PDA

Ver la Versión Completa : Dilema moral!


angel z28
26-Nov-2008, 13:50
Mucha fijense mucha que mi perrita shnowser esta muy, enferma, le dio diabetes, se quedo ciega, la lleve donde el veterinario y todo, pero esta sufriendo mucho, pero no se muere.

Que hago??? la dejo que muera naturalmente??? o la pongo a " domri ", no se que hacer mucha!!!

sus consejos seran bien recibidos, gracias!!

jccastillo
26-Nov-2008, 13:52
dormila vos, los perritos no deven de sufrir
luego el resultado va a ser el mismo,
si la dejas asi le duele mucho
si la dormis no va a sufrir mas.

angel z28
26-Nov-2008, 13:53
dormila vos, los perritos no deven de sufrir
luego el resultado va a ser el mismo,
si la dejas asi le duele mucho
si la dormis no va a sufrir mas.


eso pense:(

katana
26-Nov-2008, 13:53
si està sufriendo dolor la perra mejor ponela a dormir, llevala con un vet y la duermen y no sufre mucho..

civicNyte
26-Nov-2008, 13:54
para mi que la mandes ya al cielo vosh...

ke feo q sufra y ke no se muera...

rip :x:

wicho
26-Nov-2008, 13:54
Yo se que los perritos son lindos :aaay:, pero a veces cuando estan sufriendo bastante es mejor ponerlos a "dormir", asi ya no siguen sufiriendo.

Y aparte como vos decis, esta ciega :rvm: pobrecita vos.

:abrazo: animos vos :si:

jagiron
26-Nov-2008, 13:54
llevala al veterinario y que la ponga a dormir,

en lo personal si fuese legal la eutanacia la aplicaria en mi en un caso como ese

Shadow_ap
26-Nov-2008, 13:58
es dificil la decicion mano, me imagino el gran cariño q le tenes, y no queres ni q sufra ni ponerla a dormir, pero para evitar q siga sufriendo mejor q descanse en paz

ºKittyº
26-Nov-2008, 14:06
dormila ... suena cruel? pero mas cruel es tener a un animalito sufriendo ... a mi me toco con un gatito ... estaba pequeño y en epoca de viento ... una puerta lo agarro :rvm: y casi me lo parte en 2 ... lo cuide y trate de recuperarlo? pero nada ... lloraba y me partia el alma verlo arrastrarse ... asi que lo llevamos al veterinario y lo durmio ...

jonathanmarro
26-Nov-2008, 14:18
:rvm: lo mejor es que la durmas!

Y que descanse...

meme_viper
26-Nov-2008, 14:19
pobrecita la perrita esta sufriendo ponela a dormir mejor

Blackstare
26-Nov-2008, 14:20
Yo la pondria a dormir...

z28
26-Nov-2008, 14:22
ponela a dormir :rvm:

Chito
26-Nov-2008, 14:23
Mejor llevala a que la duerman... pobrecita perrita, hasta pena ha de dar verla asi...

angel z28
26-Nov-2008, 14:27
bueno eso hare entonces

meme_viper
26-Nov-2008, 14:29
bueno eso hare entonces
:abrazo:

Sirena
26-Nov-2008, 14:31
lo mejor es que ya descanse solo hablele y digale que lo hace para que ya no sufra y creame ella tambien se va a ir muy tranquilita.

Lo siento manin

Chito
26-Nov-2008, 14:32
bueno eso hare entonces
Se fuerte...

Igual quedate tranquilo, porque lo vas a hacer para que no sufra, y tambien para no verlo :(

cerberus_gt
26-Nov-2008, 14:34
dormila vos, queno sufra :llanto:

UDYN
26-Nov-2008, 14:40
que la duerman.... es lo mejor para ella :si:

UDYN
26-Nov-2008, 14:41
bueno eso hare entonces

alli te ladrara desde el cielo :si:

JorgeM
26-Nov-2008, 16:39
A dormir :si:

A mi perra ya le queda poco tiempo de vida, ya esta viejita... que feo va a ser cuando se chupucleé, al menos esta sanita :bailar:

realxite
26-Nov-2008, 16:40
:abrazo: ....

que triste debe ser :S

Canche
26-Nov-2008, 16:41
ya le llego su hora vos :si:

Carlos Camaro
26-Nov-2008, 16:47
:rvm: es lo mejor :si:

karpov
26-Nov-2008, 16:53
dormila mijo, parte el alma ver a un perrito sufriendo

LA1982
26-Nov-2008, 17:32
ponela a dormir manito, es cierto q uno les tiene mucho cariño pero seria egoista dejarla asi hasta q se muera solita, si esta sufriendo mucho mejor dormila mano y animo....

Lucia73
26-Nov-2008, 19:18
Mejor ponerla a dormir, acompañela cuando el veterinario le ponga la inyeccion que es solo una sobredosis de anestesia, se va a quedar dormida sin dolor ni molestias.
A mi ya me toco acompañar a un par de perros en esa situacion y uno sufre con ellos viendolos como no mejoran por mas que uno haga por ellos, es mejor despedirse y dejarlos ir.
Un abrazo solidario por tan feo momento que esta pasando con su perro.

perrodelmal
26-Nov-2008, 19:25
Comprale un boleto al otro mundo.. cuanto costara con un vet? :pensa:
Alla encontrara paz cuando se encuentre con lazie, el abue ed scooby doo y balu... :perro: alñsdlñasklads

methos
26-Nov-2008, 19:29
Matala :si:

Helios
26-Nov-2008, 19:57
Practicale la eutanasia... dormila, es peor que sufra.

lomz
26-Nov-2008, 23:26
esto me recordo una ves que mi madre fumigo y de paso intoxico a mi perro. cuando yo llegue y vi al pobre retorciendoce en el suelo y convulcionando lo primero que hice fue tratar de reventarle la cabeza asi a lo pepe. agarre una grifa de esas que usan los albañiles y que le suelto el vergaso en la shola. de suerte que se movio el chucho cr ote porque despues se le fue pasando la intoxicada y hasta la fecha esta alli de awevo.

si tu perra esta sufriendo dormila compa. ponete en su lugar y pensa que quisieras que hicieran.

JOANT
26-Nov-2008, 23:38
que situación mas fea has de estar pasando :rvm:


animo :si:

xvoltiox
27-Nov-2008, 07:30
:rvm: pobres los perros cuando estan bien enfermos como dan de lastima :llanto:

Mustang
27-Nov-2008, 08:14
Lo mas sano es que la pongas a dormir, consejo como dijeron por alli esta con tu perrita pero antes de llevarla hablale y demostrale todo el afecto que siempre le has tenido, si podes antes o mientras la inyecten hablale al oido, a mi me paso eso una vez, y la verdad te parte el corazon pero es lo mejor para ellos..........

F.R.E.A.K.
27-Nov-2008, 09:19
ni modo pienso igual ke la mayoría :rvm:

pobrecita pero es lo mejor ke se puede hacer :si:

:llanto: :llanto:

Tato Haro
27-Nov-2008, 09:25
vos y si la cuidas cuidas??? pues me refiero que si la miras todos los dias pq si es asi y te sirve de compañia puta hacele huevos sino mejor dormila pq va a sufrir la perrita..

setsuna
27-Nov-2008, 09:35
:rvm: que lastima vos, pero dormila la haces sufrir mas si la dejas viva. yo creo que hasta te lo va agradecer.

pirex
27-Nov-2008, 11:08
Al veterinario de la Protectora de Animales le metí su vergazo por decirme eso, agarre a mi perrita y me fui, ella es ciega también y aveces le dan combulciones, pero ahí esta haciéndome feliz la vida, se que suena egoista pero prefiero morirme antes yo que muera alguien a quien amo!!!

tCk
27-Nov-2008, 11:12
asi me paso con un cocker :rvm:



estaba ya sufriendo mucho y le salien como pelotas por todo el cuerpo... se hinchaba el perro :S.... entonces decidimos dormirlo....


dijimos.... la ultima noche pues.....


todavia lo escuche que andaba camniando.... como despidiendose porque a la mañana siguiente ya habia muerto.... :llanto:


duelo mucho vos... pero descansan los perritos... no la hagas sufrir mas... :si:

FIRE
27-Nov-2008, 11:18
A dormir :si:

dejacob
27-Nov-2008, 11:37
Si el veterinario de dijo que ya no se puede hacer nada entonces, ponela a dormir vos... mejor para ella!!...


:rvm:

velmax007
27-Nov-2008, 12:54
Ponela a dormir :rvm:

juanjujo
27-Nov-2008, 15:14
bueno eso hare entonces

suerte.

caracun
27-Nov-2008, 15:20
Mucha fijense mucha que mi perrita shnowser esta muy, enferma, le dio diabetes, se quedo ciega, la lleve donde el veterinario y todo, pero esta sufriendo mucho, pero no se muere.

Que hago??? la dejo que muera naturalmente??? o la pongo a " domri ", no se que hacer mucha!!!

sus consejos seran bien recibidos, gracias!!


Yo puse a dormir a mi primer perro hace como 5 años lo tuve 11 años estaba bien enfermito ya, ni pararse podia, tenia cancer en la prostata. El veterinario llego y me puso a mi a hacerlo. chille cuando murio, pero que descanso para el pobre y para uno que duele verlos sufrir. Es duro pero mejor ponelo a dormir, si yo llego a viejo y todo pijeado que ni comer pueda yo quisiera que me pusieran a dormir, lastima que la eutanasia en humanos es ilegal...