PDA

Ver la Versión Completa : Me Hice Verga!!!


REDCRX
11-Oct-2006, 11:46
El lunes en la madrugada mucha andaba chambeando, venia de la z 18 a la z 5 x la calzada de lapaz y justo a la altura del puente de las vacas entrando a la curva (venia a 35 mph) estaba lloviendo el asfalto re-mojado y habia aceito o disel, quien sabe ke putas :asaber: la mierda esque el carro se me corrio y me iba a dar un putazo con el arriate central, me ahueve pero compresione y di timonazo (suave va) y logre enderezar el carro y cuando se estaba poniendo recto la cola me jala para el otro lado :mad: di un trompo :bailar2: y me pegue contra el bordillo del puente!!!:mad: yo cerre los ojos y crei ke me habia ido para abajo...:) puta hice mierda la suspension delantera del carro y el aro de atras!:mad: es una mierda! toy como la gran puta, pero se que pudo ser peor, tengan cuidado!

Skale311
11-Oct-2006, 11:49
Que lo siento vos, que bueno que no te paso nada grave a vos :si:

DLG
11-Oct-2006, 11:51
que lo siento vos... yo le tengo miedo al asfalto mojado :S

FIRE
11-Oct-2006, 11:52
:rvm: ala puta..:rvm: que lo siento vos...pero dale gracias a Dios que no te tuvieron que sacar del barranco..:rvm: pudo ser peor...

juanix007
11-Oct-2006, 11:54
Ala imaginate como hubiera quedado tu carro en el fondo, y vos..... ni hubieras quedado.... gracias a Dios no paso a mas....

Charles Gyborin
11-Oct-2006, 11:54
El lunes en la madrugada mucha andaba chambeando, venia de la z 18 a la z 5 x la calzada de lapaz y justo a la altura del puente de las vacas entrando a la curva (venia a 35 mph) estaba lloviendo el asfalto re-mojado y habia aceito o disel, quien sabe ke putas :asaber: la mierda esque el carro se me corrio y me iba a dar un putazo con el arriate central, me ahueve pero compresione y di timonazo (suave va) y logre enderezar el carro y cuando se estaba poniendo recto la cola me jala para el otro lado :mad: di un trompo :bailar2: y me pegue contra el bordillo del puente!!!:mad: yo cerre los ojos y crei ke me habia ido para abajo...:) puta hice mierda la suspension delantera del carro y el aro de atras!:mad: es una mierda! toy como la gran puta, pero se que pudo ser peor, tengan cuidado!


Aslfato mojado con liquido derramado :llanto: seguro trankazo ..........
Ke gueno ke no te paso nada a vos , ke mal por tu carro............

ANALI
11-Oct-2006, 11:55
que lo siento vos... yo le tengo miedo al asfalto mojado :S
:word: yo cuando es asi me voy despacito :rvm:

P.S. ke bueno ke no te paso nada mas grave las cosas materiales se reponen .....sino imaginate ahorita con alguna fractura o algo peor :alaputa:

cerberus_gt
11-Oct-2006, 11:59
que bueno que no te paso nada a vos :si:

GIOVANNI
11-Oct-2006, 12:04
Gracias a Dios no te paso nada manin...y que lo siento por lo del carro

jkimgt
11-Oct-2006, 12:04
alagran que huevos mano... vaya que no fue peor y lograste medio controlar el pijazo....:alaputa:.....

en serio que cuando esta lloviendo es mejor ir despaciiiiiito...


pd// que hubieramos hecho sin el capitan de velmax fc :oscar2: alskfhdñlasfas...

rivfe
11-Oct-2006, 12:05
q bueno q estes bien mano...con cuidado

T A TRAVIESO
11-Oct-2006, 12:07
Gracias A Dios No Paso A Mas...........si No Estoy Mal En Ese Lugar Hubo Un Accidente El Findesemana Segun Dijero Por Alli.

Si No Estoy Mal Esa Curva No Tiene Peralte, Por Eso Es Peligrosa Esa Curva.

mynor
11-Oct-2006, 12:12
Que Bueno Que Estas Bien, Fijate Que Yo Paso Todos Los Dias Por Esa Calzada, Y Lo Que Susede Es Que Hay Unos Predios De Camionetas Por Ese Sector Y Como Todos Los Dias Fulean Con Diesel Y Los Pisados Hijos De La Gram pu@#$ No Tienen Tapon En Los Tanques De Combustible, En Cada Buelta Botan El Diesel Los Pisados, Y Eso Por Que Yo Lo E Visto, Pero Gracias A Dios Estas Bien Y No Paso A Mas, Siempre Pilas

PILOTBENI
11-Oct-2006, 12:13
Gracias A Dios EstÁs Bien Vos.

lorocochapin
11-Oct-2006, 12:19
Q bueno que seguís vivo manin

LordPhantom***
11-Oct-2006, 12:22
Cuidado con el asfalto mojado... y peor aun con aditivos regados... yo tuve un severendo pijazo por el diesel y aceite.. viniendo de Chimal.. las pics.. se las debo mejor las borre ... pero con decirles que me dieron 4000 pesos por una Nissan Quest 97 (de mi mujer)... asi que aguas ....yo por correlon..

pero lo bueno es que estas bien mano, lo material toda la mara lo dice que se recupera, pero si no de todos modos, algo se hace.. no es consuelo, pero es una idea de que pudo ser peor...

:ok:

HITMAN
11-Oct-2006, 12:25
:alaputa: Vaya Que No Te Paso Nada

spike
11-Oct-2006, 12:45
que bueno q estás bien mano

a mí me pasó algo similar en una ocasión, pero por suerte pude enderezar el carro.. aunq me coleó para ambos lados (3 coleadas)

hay q tener mucho cuidado con el asfalto mojado

saludos

fullamamer
11-Oct-2006, 12:46
tas bien es lo que importa...

Goodspeed
11-Oct-2006, 12:49
ese pedazo de la Calzada la Paz es una mierdaaa un mi cuate se fue con la ram al desague por lo mismo quedo ensartado en el lodo y la mierda abajo :maleado:

Acura25gt
11-Oct-2006, 13:11
El lunes en la madrugada mucha andaba chambeando, venia de la z 18 a la z 5 x la calzada de lapaz y justo a la altura del puente de las vacas entrando a la curva (venia a 35 mph) estaba lloviendo el asfalto re-mojado y habia aceito o disel, quien sabe ke putas :asaber: la mierda esque el carro se me corrio y me iba a dar un putazo con el arriate central, me ahueve pero compresione y di timonazo (suave va) y logre enderezar el carro y cuando se estaba poniendo recto la cola me jala para el otro lado :mad: di un trompo :bailar2: y me pegue contra el bordillo del puente!!!:mad: yo cerre los ojos y crei ke me habia ido para abajo...:) puta hice mierda la suspension delantera del carro y el aro de atras!:mad: es una mierda! toy como la gran puta, pero se que pudo ser peor, tengan cuidado!
Pwta que bueno que no te paso nada vos, igual a mi el lunes me sampe un gran talegazo en el arriate central carretera a el salvador, estava lloviendo y se derrapo el carro serote, 1 aro lo hice mierda total las cosas materiales se hacen vos pero uno si esta pisado.

5Dx1
11-Oct-2006, 13:24
Vos 0t! lo bueno es ke estas bien manoo

DeNissE
11-Oct-2006, 13:30
Que bien que no te paso nada.. pero si.. el pavimento de ahi es una lata... !!

TEGGY
11-Oct-2006, 17:21
Dejate De Pajas Sdjflkasjdflkasdjfas Yo Vivo Aca En La Atlantida Y Siempre Bajo Por Alli Tirando Mierda Y Nunca Me Ha Pasado Nada Saber Como ibas Vos Jkdsljfa


Gracias A Dios No Te Paso Nada A Vos Lo Material Se Repara

Lukas
11-Oct-2006, 20:23
Que Bueno Que Estas Bien, Fijate Que Yo Paso Todos Los Dias Por Esa Calzada, Y Lo Que Susede Es Que Hay Unos Predios De Camionetas Por Ese Sector Y Como Todos Los Dias Fulean Con Diesel Y Los Pisados Hijos De La Gram pu@#$ No Tienen Tapon En Los Tanques De Combustible, En Cada Buelta Botan El Diesel Los Pisados, Y Eso Por Que Yo Lo E Visto, Pero Gracias A Dios Estas Bien Y No Paso A Mas, Siempre Pilas

:maleado: Con razon, que bueno que vos estas bien....:ok:

SUB ZERO
11-Oct-2006, 20:48
so sorry dog, thank god that u r allrigth so i could be worst...

GTturbo
11-Oct-2006, 21:49
Tons no fue el lunes sino el martes en la madrugada porque lunes te vimos en el partido y tu carro esta :ok: que paso??

Fredyracing
11-Oct-2006, 21:52
Ala Madre Mano, Gracias A Dios No Te Fuiste, Dios Todavia Quiere Que Termines El Campeonato De Futeca Lsdahfldasjhf

Fredyracing
11-Oct-2006, 21:52
Tons no fue el lunes sino el martes en la madrugada porque lunes te vimos en el partido y tu carro esta :ok: que paso??DEPLANO QUE FUE DESPUES DEL PARTIDO

al-rax
11-Oct-2006, 21:57
que lo siento vos... yo le tengo miedo al asfalto mojado :S

simon esa mierda mojada hay q tenerle miedo y respeto q bueno q no te paso nada a vos

Zach
11-Oct-2006, 22:02
yo si le tengo miedo a las curvas rapidas mojadas, pero bueno que estas bien

paniquez
12-Oct-2006, 08:00
uts.... pero que bueno que no te pasó nada a vos....

CHIDO
12-Oct-2006, 08:20
que bueno que no paso a mas vos :ok:

jaragon
13-Oct-2006, 11:37
VOs primero gracias a DIos q estas bien dificil o no las cosa se vuelven a hacer la vida pues solo q de alla no la presten , y bueno ahora solo queda aprender un poco del error no te digo q haya sido tu culpa pero en un accidente siempre se puede evitar mas de algo y tons relexionalo q bueno q estas bien manin con cuidado

wicho
13-Oct-2006, 11:40
que lo siento vos de verdad

:alaputa: :rvm:

pd: pongase pics rey... :oscar:

Speed_Racer
14-Oct-2006, 09:16
Dejate De Pajas Sdjflkasjdflkasdjfas Yo Vivo Aca En La Atlantida Y Siempre Bajo Por Alli Tirando Mierda Y Nunca Me Ha Pasado Nada Saber Como ibas Vos Jkdsljfa


Gracias A Dios No Te Paso Nada A Vos Lo Material Se Repara

A saber de todo el foro el PAJERO aquí sos vos... :pensa:

REDCRX
17-Oct-2006, 12:37
gracias x sus preocupaciones y uenos deseos mucha! las puteadas tambien; gracias a dios sali ileso y a mi carro no le paso nada de carroceria, solo le desarme la suspension completa delantera del lado izquierdo e hice verga el aro, pero ya esta en el taller.

afvl
17-Oct-2006, 12:57
Dale gracias a Dios que estas bien... suerte... recorda que lo material duele pero se hace, mas la vida es unica.

RKA
17-Oct-2006, 14:16
en el crx no te hubiera pasado eso :oscar:

less_n
17-Oct-2006, 14:21
puta madre! :susto: como no te fuiste a dar el putazo abajo :alaputa:

georgevier
17-Oct-2006, 14:23
vos mano dale gracias a Dios q no te paso nada!

pikul
17-Oct-2006, 14:38
:alaputa: :alaputa: :alaputa: que ahuevante esa onda vos, que bueno que estas bien mano :si:

<<Air Cooled>>
17-Oct-2006, 15:06
a mi me paso algo parecido me fui arrastrando recto del final del puente hasta donde hay un monumento :alaputa: malditos traileros sokan los tanques de diesel y por eso lo van derramando los pizontes saludos y cuidado porai

Silverman
17-Oct-2006, 15:16
que bueno que estas bien mano, y ese asfalto de la calzada de la paz mojado es una mierda no se que tanto derraman diesel los camiones que pasan por alli pero yo tambien tube la mala experiencia de dar vueltas como un trompo en esa mierda tambien me cague en el tren delantero de mi carro y en una lodera quede viendo en contra de la via gracias a Dios no me paso nada, ay que terner cuidado alli mucha esa miera es bien traicionera.

RaGS
17-Oct-2006, 16:04
:S kellogs

tHe IcEmAsTeR
17-Oct-2006, 18:23
:word: yo cuando es asi me voy despacito :rvm:

P.S. ke bueno ke no te paso nada mas grave las cosas materiales se reponen .....sino imaginate ahorita con alguna fractura o algo peor :alaputa:


:word:

Peibol
18-Oct-2006, 14:42
Que bueno que no te paso nada, pero que raro.. porque las manchas de liquidos que no es agua, en la noche siempre brillan mas... y mas si le han pasado algunos ya por encima, minimo otro antes que vos se hubiera ido a hacer mierda tambien...

Ojo, que circular por ahi de noche es fregado...