PDA

Ver la Versión Completa : ayuda forerossss,,


Tomoligu
26-Nov-2008, 23:22
:alaputa2::alaputa2::alaputa2::alaputa2:ps leyendo un thread del murdock me ahueve por que dice que van a estar recogiendo carros sin placas y tengo que viajar a puerto y tengo dos carros sin palcas hasta la otra semana me dan las placas, y la cherokee vieja muy mamona aparte que ya no muy le tengo confiasa al tren delantero para un viaje de esos que es lo unico que tengo con placas,,, los dos carros estan a mi nombre pero hasta donde yo sabia puedo circular 30 dias pero el killer bee dice que no que solo 48hrs tonces alguien que me saque de la duda:adicto2:

arnoldo
26-Nov-2008, 23:25
lo de las 48 horas es solo cuando traaes tu carro del pais que sea.. tenes 48 horas aqui en guate para ponerle sus placas:si:

Tomoligu
26-Nov-2008, 23:28
lo de las 48 horas es solo cuando traaes tu carro del pais que sea.. tenes 48 horas aqui en guate para ponerle sus placas:si:

mira vs disculpa pero hoy ando mero imbecil pero no te entendi

arnoldo
26-Nov-2008, 23:31
:risa: ESQUE KILLER BEE DIJO QUE SOLO TENES 48 HORAS PAEA PONERLE PLACAS A TU CARRO, PERO SOLO LOS QUE TRAEN CARROS , POR EJEMPLO PONETE QUE YO AHORITA EN DICIEMBRE VIENE MI CARRO DE LOS USA ENTONCES CUANDO YA LO TENGA SOLO TENGO 48 HORAS PARA ANDAR POR TODA GUATE LIBREMENTE , SI ME PASO DE ESAS 48 HORAS ME METEN LA VERGA AKJSHGSK

YYAAA???

Tomoligu
26-Nov-2008, 23:35
osea con le de los 30 dias que se maneja toda la gente es paja, 48 y pize

*Winchester*
27-Nov-2008, 01:01
Y las motos?
tengo una qla compre hace semana y media y no tiene placas....:run:

Yusefhi
27-Nov-2008, 02:05
pedi un permiso andate en camioneta lsfdalkjfdsakjlkljfds

Blackstare
27-Nov-2008, 10:32
Tan necios mucha, NO podes andar sin placas, nunca se ha podido... :alagran: