PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Subasta De Carros!


arnoldo
28-Nov-2008, 17:02
que tal , tenia una duda , estaba viendo un carrito y queria ver mas o menos en cuanto sale , pero no se que significa ACV no se si sera el precio en que comienza la subasta :asaber: por si alguien me podria explicar que es y mas o menos en cuanto sale este carrito , les dejo unna :pics: para que miren lo del ACV y otros que hay ahi

gracias.

http://img151.imageshack.us/img151/9995/bmwsm4.jpg (http://imageshack.us)

Julio109K
28-Nov-2008, 17:19
segun lo que me explicaron a mi, es que el acv, es lo que la aseguradora le da a copart por el carro...
una cosa asi me explicaron y eso entendi!! ahahahaa
y la subasta es el 26 d diciembre...
y d ahi lo buscas por numero de lote...
pero ai si s un vergueo.. :S

Julio109K
28-Nov-2008, 17:20
en cuanto se va=? mmm
io calculo que si mucho en 6mil dolares o por ai.... si es mas no vale la pena...

el que me trajo el E, me dijo que los E46 M3 2002-2004 salen aproximadamente en 8500 a 9000 dolares....

Kevo!
28-Nov-2008, 17:23
q cuentazo trae atras :rvm:

arnoldo
28-Nov-2008, 17:31
q cuentazo trae atras :rvm:
x2 esque no lo quiero para arreglarlo, si no para hacer unas cositas:oscar3:

Magic
28-Nov-2008, 18:15
ahorita va en $0

Damage Type : RR
Keys: YES
Current Bid: $0 USD

kike
28-Nov-2008, 18:18
Segun se yo el ACV es el precio en el mercado Gringo, Ellos tienen una tabla con los valores de los vehiculos, pero podria estar equivocado

PIPOX2006
28-Nov-2008, 18:44
mira yo estuve comprando carros en copart, que por cierto es donde mas caros se van los carros.

Ese valor significa ACTUAL VALUE, que es lo que vale un carro de esos sin un solo vergazo en el mercado, solo es una referencia

Nadie a puesto un peso sobre el puesto que la subasta esta muy lejana. si queres ponele 3k dolls, o si queres mil, pero a la hora de cortar rajar ocote se va a ir hasta la mierda.
Copart te mantiene lo que apostas hasta que el proximo de mas, sin que nadie sepa hasta cuanto diste. Por ser un M3, puede subir mucho.

Yo te aconsejo que mires hasta cuanto estarias dispuesto a dar, y lo ofrescaz, y el dia de la subasta tenes que estar en linea, por si la mara da mas, ver si te es factible seguirles la huella.

Calcula precios de importacion, los precios del putaso, y sobre todo el precio que consegis en guate.

si queres te paso el dato de mi enderezador, que trabaja muy barato

espero te sirva

Cris_jds
28-Nov-2008, 19:02
mucha y el costo de reparacion que tan confiable es o en cuanto se traduciria ya puesto aca porque yo vi un carro que me intereso pero solo dice que fue rescatado de robado y lo unico que tiene es un balaso y tres vidrios quebrados

PIPOX2006
28-Nov-2008, 19:05
mucha y el costo de reparacion que tan confiable es o en cuanto se traduciria ya puesto aca porque yo vi un carro que me intereso pero solo dice que fue rescatado de robado y lo unico que tiene es un balaso y tres vidrios quebrados

nunca compres asi, le pudieron webiar piezas invaluables, y vas a salir cagado, sin contar lo que te webean en la traida.

Cris_jds
28-Nov-2008, 20:54
nunca compres asi, le pudieron webiar piezas invaluables, y vas a salir cagado, sin contar lo que te webean en la traida.
orale por la sugerencia:puravida: de todos modos aver si logro que mi tia que viene en estos dias me lo traiga caminando ahuevos que no este muy verguiado porque sino se quedan tirados a medio camino

cougar
28-Nov-2008, 21:03
ese carro en california demasiado caro el flete

malex
28-Nov-2008, 21:05
vos segun tengo entendido con los nuevos impuestos sera que te aceptan la factura de copart.... o te lo valuan segun el libro y salis bien pizado...alquien que sepa del tema que cuente...

sergio396
28-Nov-2008, 22:43
vos segun tengo entendido con los nuevos impuestos sera que te aceptan la factura de copart.... o te lo valuan segun el libro y salis bien pizado...alquien que sepa del tema que cuente...

segun se, te van a evaluar con el libro, porq actualmente es sobre el valor de factura.

Y ese bimmer es mejor conseguir uno aqui, xq solo de flete es un vergaso, mejor conseguis uno aqui o trata de buscar uno en texas, georgia, lo mejor seria en florida

cougar
28-Nov-2008, 22:45
Lo Mejor Es Traerlo Ya Partido

arnoldo
28-Nov-2008, 22:48
Lo Mejor Es Traerlo Ya Partido
como asi ya partido vos:huh:

Chitio
28-Nov-2008, 23:18
ACV es el precio al que venderian el carro si estuviera nitido...

En otras palabras, el precio real del carro... Actual Car Value (digo yo...) afjkñgadsfkñgsafñk