Ver la Versión Completa : que mier..
EdgarGT
27-Nov-2008, 11:17
que onda mucha que piensan sobre esa puta ley de no fumar en lugares publicos como restaurantes, bares, discotecas y toda esa pendejada que se le ocurrio al puto gobierno que huevos si llegan aprovar esa ley. :alegar3::alegar3::alegar3:
wuichog
27-Nov-2008, 11:18
ya esta aprobada
jccastillo
27-Nov-2008, 11:21
esta buena la ley...
http://www.920noticias.com/fotos/NO_FUMAR.jpg
Hagale huevos :)
Tal vez la gente comiendo o con sus hijos y vos fumando!!!
:adorar: la Ley!!!
edgarulises
27-Nov-2008, 11:25
alfin podes regresar de una parranda sin apestar a humo y chingarte los pulmones.
El higado esta bien pero los pulmones no jajajajaja
dennisfilth
27-Nov-2008, 11:25
es buena ley, deje de fumara hace com 6 meses y nunca me gusto esta comiendo en un restaurante y que algun :mongol: se pusiera a fumar o hacer yo lo mismo, ahora con lo de los bares y discotecas como que la cagaron porque son los lugares donde mas se fuma.
mira depende del punto del q lo veas :
la verdad yo soy fumador pero no me gusta que cuando estoy comiendo otro 0te fumando a la par
por lo niños esta bien a veces uno fuma y le pela la gente o los niños a su alrededor
si fumas a webos te afecta
si no fumas te beneficia
en bares y discotekas si q disculpen pero es de ley hecharse un chester
setsuna
27-Nov-2008, 11:31
que buena ley :adorar: por fin veo que hagan algo esos ineptos del congreso. :muere: :fumar:
xvoltiox
27-Nov-2008, 11:34
ya esta aprobada mano y que buenisima ley :adorar:
pitoria
27-Nov-2008, 11:34
a mi si me parece, ponete a pensar que mara como ustedes que fuman nos chinga a nosotros los que no fumamos, el humo de segunda mano dicen que es peor que fumar, entonces si estoy de acuerdo, igual al final de cuentas no es como que este prohibido fumar en Guatemala, simplemente lo podes hacer vos solito en la calle tu casa o en tu carro, pero no en lugares donde estes afectando a terceros, ese es el objetivo, segun entiendo yo, de la ley... :cheebs:
esta buena la ley...
http://www.920noticias.com/fotos/NO_FUMAR.jpg
:no::come:
Hagale huevos :)
Tal vez la gente comiendo o con sus hijos y vos fumando!!!
:adorar: la Ley!!!
En ese sentido si te apoyo hay lugares en los q si estoy de acuerdo q no se fume por el bienestar de los infantes.... y hasta a mi a veces me molesta estar comindo aun y sentir el oler del cigarro... ( no siempre dfskfsjkajhfdsa)
Peeero q me pelen la verga q ni en discos, bares y demas centros de entretenimiento nocturno se pueda... alli si su puta madre no hablo por todoss pero a mi si se hace imposible hecharme una chela sin un cigarro...
Siento q la ley deberia tener ciertas excepciones sobre en que lugares esta permitido y donde no...
:fumar: fdjasdfasdfsdfsdfaasdf
que buena ley :adorar: por fin veo que hagan algo esos ineptos del congreso. :muere: :fumar:
x 2
chepe GSR
27-Nov-2008, 11:38
:no::come:
En ese sentido si te apoyo hay lugares en los q si estoy de acuerdo q no se fume por el bienestar de los infantes.... y hasta a mi a veces me molesta estar comindo aun y sentir el oler del cigarro... ( no siempre dfskfsjkajhfdsa)
Peeero q me pelen la verga q ni en discos, bares y demas centros de entretenimiento nocturno se pueda... alli si su puta madre no hablo por todoss pero a mi si se hace imposible hecharme una chela sin un cigarro...
Siento q la ley deberia tener ciertas excepciones sobre en que lugares esta permitido y donde no...
:fumar: fdjasdfasdfsdfsdfaasdf
que bueno.
hay quienes queremos ir a chingar a una disco, o hecharme una chela sin que otro cerote este matando mis pulmones.
Huguinho
27-Nov-2008, 11:47
Excelente ley
apreta las bolas, no te quedara de otra.
Zeladine_GTR
27-Nov-2008, 11:47
q bueno q lo hayan hecho!!!!!!!!!! fuck fumadores:cheebs:
meme_viper
27-Nov-2008, 11:49
buenisima esa ley :adorar:
edgarulises
27-Nov-2008, 11:52
Al final el gobierno no tiene la capacidad de hacer que se cumplan leyes mas importantes que esta, como cree que va ha hacer cumplir una ley si no tiene la capacidad para sancionar al infractor, asi que seguira igual la cosa........Tristeza de gobierno
Que le hagan huevos los fumandores y que se maten solos :yuck::yuck:aljfdasjfajfasldjf
:adorar:
no tengo por que sufrir consecuancias de que alguien más fume
Andres Mpi
27-Nov-2008, 11:55
Ya esta aprobada al igual que en Mexico :si:
Y Que Pasa Si Agarran A Alguien Fumando, Lo Traban A El O Alnegocio.
Elektrospeed
27-Nov-2008, 11:56
Está bueno, hay fumadores que respetan y no fuman en lugares donde chingan a los no fumadores pero a la mayoría les :pela: asi que justos pagan por pecadores y hacele huevos fumar no te trae nada bueno :ok:
Tito Mpi
27-Nov-2008, 11:58
Yo Hasta Ahorita Como No He Salido A Discos No Se Pero Yo "deje" De Fumar Si Mucho 1 A La Semana Y Pues En Las Discos Si Me Va A Pelar Muchisisisisimo La Verga No Fumar Minimo Mas De Algun Chuwi Se Tiene Q Echar Uno
Por Lo De No Fumar En Restaurantes Y Centros Comerciales Ahi Si Esta Bueno
djtavo_mix
27-Nov-2008, 12:25
y en discotecas tambien???? :asaber: ???
djtavo_mix
27-Nov-2008, 12:26
Yo Hasta Ahorita Como No He Salido A Discos No Se Pero Yo "deje" De Fumar Si Mucho 1 A La Semana Y Pues En Las Discos Si Me Va A Pelar Muchisisisisimo La Verga No Fumar Minimo Mas De Algun Chuwi Se Tiene Q Echar Uno
lo mismo digo yo, yo lo q es centros comerciales y ondas asi, donde alla mucha gente y wiritos y toda la casaca,.... respeto, xq no me gustaria tampoco q lo hicieran cuando tengas mis patojos!!!!
pero en discotecas, bares, y demas lugares donde realmente se han dado popularidad de q si se puede... no creo q lo aprueben vaaa??? :asaber:
Marcelo!
27-Nov-2008, 12:36
que buena ley, a mi me pone como la gran puta que fumen cerca de mi
velmax007
27-Nov-2008, 12:52
De ahuevo está la ley :adopaja:
no entiendo de que te quejas.. no te gustaria que un bolo te vomite encima va :que:.. o sin ir tan lejos, que el trago se le caiga y te caiga encima a vos :alagran:.
y lo digo como fumador.. :S.. fumo pero se en donde hacerlo tambien, te vas a matar minimo matate solito aslkdfjsadf..
asi que totalmente de acuerdo con la ley :ok:..
ya esta aprobada !! :si:
que hueveo yo estoy de acuerdo en lugares en donde hayan niños... FAMILIAS... etc.... esos lugares si nel :nono:
pero discotecas ??? WTF.... :powta: la cagaron... a mi parecer es una estupidez si un 90% de la mara que va a chingar va y se hecha sus chesters alli... :maleado: ahora minimo que quiten la ley seca :b6: afdsdfsdfsd
xlente q la hayan aprobado, la otra vez saque a un pisado del elevador q pretendia meterce con esa mierda en el osico, MANO Q LE PASA, APAGUE ESA BABOSADA O ESPERE OTRO ELEVADOR!!!
y la de mas mara q iba conmigo:clap:
hay gente q no respeta en donde fumar, me parece xlente esa ley y tambien me ofende en puta ese humo maldito !!!!
alfin algo bueno tenian que hacer esos huevonotes del congreso!!!
q estupidez prohibirlo en bares y discos esa si es mongolada :maleado:
JavierU
27-Nov-2008, 13:57
que bueno que esta aprobada, pero en los bares esta algo jalado que se cumpla la ley, muchos fuman ahi, aunque para mi mejor, pues no voy a tener que estar pensando en que el cigarro de un cerote ahi me va a matar antes que el puto trago que tengo en la mano...
Yo era un fumador compulsivo jejeje, pero ya lo deje, y la verdad ya me sentia mal estar cerca del humo de cigarro... contradictorio pero cierto, de ser un adicto a esa mierda a odiarlo :yuck:
en comerciales.. restaurantes.. elevadores.. edificioss... esta bueno... me :pela:
pero discoss.... baress... lugares NOCTURNOS... etc etcc.... WTF???
muchos tienen razon en ke los niños etc... pero putaaa ponga de ejemplo la antiwa un viernes en la noche o un sabado nochee.... ya saben a ke putas vann.... sino kieren oler humo de cigarro :aaay: vayan a la iglesiaa, gym... etc.. ñsadlkfjañsldkfj
mauriciohc
27-Nov-2008, 15:00
ta bien...
na :bah: hecha la ley hecha la trampa,
solo para encarecer los cigarros en las discotecas va a servir
GUALHERO
27-Nov-2008, 16:18
:repost: dale search al tema y te quitás las ganas que hasta popis te tiren :si:
chofo22
27-Nov-2008, 16:18
si en bares lo prohiben tambien, yo no se pero cuando no eh podido fumar por x o y factor me pongo bravo...alquien le pasa mas eso???? pq asi puede quitar el humito pero puede haber mas violencia...
excelente!!!! hace aañoos que la hubieran aprobado
que onda mucha que piensan sobre esa puta ley de no fumar en lugares publicos como restaurantes, bares, discotecas y toda esa pendejada que se le ocurrio al puto gobierno que huevos si llegan aprovar esa ley. :alegar3::alegar3::alegar3:
q buena ley deplano vos sos de esos faltos de educacion q fuman y les pela si la demas gente no le gusta , a mi parecer esta muy bien la ley
la verdad a mi me parece muy bien, por q si uno toma le decision de no fumar, no se va ha enfermar por un mula q este a la par va de fumar (el con filtro y uno sin nada) pa eso mejor fumo!!! lo q si no me parece logico es lo de las discotecas por q alli deplano la mara q llega ese es el ambiente q busca!!!
Aqui me encontre un articulo cabal de esto ahi explican como va a estar la cosa con las sanciones....
El Congreso aprobó ayer una ley que prohíbe fumar en lugares públicos —sean abiertos o cerrados—, y fija sanciones para las personas y establecimientos que incumplan esa disposición.
Con el fin de crear ambientes libres de humo de tabaco y erradicar el tabaquismo, debido a sus graves consecuencias para la salud, el Legislativo aprobó esa norma que prohíbe fumar en restaurantes, centros comerciales, clubes privados, lugares deportivos, elevadores, establecimientos educativos, lugares de empleo, transporte público, entre otros.
A quien no respete esa prohibición se le sancionará con el equivalente a 10 salarios mínimos diarios para actividades agrícolas —actualmente, Q470 en total—. Por cada infracción posterior se duplicará ese monto.
Además, al propietario o encargado de un establecimiento público en el que se infrinja aquella normativa se le sancionará con el equivalente a cien salarios mínimos diarios, hasta el cierre del negocio.
“Ojalá que esta ley se pueda aplicar y no quede solo en letra muerta, pues es más importante que la Policía persiga a delincuentes que a fumadores. Creo que, más que normas, el país necesita programas integrales para educar sobre las consecuencias de fumar”, expresó Pablo Duarte, del Partido Unionista, quien criticó la ley aprobada, por ser “excesivamente restrictiva”.
“Lo importante es que estamos protegiendo la salud de la población”, destacó la diputada eferregista Zury Ríos, ponente de esa ley.
Fuente http://www.prensalibre.com/pl/2008/noviembre/25/278973.html
A los q fumamos nos hicieron :owned:
:maleado: :huelga::mad::alegar3: :muere:
Garfielita-XD
27-Nov-2008, 21:18
estoy de acuerdo q tiene q ser en lugares especificos ps pero en una discoteca y bares :pensa:
edmundo8885
27-Nov-2008, 21:46
simple-----> muy buena ley :adorar:
Fundación
27-Nov-2008, 21:48
Para mí super bien :adorar:
Me cae mal que un fulano imbécil se ponga a fumar con mi nene de 5 años allí enfrente... si no le importa fregarse su salud, que no se la friegue a mi hijo...
He dicho! :mujer:
Para mí super bien :adorar:
Me cae mal que un fulano imbécil se ponga a fumar con mi nene de 5 años allí enfrente... si no le importa fregarse su salud, que no se la friegue a mi hijo...
He dicho! :mujer:
Asi es...
No hay que pensarlo tanto por nosotros, sino por nuestros hijos... :clap:
ntaaaaaaaaaaa para miiiiiiii ke los ke no fumen se salga a hecharse su chela afuera fhidlasjkmf.,asdfñijaslmkfsakdkfnkdsm,f MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hahahah ahora provare dejar de fumar :rvm:
:adorar:
no tengo por que sufrir consecuancias de que alguien más fume
x 1000es ni yo, ni mi familia, ni mis seres queridos ni mis cuates...
Arriba la ley antitabaco
Fast Evo
27-Nov-2008, 23:14
que wena onda mucha neta no me caen mal pero nos estan haciendo daño!!!:yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:: yuck::yuck::yuck::yuck:
Harry Poter
28-Nov-2008, 09:11
exelente... me parece bien.. soy fumador, pero fumo en lugares abiertos xq no me gusta el humo encerrado y en ocasiones me molesta... todo esta en q la respeten...
chepe GSR
28-Nov-2008, 09:19
bien se nota el nivel que tenes. Si tanta es la gana de hecharse un cigarro, te salis y te lo hechas y regresas.
pero porque repizados si uno esta en una disco, y quiere ir a bailar con su traida o esposa, tiene que estar oliendo esa mierda.
pensa. acaso dice en la entrada de las discotecas
centro de fumado???
lo mismo digo yo, yo lo q es centros comerciales y ondas asi, donde alla mucha gente y wiritos y toda la casaca,.... respeto, xq no me gustaria tampoco q lo hicieran cuando tengas mis patojos!!!!
pero en discotecas, bares, y demas lugares donde realmente se han dado popularidad de q si se puede... no creo q lo aprueben vaaa??? :asaber:
se ha dado la popularidad porque te apuesto que el 80% de los fumadores :mongol:'es no saben del daño que ocasiona su cigarro a los que no fuman.
ya esta aprobada !! :si:
que hueveo yo estoy de acuerdo en lugares en donde hayan niños... FAMILIAS... etc.... esos lugares si nel :nono:
pero discotecas ??? WTF.... :powta: la cagaron... a mi parecer es una estupidez si un 90% de la mara que va a chingar va y se hecha sus chesters alli... :maleado: ahora minimo que quiten la ley seca :b6: afdsdfsdfsd
ljdfjaslfs
otro :mongol:
en comerciales.. restaurantes.. elevadores.. edificioss... esta bueno... me :pela:
pero discoss.... baress... lugares NOCTURNOS... etc etcc.... WTF???
muchos tienen razon en ke los niños etc... pero putaaa ponga de ejemplo la antiwa un viernes en la noche o un sabado nochee.... ya saben a ke putas vann.... sino kieren oler humo de cigarro :aaay: vayan a la iglesiaa, gym... etc.. ñsadlkfjañsldkfj
y si solo quiero hecharme un trago
porque tengo que oler esos cigarros :asco:
si en bares lo prohiben tambien, yo no se pero cuando no eh podido fumar por x o y factor me pongo bravo...alquien le pasa mas eso???? pq asi puede quitar el humito pero puede haber mas violencia...
mas violencia :risakk:
sdlksajlf
si te pones mas violento, alguien te va a dar verga y ya
dslfjfsfasfadfs
ALEX LORENZANA
01-Mar-2009, 11:15
No Seas Mula Como Putas Vas A Fumar En Un Comedor En Unrestaurante Es O No Es Sano Yo Fumo Pero Me Cae Mal Que Alguien Fumo Cuando Como No Sea Mula.
por fin una buena ley.... espero que le metan la verga a todos los fumadores
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com