PDA

Ver la Versión Completa : cuanto haran los bancos del sistema que se quedan con los centavos


Yoque
01-Dec-2008, 16:40
me pregunto cuanto hara al dia los vancos del sistema que se quedan con los centavitos, porque para ser exactos esto solo me pasa con banco gyt que cuando uno va a pagar un servicio por ejemplo la energia electrica, los pisados se quedan con 3 2 4 centavos , imaginen que esos pisados se lo hagan a unas 500 personas a diario son como 15 pesos diarios eso por 30 dias son 450 pesos, poniendolo asi de barato, porque no solo con el pago de servicio se quedan con los centavos los m...... tambien con los cheques y saber con cuanta otra cosa, a ustedes no les ha pasado

supermac
01-Dec-2008, 16:42
Si, y como siempre:

NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER!!!!!!!!!! :b6: :run: :b6::run:

tonny
01-Dec-2008, 16:43
hacen su moco para las aguitas :ok: idfjso

Puro Racing
01-Dec-2008, 16:45
pues a los bancos que he ido siempre me dan los centavos.. y si no te los dan exigilos, es obligacion de ellos darlos /aunque uno los tire a la chinga) lkajdñl

RootBox
01-Dec-2008, 16:50
yo siempre he exijido mi vuelto cabal y las veces que no tienen para darmelo me dan demas....

Hay que exijir...y listo...

Yusefhi
01-Dec-2008, 16:53
eso no siempre se los quedan los del banco si no que hacen su caja chica los cajeros para hacer su cierre cuando no cuadre :S

Elektrospeed
01-Dec-2008, 17:26
A vos por muuuuula te los quitan, alega/exigí que queres tu vuelto cabal :slap: por lo menos a mi nunca me lo han hecho, y muchas veces lo que pasa es que el saldo adicional es abonado al mes siguiente :si:

Salu2

Bryan_shaffer8
01-Dec-2008, 17:32
nunca me ha pasado, exigi :slap:

Ranferi
01-Dec-2008, 17:34
vos mismo dejas q te roben... pedilos es su obligación entregar el dinero exacto:si:

hanzo
01-Dec-2008, 17:35
kee raro, de plano te han agarrado de su :baboso: porque siempre (al menos a mi) me dan los centavos, cuando no hago pago electronico.

Yoque
01-Dec-2008, 17:53
bueno como le digo solo es en el gyt, y cuando pido los centavitos, los mierdas no tienen o los esconden mano, que huevos, pero la m es que ahora mejor pago en el bi, esos c_rotes si dan los ctvos.

pcontreras04
01-Dec-2008, 18:00
Es bancos vos.. no Vancos alsjkfhaklsjdf

siempre hay q pedirlos.. aunq a de poco en poco se van haciendo.. y los cajeros tienen la obligacion de entregarlos

Ninja300zx
01-Dec-2008, 18:00
pues si no te gusta exigi ke te den tu vuelto cabal... a mi cuando me dicen... le kedo a deber x centavos... le digo simpre... mejor se los kedo a deber yo a ud.. hacen mala cara y se encabronan pero kle le hagan huevos!

recharger
01-Dec-2008, 19:13
´puta en el econosuper si se huevean los centavitos asi parejos

afigueredo88
01-Dec-2008, 19:26
Tiene razon el chato pero no se por que me parece una pregunta sin relevancia... :risa: asjñdklfjsklfdjfd

si90
01-Dec-2008, 19:30
Son unos hijosdeputa Hoy fui a cancelar el pago y la tarjeta mierda de Konmi y le pedi el saldo al cajero y me dijo que eran Q2613.49 y le pague Q2615.00 y el muy hijueputa me dice le voy a cobrar Q2314.00 exactos................. y yo puuuuta y por que y el pedazo de mierda me dice porque no tengo cambio................ pues mira de donde te sacas los 0.51 cvs porque a parte que me socan con los intereses sobre intereses, me quieren hueviar olimpicamente .51 cvs...... y tuvo que ir a parir mi vuelto.....

xvoltiox
01-Dec-2008, 19:40
ami cuando es por ejemplo 9.57 me cobran solo 9.50 :si:

LEDIF
01-Dec-2008, 19:52
si ahuevos que te tienen que dar los centavos si no exigilos powta fuck bancos (no vancos asjdklfñjlañjksdf) sino que miren como te los dan si es tu dinero

P.D. vos sos el de la patineta que levita va sadñjasñjfjfdñajñal ya la compraste o todavia no jsañfjañjdfladjfañjj
dasjalñjfalñkjfañskja
asjfdklañjflkañjflñakjklñajfa
adfakjfdlñkajflka
adfakljdflañkj
afjakljdfañ

Bernerosky
01-Dec-2008, 20:03
Son unos hijosdeputa Hoy fui a cancelar el pago y la tarjeta mierda de Konmi y le pedi el saldo al cajero y me dijo que eran Q2613.49 y le pague Q2615.00 y el muy hijueputa me dice le voy a cobrar Q2314.00 exactos................. y yo puuuuta y por que y el pedazo de mierda me dice porque no tengo cambio................ pues mira de donde te sacas los 0.51 cvs porque a parte que me socan con los intereses sobre intereses, me quieren hueviar olimpicamente .51 cvs...... y tuvo que ir a parir mi vuelto.....

en la mayoria de pagos con tarjeta de credito asi es, siempre pero siempre que voy a cancelar me dice el cuate que no tiene sencillo y que si deseo abonar y la gran paja, la cosa es que no te lo "huevean como decis, sino que eso te queda abonado a tu cuenta, ahora si cancelas la tarjeta y no te dan vuelto ahi si te estan robando :cheebs: , mejor si dejas, asi tenes creditos.

Jarrilla
01-Dec-2008, 21:37
me enoja que hagan eso...
tambien los supermercados le debo 15 centavos.... jamas te los van a pagar...
pero ellos no te dan los productos aunque te falten 2 centavos
Telgua por eso redondea los cobros

y que dicen de los diarios... esos ni dan factura :b6:

Kevo!
01-Dec-2008, 21:41
cuando existia bancafe un mi cuate era nose que de ahi....la onda que tenia un puesto muy importante y un compañero de el tenia acceso a las cuentas y el quitaba de cada cuenta los centavitos que eran como insignificantes osea si tu cuenta tenias 500.25 el quitaba ese .25 y lo tranferia a su cuenta personal el tipo hizo millonadas y la gente ni cuenta se daba...pero el banco un dia se dio cuenta y creo que en 6 años termina su condena :si: :owned:

pablosqy
01-Dec-2008, 22:07
un banco A PURO HUEVO tiene que dar vuelto exacto... ellos deben de tener el vuelto cabal... la verdad es que ahi si te estas dejando :mijo:

Elektrospeed
01-Dec-2008, 23:45
bueno como le digo solo es en el gyt, y cuando pido los centavitos, los mierdas no tienen o los esconden mano, que huevos, pero la m es que ahora mejor pago en el bi, esos c_rotes si dan los ctvos.
ES UN BANCO PAPAITO!!! COMO VAS A CREER QUE NO TIENEN CENTAVOS?!?! gran puteee, 'samara que se deja... te están viendo la cara de imbécil vos!! :slap: :maleado: