PDA

Ver la Versión Completa : Ventas locas en USA (Black Frida)


Blackspeed
28-Nov-2008, 04:18
Son las 4.14 A.M hora Tennessee (misma hora en Guate)
como ayer fui el Thanks Giving andube chingando con los cuates de aqui, luego me vine a cenar y por ultimo tipo 1 me puse a ver ofertas en todos lados y puta la verdad que no se como dicen q la economia esta mal ... si puedo les paso fotos puta va a haber mara peleandose por las cosas laskndklasndlkasnldknaskldnkalnldn :alaputa:

hay Xbox 360 con 4 juegos a 300 $ :susto: ... :maleado: a mi me costo 400 el año pasado alsdnlaskdnklansd
puta y unas ofertasas tipoo pantalla de 52 pulgadas Sony, mas PS3, mas teatro en casa :yano: a 2000$ alskdnlaskndklasndklnaskldn

Ya me voy a hacer la cola cerotes alksndlskandklnas ahi les cuento y les paso pics como al medio dia :si: laksndklnas

TRD-Power
28-Nov-2008, 05:32
igual esta aca en ny :run:

JoshX
28-Nov-2008, 07:20
pudientes :maleado: lastima q aqui en Guate no es asi

Blackspeed
28-Nov-2008, 08:10
:maleado:
vengo como la gran puta lkasndklnaskldnklankdsnald
Puta fui a Walmart segun yo a comprar un wii para mis hermanas peroo de donde pizaos laskndlkandklsnad
llegue a las 4.30 masomenos y a las 5 abrieron la tienda ... nomas quitaron el liston de la entrada y el vergo de negros cerotes gritando y corriendo por las ofertas aslkdnaklsndklasndknaslkndla puta y llegue para a agarrar esa shit y ya no habia peroo fue cosa de 1 min :yano:
y ahora me compre una nueva adquisicion para el Xbox 360 el ... Need for speed Undercover :adorar:
y puta no e dormido ni mierda tengo hambre alskdknsladnlasnldn Fuck gringos asldnlaskndnasldnkdlaldkn
ahora hasta colas para pagar un ipod :dormir: q weba laksndklnasldansldnas

Blackspeed
28-Nov-2008, 08:13
igual esta aca en ny :run:

:yano:
si aki en un pueblito en teoria de Tennessee fue un vergueo no me imagino en la gran manzana :alaputa:

pirex
28-Nov-2008, 08:30
Que buena cosa esa con los gringos, quiero mi macbook :aaay: y hay un descuento de $101.00 algo es algo!!! asdklfjslñ

Hay seguis reportando :si:

tonny
28-Nov-2008, 08:34
sfsadiofjdasio el año pasado estaba en boston y jale un dvd, juegos de xbox, el xbox disfjoasfjioasfjoasifjioas de todo jale dasjfoiasfjsoifjisoafsof :risa:

puro loco corriendo uno para q no le quiten las cosas dsjfsoaifjosa

y hasta traia un ipod pero ya no me alcanzo y no lo queria dejar porq se lo llevaban difjasofjsioaf

pd: siempre para esas fechas q ofertonas haya :adorar:

malvizuris
28-Nov-2008, 08:35
vos pero la mara hace cola para comprar y duermen afuera de las tiendas verdad?, he oido de buenas laptops a 1000 dolares o menos :hyper:

JOANT
28-Nov-2008, 09:50
:run: que deahuevo

murias
28-Nov-2008, 09:53
fuuuck mientras aca mas caras se ponen las mierdas para estas fechas


aun asi toda la mara va de meterse la daga con los tarjetazos y el otro año 1000 threads de fuck banco uno lñjakfjdñklajsdñfjklasdf

GIO07
28-Nov-2008, 09:55
cabal me conto mi hermana anoche... se fue a conseguir una vaio bien decente aslfjdña en 600 dolares :susto:

aqui unas pura mierda en distelsa casi 20k :powta:

BLADE
28-Nov-2008, 10:05
El año antepasado me paso lo mismo con el wii en Chicago ñaklsdfjñsadklfjslñdkfj

tCk
28-Nov-2008, 10:13
puta que ofertonas :run:

fernando79
28-Nov-2008, 10:46
aqui en max acaba de salir una tv 32 sony LCD a Q7400 y te regalan un PS2!!


:run:

TRD-Power
28-Nov-2008, 10:57
:yano:
si aki en un pueblito en teoria de Tennessee fue un vergueo no me imagino en la gran manzana :alaputa:


pues aqui tambien un gran vergueo ya no caben los carros en los parqueos :yano:
lo malo es que se gasta uno un dineral :rvm: pero si muy buenas ofertas...es tanta la gente que supestamente a las 10 se acababan las ofertas ahora van a dejarlas hassta las 3 y algunos lugares tambien manana...

Blackspeed
28-Nov-2008, 11:10
puta yo por estar vivo con las ofertas no dormi alsdnaskldnaklsndklsandln
ando tan cansado que puta solo compre unas cosas que queria y lo demas me pelo mil veces la verga landklnaslkndaklsndnas
Consegui un MP3 Philips de 2 GB anlskndkasndlnalkndkln vendo vendo :diablo: alksdnlaknsdnlka Pajas laksndlkads
y puta despues la tradicion de hoy es ir a ver una movie o una paja asii haber q culo sale alsndklasndklasd :califa:

Peroo me cague de la risa en Walmart ... nomas quitaron el liston y todo como locos agarrando de todo ... lawndkdlsandlkanlkdnlna y un cerote andaba vio un Dvd portatil como a 50$ y dice ... I dont know what is this thing but I take it :risa: asndklanskldnlasndklanln yo me cague de la risa cerotes q solo por gastar alndsaknklndanldanldn en fin me quede con las ganas del Nintendo Wii :maleado: ladksnalndlknasdkasndlanskldn ... bnas noches cerotes yo ya me duermo :dormir: alldknasklndklasndknansd

edwinquiran
28-Nov-2008, 11:47
Aqui solo en los restaurantes quieren poner esa su "tradicion" del thanksgivings.
Cuando es de bajar precios, NARANJAS!!!

Fundación
28-Nov-2008, 11:53
Esas si son ofertas vé!!!
No como en Paiz que tenés que llevar 20 babosadas de lo mismo para un tu descuento de 30 len en cada una.. fjkasdlfjaldfjladfjlads
:risa:
:risa:
Mejor me dá risa :rvm:

ricbass
28-Nov-2008, 12:14
el años pasado asi consegui mi Wii pero tuve que pagar como $30 para conseguir un ticket mierda porque la tiena pizada solo 14 saco en oferta y cabal a mi me toco el numero 14 :aaay: fsjdkfsfkdj pero wena mierda como ya tenia apartado mi Wii me fui a dar verga en los juegos sali de ahi como con 7 juegos en casi $150 y juegos estreno :si: nivel de ofertas eso fue miami jkfgfdjgdfjgadslk Lastima no poder ir :rvm:

JavierU
28-Nov-2008, 13:18
yo compre pero en internet, una macbock :oscar: solo xq no me alcanzo para un ipod touch de 32 gb...
Pero puta, que buenas ofertas, ya me imagino aya como estara hasta la mierda de gente y ni mierda de ofertas ya :run:

POWERB16
28-Nov-2008, 14:38
en best buy havia una oferta al comprar una LCD sony de $800 para arriba te vendian el blu ray player de sony en $99 estaba bien esa oferta

malvizuris
28-Nov-2008, 15:22
en iguama dieron una extension del iphone a 2172. tukis 50% de descuento black friday...
:run:

Blackspeed
28-Nov-2008, 18:12
:yano:
ahorita andaba viendo las noticias
y ahi presos y 1 muerto en NY ... como dije, la gran manzana es un solo vergueo :alaputa:

luis79
28-Nov-2008, 20:18
X Lo Menos El Que Pudo Aprovecho El Viernes Negro

Ignition
30-Nov-2008, 15:52
Aquí en Guate estamos :mono: lo bueno es que los tamales valen Q3.50 y no pueden faltar en noche buena :aaay: