PDA

Ver la Versión Completa : Caco dejo la billetera


BAG
27-Nov-2008, 23:34
que onda mucha, pues el martes como a las 11 de la mañana mi mamá andaba en la casa de mi tio, por la quinta Samayoa y dejo la camioneta parqueada en la calle, la mierda es q cuando se subio q ya se iba en cuestion de 15 minutos que paso ahi, encontro el tablero echo verga, y le weviaron el radio y ya saben la historia va, la mierda es q revisando entre la segunda y tercera fila juaz q me encuentro una billetera, "puta dije yo" esta no es de mi mama ni de ninguno de nosotros porque era billetera pura mierda va, la cosa es q la abri y tenia una cedula, el caco hdp dejo la billetera tirada por estar buscando mierdas atras, pues pensamos q talvez para incriminar a alguien pero igual tenia como 50 pesos y esos cerotes no iban a dejar ni 10 pesos ahi, tenia un vergo de numeros de cel apuntados con nombres todos cerotes y un vergo de tarjetas de Tigo de a 10 pesos, la mierda es q mi mama fue a la policia a dejarla aunque no hagan ni verga pero queria ir, entonces pa q andemos con cuidado le tome una foto y pues aqui se las dejo por si lo miran o algo asi tengan cuidado mucha

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=133559&stc=1&d=1227850367

el nombre no me recuerdo ahorita porque por ahi lo apunte pero al rato se los subo, y tiene como 30 años el pizado

gabrielcas1
27-Nov-2008, 23:39
fuck cacos y aparte de todo mula el pisado

RootBox
27-Nov-2008, 23:41
no te ahueves, porai va aparecer encunetado :si:

Mtech330i
27-Nov-2008, 23:52
sera q no es la billetera de un pobre don q asaltaron? y se les callo de los nervios o descuido¿??? puede ser?.... y si es el kako ojala lo maten al hijue puta

BAG
27-Nov-2008, 23:55
sera q no es la billetera de un pobre don q asaltaron? y se les callo de los nervios o descuido¿??? puede ser?.... y si es el kako ojala lo maten al hijue puta

fijate q eso tambien pensamos, pero tenia dinero la billetera todavia, esos pizados no dejan nada, y tenia apuntados un monton de numeros con nombres ponetele como "el gato", "el chirulo" solo asi decis vos, entonces no creo, igual si era de alguien mas tubo q haber puesto la denuncia en la pnc o MP asi que ellos sabran :si:

quique17
27-Nov-2008, 23:59
pobre ese doncito... :rvm: d plano lo asaltaron

quique17
28-Nov-2008, 00:00
http://www.profilepitstop.com/myspace_graphics/userpics/graphics/thumbnail/funny_pictures_i126101B67F.gif

sfdfsdasdfafsadsfda ala gran puta q caaaague d risa :risa1:

LIUpolo
28-Nov-2008, 00:01
mira mano y no es por mula ni nada pero xq no viste la direccion e irlo a velar???? yo eso haria adkjfkñljdsfakdf noooo enserio no c puede hacer nada en guate vos vos les das todo a la policia para q haga algo y nadaaa haber si tenes suerte para ir a confirmar la denuncia

Charles Gyborin
28-Nov-2008, 00:02
pobre ese doncito... :rvm: d plano lo asaltaron


ahora no se sabe vos , enserio :rvm:

velmax007
28-Nov-2008, 00:46
Se me hace que dejaron la billetera a propósito, igual le pusieron los números teléfonicos al pobre don. Es más esos mañosos cerotes ni papeles cargan, para que cuando los agarren dan nombres falsos, así como es aqui en Guatemala, no sería nada del otro mundo mentirle a la autoridad. :alagran:

Kipow
28-Nov-2008, 07:02
Con la direccion solo es de venadearlo para controlarlo a ver si realmente es el asaltado o el asaltante.

nery87
28-Nov-2008, 07:54
Si es el caco q mula y q 0te ahora si no pues pobre, pero deberias de ver al direccion q esta en la cedula y buscar talvez averiguas algo de ese don digo yo !!

ADL
28-Nov-2008, 07:56
fijate q eso tambien pensamos, pero tenia dinero la billetera todavia, esos pizados no dejan nada, y tenia apuntados un monton de numeros con nombres ponetele como "el gato", "el chirulo" solo asi decis vos, entonces no creo, igual si era de alguien mas tubo q haber puesto la denuncia en la pnc o MP asi que ellos sabran :si:
pa que powwwtaaassss la cedula a la mierda la tiraron ya, vos decis que van a hacer algo, weno por lo menos vos hiciste lo que tenias que hacer, y ellos hacen lo que siempre hacen oseyaaaaa nadaaaaa.

supermac
28-Nov-2008, 08:02
Para mi que esa billetera era robada.
Además si es el de la foto :pensa: no creo que tenga 30 años.............

luis79
28-Nov-2008, 08:05
que mula y ahora con lo de la edad ahora no importa la otra vez vi a un caco asaltando a una chava y sin pajas le calcule como 40 años mas o menos pero como hiba con mi cuñada y mi sobrino ni pense en ayudar al pobre lulo

pirex
28-Nov-2008, 08:37
Pone datos completos :maleado:

Créanmelo mucha, no se puede confiar ni en el mejor vestido, arreglado, en nadie, absolutamente en nadie, por confiados nos pasan cosas como estas... Me van a decir paranoico pero es enserio, uno de cada 25 ciudadanos puede ser un marero y no se diga asaltante, y mas en la ciudad donde están concentrados esos 0tes!!! :yano:

Alvin
28-Nov-2008, 08:42
fuck cacos

tCk
28-Nov-2008, 08:56
ya lo hubieras ido a ajusticiar con la direccion de la cedula ! :powta:

erre
28-Nov-2008, 08:59
no creo que sea del caco, ami cuando me quebraron un vidrio dejaron tirados un vergaso de papeles, como cheques, facturas, y mas mierdas :ok: deplano a ese don le weviaron y se las dejaron ahi tiradas pa q pensaran que el fue :rvm:

Eduuuu
28-Nov-2008, 09:06
no te ahueves, porai va aparecer encunetado :si:
x10000 eso sera lo mejor afasdfadslkfjad

pobre ese doncito... :rvm: d plano lo asaltaron


mmm talvez si talvez no... pero puta todo hay que dejarlo a la posibilidad...


Con la direccion solo es de venadearlo para controlarlo a ver si realmente es el asaltado o el asaltante.

:si:

tonny
28-Nov-2008, 09:17
ps no tiene planta de caco el don pero ahora ya no se sabe ni quien es caco :rvm:

murias
28-Nov-2008, 09:21
ni tiene planta de caco,, ni tiene planta de tener 30 años ñalsjkfdñladskfñadskfñasdf


:asaber: vos mejor vende las tarjetas y guardate los 50 tukis akñjdfklasjdñflasdf

axlHDO
28-Nov-2008, 09:21
jajaja caco mas mula!!!!!!! ojala lo agarren y lo cocinen en pavoncito por mula...malditos cacos como que les gusto a los pisados

meme_viper
28-Nov-2008, 09:25
malditos cacos :maleado: aunq dudo un poco que el don sea el caco talvez le robaron la billetera no creo que sea tan mula el caco de cargar papeles

Harry Poter
28-Nov-2008, 09:38
q mula... asdfasdfasdf

servac7
28-Nov-2008, 09:41
cacos mas mulas

HugoGranados
28-Nov-2008, 09:45
cierto vos los ladrones ni papeles cargan para no pizarse a la hora de que loas agarren dan otro nombre ademas si tenia varias tarjetas de telefono talvez vendia tarjetas en la calle porque ahora esos serotes estan acaparando a los tarjeteros. pobre señor ese.

Se me hace que dejaron la billetera a propósito, igual le pusieron los números teléfonicos al pobre don. Es más esos mañosos cerotes ni papeles cargan, para que cuando los agarren dan nombres falsos, así como es aqui en Guatemala, no sería nada del otro mundo mentirle a la autoridad. :alagran:

J-J19
28-Nov-2008, 14:55
que onda mucha, pues el martes como a las 11 de la mañana mi mamá andaba en la casa de mi tio, por la quinta Samayoa y dejo la camioneta parqueada en la calle, la mierda es q cuando se subio q ya se iba en cuestion de 15 minutos que paso ahi, encontro el tablero echo verga, y le weviaron el radio y ya saben la historia va, la mierda es q revisando entre la segunda y tercera fila juaz q me encuentro una billetera, "puta dije yo" esta no es de mi mama ni de ninguno de nosotros porque era billetera pura mierda va, la cosa es q la abri y tenia una cedula, el caco hdp dejo la billetera tirada por estar buscando mierdas atras, pues pensamos q talvez para incriminar a alguien pero igual tenia como 50 pesos y esos cerotes no iban a dejar ni 10 pesos ahi, tenia un vergo de numeros de cel apuntados con nombres todos cerotes y un vergo de tarjetas de Tigo de a 10 pesos, la mierda es q mi mama fue a la policia a dejarla aunque no hagan ni verga pero queria ir, entonces pa q andemos con cuidado le tome una foto y pues aqui se las dejo por si lo miran o algo asi tengan cuidado mucha

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=133559&stc=1&d=1227850367

el nombre no me recuerdo ahorita porque por ahi lo apunte pero al rato se los subo, y tiene como 30 años el pizado

c parece a don ramon el cako hijo de puta!!! jajajaja

joseph88
28-Nov-2008, 15:59
jajajajajajaja es igualito a don ramon, tenes razon!!!

Fher
28-Nov-2008, 17:23
se parece a don ramón :susto2:

Peter
28-Nov-2008, 17:41
La verdad tiene cara de obrero, no parece de 30 años...

mmartinez
28-Nov-2008, 18:33
parece :mongol: el jueputa, FUCK CACOS...

BAG
28-Nov-2008, 21:39
c parece a don ramon el cako hijo de puta!!! jajajaja

y no es paja, no me habia fijado

tiene una direccion de villa nueva, pero pues es meterse a clavos, mejor solo fuimos a dejar la cedula y ahi que miren que putas :rvm: y pues la edad decia 1978 que habia nacido, entonces deplano q tiene 30 años, pero :asaber:

HHGL72
28-Nov-2008, 22:18
q caco mas mula.....

y talves le tomaron la foto cuando estaba bien portado jajajaja

eliteswat
28-Nov-2008, 22:52
malditos

J-J19
28-Nov-2008, 22:57
y no es paja, no me habia fijado

tiene una direccion de villa nueva, pero pues es meterse a clavos, mejor solo fuimos a dejar la cedula y ahi que miren que putas :rvm: y pues la edad decia 1978 que habia nacido, entonces deplano q tiene 30 años, pero :asaber:


si vs tnes razon no solo ya le weviaron a tu mama cmo pa irlo a buscar s cmo buskar al diablo cn esa mara no c sabe mejor ahi dejalo y q c encarge Dios mano

amirgt
29-Nov-2008, 08:40
Se me hace que dejaron la billetera a propósito, igual le pusieron los números teléfonicos al pobre don. Es más esos mañosos cerotes ni papeles cargan, para que cuando los agarren dan nombres falsos, así como es aqui en Guatemala, no sería nada del otro mundo mentirle a la autoridad. :alagran:


cabal
yo imagino que es de alguna persona asaltada o de algun encarguito para pisen al don ademas los que andan en esas mierdas de abrir carros son puros chavitos!!!

pero como dicen aquellos tambien aca en guate como esta la situacion uno no puede fiarse de nadie

xd.xander
29-Nov-2008, 09:48
iwal hay que hacer mierda a todos esos cacos...no tenemos solucion ya ak

sergiospeed
29-Nov-2008, 16:28
:muere:

caco estupido

Ignition
30-Nov-2008, 15:41
F#ck cacos! :muere:

b00
01-Dec-2008, 19:13
por lo menos te dejo Q50 el mula jejeje

MegaBassX
01-Dec-2008, 22:49
bien dicen que para mula no se estudia... y para caco tampoco asdfasfasfdaf

ahi lo vamos a chotear.. todo feo.. pero vamos a tener cuidado ahora.. cuando se mire a alguien q se le parezca

Kisamapsycho
02-Dec-2008, 00:03
a ese hijo de puta lo he visto si yo vivo por aqui jajaja puta pero estoy seguro que lo he visto al mierda, buena mierda ahora con cuidado y cualquier mierda a acabar con esos cerotes!!!

IWILL
05-Dec-2008, 02:24
papa del frg debe de ser :asaber:

velmax007
05-Dec-2008, 02:32
papa del frg debe de ser :asaber:



:baboso::baboso:

kaibil1944
05-Dec-2008, 13:46
cacos de carros parqueados son chavos, ya los viejos son ligas mayores, narcos, secuestradores. es una mierda la violencia que uno ya no puede estar tranquilo nunca.

antalus
05-Dec-2008, 15:09
Esta raro eso :pensa:

cgalvez
05-Dec-2008, 15:27
no tiene cara de caco el donsito, pero las apariencias engañan y si si es caco que caco mas mula.

NICOOCCIDENTE
05-Dec-2008, 15:44
Que caco mas hijo de la gran puta!!!!!!!!! mierdas asi es aui en guate en un ratito te huevean todas las mierdas las que a uno le cuesta un bergo hacer es una mierda si yo fuera vos iria a ver que putas controlar a ese cerote y pegarle una gran berguiada:risa2: hasta que ya no quiera mas la mierda y a ver si regrese a hueviar el hijo de puta