PDA

Ver la Versión Completa : ¿y Si Viene Iron Maiden?


VooDoo Child
27-Nov-2008, 09:57
articulo tomado de Siglo XXI, la verdad es una columna que esta siendo bastante criticada por sus comentarios y puntos de vista, bueno cada quien saque sus conclusiones


Edgar Rosales
[email protected]

La controversia alrededor de la negativa de ingreso al Anticristo es un negocio redondo para él.

Tal vez Manuel de Jesús Miranda, el Anticristo, finalmente no venga a Guatemala. Sin embargo, el negocio para él ha sido redondo: al prohibirle que venga a hacer su circo, el Estado lo victimizó, con el agravante de haber evidenciado el doble rasero que maneja en relación con la libertad de cultos.

Y ha logrado mucho más aún: gracias al desplante, hoy todos lo conocemos. Miles más, en todo el mundo, han ingresado a su página web, movidos por la curiosidad.

Realmente no sé por qué las autoridades le negaron derechos humanos y constitucionales a un demente que presume de iluminado. Un Jesucristo malcriadote, con una prédica en la que cohabitan la vanalidad y el pensamiento mágico. Y que fanfarronea con que de todos modos vendrá aunque se lo prohíban, “No en American sino en mi jet privado”. Pese a todo esto, el Estado jamás debió conculcar sus derechos.

Oficialmente se dice que fue por sus ofensas a la sensibilidad de los creyentes católicos. Sin embargo, estoy seguro de que sí le abrirían las puertas de par en par a Benny Hinn, pastor neopentecostal que arremete con saña vesánica contra la Virgen María.

¿Y qué pasaría con los grupos de rock diabólico, cuyo show incluye quema de Biblias en el escenario y crucifijos de cabeza? ¿Ellos no ofenden los sentimientos de nadie? Recientemente vino, sin problemas, Ángeles del Infierno, nombre que se explica por sí sólo.

Coherente con la línea estatal, los fans de Iron Maiden, de Megadeth o de Ozzi Osborne deberían olvidarse de verlos algún día en este país regido por absurdos. Tan absurdos como las bendiciones del pastor y además, líder neoconoservador, Pat Robertson, mientras su alma santa acaricia el sueño de asesinar a Hugo Chávez.


link del articulo
http://www.sigloxxi.com/index.php?link=opinion&opinionid=2160

Guayo
27-Nov-2008, 10:06
La mara no le atina, es uno de los problemas de nuestro país, hay periodistas que parecen boticarios y hablan de todo como si fueran expertos.

Aunque el tema del artículo es la defensa de la tolerancia y, especialmente, de tener un Estado laico que no condiciones sus decisiones a la influencia de las religiones, los ejemplos que pone son bastante absurdos, al menos en lo que a Iron Maiden y Ángeles del Infierno se refiere, que desde mi punto de vista nunca han sido grupos satanistas.

laa379
27-Nov-2008, 10:06
edgar es un excelnte periodista... y ademas super fanático del rock pesado..

edwinquiran
27-Nov-2008, 10:24
Es correcta la apreciacion de el columnista, en Guatemala hay libertad de Culto, pero por lo que tengo entendido que se le negó la entrada es algo asi como "atentar contra las buenas costumbres", es decir, se le busco un tecnicismo para lograr el mismo resultado.
Ahora, con los grupos de rock, creo que el se referia unicamente al nombre de la agrupacion, no a su musica, por ejemplo: si yo le dijera a mi abuelita (QEPD), mirá abue voy a ver a los Angeles del Infierno, obviamente, ella que no sabe nada de ellos, va a poner el grito en el cielo.

pitoria
27-Nov-2008, 10:32
:bah: para un concierto donde toco Angeles del infierno con ANIMAL, el cerote de animal diciendo que era satanico y que la gran puta y aun asi todo tranquilo... :si:

mirmidon
27-Nov-2008, 10:33
Ya vino Gorgoroth, Deicide, Luzbel (1986 primera vez).... asi que no hay clavos con los grupos..:confuso:

F.R.E.A.K.
27-Nov-2008, 10:39
la verdad tiene razón en muchas cosas :si:

Guatemala se rige por la doble moral :si:

tCk
27-Nov-2008, 10:39
La mara no le atina, es uno de los problemas de nuestro país, hay periodistas que parecen boticarios y hablan de todo como si fueran expertos.

Aunque el tema del artículo es la defensa de la tolerancia y, especialmente, de tener un Estado laico que no condiciones sus decisiones a la influencia de las religiones, los ejemplos que pone son bastante absurdos, al menos en lo que a Iron Maiden y Ángeles del Infierno se refiere, que desde mi punto de vista nunca han sido grupos satanistas.



a mi me parece buena la apreciacion del columnista.... al final se busca la tolerancia y no dejar entrar a este cabron, realmente fue una mulada... 0 tolerancia con el.... por venir a "dañar la sensibilidad de los creyentes" que no es tan profunda su fé como para dejarse "engañar"... por personas como el ?? :pensa:

setsuna
27-Nov-2008, 10:43
puta aqui en Guate malo si lo haces y malo si no lo haces, aqui todo se pone para el que le convenga mas, como si uno criticara a la mara que va la iglesia uno puede hacer lo que uno quiera " " media vez no se meta con la demas mara.

eso digo yo pues. :cheebs:

joyaoro
27-Nov-2008, 10:52
Ya vino Gorgoroth, Deicide, Luzbel (1986 primera vez).... asi que no hay clavos con los grupos..:confuso:
X2 si fueran a un concierto de esos se cagan

KeNneTKdA
27-Nov-2008, 11:01
decisión mas estupida de no dejar entrar a ese cerote

a menos que tuviera algun impedimento legal estuviera de acuerdo

pero por lo que se lo prohibieron si me parece absurdo ... .:S

pero bueno ..... asi es nuestro gobiernito de gente ridicula....

haber que se les ocurre despues :alagran:

nevermind
27-Nov-2008, 11:01
ojala no se pongan con mamadas si deciden hacer el concierto de Maiden aqui el otro año, me acuerdo cuando molotov andaba en la gira del "dance and dense denso" q estaba anunciado en la pagina oficial de molov la fecha aqui en guatemala y en el salvador, despues resulto q como el inutil del presidente del salvador pensaba q era musica de mareros y no permitio el concierto, y el cara de chile del berger como no podia tomar decisiones propias sino solo imitar lo que hacian otros tambien prohibio el concierto aqui en guate, como si no supieran q la musica de mareros es el MALDITO regueton

JorgeM
27-Nov-2008, 11:13
Pues segun recuerdo se le prohibió la entrada x las manifestaciones que podria generar, pero no encontraron una forma legal de hacerselo saber y buscaron otra excusa. Mejor no le hubieran puesto tanto coco al pizado, que viniera y alli él.

F.R.E.A.K.
27-Nov-2008, 11:13
decisión mas estupida de no dejar entrar a ese cerote

a menos que tuviera algun impedimento legal estuviera de acuerdo

pero por lo que se lo prohibieron si me parece absurdo ... .:S

pero bueno ..... asi es nuestro gobiernito de gente ridicula....

haber que se les ocurre despues :alagran:

ahí si ke publicidad mala o buena, publicidad es publicidad :cheebs:

si el gobierno lo hubiera ignorado yo ni cuenta me hubiera dado ke venía el pisado :asaber:

y los de las iglesias...más del 60% ke van a las iglesias es gente hipócrita :alagran:

KeNneTKdA
27-Nov-2008, 11:19
ahí si ke publicidad mala o buena, publicidad es publicidad :cheebs:

si el gobierno lo hubiera ignorado yo ni cuenta me hubiera dado ke venía el pisado :asaber:

y los de las iglesias...más del 60% ke van a las iglesias es gente hipócrita :alagran:

:word:

y cabal yo era de los cerotes que me metia "por curiosidad" todos los dias a su pagina :oscar3:

a ver sus predicas tambien :que: ..... la verdad que idiota ....

pero bueno ... cada kien y sus gustos :risa4: :bah: :yuck:

ozkar001
27-Nov-2008, 12:34
Y si vieniera maiden ?? pues se llena nuevamente un estadio. eso pasaria.

es diferente porque maiden u otros grupos que llama satanistas ( que es mentira). no llaman a la violencia contra una religion en especifico.
tampoco se hace una marcha que pueda acabar en desorden publico.

hace cuanto vendria Angeles?? ni me entere. los vi hace como 5 años en el domo.
:asaber:

Guayo
27-Nov-2008, 12:56
edgar es un excelnte periodista... y ademas super fanático del rock pesado..

Pues entonces no estuvo muy acertado con los grupos que puso como ejemplo, según lo entiendo yo.

laa379
27-Nov-2008, 13:17
Pues entonces no estuvo muy acertado con los grupos que puso como ejemplo, según lo entiendo yo.

coincido con vos.. creo que no supo explicarse...

de hecho cuando vi el titulo y quien lo escribio, pense en cuando hablabamos y me contaba de su fanatismo por el rock :oscar:

el fue de los pocos que protesto por medio de columnas de opinión cuando la radio 94 se convirtio en regueton

nevermind
27-Nov-2008, 13:23
alguien sabe si es cierto q a marilyn manson no le permitieron la entrada al pais en tiempos de Ramiro de Leon Carpio? yo era muy chavito en esa epoca pero eso me contaron cuates mas grandes q yo...

Biohazard
27-Nov-2008, 13:30
:bah: co eso de las religiones mejor nio hablar 100pre se vuelve polemica pero hablando de algine asi como Jesús Miranda, :asco: en mi pensar, un fanatico :newbie: que lo siguen un monoton de :mongol:s puros :mula:s


pero si vienieran Iron, megadeth, :alaputota: sueño echo realidad :aaay:





:rockon:

LA1982
27-Nov-2008, 13:44
puta ya vino gorgoroth y esos pisados si su puta madre son unos demonios los pisados, pero efectivamente como dicen por alli esto esta regido por gente d doble moral ....

levetto
27-Nov-2008, 13:59
lo que pasa con los grupos musicales de este calibre es que NO SON TAN POPULARES EN NUESTRA CULTURA...


les apuesto que nadie en el gobierno les importa un bledo lo que pueda pasar en un concierto, porque saben que apenas van a ir a lo mucho unos 20 mil pizaditos "greñudos y de color negro"...

con lo que pasó con este cerote fué que "es mas popular" en el pueblo... me refiero a que con esto el pizado hace una asamblea y les aseguro que puede convencer a cualquier cerote ( aludiddos no tirar caca ) de llenar un estadio, coliseo, parque, domo, lo que sea y aun así poder hacer colas en las afueras ya se por fanatismo O por simple rechazo...

quiera que no este cerote tiene mas ATRACCION que nuestros grupos de rock favoritos....




alguien sabe si es cierto q a marilyn manson no le permitieron la entrada al pais en tiempos de Ramiro de Leon Carpio? yo era muy chavito en esa epoca pero eso me contaron cuates mas grandes q yo...


eso tambien lo escuche yo...

pero para ese tiempo empezaba a escucharlo... pero tenia como 10 años

asdñlkasjñdlkjas
dasñldkjañsldkj

Biohazard
27-Nov-2008, 14:04
lo que pasa con los grupos musicales de este calibre es que NO SON TAN POPULARES EN NUESTRA CULTURA...


les apuesto que nadie en el gobierno les importa un bledo lo que pueda pasar en un concierto, porque saben que apenas van a ir a lo mucho unos 20 mil pizaditos "greñudos y de color negro"...

con lo que pasó con este cerote fué que "es mas popular" en el pueblo... me refiero a que con esto el pizado hace una asamblea y les aseguro que puede convencer a cualquier cerote ( aludiddos no tirar caca ) de llenar un estadio, coliseo, parque, domo, lo que sea y aun así poder hacer colas en las afueras ya se por fanatismo O por simple rechazo...

quiera que no este cerote tiene mas ATRACCION que nuestros grupos de rock favoritos....








jajaja en eso tenes razon por eso nunca bienen buenos grupos y si vinieran puta las entradas hasta la verga de caras,

mira con heroes del silencio :rockon: :adorar: :aaay: :rockon:


ni el estadio se lleno,

levetto
27-Nov-2008, 14:08
jajaja en eso tenes razon por eso nunca bienen buenos grupos y si vinieran puta las entradas hasta la verga de caras,

mira con heroes del silencio :rockon: :adorar: :aaay: :rockon:


ni el estadio se lleno,


y ahi estuve :rockon:

Carlos Camaro
27-Nov-2008, 14:24
y ahi estuve :rockon:

Heroes del silencio = :quegay: :recha: :yuck: alsdkldjlskd

Que bueno seria que los trajeran :alaputa:

Vos lecleto vas a ir a de Dicide? :latigo:

hellyear
27-Nov-2008, 15:02
Esas bandas ni satanicas son, Angeles del infierno satanicos :que: :caca2:
que cultura mas mierda...
mas bien dan risa; hasta dicen que el estadio Saprisa de Costa Rica quedó maldecido.. Chequen el articulo...




