PDA

Ver la Versión Completa : reemplazar calcomania 2008


LFR6
27-Nov-2008, 18:18
jovenes, una pregunta sencilla.. si pague mi calcomania del 2008, pero como estaba tan deawevo decidi dejarla en la guantera y ahora saber donde reputas esta... hay alguna forma de recuperarla?

cougar
27-Nov-2008, 18:41
creo q tenes q poner denuncia y luego la reposicion a la sat

menrique
27-Nov-2008, 18:44
:bah: ya va a terminar el año y ya mero toca la 2009 te sale mas caro hacer todo el tramite. solo pone la denuncia

Eduuuu
27-Nov-2008, 18:46
:bah: ya va a terminar el año y ya mero toca la 2009 te sale mas caro hacer todo el tramite. solo pone la denuncia



x2 asi le paso a mi jefe.. y ya sacó la denuncia solo esperas para el otro año y carga tu denuncia por si te para la Poli :D

:si: :bump:

GIO07
27-Nov-2008, 18:49
yo jamas la he pegado... y nunca he conocido a alguien que le pongan multa por no portarla... la chingadera es en esos meses ke hay ke pagarla pero de ahi ni se acuerdan :si:

Garfielita-XD
27-Nov-2008, 21:23
yo jamas la he pegado... y nunca he conocido a alguien que le pongan multa por no portarla... la chingadera es en esos meses ke hay ke pagarla pero de ahi ni se acuerdan :si:
q buena suerte tenes q no t han parado :oscar:

Harry Poter
28-Nov-2008, 09:14
yo no la pego, la cargo en la billtera...dfadfadfa.. pero si te paran creo q te sirve el recibo q te dieron en el banco...

Max
28-Nov-2008, 11:28
yo no la pego, la cargo en la billtera...dfadfadfa.. pero si te paran creo q te sirve el recibo q te dieron en el banco...

:word: cabal, es lo mejor, que cargues el recibo de pago y listo....

supermac
28-Nov-2008, 12:03
Mira mano, eso de la reposición es un dolor de cabeza.
Yo tenía que hacer un tramite de reposición de placas y creí que me iban a hacer clavo con lo de calcomania, pq nunca fui al banco a recogerla.
Pero me dijeron que suficiente con cargar la nueva tarjeta de circulación.

Con lo del tramite, tenes que hacer una carta, presentarte a una ventanilla en Finanzas y se tardan 1 mes en darte respuesta, supuestamente me iban a llamar a los 30 dias y nada, ya vamos para 5 meses y no me han llamado.

Así que si tu vidrio no está muy potreado, deciles que lo cambiaste y ahi se fue, pero no creo que te hagan clavo