seria bueno ver otro bmw en la pista:si:

suerte.

LpBmw1602
03-Dec-2008, 13:57
Gracias Dragers por la infoo,... vamoa ver que dicen ps,...mucha yo me recuerdo que alguien en el autodromo tenia antes un 320 de 4 cil,.. creo que era de Gustavo Redondo,... pero no me acuerdo alguien sabe algo,..

meteoro
03-Dec-2008, 15:14
el q corria charabimmer

shocky
03-Dec-2008, 21:24
Voy a enviarles PM a blackdemon y charabimmer que son los que conocen bien el reglamento de la GT3 para que te asesoren :ok:

Fredyracing
03-Dec-2008, 21:31
Gracias Dragers por la infoo,... vamoa ver que dicen ps,...mucha yo me recuerdo que alguien en el autodromo tenia antes un 320 de 4 cil,.. creo que era de Gustavo Redondo,... pero no me acuerdo alguien sabe algo,..pero se chingaba a cada rato

mejor arregla un carro mas nuevo,
esos son bonitos pero son muy pesados, contra los motores nuevos vtec y turbo que te tocaria no llevas muchas oportunidades mas que servirles de obstaculo movil,
pedile las reglas de la super street y Gt3 a jaime migoya
[email protected]:word::word::word:

el q corria charabimmera el que le pregunte por esxperiencias

shocky
03-Dec-2008, 21:50
pero se chingaba a cada rato




nunca vi que se chingara el 323i de los hermanos redondo. :que:

LpBmw1602
04-Dec-2008, 14:24
yo tampoco,.. me acuerdo que se chingara lo que me acuerdo es que esa mier,,... como jalava,... a ver que tal igual no va a estar listo ya ya el carro sino seria de ahuevisimo para empesar el proximo anio pero ya vas,... no creo que alla suficiente tiempo,... y ahi que ver los gastos decis vs,...

Carlos Camaro
04-Dec-2008, 17:37
:asco: