PDA

Ver la Versión Completa : Niño de un año aparece muerto y descuartizado ....


KeNneTKdA
26-Nov-2008, 15:01
Niño de un año aparece muerto y descuartizadoSupuestos parricidas habrían castigado hasta la muerte a bebé
Gerson Ortiz
[email protected]
http://www.lahora.com.gt/cmmn/axnprn.gif (http://www.lahora.com.gt/cmmn/notasprn.php?key=40308)

http://www.lahora.com.gt/imagenes/2008/11/171664.jpg



Los vecinos de la colonia Vásquez constantemente reportaban los supuestos abusos de unos padres hacia su niño, de un año de edad; hoy, las denuncias ya fueron vanas, porque el menor fue encontrado con su cuerpo sin vida lleno de heridas mortales.

Por este hecho, la madre y su conviviente fueron detenidos por la autoridad y consignados a las salas de la justicia.
La víctima sólo fue identificada como Gustavo Adolfo, de un año y tres meses, cuyo cadáver yacía en una cama con excoriaciones posiblemente provocadas con una "rasuradora o un cuchillo" y estrangulamiento, indicó uno de los agentes captores.
Los detenidos son Dámaris Salguero Culajay, madre de la víctima, y Ricardo José Chávez Santa María, conviviente de la progenitora. Los capturados tienen 18 y 23 años, respectivamente.

CRIMEN

La Policía Nacional Civil (PNC) acudió a la 1ª. avenida y 8ª. calle de la zona 21, colonia Vásquez, donde fueron alertados del hallazgo del cadáver del niño.
"Por lo preliminarmente establecido, le daban maltrato infantil al menor, quien presentaba múltiples lesiones, laceraciones y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo", declaró el agente captor Maximiliano López.
López añadió que el niño presentaba señales anteriores de maltrato, debido a que tenía varias cicatrices en el cuello, posiblemente provocadas por una "atadura".
Vecinos del sector indicaron a la PNC que podían escuchar los gritos del infante mientras era maltratado, posiblemente por su padrastro.

DECLARACIONES

Horas antes de la audiencia de primera declaración en el Juzgado de Turno del Organismo Judicial, los capturados brindaron breves declaraciones a los periodistas sobre lo sucedido.
Salguero dijo, entre llanto: "soy inocente: cuando llegué a la casa de vender a las 11:30 de la noche, vi que mi hijo estaba muerto; fue mi esposo. Él siempre le pegaba cuando el bebé lloraba", indicó minutos antes de caer en una crisis nerviosa.
La aprehendida reiteró que su conviviente golpeaba al niño siempre que éste lloraba; sin embargo, también indicó que no sabía si acusaría a su esposo de lo sucedido.
Salguero manifestó que tiene un hijo de tres meses con su conviviente, el cual fue trasladado hacia la Procuraduría General de la Nación.
Chávez Santa María, de nacionalidad nicaragüense, presentaba indicios de estar bajo efectos de drogas o alcohol, lo cual fue confirmado por sus captores.
"No sé por qué lo hice. Fue un ataque de ira. Lo castigué muy duro", alcanzó a decir el sindicado dentro de la prisión del Organismo Judicial.
Los sindicados podrían ser procesados por los delitos de parricido y homicidio, expresaron agentes de la fiscalía de turno del MP, no obstante sería la fiscalía de sección de delitos contra la vida la que conocería el caso.




que colera me da leer esto :powta: :llanto2:

malditos hijos de 10000000000000000000000000000000 putas

como le pueden hacer eso a una criatura.... deberian de matarlos

revivirlos y volverlos a matar 1000000000000000 veces yo con mucho

gusto le meteria una talegueada a ese maldito :powta: :llanto:

pobre niño :llanto:

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: x 1000000000000000000000000000000000

tonny
26-Nov-2008, 15:05
QUE MALDITOS SI LOS NIÑOS SON ANGELITOS :maleado: ojala los metan con los cholos para q los vergueen :queasco: de gente

Puro Racing
26-Nov-2008, 15:14
de una vez le hubieran quebrado el cubanito... los niños no tienen la culpa y algun dia pagaran por lo malo que hicieron..:maleado:

super31
26-Nov-2008, 15:14
aaaaa laaaaa graaaaaaaaan q desgracia ver esas noticias....ni los animales hacen eso fuck falta de humanidad, falta de hombria, falta de respeto a Dios.......por la graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :S

Pablo Mp3
26-Nov-2008, 15:15
Mala onda onda con el chamaquito pobrecito ni se podia defender, ahora que los del preventivo se lo discutan............!!!!!!!!!!!!!

ArboY
26-Nov-2008, 15:16
de una vez le hubieran sampado un par de plomazos y decir que se habia resistido al arresto...:maleado: que gente tan estupida, que tendrá en la cabeza para hacer eso.....:rvm:

meme_viper
26-Nov-2008, 15:16
alaputa como pueden ser capaces de ser asi :maleado: que mal ver estas noticias :rvm:

LA1982
26-Nov-2008, 15:19
que hijo de puta ese mucha yo huebiera sido el chonte q lo agarro lo dejo pusto a vergazos y digo q los vecinos asi lo entregaron al percatarce de los hechos, maldito ese jueputa no hay palabras para describir lo mierda q es ese cerote, FIJO ARDERA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD pues los niños son d Dios....

KeNneTKdA
26-Nov-2008, 15:21
:llanto: ke fea esa noticia :powta: en serio que cólera mucha :maleado:

neckis
26-Nov-2008, 15:22
de unavez que le vuelen la morra a ese hijo de cien mil putas.

erre
26-Nov-2008, 15:22
que hijos de la gran puta

pobre el niño :(

supermac
26-Nov-2008, 15:22
YO he visto gente que les pega a los guiritos cuando lloran......................

Aqui habia un "vecinito" que hacia eso, vaya que se fue......

Mustang
26-Nov-2008, 15:23
Gente desgraciada esos pizados kk han de tener en la cabeza, ahora hay que hacerles pequeños cortes con gillete a esos pizados en todo el cuerpo hecharles thiner en las heridas luego limon luego gasolina y prenderles fuego, gente mierda, porque se mete a tener hijos sino pueen y no saben cuidarlos, pobre angelito al menos ya esta con Dios pero no era la forma de llegar al cielo, ojala maten a esos pizados.................

ºKittyº
26-Nov-2008, 15:25
lo que mas colera da es la puta irresponsabilidad :maleado: se meten a abrir las patas o andarla metiendo y despues no aguantan a los hijos :maleado: como si ellos hubiesen pedido venir ... que malditos ... igual ... la factura siempre viene cabal ... asi que fijo pagaran por eso

xvoltiox
26-Nov-2008, 15:26
yo creo que es lo mejor que le pudo haber pasado a ese pobre niño, porque si seguia vivo iva a sufrir mucho :rvm:

super31
26-Nov-2008, 15:26
YO he visto gente que les pega a los guiritos cuando lloran......................

Aqui habia un "vecinito" que hacia eso, vaya que se fue......

pero si ni a los perros se les pega, porque #%$&# le pegan a los niños, si hablandoles tan bien q entienden....me carrocean :S

djtavo_mix
26-Nov-2008, 15:28
:huelga: cabezas colgadas meet .... en pavoncito de nuevo!!! q metan a esos 2 pizados ahi .... :huelga: otroooo meet, y q hagan churrasco con esos cerotes!!!! :maleado: malditos esos!!! como se meten con una criatura indefensa... q webos :alegar: :b6:


pd: el niño se llamaba igual q yo :aaay: jejeje!!!

KeNneTKdA
26-Nov-2008, 15:28
lo que mas colera da es la puta irresponsabilidad :maleado: se meten a abrir las patas o andarla metiendo y despues no aguantan a los hijos :maleado: como si ellos hubiesen pedido venir ... que malditos ... igual ... la factura siempre viene cabal ... asi que fijo pagaran por eso

:word:

malditos :powta: :maleado:

realxite
26-Nov-2008, 15:34
indignate esa mierda :maleado: , cuando veo noticias asi se me hace mierda la panza :powta: .... pienso en mi bb mas sercano :yano: ( mi sobrinito :angel: )

kamikaze kustomes
26-Nov-2008, 15:36
:muere:

Tomoligu
26-Nov-2008, 15:43
y solo falta que este hijuelagranputa salga libreeeeeeeee, maldita la nana que permitia esas mierdas

legendario
26-Nov-2008, 15:43
Que Hijo De La Gran Puta .... Ojala Me Hubiera Tocado Ese Servicio De Ir A Traer A Esa Pobre Criatura... Lo Mato A Vergazoz...

chico
26-Nov-2008, 16:17
que se ganen unas vacaciones en pavon y les suceceda a los que les pasaron a los otros..

JorgeM
26-Nov-2008, 16:23
:powta:

Sabes que me enoja mas... que ya los habian denunciado y las autoridades no pudieron hacer algo para protegerlo.

.::CHINA::.
26-Nov-2008, 16:26
:yano: el niño no tenía la culpa de tener ese tipo de papás :nono: ahora solo keda pedirle a Diosito q lo haya recibido en su gloria...

tCk
26-Nov-2008, 16:26
Puta madre !!! que gente mas hija de la gran puta !... dan ganas de matarlos a puros morongazos !!.... como reputas le pueden hacer eso a un niño... que gente mas mierda en serio :powta:

karpov
26-Nov-2008, 16:43
como de esa edad vi el fin de semana a un pisado con su guiro de unos 8 años y atras de el va de insultarlo, estupido serote, callate!!! y el pobre nene va de llorar, que te calles idiota te dije!!! y va de insultarlo una y otra vez, vieran la cara de odio qeu tenia el malnacio este contra el niño.

me dieron ganas de meterle una gran taleguiza por idiota, hijo de puta y con un bebe en brazos :yano:
para eso traen los hijos ???????

davoz
26-Nov-2008, 16:47
ojala terminen quemados :huelga: hijos de puta!!!

Carlos Camaro
26-Nov-2008, 16:58
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Guicho R+
26-Nov-2008, 17:04
Descuartizado!!! que amarillista el título del thread :yano:

Al niño le "Mutilaron" un dedo del pie, que hijodeputa el pisado que vivia con la mamá :yano:

Por prensa libre.com
10:45 | 26/11/2008

Damaris Culajay, madre del bebé cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana, señaló a su conviviente, el nicaragüense Ricardo Chávez Santamaría, como responsable de la muerte de su hijo de un año que fue quemado y golpeado.
Antes de comparecer ante juez, Culajay dijo llorando a periodistas que Chávez ya había vejado con anteriodad a su hijo, pero que ella llegó ayer las 23.30 horas a su casa después de trabajar y sólo lo vio golpeado, sin saber que estaba muerto.
Ambos están consignados ante el Juzgado de Turno de la capital luego de la Policía Nacional Civil (PNC) los detuviera al encontrarlos en la vivienda donde yacía el cadáver con golpes, quemaduras y un dedo del pie mutilado de Gustavo Salguero Culajay, en un apartamento de la colonia Vásquez, en la zona 21 capitalina.

Dinho
26-Nov-2008, 17:07
Malditos mierdas esos, a ese pizao me hubiera gustado samparle una verguiada al cerote :muere: hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala el caso no quede impune

narutostg2
26-Nov-2008, 17:07
hijos de la gran puta esos 0t ojala ubiera pena de muerte en este pais mierda, puta eso si me enoja, yo tengo mi hija de 3 años y es la felicidad mas grande, tenga o no problemas ella no es la culpable ella esta para recibier amor como cualquier otro niño pequeño, y que decadente la verdad es pais por autoridades que simplemente no actuan si no hasta que ya todo esta perdido, no se si este thread me das mas colera o tristesa

VISTA
26-Nov-2008, 17:07
puta muchá que burros estos hijos de puta... de una vez allí les hubieran quebrado el culo los chontes a esos mierdas... ya quisiera tener enfrente a ese maldito para darle una taleguiada hasta verlo morir lentamente... puta que huevos a un bebe que no puede defenderse... ojalá en la cárcel le corten la cabeza al idiota ese... fuck padrastro maldito ojala te maten los cholos o los ms que son la mismisima mierda que vos... que te pudras en el infierno...:diablo:

JOE66
26-Nov-2008, 18:17
:rvm: :maleado:

CHONTE
26-Nov-2008, 18:27
MALDITOS ¡¡¡¡¡ :maleado:

dejacob
26-Nov-2008, 18:31
No se ni que escribir... puta tanta maldad que hay en esta vida... :powta:

Drowned
26-Nov-2008, 18:38
Mi sobrino tiene esa edad :yano: Como pueden ser capaces de hacer algo asi :( :( :( :( :( :( :(

clev
26-Nov-2008, 18:38
Que hijo de la Gran P.............., tarde o temprano ese cerote va a pagar todo lo que le hizo , esperemos que en la carcel le den un poco de su propia medicina.....

Q.E.P.D.

achuapa
26-Nov-2008, 18:39
:powta: HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

achuapa
26-Nov-2008, 18:40
Se imaginan la impotencia que pudo sentir el pobre wirito :maleado: y la mamá pedazo de imbécil:powta: Ojala que los maten a pura verga

:rvm:

Oswaldo Fernandez
26-Nov-2008, 18:50
:alaputa:eso es lo pero q puede aver en este mundo matar a un pobre angelito q culpa tienen ellos de venir al mundo la verdad da dolor oir esas noticias

vwgts
26-Nov-2008, 19:57
gente mas estupida :mongol:

Dj king
26-Nov-2008, 20:35
Me lleva la gran puta :powta:

Que malditos hijos de puta ojala ardan en el infierno :powta:

Que noticia mas triste ojala se los :mono:en la carcel a ese par de malnacidos

Con gusto haria mierda al maldito ese
Descanse en paz el niño :(

Chito
26-Nov-2008, 20:39
Realmente estas son el tipo de noticias que no me gusta ver u oir... Los niños son angeles de Dios que lo que nos traen son bendiciones, porque con solo verlos a sus caritas, te llenan de alegria el dia, aunque lo estes pasando pura mierda...


Tarde o temprano cada quien sera juzgado por sus pecados...


Que triste la verdad...

lsmr
26-Nov-2008, 21:09
POrlagrannnnnnnnnn :powta: que tiene esta gente en la cabeza...... solo de leer eso me dio coraje!!! pobrecito el nene, tan inofencibo contra ese hijisimo de la gran puta!!!.... que maldito la verdad, ahorita el niño esta en un lugarcito mejor sin estar sufriendo.

arnoldo
26-Nov-2008, 21:11
Realmente estas son el tipo de noticias que no me gusta ver u oir... Los niños son angeles de Dios que lo que nos traen son bendiciones, porque con solo verlos a sus caritas, te llenan de alegria el dia, aunque lo estes pasando pura mierda...


Tarde o temprano cada quien sera juzgado por sus pecados...


Que triste la verdad...
x2 , la verdad se pelaron esos cuates:maleado: no se como pueden hacer eso:rvm:

O$k@R
26-Nov-2008, 21:14
ojala quemen a los hijosdecienmil putas esos... MALDITOS BASURAS... me dan ganas de irlos a agarrar a pedradas a los recerotes como pudieron hacerle eso a un pobre niño inocente que no tiene la culpa de miserable vida que han vivido esos hijos de puta :b6:


ojala les dieran la pena de muerte a los infelices

intel
26-Nov-2008, 21:30
minimo le hubieran pegado una taleguiada antes de llevarlos a la carcel...

k-lin
26-Nov-2008, 22:51
:rvm:.. eso vi ahorita en las noticias :rvm:..

gente asi no merece naaada, no solo tratar mal a un ser tan indefenso como un bebe.. sino tratar asi a su hijo (si fue la mujer pues).. porque el otro era padrastro nicaraguense no?.. que asco de personas..

lobo32gt
26-Nov-2008, 23:00
que hijos de puta :( ojala se pudran en la carcel malditos malnacidos :powta:

un angelito mas en el cielo :(

KeNneTKdA
26-Nov-2008, 23:41
:llanto2: esta onda si me tiene traumado mucha :(

no logro entender eso aun :( x 10000000000 :llanto:

F.R.E.A.K.
27-Nov-2008, 00:09
ke indignante :maleado:

pobre niño :rvm: descance en paz...no sé como a un niño le pueden hacer eso...en serio no me cabe en la cabeza :maleado:

pero a ese tipo de mara la hacen ceviche los mismos presidiarios...

por este tipo de gente me gustaría ke existiera un pisado tipo jigsaw ke los hiciera sufrir a los hijos de puta...

3N3M1G0
27-Nov-2008, 01:09
me hubiera gustado tener a ese nicaraguense hdp y darle una santa verguiza,,,, que hdp

quique17
27-Nov-2008, 01:14
quee malditos :llanto:

MIKE76
27-Nov-2008, 09:13
lo que mas colera da es la puta irresponsabilidad :maleado: se meten a abrir las patas o andarla metiendo y despues no aguantan a los hijos :maleado: como si ellos hubiesen pedido venir ... que malditos ... igual ... la factura siempre viene cabal ... asi que fijo pagaran por eso

x1000000000000000000000000000

Xavi
27-Nov-2008, 10:31
pobre el niño :rvm: q culpa tiene el todo por culpa de los padres estupidos e incontrolables solo porq andan bolos y/o drogados ya piensan q son invencibles :yano:

FUCK paternidad Irresponsable

juanjujo
27-Nov-2008, 15:18
que hijos de puta.

coyo28
27-Nov-2008, 15:26
ala verga q par de hijos de su grandiosa puta madre :maleado:

a ese par de cerotes ojala q los maten malnacidos cerotes

Fast Evo
27-Nov-2008, 23:31
NO mucha estamos jodidos......http://elpistachoveloz.blogia.com/upload/20060312204824-sangre.gif

Ignition
28-Nov-2008, 00:13
Ese par se merece la :muere:

ADL
28-Nov-2008, 00:49
que ironica la vida, este par de "·$·$%$&%/(&( matando bebes y yo con deseos de ser padre, esto si que me revienta los huevos, despues se quejan de que los queman en las carceles y les meten palos dentro del ojete.


a la gran que mal, que mal. y la hija de 1000000000000000000 powwwtassssss todavia con cara de culera llorando.

Blackspeed
28-Nov-2008, 04:00
:maleado:
No hay palabras ... me enojan este tipo de cerotes :b6:

caliche009
28-Nov-2008, 10:44
que bazuras !!!! solo de oirlo en la radio se me calienta la sangre!! ojala paguen por todo eso. !!

chepe GSR
28-Nov-2008, 10:56
pero que autoridades mas pura mierda

ya los habian alertado de los abusos

pero como en guatemala todo es una mierda, llegan ya cuando fue demasiado tarde.

puse guatemala en minusculas porque ya estoy a verga de autoridades tan pura mierda que tenemos.

hijos de la gran puta, como me gustaria agarrar a ese maldito y quitarle los brazos al hijueputa mierda cerote.

en serio no entiendo como puede pasar esto. a la gran puta de verdad mucha. ya esta sociedad esta arruinada.

<<Air Cooled>>
28-Nov-2008, 12:57
que los maten de la misma manera pobre el nene si son inocentes

ELCHE777
28-Nov-2008, 15:02
que hijos de puta..sin comentarios esos cerotes.....fuck malos padres

sergio toto
28-Nov-2008, 16:48
drogadictos, mejor que los dejen vivos para que el cargo de conciencia les haga insoportable la vida y ojala que lleguen a viejos sufriendo remordimiento, matarlos seria casi como un regalo para esos animales.

Sick Customs
29-Nov-2008, 15:16
drogadictos, mejor que los dejen vivos para que el cargo de conciencia les haga insoportable la vida y ojala que lleguen a viejos sufriendo remordimiento, matarlos seria casi como un regalo para esos animales.

Que los dejen vivios, pero pariendo!!! asi como dice aquel que los picen y los repicen en la cárcel!!! claro los mismo presos....de su puta van a para ese maldito vas a ver y la mamá....de ella ni odio merece gente más......ni un insulto es tan grande como para describirla...si ella sabía que el hijueputa ese le pegaba a su hijo como segui con el???? ah gentesita por Dios!!!! que asco....

type-R
29-Nov-2008, 15:19
realmente no se como cabe en una cabeza poder descuartizar a un niño, viendo ademas de la inosencia. si no lo indefensos que son

este mundo hacia donde ira. cada dia me entero de cada cosa. lo pero de todo es que supuestamente estamos bajo el cuidado de las autoridades. y siempre pasan estas cosas.

:maleado:

Vicky
29-Nov-2008, 21:32
que triste ver el nivel de violencia ha alcanzado el pais :(.... pobre niño.. y pobres los niños q aun siguen siendo golpeados brutalmente por sus papas, y q nadie puede ahcer algo por ellos :(

pablosqy
29-Nov-2008, 21:57
pobrecito el niño :rvm: que pura mierda :maleado:

MMpower
29-Nov-2008, 23:05
:rvm: ese maldito lo hubieron taleguiado

JEEPPower
29-Nov-2008, 23:11
hijos de cien putas para buscarlos y agarrarlos a pura verga a los cerotes