La mala racha del Saprissa tiene un fundamento espiritual. Es más, hay algo satánico de por medio. Según un pastor cristiano, después del concierto del grupo Iron Maiden el cuadro tibaseño está poseído y su estadio quedó cargado de malas vibras. PASTOR CRISTIANO ES MORADO

El pastor Wilson Pérez Castro, de la Iglesia Cristiana Vida en Victoria, ubicada al costado este de la Escuela Juan Rafael Mora, en esta capital, se proclama morado de corazón. Asegura que en ligas menores se puso esta camiseta y habla del tema para ver si la directiva acepta que le hagan una limpia al estadio.
¿Qué es lo que pasa?
“Iron Miden se presentó en Costa Rica el 26 de febrero, en marzo hubo el más alto índice de muertes violentas y empiezan los problemas del Saprissa, desde que presentó el estadio para el concierto de esta banda satánica. Ellos tienen un culto al diablo y al ocultismo”.
¿Acaso hubo problemas en el concierto?
“Hay un asunto espiritual que la gente no entiende y se pone a bromear. Dicen que los satánicos y los camisas negras no hicieron problemas pero ese no es el asunto. Quedaron un montón de maldiciones que el país sufre”.
¿Qué recomienda hacer?
“A los directivos del Saprissa les recomiendo una actividad de oración con ministros para que se rompan las cosas que ahí se planearon. Que rompamos las maldiciones que están sobre el estadio y nuestro país. Para Iron Maiden no era rentable venir porque no habían espacios grandes para la capacidad de conciertos que dan. Vinieron por algo espiritual, a atar unas cosas y a desatar otras”.
¿Qué conoce de Iron Maiden?
“Busqué información que me dice que (empieza a leer) grupos como los Rolling Stones, Slayer, que traducido es asesino, Black Sabbath, Ozzy Osbourne y Iron Maiden despedazan gallinas ante el público y se toman la sangre. Comen murciélagos, recogen la saliva de los asistentes y luego la beben, pisan pollitos y los matan. En fin realizan rituales similares a los del budú, (termina de leer). Esto es magia negra, tienen pactos”.
¿Por qué se embrujó el estadio?
“Una de sus piezas más conocidas es el número de la bestia y dice al final ‘volveré, regresaré, poseeré tu cuerpo, y te haré arder. Tengo el fuego, tengo la fuerza, tengo el poder para hacer que mi maldad siga su curso’. Ahí en el estadio la gente cantó esas cosas, del infierno, de pactos ocultistas. No se pude tocar a Diosito con las manos sucias. Que quiere la directiva de Saprissa, que le vaya bien, prestando el estadio para cultos satánicos, donde se predica el suicidio y la prostitución”.
¿La tiene usted contra los metaleros?
“La Biblia dice que nuestra lucha no es contra carne y sangre, es contra principados y potestades. No estoy contra la gente de Iron Maiden, o los que fueron a verlos y a cantar. Los bendigo y espero que algún día procedan al arrepentimiento. Saprissa viene ganando todos los partidos, sobrado, no digan que no tienen banca ni que Centeno se lesionó. Con la banca ganó en Uruguay”.
¿Que le dice a la dirigencia morada?
“Deberían ser humildes, decir cometimos un error, prestamos un estadio, donde se exalta la condición del hombre, para que se manifestaran pactos satánicos. Se quedaron fuera del Mundial de Clubes y perderán el campeonato si no se rompe esa maldición”.
¿No será que usted quiere una concentración gratis?
“Nombre si ya hemos tenido ahí eventos de oración. No predico una religión, habló de Cristo. Sé que los sacerdotes católicos estarán de acuerdo y la cristiandad en general”.
Sobre el caso le consultamos al jugador morado Try Benneth, quien dijo entre risas “yo creo en Dios y no en esas cosas. Eso no significa nada”.

levetto
27-Nov-2008, 15:03
Heroes del silencio = :quegay: :recha: :yuck: alsdkldjlskd

Que bueno seria que los trajeran :alaputa:

Vos lecleto vas a ir a de Dicide? :latigo:


pues voy a ver si ya hay billete para ese día :S

F.R.E.A.K.
27-Nov-2008, 15:19
Esas bandas ni satanicas son, Angeles del infierno satanicos :que: :caca2:
que cultura mas mierda...
mas bien dan risa; hasta dicen que el estadio Saprisa de Costa Rica quedó maldecido.. Chequen el articulo...

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

...y esta es una de las razones por las ke latinoamérica está tan en la mierda :alagran:

gente ignorante ke en lugar de enfrentar sus problemas miran a kien le hechan la culpa añldkjsfñlak, todos los ekipos de fútbol tienen malas rachas, si no ganan es porke son una mierda o por ke tienen problemas internos etc etc, puta me imagino ke en europa cuando van a un estadio el equipo de ahí empieza a comer mierda :que2: ñalkjdñslfk

a saber ni ke ritos han hecho en el mateo flores ke la selección no gana alñkjsdñflkajslñfakñsjñ :caca2: :caca2: :caca2:, (me reservo lo ke iba a poner acá :oscar:)

puta de verás ke no entiendo a la gente, cuando hay algo mal en lugar de ponerle huevos (sería el caso de los futbolistas) y tratar de salir adelante, se excusan ante los frutos de su imaginación :alagran:

ke idiota ese viejo cerote :si:

foximus
27-Nov-2008, 15:33
Heroes del silencio = :quegay: :recha: :yuck: alsdkldjlskd

Que bueno seria que los trajeran :alaputa:

Vos lecleto vas a ir a de Dicide? :latigo:

:ceja: Heroes = recha??? puta... en que mundo vivis.... :yuck:

xd.xander
28-Nov-2008, 07:57
Son solo premisas sacadas para elevar la controversia y manejar a las masas, definitivamente Guatemala es un país que aparentemente no acepta a los rockeros y nos critican por la forma de vestir y actuar (que a veces o siempre es mas coherente que mucha gente ) sin embargo todos estos argumentos del santanismo y tantas boludeces son solo formas de comercializar imagenes, y que muchas veces lo hacen para digamos echarles leña al fuego, es como un adolecente reblede que de tanto le decis uhy pareces satanico y talvez nada que ver, pero de tanto que se le dice tons él responde a eso bueno me querés ver asi bueno adelante y se coloca en esa postura para hacer hablar por algo.... por ahi pienso yo, la cultura guatemalteca esta demasiado diezmada, yo estuve recientemente en un concierto de Nightwish en Buenos Aires y wow fue algo que me hizo hasta temblar, abrieron mas de 6 bandas argentinas y un ambiente totalmente diferente, y podes caminar luego del concierto tranquilamente a las dos o tres de la mañana sin risgo de nada, un apoyo total a las bandas, sin pensar en nada relacionado con la religio, simplemente como una expresión artística que es lo que es en realidad.

Fundación
09-Dec-2008, 22:31
¿Y si viene Iron Maiden?

SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD...!!!!
:rockon: :rockon: :rockon:

Yeah!!!!! aaaaargh!!!!!!!

Run to the hills... run for your lifes!!!!

piolo
09-Dec-2008, 22:37
iron en costa rica fue lo mejor del mundo :rockon: ... lo de la entrevista q pusieron ahi arriba si su madre ñakdjñflkasjdñlfkjasñldkf tambien lei unas noticias q posiblemente baje metallica a CR

JorgeM
09-Dec-2008, 22:59
fejopiesojiofjisjoisefojiseojiesaojiepsojieps sjaoifsoejipsjioapfejio sjiaopisaeopjfoasij

methos
10-Dec-2008, 00:11
¿Y si viene Iron Maiden?

SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD...!!!!
:rockon: :rockon: :rockon:

Yeah!!!!! aaaaargh!!!!!!!

Run to the hills... run for your lifes!!!!

x2 :drowned:

:rockon:

PD:Gente ignorante :asco:

NAPSTER
10-Dec-2008, 01:48
Son solo premisas sacadas para elevar la controversia y manejar a las masas, definitivamente Guatemala es un país que aparentemente no acepta a los rockeros y nos critican por la forma de vestir y actuar (que a veces o siempre es mas coherente que mucha gente ) sin embargo todos estos argumentos del santanismo y tantas boludeces son solo formas de comercializar imagenes, y que muchas veces lo hacen para digamos echarles leña al fuego, es como un adolecente reblede que de tanto le decis uhy pareces satanico y talvez nada que ver, pero de tanto que se le dice tons él responde a eso bueno me querés ver asi bueno adelante y se coloca en esa postura para hacer hablar por algo.... por ahi pienso yo, la cultura guatemalteca esta demasiado diezmada, yo estuve recientemente en un concierto de Nightwish en Buenos Aires y wow fue algo que me hizo hasta temblar, abrieron mas de 6 bandas argentinas y un ambiente totalmente diferente, y podes caminar luego del concierto tranquilamente a las dos o tres de la mañana sin risgo de nada, un apoyo total a las bandas, sin pensar en nada relacionado con la religio, simplemente como una expresión artística que es lo que es en realidad.

tenes toda la razon del mundo no se por que intentan mezclar religion con musica, la musica es un arte... las religiones son metodos y costumbres, algo toalmente diferente.