PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Husky Siberiano


jyaris
28-Nov-2008, 13:51
jovenes les cuento que me regalaron una perrita husky siberiana de 3 meses de edad, la perrita esta muy flaquita y pues no tenia ni una sola vacuna....

ya ayer que me la dieron la lleve al veterinario... la bañaron y adios pulgas y todo.... le pusieron su primera vacuna y una inyeccion que dura 1 mes para evitar pulgas, garrapatas y otros..

bueno mi preocupacion es que la perrita esta muy flaquita, me gustaria saber que darle para ponerla bien (mas gordita) donde la tenian le daban concentrado chispa.....

algunos me han dicho que le de avena cocina, o concentrado con leche.... o que le de ya un poquito de carne o cosas asi para que se reponga de su desnutricion por decirlo asi... ya que el veterinario la peso ayer y pesa 11 libras para 3 meses me dijo que es muy poco....

asi que les pido ayuda con consejos para ver que le puedo dar de alimentacion que sea sana y balanceada para la cachorrita......

gracias ....

P.D. solo tenga camara les pongo la foto..

Elektrospeed
28-Nov-2008, 14:10
PM a Malytox :si: el Yenko también convirtió a un pitbull raquitico y hecho verga en un chuchoneitor :si:

k-lin
28-Nov-2008, 14:26
PM a Malytox :si: el Yenko también convirtió a un pitbull raquitico y hecho verga en un chuchoneitor :si:

:word:. :adorar:..

pues al cachorro que yo tenia primero le daba pedrigree pero :bah:. taba muy ratoso alsdfjkasdf.. despues eukanuba y levanto pelaje y tamaño en 3 cuentazos :adorar:.. pero sale carito tambien alskdjflaskd..

pero pm al maltyox x 2.. aquel sabe bastante :si:

jyaris
28-Nov-2008, 14:40
PM a Malytox :si: el Yenko también convirtió a un pitbull raquitico y hecho verga en un chuchoneitor :si:


buena onda vos... ahorita le mando mensaje


:word:. :adorar:..

pues al cachorro que yo tenia primero le daba pedrigree pero :bah:. taba muy ratoso alsdfjkasdf.. despues eukanuba y levanto pelaje y tamaño en 3 cuentazos :adorar:.. pero sale carito tambien alskdjflaskd..

pero pm al maltyox x 2.. aquel sabe bastante :si:

gracias vos buena onda

Vette's
28-Nov-2008, 14:48
Lo primero: vacuna contra Parvovirus, aunque ya esta algo grande para esa vacuna, esa es en las primeras semanas,
tambien dale el concentrado de cachorros Eukanuba, con leche como si fuera cereal, y le pones requeson pero no condimentado o muy salado, o tambien le podes dar yogurt natural, pero no saborizado tampoco... y nata de leche si podes conseguir... buena suerte con la primera muda de pelo, y que siga mejor el pup :si:

narutostg2
28-Nov-2008, 14:52
Lo primero: vacuna contra Parvovirus, aunque ya esta algo grande para esa vacuna, esa es en las primeras semanas,
tambien dale el concentrado de cachorros Eukanuba, con leche como si fuera cereal, y le pones requeson pero no condimentado o muy salado, o tambien le podes dar yogurt natural, pero no saborizado tampoco... y nata de leche si podes conseguir... buena suerte con la primera muda de pelo, y que siga mejor el pup :si:

vette`s sos veterinaria? mi mama es veterinaria y creo que lo mismo diria jejem


manin mira averiguo con mi mama y posteo para aportar mi grano de arena, ahorita le llamo y te cuento :si:

Vette's
28-Nov-2008, 14:56
vette`s sos veterinaria? mi mama es veterinaria y creo que lo mismo diria jejem


manin mira averiguo con mi mama y posteo para aportar mi grano de arena, ahorita le llamo y te cuento :si:



Estudie un año nada mas :oscar: pero eso no lo aprendi ahi... mas que todo por los que hemos tenido, boxers, p. alemanes, schnauzers, y lo mas parecido a ese, Chow chow..

jyaris
28-Nov-2008, 15:11
Lo primero: vacuna contra Parvovirus, aunque ya esta algo grande para esa vacuna, esa es en las primeras semanas,
tambien dale el concentrado de cachorros Eukanuba, con leche como si fuera cereal, y le pones requeson pero no condimentado o muy salado, o tambien le podes dar yogurt natural, pero no saborizado tampoco... y nata de leche si podes conseguir... buena suerte con la primera muda de pelo, y que siga mejor el pup :si:

muchas gracias por tus consejos vette's espero pronto tenerla mas repuesto a mi perrita.....

jyaris
28-Nov-2008, 15:11
vette`s sos veterinaria? mi mama es veterinaria y creo que lo mismo diria jejem


manin mira averiguo con mi mama y posteo para aportar mi grano de arena, ahorita le llamo y te cuento :si:

buenicima onda vos... .todo consejo en bienvenido.....

Victor.E
28-Nov-2008, 15:13
mira manin... dale el concentrado.. Acana Premiun Deluxe, con un cachin de leche y trocitos de salchicha o carne :si:

en cuestion de una semana vas a notar el cambio :si:

jyaris
28-Nov-2008, 15:15
mira manin... dale el concentrado.. Acana Premiun Deluxe, con un cachin de leche y trocitos de salchicha o carne :si:

en cuestion de una semana vas a notar el cambio :si:


gracias vos... ahorita a medio dia le di concentrado (alican) con trocitos de carne y se lo comio super bien....

gracias voy a probar con el Acana Premiun Deluxe :si:

Victor.E
28-Nov-2008, 15:16
cuando tenia los mios eso hice por una semana y quedaron :adorar:

esta algo mal tomada pero :si: asldjkasdf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=133606&stc=1&d=1227906951

Victor.E
28-Nov-2008, 15:17
gracias vos... ahorita a medio dia le di concentrado (alican) con trocitos de carne y se lo comio super bien....

gracias voy a probar con el Acana Premiun Deluxe :si:

es algo carin vos... pero mira... vale la pena.. te deja el pelo de estos animales :adopaja: como mudan de pelo 2 veces al año... la seguna pasada de pelo q viene, queda diawebisimo :adorar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=133607&stc=1&d=1227907158

Shwantz
28-Nov-2008, 15:21
Yo tengo una Husky que ya tiene 8 annos.

Yo le doy ahora ACANA, es un producto Canadiense con estandares de consumo humano.
No lo encontras tan facil aca en Guatemala pero a mi criterio es el mejor.
Durante todo este tiempo le he dado todo tipo de concentrado, desde Pedigree pasando por Eukanuba y desde mi punto de vista este ACANA es el mejor.

Te dejo los datos:
ACANA
4 calle 1-69 zona 9 Tel: 2334-2611 / 2360-4269
Mi contacto es un cuatito que se llama Fernando
Y los precios varian entre 370 y 420 las bolsas de 44 libras.

Orale.

Victor.E
28-Nov-2008, 15:22
Yo tengo una Husky que ya tiene 8 annos.

Yo le doy ahora ACANA, es un producto Canadiense con estandares de consumo humano.
No lo encontras tan facil aca en Guatemala pero a mi criterio es el mejor.
Durante todo este tiempo le he dado todo tipo de concentrado, desde Pedigree pasando por Eukanuba y desde mi punto de vista este ACANA es el mejor.

Te dejo los datos:
ACANA
4 calle 1-69 zona 9 Tel: 2334-2611 / 2360-4269
Mi contacto es un cuatito que se llama Fernando
Y los precios varian entre 370 y 420 las bolsas de 44 libras.

Orale.

:word:
:adorar:

jyaris
28-Nov-2008, 15:25
cuando tenia los mios eso hice por una semana y quedaron :adorar:

esta algo mal tomada pero :si: asldjkasdf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=133606&stc=1&d=1227906951


vos que chulos tus perritos..... la mia esta bien desnutridita a la par de estos :susto4: primero Dios se reponga rapido

jyaris
28-Nov-2008, 15:26
Yo tengo una Husky que ya tiene 8 annos.

Yo le doy ahora ACANA, es un producto Canadiense con estandares de consumo humano.
No lo encontras tan facil aca en Guatemala pero a mi criterio es el mejor.
Durante todo este tiempo le he dado todo tipo de concentrado, desde Pedigree pasando por Eukanuba y desde mi punto de vista este ACANA es el mejor.

Te dejo los datos:
ACANA
4 calle 1-69 zona 9 Tel: 2334-2611 / 2360-4269
Mi contacto es un cuatito que se llama Fernando
Y los precios varian entre 370 y 420 las bolsas de 44 libras.

Orale.

gracias vos buena onda :si:... voy a averiguar... .porque ahorita estoy viendo que hago para ponerla bonita

k-lin
28-Nov-2008, 16:17
que feos los perros del victor :adorar2:.. nada como mi excachorro :(.. se fue.. se fue.. a otra casa laksdjflaskjdflaskdfjalsdkf..

http://photos4.hi5.com/0049/597/099/Yo4pFu597099-02.jpg

resultado de eukanuba :adorap:.. ahora el acana si :asaber:. jamas le he dado de ese a ninguno de los 2 laskdjflaskjdf..

CHAPIN4EVER
28-Nov-2008, 18:28
http://img219.imageshack.us/img219/7623/dsc04850mediumja5.jpg
ESTA ES LA MIA DE CACHORRITA
http://img75.imageshack.us/img75/2308/dsc04849small2sd8.jpg

Guime
29-Nov-2008, 21:51
Otra de las opciones a hacer es darle Pro Plan Performance con leche por un tiempo mientras gana peso, aunque es un poco caro en pocos dìas ves la diferencia y ya despues poco a poco lo vas mezclando con el concentrado que vas a elegir. No les des comida de la que como uno come ni mucho menos las sobras de todo, recorda que los perros necesitan comida balanceada y más aún razas como las husky que son pura energiía.

turboh2
29-Nov-2008, 22:01
quien me regala un husky mucha o me venda uno :si:

Vette's
29-Nov-2008, 22:15
muchas gracias por tus consejos vette's espero pronto tenerla mas repuesto a mi perrita.....

buenicima onda vos... .todo consejo en bienvenido.....


:gracias: no ya sabes en lo que sea :si:... ahi nos contas como te fue con el cachorro y subis las pics cuando ya este logradito...
despues hasta negocio podes hacer, ya hay quienes estan interesados...
si es hembra siempre vas a sacar $$$ , y si es macho, depende la constitución y el porte que tenga... por una monta sacas buen biyuyo o trato, buena suerte

realxite
29-Nov-2008, 22:25
pense que se habia aparecido el Nando SS :rvm:

MMpower
29-Nov-2008, 22:35
y xq no le das pediashure

Samus_GT
30-Nov-2008, 03:42
http://www.rceppa.cat/subidas/eukanuba_pastor_aleman.jpg





es el mejor alimento para perritos (Quiero un husky) :(

SER GTR
30-Nov-2008, 11:20
http://www.rceppa.cat/subidas/eukanuba_pastor_aleman.jpg





es el mejor alimento para perritos (Quiero un husky) :(x2