PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con los HDP de promerica


jagiron
27-Nov-2008, 13:51
como habia puesto en un thread anterior quiero cancelar mis tarjetas de promerica, pero resulta que en una me llego el cobro de la membresia mas 14.99 de un seguro y no debia nada mas, bueno le di los Q.15 a la señorita y que queria cancelar la tarjeta, y me sale con que tengo que pagar Q.255 WTF :confuso: le dije que yo no quiero la membresia y que por eso la quiero cancelar, entonces me dice que si no pago no me cancelan la tarjeta :powta: como va a ser.....

pues si alguien sabe como poderme desligar de estos HDP se los voy a agradecer

AWD
27-Nov-2008, 13:56
cabal ese es el clavo de siempre voz ponete indio de que no pagas y anda alas oficinas centrales asi es mas efectiva tu demanda vosh.

cardres
27-Nov-2008, 13:58
Primero preguntale de que es el cobro, puede que hayas usado tu tarjeta en los ultimos dias y no acordas.

jagiron
27-Nov-2008, 14:07
Primero preguntale de que es el cobro, puede que hayas usado tu tarjeta en los ultimos dias y no acordas.

los Q.240 son de membresia y 15 que pago de un seguro pero a puro huevo quieren que les pague la membresia que yo ya no quiero obtener

Harry Poter
27-Nov-2008, 14:23
poraqui habia alguien de promerica... talves te puede ayudar por ser del foro... dale search

cardres
27-Nov-2008, 14:29
cuanto tiempo tenes de tenerla pues, si es mas de un año pues deplano que si vas a tenes que pagar :asaber:

jagiron
27-Nov-2008, 14:32
cuanto tiempo tenes de tenerla pues, si es mas de un año pues deplano que si vas a tenes que pagar :asaber:
presisamente en este mes se cumple el año pero como casí nunca la utilice por eso quiero cancelarla pero no quiero pagar la membresia del 2do año si la voy a cancelar

hanzo
27-Nov-2008, 14:45
Promerica es lo peor que puede haber, son una bola de inutiles, ineptos, imbeciles, irresponsables. no les pagues nada.

vos sencillamente decile, a la cabeza de coche que te atendio, que estas cancelando la tarjeta, no estas renovando.

Harry Poter
27-Nov-2008, 15:07
Promerica es lo peor que puede haber, son una bola de inutiles, ineptos, imbeciles, irresponsables. no les pagues nada.


pienso lo contrario... a mi me a ayudado bastante... he tenido dos fraudes en compras por internet y no hubo clavo... entre otras cosas q me gustan de su trabajo...


lo q si estamos deacuerdo es q TODOS los bancos te ponen peros a la hora de cancelar las tarjetas, y te pisan si te atrasas.... y como cambiaron de dueño a saber como estara ahora...



te aconse q leas lo q firmaste a la hora de q sacarte tu tarjeta y con atencion las letritas q regularmente dan weva...

presentarq
27-Nov-2008, 15:26
mira si has sido buen cliente de ellos creo que les podes pedir que te acrediten ese dinero y ya no te cobran, a mi me paso asi, y llame para que no se me hiciera el recargo, pero solo funciona si no has tenido pagos atrasados

hanzo
27-Nov-2008, 20:39
te aconse q leas lo q firmaste a la hora de q sacarte tu tarjeta y con atencion las letritas q regularmente dan weva...

yo se lo que te digo, ya voy a postear el gran clavo que tuve con ellos porque perdieron un cheque que les gire y nunca notificaron. lo acreditaron y despues lo descargaron como 5 meses despues, y genero un monton de intereses. pese a que cada mes les dije que porque no habian cobrado aun ese cheque y adujeron que ya lo iban a cobrar, lo perdieron sencillamente, hasta a la SIB tuve que llevar mi problema.

Garfielita-XD
27-Nov-2008, 21:12
EXACTO!!! POR ESO CANCELE LA MEMBRESIA XD
lo q yo hice q la fecha d pago fui directamente a promerica exactamente fui al q esta en miraflores y le dije q yo no iba a estar pagando esa cantidad x membresia y q solo iba a pagar lo q consumí en ese mes y que la queria cancelar de una ves..... y no le pague el valor d la membresia luego me dijo q tenia q pasar a la siguiente caja para cancelar dicha tarjeta.....
creo q la mayoria d personas esta cancelado esa tarjeta por el costo elevado de la membresia y x eso te estan poniendo peros....
mi hermana tambien tiene tarjeta de promerica... ella no pagó la membresia y c lo fraccionaron en cobrarle Q10.00 cada mes :D

fuanka
27-Nov-2008, 21:18
no pagues, esa mierda de membresia te la cobran casa mes, yo cancele una hace tres meses y nada solo me cobraron lo que debia, despues me llamaron preguntandome porque la habia cancelado, y me explicaron que mensualmente tenes un cargo de Q15.00 o Q20 no me acuerdo por el pago de esa maldita membresia, en resumen no te tienen que cobrar esa mierda. :asco: promerica :asco:

Harry Poter
28-Nov-2008, 09:01
hasta a la SIB tuve que llevar mi problema.

alli si te doy la razon... q mulas...

creo q la mayoria d personas esta cancelado esa tarjeta por el costo elevado de la membresia y x eso te estan poniendo peros....
mi hermana tambien tiene tarjeta de promerica... ella no pagó la membresia y c lo fraccionaron en cobrarle Q10.00 cada mes :D

no creo q este caro el costo de la membresia.. a mi sale Q20 al mes... q seria 240 al año por una buena cantidad de credito... mientras q la del industrial por 4k de credito te cobran alrederor de Q450 al año, la del bu esta como en Q300 por 3k

Nastysound
28-Nov-2008, 09:42
Si decis que no debes nada...

1 Saca un estado de cuenta donde especifique Cero deuda
2 Hace una carta dirigida a Promerica especificando que por ese medio estas cancelando la tarjeta y solicitando un finikito de la misa por razones de criterio reservado. Ellos tiene la obligacion de recibirte esa carta sino te vas a DIACO con esa carta y tu estado de cuenta y ellos te ayudan...

En este caso si tenes como defenderte porque ya no debes nada...Ellos te estan cobrando gastos ilegales y sin respaldo.

SOKALOS!!!

Eso si...aparta un tu dia completo para hacer todo esto bvaaa

macedo550
28-Nov-2008, 09:56
asi me hicieron a mi los del bi pero me puse indio y no les pague nada despues me la cancelaron

superdave
28-Nov-2008, 17:47
Promerica es lo peor que puede haber, son una bola de inutiles, ineptos, imbeciles, irresponsables. no les pagues nada.

vos sencillamente decile, a la cabeza de coche que te atendio, que estas cancelando la tarjeta, no estas renovando.

Exacto! Vos que te pela la estaca. Vos deciel que no queres esa tarjeta mierda, y punto. A mi con esos cerotes mi paso lo mismo, porque me cobraron mierdas que nada que ver, y les saque la madre tanto que hasta los amenace con Abogado, y me lo reintegraron. Lo que si hace, es que cuando te la dieron dice que te ofrecieron membresia gratis por vida.
Espero te safes rapido de este camote....

Ninja300zx
28-Nov-2008, 19:20
solo deci ke la keres cancelar porke no la usas y no keres pagar la membresia.. si no te la kieren cancelar kejate con la diaco...

Eduuuu
28-Nov-2008, 19:23
pasame tus datos yo tengo una amiga cercana que trabaja ahi :si:

tel q tarjeta es y el clavo mandamelo por PM sin # de tarjeta va para q no hayan vergueos asdlkfjasdñfkl

asi te averiguo

:si:

Ninja300zx
28-Nov-2008, 19:24
pienso lo contrario... a mi me a ayudado bastante... he tenido dos fraudes en compras por internet y no hubo clavo... entre otras cosas q me gustan de su trabajo...


lo q si estamos deacuerdo es q TODOS los bancos te ponen peros a la hora de cancelar las tarjetas, y te pisan si te atrasas.... y como cambiaron de dueño a saber como estara ahora...



te aconse q leas lo q firmaste a la hora de q sacarte tu tarjeta y con atencion las letritas q regularmente dan weva...

tengo 5 años de estar con promerica y cero clavos... pero los puntos de vista de la mara son respetables :puravida:

clev
28-Nov-2008, 21:40
mmm, que raro voz, a mi el año pasado me trataron de cobrar la membresia, y la fui a cancelar cero clavos , y les explique porque la cancelaba, a la semana siguiente ya me estaban llamando para reponerme la tarjeta y que siguia con la menbresia gratis.....

cerrate en que no vas a pagar ni mier..... , y llevaselas toda cortada asi no hay pierde...

expressgt
29-Nov-2008, 12:11
si avisas 30 dias antes de que se te cumpla el año no hay clavo, si te pasaste podes hacer una carta donde dice que ya no queres la membresia y que te cobren solo el tiempo extra del año que la usaste. A mi los HDP de proamerica me "regalaron" una tarjeta (solo me la enviaron por buen cliente sin pedirla) y jamas la active ni nada solo llego en el correo y durante 9 meses me llego un estado de cuenta con el cargo de 15 pesos por servicio de ... saber que y jamas la active, al final alegue un monton porque ya hasta me pusieron en morosos de infornet porque no habia pagado esos 15 pesos mensuales y me tenian como deudor moroso por 100 pesos, igual ya no me quitaron los cerotes de infornet pero cancelaron la tarjeta que nunca active y anularon los cobros de 15pesos mensuales, son una mierda la verdad, te ponen como moroso pero aunque sea error de ellos no te quitan, solo una carta tengo donde dice que nunca me dieron nada y que fue error de ellos pero sigo como moroso. Proamerica son unos HDPx10000

Garfielita-XD
29-Nov-2008, 14:09
no creo q este caro el costo de la membresia.. a mi sale Q20 al mes... q seria 240 al año por una buena cantidad de credito... mientras q la del industrial por 4k de credito te cobran alrederor de Q450 al año, la del bu esta como en Q300 por 3k
Ps la cantidad de credito maximo q dan en promerica es de 1600 y ps renovar 200 pa la misma cantidad pienso q es caro... (obvio q uno pide mas credito c lo dan)
bueno ps mi pa tiene tarjeta de credito del banco reformador y la membresia es gratis de por vida :cheebs:
tons x eso lo siento kro XD

Ignition
30-Nov-2008, 16:27
Yo que vos los pagaría, aca en Guate no hay garantías, para que te hagas una idea, por cancelar un contrato con telefónica prefería cancelar 5 cutoas a seguir en esas :mono: