PDA

Ver la Versión Completa : Evitando el SPAM!


Booger
14-Jun-2006, 10:52
Si tienen que poner su email, en alguna página publica, en su website o algún otro lado para contacto, etc., a continuación cosas que pueden hacer para evitar que su correo se les llene de correo no deseado:
En vez de poner la dirección como texto, hagan una imagen con la dirección de correo.
Pueden modificar la dirección para evitar el rastreo automático. Por ejemplo, lo más común es cambiar "[email protected]" por "juanito [ARROBA] dominio [PUNTO] com”. Otra cosa que se puede hacer es agregar mensajes junto con el email, por ejemplo "[email protected], quita NOSPAM" o "[email protected] (sustituir los ceros por os)". O se pueden combinar también.
En vez de poner el email directamente, usen una redirección
Rechazar correos de usuarios que no están en su lista de contactos, la mayoría de servicios de email ya tiene esto. Envían los mensajes de una vez a Junk o Spam.
No reenvíen cadenas!
Usar Bcc o CCO para que no sean visibles las demás direcciones al enviar un mail a muchas personas... Igual, si reenvían un email que ya contiene alguna dirección en el mensaje, bórrenla.
Usar filtros con las palabras más comunes de los emails no deseados.
No envíen nunca mensajes al spammer, aunque les prometan dejar de enviar spam si se les pide. Ahora el spammer sabe que su cuenta existe y esta activa, entonces les van a enviar mas spam que antes.
Tener siempre al día las actualizaciones de seguridad de Windows o su OS.
Instalar un buen firewall y un buen antivirus, y tenerlos siempre activados.Y solo para estar claros, SPAM: Correo electrónico no solicitado, enviado de forma masiva a múltiples destinatarios.

juanchi
14-Jun-2006, 16:27
yo lo que hago es que tengo un email de batalla decis vos,que lo uso solo para inscribirme en mierdas,que yo se que van a mandar spam,so ese si mandan mierdas pela el chile,pero gracias de todos modos,orale!

Alejo1609
16-Jun-2006, 14:05
buenos tips, gracias....